› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cabronyu escribió:Creo que es aqui donde esta para compra/venta, va por 4,5$:
https://www.bitz.ai/exchange/cspr_usdt
parrotxo escribió:Cabronyu escribió:Creo que es aqui donde esta para compra/venta, va por 4,5$:
https://www.bitz.ai/exchange/cspr_usdt
Parece ser que no es una venta real, sino que bitz es una web que permite comprar monedas que aun no han salido al mercado, como una compra a futuro. Por tanto no regula el valor del token ni mada por el estilo.
Cabronyu escribió:De todas maneras creo que estas ICOS que estan saliendo en Coinlist pueden ser una gran inversion debido al FOMO, quizas intente la de Mina o Clover que salen este mes, habra que rezar por estar bien posicionado en la cola .
Patchanka escribió:Cabronyu escribió:De todas maneras creo que estas ICOS que estan saliendo en Coinlist pueden ser una gran inversion debido al FOMO, quizas intente la de Mina o Clover que salen este mes, habra que rezar por estar bien posicionado en la cola .
Estar rezando para que te toque la lotería a la una de la mañana, la verdad es que paso. Me voy a quitar el dinero que me queda allí, y poner a Coinlist en mi lista de spam...
JaNCeR escribió:Patchanka escribió:Cabronyu escribió:De todas maneras creo que estas ICOS que estan saliendo en Coinlist pueden ser una gran inversion debido al FOMO, quizas intente la de Mina o Clover que salen este mes, habra que rezar por estar bien posicionado en la cola .
Estar rezando para que te toque la lotería a la una de la mañana, la verdad es que paso. Me voy a quitar el dinero que me queda allí, y poner a Coinlist en mi lista de spam...
Yo me registré para la compra de Casper un mes antes, me apunté a la precola en las dos ocasiones en el minuto 1 que se podía y aún así no pude comprar nada. Por suerte, para la segunda opción me pusieron en tan mala posición en la cola que al menos no tuve que esperar porque sabía que tampoco iba a poder comprar
Patchanka escribió:JaNCeR escribió:Patchanka escribió:
Yo me registré para la compra de Casper un mes antes, me apunté a la precola en las dos ocasiones en el minuto 1 que se podía y aún así no pude comprar nada. Por suerte, para la segunda opción me pusieron en tan mala posición en la cola que al menos no tuve que esperar porque sabía que tampoco iba a poder comprar
Hombre, es que ves las preventas que hacen en Binance, y no hay color. Vale que también es un mecanismo un poco raro (para la de TKO, tenías que dejar BNB en la cartera por un período de tiempo, te hacían una media para decir cuanto podías comprar, y después hacían un cálculo para decirte después cuanto comprabas de verdad), pero coño, no era estar allí mirando una pantalla por tres horas sólo para ver como terminaba la venta y no podías comprar nada...
Blueangel escribió:Primero dar las gracias a purple por la currada de hilo y despues darle las gracias nuevamente por hablar de turtle. Respecto a turtle, ahora que hemos tenido buenas ganancias, he visto que tienen pensado sacar turtle v2 y como que se abandonaria la turtle actual (me imagino que en ese caso, nuestros actuales tokens pasarian a valer 0) si estoy equivocado agradeceria me digais lo contrario ^_^.
Por cierto el BNB esta disparado, me dio por pillar 1 bnb en 270$ y ahora va camino de los 700$ (Me imagino que en breves petara)
Saludos
Pd: ahora estaba mirando tvk, injective protocol y spi (shopping) como posibles criptos que igual pegan subida.
Blueangel escribió:Primero dar las gracias a purple por la currada de hilo y despues darle las gracias nuevamente por hablar de turtle. Respecto a turtle, ahora que hemos tenido buenas ganancias, he visto que tienen pensado sacar turtle v2 y como que se abandonaria la turtle actual (me imagino que en ese caso, nuestros actuales tokens pasarian a valer 0) si estoy equivocado agradeceria me digais lo contrario ^_^.
Blueangel escribió:Por cierto el BNB esta disparado, me dio por pillar 1 bnb en 270$ y ahora va camino de los 700$ (Me imagino que en breves petara)
Blueangel escribió:Pd: ahora estaba mirando tvk, injective protocol y spi (shopping) como posibles criptos que igual pegan subida.
Cabronyu escribió:Me pusieron en la cola el 197.000 asi que esta vez no ha habido suerte, menos mal que la pusieron a una hora normal
EL SOVIETICO escribió:Quiero invertir un dinero ( pesos colombianos xd) en una criptomoneda pero no se donde empezar y en que páginas confiables comprar me leí el encabezado y ahí voy
Quero consejos de expertos en el tema, please
angelillo732 escribió:Coincido, lo mejor ahora es esperar una caída bestia para invertir, más vale perderte una subida que comerte una bajada.
TMacTimes escribió:¿Algún fundamento para decir que es mal momento para bitcoin?
Findeton escribió:TMacTimes escribió:¿Algún fundamento para decir que es mal momento para bitcoin?
Tiene mucho beta.
Es decir, que ha subido mucho en los últimos meses y por tanto también puede bajar mucho.
Nada, ni tan siquiera bitcoin, puede hacer un x100 sin realizar también correcciones brutales de por medio. Estamos más cerca de una corrección brutal que del siguiente x10.
Findeton escribió:TMacTimes escribió:¿Algún fundamento para decir que es mal momento para bitcoin?
Tiene mucho beta.
Es decir, que ha subido mucho en los últimos meses y por tanto también puede bajar mucho.
Nada, ni tan siquiera bitcoin, puede hacer un x100 sin realizar también correcciones brutales de por medio. Estamos más cerca de una corrección brutal que del siguiente x10.
Tiene mucho beta.
parrotxo escribió:Findeton escribió:TMacTimes escribió:¿Algún fundamento para decir que es mal momento para bitcoin?
Tiene mucho beta.
Yo también creo en esa caída de más del 50%, pero aún faltan meses o incluso más de un año. Al mercado cripto aún le queda recorrido en esta época alcista.
En concreto, al bitcoin aún le queda un x2 como poco desde los precios actuales.
Pero ya he comentado más de una vez, que pasado el verano, yo me andaría con mucho ojo. Ya digo que espero el pico alcista más bien para primeros de 2022, pero mejor perderse la última subida que comerse un desplome del 50% o 70% del mercado cripto. (muchas altcoins van a perder hasta el 99% del valor sin despeinarse)
Budathecat escribió:parrotxo escribió:Findeton escribió:
Tiene mucho beta.
Yo también creo en esa caída de más del 50%, pero aún faltan meses o incluso más de un año. Al mercado cripto aún le queda recorrido en esta época alcista.
En concreto, al bitcoin aún le queda un x2 como poco desde los precios actuales.
Pero ya he comentado más de una vez, que pasado el verano, yo me andaría con mucho ojo. Ya digo que espero el pico alcista más bien para primeros de 2022, pero mejor perderse la última subida que comerse un desplome del 50% o 70% del mercado cripto. (muchas altcoins van a perder hasta el 99% del valor sin despeinarse)
Estamos pensando en lo que pasó en 2017-2018. No tiene porque repetirse.
Obviamente tampoco van a subir de manera infinita.
parrotxo escribió:Budathecat escribió:Estamos pensando en lo que pasó en 2017-2018. No tiene porque repetirse.
Da por hecho que se repetirá, porque son ciclos del mercado, y va a ocurrir así.
Ha pasado en 2012, 2014, 2017 y pasará en 2022 probablemente.
parrotxo escribió:Budathecat escribió:parrotxo escribió:
Estamos pensando en lo que pasó en 2017-2018. No tiene porque repetirse.
Da por hecho que se repetirá, porque son ciclos del mercado, y va a ocurrir así.
Patchanka escribió:parrotxo escribió:Budathecat escribió:Estamos pensando en lo que pasó en 2017-2018. No tiene porque repetirse.
Hay que ver también que en 2012, 2014, 2017 no había tantos inversores corporativos. A ellos no les interesa para nada que BTC baje tanto. Si hay una caída de 20-30%, los Tesla, JPMorgan etc. van a entrar a saco comprando.
Budathecat escribió:alguno le dais a alienworlds?
con el listado en binance he ganado 2100e por un mes dando 4 clicks al dia (porque me centré en conseguir nft, error!).
Eso si, hay gente que ha comprado muy alto por no entender la moneda, aun no tiene utilidad solo para las votaciones de la gobernanza de los planetas, aun asi estoy holdeando 1000 que no vendi.
Cuantos más usuarios menos se mina y menos se va a minar, y meteran nuevos modos de juegos e imagino utilidades para la moneda, creo que es bueno mantener un poco.
Por cierto, lleva diciendose que va a haber una caida bestial desde diciembre, por lo que ocurrio en 2017.
Peero, y si no la hay? en 2017 todos los proyectos estaban en su momento inicial, ahora mismo muchos proyectos ya estan funcionando, el ether no ha caido a pesar de las altas comisiones en gas... y en julio sale la actualizacion de capa 2 que reducirá las comisiones, no tiene pinta de que vaya a bajar.
Yo estoy esperando a que baje un pelin para pasar parte de la ganancia de alienworlds, pero tal vez no baje... eso nunca se sabe con seguridad.
Patchanka escribió:Hay que ver también que en 2012, 2014, 2017 no había tantos inversores corporativos. A ellos no les interesa para nada que BTC baje tanto. Si hay una caída de 20-30%, los Tesla, JPMorgan etc. van a entrar a saco comprando.
Findeton escribió:Patchanka escribió:Hay que ver también que en 2012, 2014, 2017 no había tantos inversores corporativos. A ellos no les interesa para nada que BTC baje tanto. Si hay una caída de 20-30%, los Tesla, JPMorgan etc. van a entrar a saco comprando.
Ahora mismo si, pero si btc sube a 250k o así, pues venderán a mansalva a la mínima para sacar beneficio y recomprarán barato a 30k... lo mismo meses después.
Perfect Ardamax escribió:Findeton escribió:Patchanka escribió:Hay que ver también que en 2012, 2014, 2017 no había tantos inversores corporativos. A ellos no les interesa para nada que BTC baje tanto. Si hay una caída de 20-30%, los Tesla, JPMorgan etc. van a entrar a saco comprando.
Ahora mismo si, pero si btc sube a 250k o así, pues venderán a mansalva a la mínima para sacar beneficio y recomprarán barato a 30k... lo mismo meses después.
¿250K BTC? Joder yo que pensaba que la gente optimista era la de 120K para finales de año
Por curiosidad ¿en que te basas para decir que subiera tanto antes de la corrección "gorda"?
Saludos
parrotxo escribió:El valor de MANA está altísimo no porque la quiera los que utilizan decentraland, sino porque está especulando con ella muchísima gente que no sabe que es decentraland, solo saben que es una cripto que ha subido mucho, y que compran carísima porque saben/piensan que la van a vender en nada ao doble de precio o al triple.
Y así decenas y decenas de criptos. Para mi es un clarísimo globo que va a estallar. Pero oye, igual me confundo y esto sigue subiendo indefinidamente.
Findeton escribió:Patchanka escribió:Hay que ver también que en 2012, 2014, 2017 no había tantos inversores corporativos. A ellos no les interesa para nada que BTC baje tanto. Si hay una caída de 20-30%, los Tesla, JPMorgan etc. van a entrar a saco comprando.
Patchanka escribió:Lo que sería correcto si no estuviéramos hablando de empresas que tienen BTC como reserva de valor. Tesla está aceptando BTC como pago. Si un par de semana antes de la caída la gente empieza a comprar Teslas como locos usando sus BTCs, Elon Musk no va a estar muy contento que digamos...
parrotxo escribió:Yo en este ciclo alcista soy incluso mas optimista que las previsiones optimistas, y veo un BTC a 125k de euro a primeros del año que viene. Mucha gente me ha dicho que ni de broma llega a eso, pero yo creo que sí llegará.
Tambien espero una caída muy grande. Quizá no del 90%, pero sí del 70% o así, que nos dejaría un BTC en 37k de euro despues del crash
Haley_JO_fan escribió:Perdonad mi megaignorancia, pero los cambios de moneda realizados hoy, se declaran en hacienda el año que viene, ¿no? No este año.