PeSkKoLL escribió:Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar.
Que ojala suba, pero es que me hace demasiada gracia.
Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.
Yo igual no lo he dicho nunca por aquí, pero yo soy de los que pensaba que en este período subiría a 100 mil, y no me bajo del burro, creo firmemente que algún día valdrá muchísimo más de 100 mil, de hecho creo que llegará al millón, lo que no termino de entender es eso de que "te da gracia", ¿en serio te alegras de que la peña pierda dinero?, confiesa, si que quieres ser malo
.
Por otro lado, pienso que comprar cripto con dinero que necesitas es una locura pero jamás me alegraría por que alguien se arruine por ello, perder, todos hemos perdido valor de lo que tenemos, la cuestión es que no contabiliza hasta que se vende, pero vamos, que de perder, aquí no se libra ni el tato.
Añado que no creo que la cosa tire para arriba en un corto plazo, como mucho se estabilizará y se recuperará lo perdido en este último mes.
No no, no lo digo con malicia, lo digo porque como dice:
DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar.
Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.
Hombre si decías a finales de 2021 que tenías 50Eur … normal que con eso te de igual
.
Los que comprasen de primeras Justo en 2021 pues relax que ya subirá, nadie esperaba al retrasado de Putin con cáncer jugando a la guerra como un loco.
Yo estaba esperando a que lo que tenia subiera a 50 y vender en cuando empezara a bajar, creo que lo vendi sobre los 52 mil, poco despues llego al pico de 59 y de ahi ya no ha subido mas, y fue todo en una semana o dos como mucho.
Digo que me hace gracia, porque me deciais que me esperara y yo esos 50€ los agradeci muchisimo entonces y no me arrepiento de nada, si hara una semana o dos mire lo que tenia y son unos 20€, que vamos, que ojala suba de nuevo, si tengo cero problemas con ello.
Namco69 escribió:Feroz El Mejor escribió:Joder, es que no quiero ser malo con vosotros, pero el año pasado no parabais de repetir que el bitcoin subiria a los 100 mil y al final no ha hecho mas que bajar.
Eso si, espero que como comentais, esteis invirtiendo dinero que os sobre y tal
, y que no esteis perdiendo nada realmente, hay que verlo asi, como quien se compra una figura o yo que se, que sube de valor, pues vale, que baja, pues tambien, pero la figura sigue ahi, pues los bitcoins igual.
perder vas a perder, ojo, pero no es lo mismo perder 100 y tener 10.000€, que perder 100 y quedarte con... 0
Yo es que invertir, he invertido 0€, solo voy pillando los airdrops y los tipicos "learn x", asi que sacar he sacado tajada, pero no a niveles gordos como la gente que le mete dinero.
Pero que vamos, cualquier cosa asi gratis se agradece, que tenia otra cripto que no recuerdo cual era, de la que saque como 100€ el año pasado y eso para mi son dos juegos gratis (y me sobran euros), pero si subiera a 1000€ asi de golpe, pues oye, mejor para todos.