Criptomonedas

Que va a llegar a 100k no lo dudes, y cifras muy superiores no tengo duda que las veremos.

La única duda es cuando veremos esas cifras, por lo demás, tranquilos, id haciendo vuestras compras periódicas, aprovechad los mercados bajistas para bajar el precio medio de compra y a esperar.
https://youtu.be/ChmXGVwaHT0

No es consejo de inversión! No vaya a venir realtek a decirme de nuevo que soy un estafador [qmparto]
Pues yo voy a mi bola, no hago caso nunca de consejos jeje.
Ayer descubrí kdabet en un telegram en español y creo que voy a invertir algo de lo que tengo parado, tengo un pálpito 😂😂 y me he fomeado ya que son apuestas deportivas. Por lo menos a ver si me toca uno de los 10 nft k sortean k al parecer serán mu caros.

Si a alguien le interesa, solo por entrar ya participar y son 10 nft pa 200 usuarios, nada mal. https://t.me/KDAbetspanish (no sé si se puede, si no que lo borren).

Saludos.
JaNCeR escribió:https://youtu.be/ChmXGVwaHT0

No es consejo de inversión! No vaya a venir realtek a decirme de nuevo que soy un estafador [qmparto]
Yo cuando cobre la nomina voy a invertir otros 30 eurillos en cryptos :o
XYOS6 escribió:Yo cuando cobre la nomina voy a invertir otros 30 eurillos en cryptos :o

Entra al telegram aquí https://t.me/KDAbetspanish a ver si te toca el nft, 10 para sorteo entre los 200 miembros al llegar a esa cifra, puede ser y puede valer mucho este, ya son 171 y para mañana ya llega seguro.

Saludos y suerte.
BennBeckman escribió:
Namco69 escribió:
BennBeckman escribió:Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso. :p

"es buen momento para comprar? mi cuñado dice que compro en su punto mas bajo y que va a llegar a 100K"

La mayoría de la gente que conozco del mundo cripto también piensan que va a llegar a 100k. Yo no lo tengo tan claro.
La verdad que para mi sorpresa se está manteniendo bien. Estamos atravesando una etapa bastante jodida mundialmente y el tío aguanta en los 20k.

A mí me pasa igual con los solanas.
DaNi_0389 escribió:Que va a llegar a 100k no lo dudes, y cifras muy superiores no tengo duda que las veremos.

La única duda es cuando veremos esas cifras, por lo demás, tranquilos, id haciendo vuestras compras periódicas, aprovechad los mercados bajistas para bajar el precio medio de compra y a esperar.

+1
Por curiosidad he entrado a la web de CATECOIN para ver lo que tenía.
88661283.500000
Con los putos decimales me hago un lío de cojones.
¿Esto vale algo?
EDITO: 38$ VAMOS GATO! [qmparto]
Solana atacada de nuevo, esta vez las billeteras, lo ultimo que he leido es que ya llevan robados 5 millones de dolares en Solana.

@BennBeckman

Lleva unos dias subiendo, ha salido del coma inducido.
@DaNi_0389 A ver si el lerdo de Elon pone un twit con #CATECOIN y me hace el verano. [qmparto]
Ah, 0ero que aun estaba viva Solana?
JaNCeR escribió:Nuevo fork de ETH

https://www.youtube.com/watch?v=klb_QwdAkMg

yo sigo esperando a PulseChain
Mi gato sigue arañando [360º]
@BennBeckman

Tus 38$ han pasado a ser casi unos 200$ 😂, no esta mal del todo 😅😅
Blueangel escribió:@BennBeckman

Tus 38$ han pasado a ser casi unos 200$ 😂, no esta mal del todo 😅😅

No creo que los venda. Ya le hice un x3 en su día y me quedé con este poquito por si se marcaba un dogecoin [hallow]
Millonario a los 18 y arruinado a los 22: el ‘influencer’ de las finanzas que personifica el peligro de invertir en criptomonedas

Kiarash Hossainpour se ha convertido en un caso ejemplar de los peligros de enriquecerse tan rápido, y siendo tan joven, con el bitcoin: en cuanto una no respondió como debía, él lo perdió todo
La suya es una de esas historias de auge demencial y caída aparatosa que tanto entusiasman, sobre todo, en Estados Unidos. Un orgulloso advenedizo que encontró un atajo para hacerse inmensamente rico siendo un imberbe, que se permitió el lujo de alardear de su formidable olfato y dar lecciones de emprendimiento empresarial 2.0, y cuya fortuna, amasada en lo que dura un relámpago, se desvaneció durante el colapso de la cotización de las criptodivisas que se produjo la pasada primavera.
dinodini escribió:Millonario a los 18 y arruinado a los 22: el ‘influencer’ de las finanzas que personifica el peligro de invertir en criptomonedas

Kiarash Hossainpour se ha convertido en un caso ejemplar de los peligros de enriquecerse tan rápido, y siendo tan joven, con el bitcoin: en cuanto una no respondió como debía, él lo perdió todo
La suya es una de esas historias de auge demencial y caída aparatosa que tanto entusiasman, sobre todo, en Estados Unidos. Un orgulloso advenedizo que encontró un atajo para hacerse inmensamente rico siendo un imberbe, que se permitió el lujo de alardear de su formidable olfato y dar lecciones de emprendimiento empresarial 2.0, y cuya fortuna, amasada en lo que dura un relámpago, se desvaneció durante el colapso de la cotización de las criptodivisas que se produjo la pasada primavera.

Leyendo la noticia... De perderlo todo a que el valor de lo que posee haya bajado de precio, sin haberlo vendido, hay un tramo. Lo que tiene en LUNA dudo que se revalorice pero me da que ese tio sigue teniendo mas pasta que muchos.
dinodini escribió:Millonario a los 18 y arruinado a los 22: el ‘influencer’ de las finanzas que personifica el peligro de invertir en criptomonedas

Chorrada de articulo para generar visitas. Un niño de papa al q le sobraba el dinero.

Os leeis lo q posteais?
Yo sigo teniendo fé en CRO 🤞🤞
(mensaje borrado)
1- Esto no tiene nada que ver con cryptos

2- Por lo visto es una estafa

https://es.ara.cat/economia/juicyfields ... 50605.html
@alucard24 No me seas Bob Marley y toma zumitos, las drojas son malas.
La mayor estafa son las monedas fiat como el euro que no estan respaldadas por nada, al menos el dolar esta respaldado por el poderoso ejercito de USA.
XYOS6 escribió:La mayor estafa son las monedas fiat como el euro que no estan respaldadas por nada, al menos el dolar esta respaldado por el poderoso ejercito de USA.

Sí, dónde vas a comparar una moneda que solo está respaldada por los gobiernos y las economías de varios países con otra mucho más guay respaldada por el meme de un perro.
El hombre que tiró 8.000 bitcoins a la basura (y su plan para recuperarlos entre 110.000 toneladas de desechos)

James Howells, ingeniero informático, propone emplear perros robot y un brazo metálico para recuperar el disco duro con el equivalente a 180 millones de euros en criptomonedas que perdió un día de 2013 y que, cree, sigue en un vertedero de Gales
dinodini escribió:El hombre que tiró 8.000 bitcoins a la basura (y su plan para recuperarlos entre 110.000 toneladas de desechos)

James Howells, ingeniero informático, propone emplear perros robot y un brazo metálico para recuperar el disco duro con el equivalente a 180 millones de euros en criptomonedas que perdió un día de 2013 y que, cree, sigue en un vertedero de Gales

Parece sacado literalmente de The Big Bang Theory por bastantes cosas la verdad. [qmparto]
Menudo tarado el James [qmparto]
Si no lo encuentra, un patizal tirado en buscarlo para nada.
Si lo encuentra y el disco duro está tan deteriorado (hace 9 años que está en el vertedero) que la información es irrecuperable, lo mismo, dinero tirado.
Y queda una tercera posibilidad no descartable, que lo encuentren dentro de x años y para entonces el bitcoin valga menos de lo que pagó por él en su día.

Demasiado riesgo asume.
dinodini escribió:Si no lo encuentra, un patizal tirado en buscarlo para nada.
Si lo encuentra y el disco duro está tan deteriorado (hace 9 años que está en el vertedero) que la información es irrecuperable, lo mismo, dinero tirado.
Y queda una tercera posibilidad no descartable, que lo encuentren dentro de x años y para entonces el bitcoin valga menos de lo que pagó por él en su día.

Demasiado riesgo asume.

Solo ves la posibilidad de que salga perdiendo. En la tercera opción que vendría a ser la cuarta, puede pasar que BTC valga mucho mas y la jugada le salga mas que rentable y te mueras de envidia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que dices tiene cero lógica, según tus opciones no asume riesgo, solo está tirando el dinero. Es mas, ni si quiera has leído la noticia que has posteado, él no pagó por esos BTC, fue el resultado de minar.

Como no seas propietario de un banco, que me juego las pelotas a que no, no entiendo tu posición. ¿Has hecho alguna vez una transferencia bancaria internacional? Te puede costar un pastizal, con cryptos lo puedes hacer por unos céntimos. Que las cryptos funcionen no va a hacerte nada malo ni te va a repercutir negativamente mas allá del dolor de no haber invertido en ellas. No te preocupes que las cryptos no se van a materializar en minibots que vayan a ir a tu casa a tirarte de las pelotas. Me parto con los haters de las cryptos.
JaNCeR escribió:¿Has hecho alguna vez una transferencia bancaria internacional?

Sí, todos los meses. Y no he pagado ni un euro.
JaNCeR escribió:
dinodini escribió:Si no lo encuentra, un patizal tirado en buscarlo para nada.

Demasiado riesgo asume.

Solo ves la posibilidad de que salga perdiendo. En la tercera opción que vendría a ser la cuarta, puede pasar que BTC valga mucho mas y la jugada le salga mas que rentable y te mueras de envidia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que dices tiene cero lógica, según tus opciones no asume riesgo, solo está tirando el dinero. Es mas, ni si quiera has leído la noticia que has posteado, él no pagó por esos BTC, fue el resultado de minar.

Como no seas propietario de un banco, que me juego las pelotas a que no, no entiendo tu posición. ¿Has hecho alguna vez una transferencia bancaria internacional? Te puede costar un pastizal, con cryptos lo puedes hacer por unos céntimos. Que las cryptos funcionen no va a hacerte nada malo ni te va a repercutir negativamente mas allá del dolor de no haber invertido en ellas. No te preocupes que las cryptos no se van a materializar en minibots que vayan a ir a tu casa a tirarte de las pelotas. Me parto con los haters de las cryptos.

Recuperar las criptos le va a costar millones, y como las probabilidades de éxito son muy bajas, tiene mas posibilidades de perder pasta que de ganarla.

En cuanto a mi creencia de que las criptos son pura burbuja y acabarán valiendo 0, lo sigo pensando ahora y cuando cotizaban a 60.000 dólares. Y no soy el único que opina lo mismo. Mira lo que dicen los expertos financieros, no lo que dicen los youtubers que hacen negocio con btc.
LLioncurt escribió:

¿Y por crear un hilo nuevo te cobran los de EOL?

Lo digo porque os podríais crear un hilo titulado "Las cryptos, la gran estafa" o "En su momento no invertí en cryptos" y así os podéis retroalimentar los cuatro gatos que venís a este hilo a echar pestes de las cryptos. Sois unos cansinos nivel PRO.

@dinodini Con expertos financieros supongo que te refieres a estos que son muy expertos en su materia y tienen una visión de túnel que no les deja ver mas allá de su especialidad.

https://es.cointelegraph.com/news/forme ... coin-wrong

Cada vez hay mas expertos financieros metiéndole a las cryptos. O creéis que la capitalización que alcanzaron las cryptos fue debido a los entusiastas de la tecnología y los que posteamos en foros? Fueron los expertos financieros los que hicieron a BTC casi tocar los 70k. Ahora han hecho dinero a la baja y volverán a hacer dinero a la próxima subida. La bolsa clásica tiene una volatilidad muy baja. Las cryptos les gustan a estas personitas.

En fin, igual que los que me dicen que no han pagado la comunidad porque no han recibido la carta/email y me huele a que no tienen dinero, con vosotros lo único que huelo es envidia de la mala. Que os aproveche [beer]

PD: Solo falta que aparezca ahora el Realtek a decir que soy un estafador [qmparto]
JaNCeR escribió:
LLioncurt escribió:

Lo digo porque os podríais crear un hilo titulado "Las cryptos, la gran estafa" o "En su momento no invertí en cryptos" y así os podéis retroalimentar los cuatro gatos que venís a este hilo a echar pestes de las cryptos. Sois unos cansinos nivel PRO.

@dinodini Con expertos financieros supongo que te refieres a estos que son muy expertos en su materia y tienen una visión de túnel que no les deja ver mas allá de su especialidad.

Cada vez hay mas expertos financieros metiéndole a las cryptos. O creéis que la capitalización que alcanzaron las cryptos fue debido a los entusiastas de la tecnología y los que posteamos en foros? Fueron los expertos financieros los que hicieron a BTC casi tocar los 70k. Ahora han hecho dinero a la baja y volverán a hacer dinero a la próxima subida. La bolsa clásica tiene una volatilidad muy baja. Las cryptos les gustan a estas personitas.

En fin, igual que los que me dicen que no han pagado la comunidad porque no han recibido la carta/email y me huele a que no tienen dinero, con vosotros lo único que huelo es envidia de la mala. Que os aproveche [beer]

PD: Solo falta que aparezca ahora el Realtek a decir que soy un estafador [qmparto]

Si te molesta, reporta.
LLioncurt escribió:
JaNCeR escribió:
LLioncurt escribió:Sí, todos los meses. Y no he pagado ni un euro.

Si te molesta, reporta.

Como hacíais en el hilo de las RTX? Nah, nunca he sido de llorar al profe, y menos por tener envidia del estuche de mi compañero de pupitre.

Saludos campeón!
JaNCeR escribió:
LLioncurt escribió:
JaNCeR escribió:

Si te molesta, reporta.

Como hacíais en el hilo de las RTX? Nah, nunca he sido de llorar al profe, y menos por tener envidia del estuche de mi compañero de pupitre.

Saludos campeón!

¿Alguna vez me has visto en ese hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JaNCeR siendo este es un foro de debate, se supone que la gente entra al hilo a opinar sobre las cripto.

Quizás deberíais crear otro hilo relacionado con inversiones cripto.
angelillo732 escribió:@JaNCeR siendo este es un foro de debate, se supone que la gente entra al hilo a opinar sobre las cripto.

Entrariais igual. Como hacéis en el de las conspiraciones. A intentar poner vuestra verdad.

De hecho, este es el hilo de las inversiones, mira el primer post. Haced vosotros el de la crítica y no salgais de él.
Piriguallo escribió:
angelillo732 escribió:@JaNCeR siendo este es un foro de debate, se supone que la gente entra al hilo a opinar sobre las cripto.

Entrariais igual. Como hacéis en el de las conspiraciones. A intentar poner vuestra verdad.

De hecho, este es el hilo de las inversiones, mira el primer post. Haced vosotros el de la crítica y no salgais de él.

Tú sabes lo que es un foro de debate? Es que algunos os pensáis que los hilos son para hacer cibervoliuntariado y cuando alguien rebate os enfadais. Tiene gracia que hables de "poner vuestra verdad" cuando en ese hilo la mayoría son bots que ni contestan.

Para que este hilo sea más específico habría que ponerlo en el título y pedir normas específicas a los mods.
El hilo es de criptomonedas. Para hablar para bien o para mal, y por seguir la línea que indican los mods, si algún mensaje está fuera de lugar u os parece offtopic, se reporta y que decidan.

Pero peor es tener una docena de mensajes seguidos discutiendo sobre quién puede postear aquí.
@angelillo732

Lo de bots es por las chorradas que enlaza @dinodini que luego ni debate?
Los afectados por las criptomonedas piden un organismo que las regule

Menudos jetas, cuando no paraban de subir que bien pedían que los estados y organismos oficiales no metieran sus narices en este negocio, pero cuando llegan las perdidas, a llamar a papá estado.
dinodini escribió:Los afectados por las criptomonedas piden un organismo que las regule

Menudos jetas, cuando no paraban de subir que bien pedían que los estados y organismos oficiales no metieran sus narices en este negocio, pero cuando llegan las perdidas, a llamar a papá estado.

La asociación que preside la abogada fue creada para aunar a todas las personas que han sido afectadas por actuaciones fraudulentas por parte de brókeres o plataformas de inversión en criptomonedas.

Segunda vez que veo que enlazas una noticia y no la lees.

Que tiene de malo lo q solicita esa asociación??

No estan diciendo que hayan perdido dinero porque el Bitcoin haya bajado a minimos.
MavericK_OscurO escribió:
dinodini escribió:Los afectados por las criptomonedas piden un organismo que las regule

La asociación que preside la abogada fue creada para aunar a todas las personas que han sido afectadas por actuaciones fraudulentas por parte de brókeres o plataformas de inversión en criptomonedas.

Segunda vez que veo que enlazas una noticia y no la lees.

Que tiene de malo lo q solicita esa asociación??

No estan diciendo que hayan perdido dinero porque el Bitcoin haya bajado a minimos.

Piden la intervención cuando les van mal las cosas, cuando les van bien no quieren la intervención del estado. Es la historia de siempre. Viva el criptoanarquismo, hasta que nos interesa que intervenga el estado porque no salió la cosa como esperábamos que saliera. Se repite la historia de Afinsa, forum filatélico, etc.
eXpineTe escribió:El hilo es de criptomonedas. Para hablar para bien o para mal, y por seguir la línea que indican los mods, si algún mensaje está fuera de lugar u os parece offtopic, se reporta y que decidan.

Pero peor es tener una docena de mensajes seguidos discutiendo sobre quién puede postear aquí.

Si yo entrara a los hilos de futbol a decir que es una estupidez ver 22 tíos corriendo detrás de una pelota durante 90 minutos para marcar uno o dos goles también me dirían que cerrara la puerta al salir. Entrar aquí a enlazar noticias que ni el que las enlaza se las lee y para soltar la hateada de turno, como que sobra. Yo creo que este hilo es para contar lo bueno y lo malo de las cryptos, no para soltar bilis porque no habéis sabido aprovechar la volatilidad que ofrecen para invertir/especular si te va el riesgo. Es mas, este es o era un foro de tecnología, donde conceptos como las blockchains no deberían ser hateadas gratuitamente.

Yo si eso, le solicito al op @purple wolf , que cambie el titulo del hilo y añada la coletilla "No haters". Si el problema que tiene este hilo es que está en misce, cuando debería estar en algún apartado de tecnología. Evitaríamos que entraran los habituales que son expertos de todo lo que se pueda hablar en el foro.

Y repito, aquí claro que se puede hablar de lo malo de las cryptos, yo soy el primero que pongo en tela de duda y tacho de shitcoins algunas cryptos que se comentan. Pero se nota la diferencia cuando uno habla de lo malo de las cryptos y cuando uno solo entra a soltar hate y tachar de idiotas a todos los que están de manera activa en este mundillo. Como es el caso:

dinodini escribió:Piden la intervención cuando les van mal las cosas, cuando les van bien no quieren la intervención del estado. Es la historia de siempre. Viva el criptoanarquismo, hasta que nos interesa que intervenga el estado porque no salió la cosa como esperábamos que saliera. Se repite la historia de Afinsa, forum filatélico, etc.

Parece mentira que llevéis tantos años registrados en EOL, tiempos en los que la gente preguntaba dudas y contestaban, de manera razonada, los que tenían algo de idea de lo que se preguntaba.

Es mas, solicito también a moderación que por favor saquen el hilo de misce, así no lo veréis y no entraréis en los ratos muertos a soltar hate sobre las cryptos. Entrar aquí a repetir una y otra vez que esto es una burbuja, que todo se va 0, comparándolo con forum filatélico... Es que cansa.
JaNCeR escribió:
eXpineTe escribió:El hilo es de criptomonedas. Para hablar para bien o para mal, y por seguir la línea que indican los mods, si algún mensaje está fuera de lugar u os parece offtopic, se reporta y que decidan.

Si yo entrara a los hilos de futbol a decir que es una estupidez ver 22 tíos corriendo detrás de una pelota durante 90 minutos para marcar uno o dos goles también me dirían que cerrara la puerta al salir. Entrar aquí a enlazar noticias que ni el que las enlaza se las lee y para soltar la hateada de turno, como que sobra. Yo creo que este hilo es para contar lo bueno y lo malo de las cryptos, no para soltar bilis porque no habéis sabido aprovechar la volatilidad que ofrecen para invertir/especular si te va el riesgo. Es mas, este es o era un foro de tecnología, donde conceptos como las blockchains no deberían ser hateadas gratuitamente.

Yo si eso, le solicito al op @purple wolf , que cambie el titulo del hilo y añada la coletilla "No haters". Si el problema que tiene este hilo es que está en misce, cuando debería estar en algún apartado de tecnología. Evitaríamos que entraran los habituales que son expertos de todo lo que se pueda hablar en el foro.

Y repito, aquí claro que se puede hablar de lo malo de las cryptos, yo soy el primero que pongo en tela de duda y tacho de shitcoins algunas cryptos que se comentan. Pero se nota la diferencia cuando uno habla de lo malo de las cryptos y cuando uno solo entra a soltar hate y tachar de idiotas a todos los que están de manera activa en este mundillo. Como es el caso:

dinodini escribió:Piden la intervención cuando les van mal las cosas, cuando les van bien no quieren la intervención del estado. Es la historia de siempre. Viva el criptoanarquismo, hasta que nos interesa que intervenga el estado porque no salió la cosa como esperábamos que saliera. Se repite la historia de Afinsa, forum filatélico, etc.

Parece mentira que llevéis tantos años registrados en EOL, tiempos en los que la gente preguntaba dudas y contestaban, de manera razonada, los que tenían algo de idea de lo que se preguntaba.

Es mas, solicito también a moderación que por favor saquen el hilo de misce, así no lo veréis y no entraréis en los ratos muertos a soltar hate sobre las cryptos. Entrar aquí a repetir una y otra vez que esto es una burbuja, que todo se va 0, comparándolo con forum filatélico... Es que cansa.

Si estás diciendo que no se pueden poner noticias críticas con el tema de las criptomonedas estás diciendo que en este foro solo se puede escribir para bien de las criptomonedas. Y no le des mas vuelta. Y no compares con el futbol, porque entonces me estas diciendo que las criptomonedas son un tema de fanboyismo, de pasión por unos colores y de sentimientos que van mas allá de lo racional, y el mercado bursátil es (y debería ser) todo menos eso. Por cierto, las terra luna se hundieron ¿se va a prohibir hablar de eso aquí, de la realidad del mercado bursátil, para que los que están a favor de las criptomonedas no se molesten? Pide a moderación que se prohíba tratar aquí cualquier tema crítico con las criptomonedas y terminamos antes?
@JaNCeR Puedes pedir que prohíban a los haters del hilo si quieres, a mí tanto me da. No soy un hater de las criptomonedas, me parecen una herramienta interesantísima para el traspaso de activos.

Con lo que estoy en contra es con la burbuja que existe alrededor de ellas, y que la gente diga que son un mecanismo de inversión, cuando lo que hay detrás es una estafa.

Porque hay una realidad que pesa como una piedra, que se ha dicho varias veces en el hilo, y aún no habéis rebatido: Es IMPOSIBLE ganar un euro sin que otro lo pierda. Las criptos, al menos el BTC, tienen un rendimiento neto NEGATIVO. Existe una salida de dinero, que es el que se obtiene con la primera venta de toda moneda minada, y el resto solo es compraventa. Por lo tanto, todo dinero que se gana viene de alguien que lo ha perdido.

Esto de por sí no es una estafa, cada uno mete el dinero donde quiere. Pero si le añades que:

- Las criptomonedas se venden como que todos pueden ganar dinero, cuando ya hemos visto que es mentira, no vas a ganar un euro que no haya perdido otro.
- Existe una mentalidad de "equipo" con mantras como HODL, To the Moon, etc para que parezca que estamos todos juntos, cuando es mentira, es una competición por sacarle el dinero a los demás.
- Hay un grupo de tiburones con información privilegiada y capacidad de manipular el mercado para asegurar su beneficio, en contra de los peces que por fuerza van a perderlo.

Pues ahí si tienes una buena estafa montada, preparada para sacarle los cuartos a los que realmente se creen el mensaje de que las criptomonedas son su billete de entrada a un mundo maravilloso en el que todos los que se han metido van a ser millonarios.

Y todo esto lo digo y a la vez sigo a favor de las criptomonedas como herramienta para mover dinero de un lado a otro. Pero tampoco me voy a cansar de advertir a la gente que tienen que tener MUY claro dónde se están metiendo, que sepan que están metiendo su dinero apostando a que saben más que sus rivales, los que te venden al precio que compras, y los que esperas que te compren al precio que tú quieras vender. Y que hay gente que juegan con ventaja.

Y ojo, otro aviso, a los que piensan que la panacea para haber comprado caro es ir haciendo compras a precios cada vez inferiores para reducir el precio medio de adquisición: Os estáis metiendo en una martingala muy chunga, y una de las "mejores" formas de arruinarse en el mundo de las inversiones es tomar decisiones en base al deseo de corregir errores que hemos cometido previamente.
@LLioncurt Solo ves las cryptos como monedas o vehículos de inversión/especulación. No tienes ni idea de lo que es una blockchain ni lo que son capaces de hacer.

Siempre he preferido estar calladito y que piensen que no tengo ni idea de lo que se habla a hablar y dejar claro que no tengo ni pajodera idea. Por eso intervengo en poquísimos hilos. Pero bueno, como esto es un foro y no te voy a reconocer por la calle, que mas da si me dejas claro que no sabes de lo que hablas?

Me vuelvo a la playa. Saludos!
Viendo s los presentadores, parece que quieren llegar a otro público potencial..

https://www.abc.es/content-local/mundo- ... gle.com%2F
JaNCeR escribió:@LLioncurt Solo ves las cryptos como monedas o vehículos de inversión/especulación. No tienes ni idea de lo que es una blockchain ni lo que son capaces de hacer.

Siempre he preferido estar calladito y que piensen que no tengo ni idea de lo que se habla a hablar y dejar claro que no tengo ni pajodera idea. Por eso intervengo en poquísimos hilos. Pero bueno, como esto es un foro y no te voy a reconocer por la calle, que mas da si me dejas claro que no sabes de lo que hablas?

Me vuelvo a la playa. Saludos!

La diferencia entre tú y yo no es lo que sabemos o dejamos de saber. Es que yo respondo a los argumentos de la otra parte, sin entrar a calificar a la otra parte, ni presuponer nada. Si te das cuenta, yo nunca he dicho si sabes o no sabes de Blockchain, o si sabes o no sabes de inversiones, o si sabes o no sabes de tener un mínimo de educación cuando discutes con el otro.

Sin embargo tú en vez de contraargumentar te dedicas a hablar de lo que yo sé, o de mi participación en otros hilos por los que ni he pasado (aún espero que me digas qué quejas tienes sobre cómo actúo en el hilo de RTX, que ni lo conozco).

Ahora, ¿Algo que decir sobre mi mensaje, aparte de lo ignorante que soy? No te debería ser difícil rebatirme, ya que tus conocimientos están a años luz de los míos.
5911 respuestas