omnilatic escribió:Volvemos a lo mismo que ha dicho el compañero hace un momento, cuando te lo dice alguien, huye jajaja
Yo he aprendido en este ultimo año que cuando algo te lo anuncian como el bombazo o la ganga en youtube y similares, es tarde ya, debido a que te lo están promocionando para que cuando tu estés entrando pensando que te vas a hacer de oro, el youtuber está saliendo ya con tu dinero, con lo que analizad un poco el mercado, si visteis monedas potentes como BTC y ETH en por ejemplo 60k€ y 4,2k€ en sus máximos históricos por ejemplo pues ya sabéis donde le podéis sacar tajada aproximadamente.
Actualmente ETH está en unos
2300€ mi lógica despues de este último año me dice que ETH tiene ahora mismo un 50% de rebaja ya que yo lo he llegado a tener en 4300€ en mi cartera, con lo que según mi criterio, yo compro ahora lo que pueda de ETH y me marco mi meta de vender entre 4000 y 4500€. Puedes crearte una regla de compra en un precio fijo, o hacer como yo, cuando lo mira lo ve en 4100 y sin pensarlo lo vende
.
Que me puedo arrepentir como me pasó con Shiba, que lo vendi en 0,000051 y llego a 0,00009 ? pues sí pero despues de meses, hasta me alegro de la operación.