Natsky escribió:@DarkMessiah Todo eso para contar que a ti te fue bien, ok crack.
Claramente se ha desinformado a los inversores entre 2021-2022, diciendoles que esto iba a ser la panacea y abrumándolos con conceptos complejos haciéndoles pensar que esto era era 'mucho más' que una inversión, para que meses después haya habido este hostión memorable.
Mucha gente entró por 30-40-50k y ahora lo estará sufriendo holdeando a muerte o vendiendo con unas grandes pérdidas. Que salgais ahora poniendo de nuevo precios objetivo comos 100k o hablando de la tecnologia blockchain bla bla bla me hace ver que muchos sois unos charlatanes que os habéis comido el lavado de cerebro.
No falla, perfil de 2017 con ni "200" mensajes, pero muy oportuno para en 2021 y 2022 haber puesto un par de mensajes en este hilo, lo dicho previamente
No se quién ha ido diciendo qué a nadie, esto es para estar
años y por años no me refiero a 2 ni 3, sino muchos más. Si alguien aparte de entrar en máximos históricos, se fía de lo que digan otras personas ya sea para bien o para mal, para invertir en algo, pues allá con las consecuencias (buenas o malas).
Lógicamente, el que comprase "BTC" por ejemplo en 2021 en los rangos que mencionas y ahora ve que anda en casi 19K, pues está claro que es una putada para dicha persona y no le queda otra que aguantarlo ahí unos años. Pero es que para empezar, se invierte en las cryptos o en cualquier cosa con dinero
que no te importe poder perder y para continuar, no creo que esperasen entrar en "50K" y que subiese a "100K" del tirón en 1 mes con la que estaba cayendo del COVID y luego el zumbado de Putin y todo lo que ha acarreado a nivel mundial.
Aún así, el que entrase en "30-40-50K" como mencionas, se pudo comer la subida a 67K igualmente, por lo que si no vendió aunque fuese en 60K y ahora se encuentra en 19K, pues igualmente culpa suya por "greedy". Esto es así. Si en 5-10 años andamos en 100K o más, pues de lujo, pero como debería ser dinero que le de igual poder perder o directamente que le de igual no disponer de él a plazo corto (sólo gente con ese pensamiento debería entrar), pues con paciencia y a esperar.
Luego ya puedes seguir diciendo el resto de chorradas que quieras de lavados de cerebro etc, yo no me he comido ningún lavado de cerebro, en 2013 estaba minando BTC en una pool etc y esto es muy simple, te puedes flipar todo lo que quieras con la blockchain y demás historias o simplemente haber invertido en algo, igual que puedes tirar el dinero metiendo 1000Eur en apuestas, bebida, tabaco o lo que a cada uno le apetezca.
Meter dinero en algo y esperar. El que luego algunos digan que claro para que alguien gane, otros tienen que perder y todo lo que se quiera meter de beef de por medio, pues genial, como en las apuestas que si tú ganas 3000Eur, otros habrán perdido eso x99999999999, pues está claro, para que algo suba tiene que haber muchas compras y cuando se compra mucho, el valor sube y habrá otro que espere, ya sea bot con órdenes de venta automáticas de algún usuario en su casa, o que tenga órdenes en un exchange o directamente que vea que sube y decida vender y no ser greedy.
Pero la vida es así con todo, cryptos, acciones, pisos, juegos de consolas de años 80-90 que ahora valen mucho más, etc... pero no creo que sea plan de enterarse de la existencia de las cryptos cuando sale en las noticias porque oh, anda casi por 70K y luego oh, ha bajado a 19K, burbuja, estafa y demás tonterías, cuando la gente que compró más barato de 1000$ (o incluso aunque fuese menos de 10K), directamente se parten con todas esas tonterías.