Time Master escribió:XYOS6 escribió:Despues de una ardua investigacion me decidido por invertir algo de capital en
Hedera (HBAR).
Esta criptodivisa es para esperar retornos a muy largo plazo
Hold!
De $HBAR ya hablé hace meses, y volví a hablar hace algunas semanas. Yo llevo metido desde diciembre y es mi apuesta más grande.
Es uno de los proyectos más rompedores que hay. $HBAR usa una tecnología llamada Hashgraph, la cual tiene la mayoría de beneficios que ofrece la tecnología blockchain pero no sus limitaciones (es mucho más eficiente y potente) y además el "consejo de gobierno" está conformado por grandes nombres de la industria IT y telecomunicaciones, entre otros: Google, IBM, LG, Boeing, etc. Además, destinaron unos 5 mil millones de dólares a incentivar que desarrolladores de todo el mundo implanten soluciones basadas en esta tecnología:
https://hedera.com/blog/hedera-governin ... nitiativesLa parte "negativa" de Hashgraph es que no es totalmente descentralizada. Es decir, tu no puedes correr un nodo, por ejemplo, aunque es probable que eso cambie en el futuro, pero por ahora no es abierto al público. Por otro lado, tienen un "locking" sobre parte del supply que eventualmente puede llegar al mercado en forma de venta, aunque tiene una carencia y solo pueden ir "soltando" de poco en poco.
Ya desde un punto de vista técnico a nivel de la gráfica de mercado, está en periodo de acumulación y cuando rompa por lo menos debería llegar a los $2 en los próximos meses (ahora ronda los $0.41), y a largo plazo posiblemente mucho más.
Evidentemente no hay nada escrito así que no lo toméis con una certeza al 100%, pero el proyecto es de los más sólidos y serios que encontraréis en el ecosistema.