panthera189 escribió:O sea ese fakesatoshi dice que tiene 1 millon de bitcoin pero no posee las claves para demostrar que son suyas xd
Ojo, porque he conocido a unos cuantos, que en la época del 2012 o asi ... tenían en su cartera unos 200.000 bitcoins (cuando valían NADA) y muchos de esos perdieron TODO, porque se les jodió el ordenador, o sencillamente porque se olvidaron de la contraseña ...
Puedes tener mala suerte, pero eso es sencillamente para pegarse un tiro ...
Findeton escribió:Hoy he recuperado 0.042 btc de 2011. Comprados a $10, eran unos 40 céntimos. Hoy en día son más de $2000.
Los voy a dejar otros 10 años, a ver qué pasa. Total, tengo más bitcoins ahorrados en otros wallets, pero esto está sin tocar desde 2011.
Mola, buen regalo de navidad me he dado a mi mismo!
PD: la forma en que dejé ese dinero es porque tenía como 60 btc y cuando fui a vender hice una transferencia al broker pero dejé esos 0.042 ahí...
Me has recordado el caso chungo que tuve con un cliente ...
Resulta que hace como que unos 6 o 7 años ... no recuerdo cuando exactamente, a un cliente se le mete un Cryptolocker ... y para recuperar los datos, no quedaba otra que pagar para revertir el proceso. El caso es que por entonces, solicitaban unos 4 o 5 bitcoins ... vamos, unos 400 o 500 euros si no voy mal ...
Fue cuando precisamente me hice la cuenta de Coinbase, y tuve que hacer diversas operaciones con diferentes cuentas, porque en ese momento, no podias hacer una operacion tan "grande" de una vez, tenia que ser de 100 en 100 euros.
El caso es que hicimos el pago, y todo correcto, pudimos recuperarlo todo. Pero despues de 5 años sin saber NADA de ese cliente, un dia me manda un Whatsapp y me suelta: "Oye, necesito que me des los datos de la cuenta con la que se hizo la operacion con los Bitcois ..." y yo que le respondo ... que quieres el que exactamente? Si si ... la cuenta con la que se hizo la operacion. Y yo le respondo, que para ese trabajo, yo hice una cuenta MIA personal, con la que hice el trabajo de adquirir los BTCs y realizar el pago al monedero del Cryptolocker ... y que la cuenta de Coinbase habia quedado a 0.
Pues ojo, porque el pavo, llego a decirme que si no le daba los datos de la susodicha cuenta, que me denunciaria, porque teoricamente era imposible que fuera un cargo exacto ... y que lo que quedase en la billetera, era suyo.
En fin ... os podeis imaginar que le meti en bloqueados y continue como si tal cosa. De hecho, pense que habria sido maravilloso si en realidad no estuviera la billetera a 0, pero por cosas de la vida, es verdad que fue una operacion que se pago exactamente lo que pedian y punto pelota.