Con tantos años en el foro y no sabía la existencia de este hilo... creo que se merecería un subforo mejor, aunque supongo que lo habréis hablado varias veces.
Yo, entre que no tengo el conocimiento ni el tiempo que requiere este basto mundo para ganar dinero tradeando, holdeo lo que puedo. Aunque ahora si me saliese de algunas cuantas en este momento me sacaría un buen dinero, busco un buen petardazo (alguna mierda me he comido también por intentar pillar en el lanzamiento de un token). Ahora mismo voy con DOT, ADA, VRA, SAITO, BLOK, XPR, BOSON, DOGGGO, SHIB (de los que entraron tarde), TRIAS (pillados muy tarde también) y HERO. Mi penitencia es haber vendido BTC por una miseria de ganancia hace unos años, cuando no sabía ni por donde me daba el aire (costaban alrededor de unos 1500$, habiendo comprado por poco menos).
Os invito a entrar a cualquier grupo de telegram de ellas, pero si os puedo recomendar un grupo, sin ninguna duda, es el de Dogggo. Ha crecido en una semana el grupo español de 10 a 1000 personas (gracias en parte a FC, aunque convendría desligarse cuanto antes de ese foro) y bueno, ahora mismo es una shit que está en fase de embrión, con una liquidez paupérrima (típico de estas coins, aunque los devs están a punto de sacar el farming), pero una buena base construida y un potencial enorme. Los devs tienen grandes planes y el perrete puede ser el auténtico boom de los memes si se mueve bien (hay una cantidad absurdamente grande y acaba de empezar). Con buscar dogggo en telegram os saldrá.
Lo siento si os parece spam o algo, simplemente os recomiendo que le echéis un ojo (la web es amor también
) y unas risas con el increíble grupo español, con el que no me reía tanto desde hacía muchísimo tiempo (y también se aprende, ojo). Aquí cada uno echa el dinero en lo que quiere y buenamente pueda.
De las otras coins más serias que llevo tengo esperanzas en varias, pero me atrevería a decir que TRIAS y XPR me van a dar una alegría en el futuro. Espero subida de SHIB para quitármelas de en medio.