Shiny-estro escribió:BennBeckman escribió:Shiny-estro escribió:Yo ayer invertí mis priemros 20 lereles en bitcoins, es la primera vez que invierto en cryptos y vi una opurtunidad para empezar.
Como no tengo mucha idea lo hice a muy pequeña escala. ¿Que me aconsejais?
¿Sobre qué quieres que te aconsejemos?
Pues lo típico de cuando meter más, cuando vender, cada cuanto mirar etc.
Meter cuando esta barato, vender cuando este mas caro.
Es facil
Lo de cada cuando mirar, pues mínimo antes de comprar y de vender, luego ya a gustos.
Coñas a parte, nadie y menos en un foro ha de decirte cuando y como comprar.
Al menos no deberías guiarte por ello.
Mete dinero que puedas perder y a partir de ahí aprende poco a poco.
Sobre todo aprende de las cagadas.
Recuerda que si entras con un dinero que puedes perder, lo peor que puedes hacer es vender a perdidas...
Todo lo que sube baja y viceversa. Paciencia.
Y por supuesto, convertir 20 euros en 1000 olvídate. Salvo excepciones puntuales, pero que vamos, es como echarle un euro a la primitiva y tener suerte. Hay mas probabilidades de que te quedes sin ese euro.
BennBeckman escribió:Sobre las dos primeras, nadie tiene una bola de cristal, por lo tanto nadie te va a decir cuando comprar o vender.
Sobre cada cuanto mirar... Pues si vas a largo plazo y no haces trading, con una vez al día para ver como amanece el asunto, sobra.
Es esta parte te llevo la contraria.
Si va a largo plazo al menos por mi parte, pienso que mejor olvidarse de mirar cada día. Puede llegar a ser mas frustrante y nada bueno para el corazón con la volatilidades que tenemos cada dos por tres
Pero la verdad, es difícil tener un dinero en algún sitio y no andar mirando cada poco con la facilidad de acceso que tenemos con mil apps y tal hoy en día...