› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MavericK_OscurO escribió:Namco69 escribió:MavericK_OscurO escribió:
Comentario de cuñado
Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.
Dime que tiene que pasar para que por ejemplo Bitcoin vuelva a valer 60k dolares??
Namco69 escribió:MavericK_OscurO escribió:Namco69 escribió:Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.
Dime que tiene que pasar para que por ejemplo Bitcoin vuelva a valer 60k dolares??
Y si a ti te da igual que llegue a 60K porque tú has comprado a 20K y con qué suba a 25K ya te va bien?!
Reakl escribió:JaNCeR escribió:Reakl escribió:¿Qué tiene que ver que sea habitual con que sea un descalabro o no? Que sea habitual sólo es señal de lo inestable que son las criptomonedas. Es algo en su contra, no a su favor.
Mucho presumir de saber, pero no haces más que repetir lo que dice el criptobro medio.
Yo no presume de nada. Las cryptos son como son, no te gustan? Mira otros activos en los que invertir/especular. Las cryptos, hablando de ellas como medio de inversion/especulación, no son inestables, son muy volátiles.
Si ahora resultará que las cryptos tendrán que comportarse como a ti te guste. Lo que hay que leer. Pareces un niño pequeño con una pataleta con las cryptos
Tanto dinero has perdido ya con ellas? O ni si quiera las has tocado con un palo?
Si tú inviertieras lo que te da la gana con la verdad por delante, pues gasta tu dinero. Cómo estáis engañando a la gente vendiendo un producto como lo que no es para que se dejen el dinero y así ganáis vosotros, pues sí, molesta. Las estafas deberían ser ilegales.
Las criptos no tienen por qué comportarse ni como yo quiero ni como tú quieres. Pero el cómo se comporta describe lo que es. Lo que no vamos a hacer es cambiar las definiciones porque a tí te apetezca vender las criptomonedas como algo que no es porque te interesa atraer a nuevos compradores.
JaNCeR escribió:
Y ahora dime, ya que me acusas de estafador y vendehumos, en que basas tus acusaciones. Se te nota que no tienes idea alguna de lo que hablas. Las cryptos son como la bolsa, y esta llevas muchos años y no es ilegal. De lo que obviamente tampoco tienes ni idea. Yo no estoy cambiando definiciones, lo que pasa es que tu no sabes como se llaman ciertas cosas porque eres un cuñado de manual, que sea del tema que sea en el foro, hablas con la certeza y la seguridad de un DIOS. Los que pretendéis saber de todo, lo que pasa es que no sabéis de nada, y con cada palabra que soltáis se os nota a leguas vuestro desconocimiento sobre la materia.
JaNCeR escribió:Reakl escribió:JaNCeR escribió:
Yo no presume de nada. Las cryptos son como son, no te gustan? Mira otros activos en los que invertir/especular. Las cryptos, hablando de ellas como medio de inversion/especulación, no son inestables, son muy volátiles.
Si ahora resultará que las cryptos tendrán que comportarse como a ti te guste. Lo que hay que leer. Pareces un niño pequeño con una pataleta con las cryptos
Tanto dinero has perdido ya con ellas? O ni si quiera las has tocado con un palo?
Si tú inviertieras lo que te da la gana con la verdad por delante, pues gasta tu dinero. Cómo estáis engañando a la gente vendiendo un producto como lo que no es para que se dejen el dinero y así ganáis vosotros, pues sí, molesta. Las estafas deberían ser ilegales.
Las criptos no tienen por qué comportarse ni como yo quiero ni como tú quieres. Pero el cómo se comporta describe lo que es. Lo que no vamos a hacer es cambiar las definiciones porque a tí te apetezca vender las criptomonedas como algo que no es porque te interesa atraer a nuevos compradores.
Perdona chaval, pero yo no estoy vendiendo nada a nadie. Yo no me llevo ninguna comisión por que nadie entre en este mundillo. Y de hecho a todo el que conozco en persona y me pregunta le digo que no entre en esto, que si no tienen ni idea de donde se meten y no tienen ni idea de invertir, van a palmar pasta. Pero esto es un hilo sobre cryptos, aquí venimos a hablar sobre cryptos, no sobre tu libro.
Y ahora dime, ya que me acusas de estafador y vendehumos, en que basas tus acusaciones. Se te nota que no tienes idea alguna de lo que hablas. Las cryptos son como la bolsa, y esta llevas muchos años y no es ilegal. De lo que obviamente tampoco tienes ni idea. Yo no estoy cambiando definiciones, lo que pasa es que tu no sabes como se llaman ciertas cosas porque eres un cuñado de manual, que sea del tema que sea en el foro, hablas con la certeza y la seguridad de un DIOS. Los que pretendéis saber de todo, lo que pasa es que no sabéis de nada, y con cada palabra que soltáis se os nota a leguas vuestro desconocimiento sobre la materia.
Como te he dicho, las cryptos son como son. Si no te gustan, ve a invertir en sellos o en lo que te parezca. Me recuerdas a esos entendidos de todo que me veían conectarme a internet con un modem de 28kb y me decían que en vaya estupidez estaba perdiendo mi tiempo, que eso de internet era una estupidez para frikis. Tantos hilos que tiene EOL y vienes aquí a echar pestes sobre las cryptos.
Es mejor estar calladito y que piensen que eres un ignorante a hablar y dejar clara tu ignorancia sobre el tema. Ni las cryptos son una estafa ni yo gano nada con hablar en un puñetero hilo de cryptos sobre cryptos. Como te he dicho, tienes miles de hilos en EOL, vete a cualquiera de esos otros hilos a comerle la oreja a la gente con tu "sabiduría suprema".
Aquí zanjo el tema contigo. Si no te gustan las cryptos, no hace falta que entres a este hilo y aún menos a tocar los huevos a los que queremos tratar este tema en este hilo, que para algo se creó.
JaNCeR escribió:Yo he ganado y sigo ganando tanto en cryptos como en bolsa. Disfrutad de vuestras inversiones
Namco69 escribió:Y si a ti te da igual que llegue a 60K porque tú has comprado a 20K y con qué suba a 25K ya te va bien?!
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.
Que gastar he gastado 0 en todos estos años, pero arañar, he ido arañando.
kitinota escribió:JaNCeR escribió:
Haciendo esa afirmación queda muy claro que no tienes ni idea
JaNCeR escribió:kitinota escribió:JaNCeR escribió:
Las acciones no suben directamente por los beneficios de la empresa o lo bien o mal que le vaya. El precio de las acciones, igual que las cryptos, suben o bajan por la presión compradora/vendedora. Si una empresa arroja buenos resultados mas gente confía en el futuro de esta empresa y compra la acción y mas sube, y si le va mal, lo contrario. Crees que si una empresa tiene buenos resultados y la bolsa está cerrada, mágicamente sube el precio de la acción? Puedes ver un gap al abrir la bolsa en una acción porque también se negocia OTC pero no hay nada intrínseco que haga subir el precio de una acción sin presión compradora.
Feroz El Mejor escribió:
JaNCeR escribió:kitinota escribió:JaNCeR escribió:
Las acciones no suben directamente por los beneficios de la empresa o lo bien o mal que le vaya. El precio de las acciones, igual que las cryptos, suben o bajan por la presión compradora/vendedora. Si una empresa arroja buenos resultados mas gente confía en el futuro de esta empresa y compra la acción y mas sube, y si le va mal, lo contrario. Crees que si una empresa tiene buenos resultados y la bolsa está cerrada, mágicamente sube el precio de la acción? Puedes ver un gap al abrir la bolsa en una acción porque también se negocia OTC pero no hay nada intrínseco que haga subir el precio de una acción sin presión compradora.
Piriguallo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Si, creo que ya lo sabía.
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.
urilic escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.
dudo que cierre Coinbase, y si cerrase, vendría otro exchange y lo compraría.
Como pasó con 2gether, que lo compró bit2me.
Believe23 escribió:Piriguallo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Si, creo que ya lo sabía.
Yo aún necesito que lo diga un par de veces más para que me quede claro.
DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.
A ojo calculo que te has bajado de las cryptos 90 veces
Feroz El Mejor escribió:urilic escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.
dudo que cierre Coinbase, y si cerrase, vendría otro exchange y lo compraría.
urilic escribió:Feroz El Mejor escribió:urilic escribió:dudo que cierre Coinbase, y si cerrase, vendría otro exchange y lo compraría.
¿Entonces seguiria todo como siempre mas o menos, no? Si es asi es bueno saberlo.
no lo sé, es un suponer.
si cayó 2gether y lo compró bit2me, pues si pasara algo con coinbase, pues seguramente otro lo rescataría.
Es lanzar campanas al vuelo, ya que NADIE sabe qué va a pasar ni con un exchange ni con otro.
Lo que sí han dicho, que Coinbase Pro lo cierran, y que si tienes la pasta ahí te la pasaran directamente a Coinbase normal.
Otra cosa que tranquiliza, es que hace semanas decían que iban a aterrizar en Italia, Alemania, Irlanda, España....y justo ayer ya abrieron en Italia.
Pues con noticias como la de ayer, dudo que pase algo gordo con coinbase.
Feroz El Mejor escribió:urilic escribió:Feroz El Mejor escribió:
¿Entonces seguiria todo como siempre mas o menos, no? Si es asi es bueno saberlo.
no lo sé, es un suponer.
si cayó 2gether y lo compró bit2me, pues si pasara algo con coinbase, pues seguramente otro lo rescataría.
Es lanzar campanas al vuelo, ya que NADIE sabe qué va a pasar ni con un exchange ni con otro.
Lo que sí han dicho, que Coinbase Pro lo cierran, y que si tienes la pasta ahí te la pasaran directamente a Coinbase normal.
Otra cosa que tranquiliza, es que hace semanas decían que iban a aterrizar en Italia, Alemania, Irlanda, España....y justo ayer ya abrieron en Italia.
Mmm... ¿Eso de que abran en España puede traerme problemas o es solo si muevo cientos o miles de euros? Que si por un poco da todo igual, pues lo dejo, pero si no es el caso, cierro.
DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:urilic escribió:¿Entonces seguiria todo como siempre mas o menos, no? Si es asi es bueno saberlo.
no lo sé, es un suponer.
Mmm... ¿Eso de que abran en España puede traerme problemas o es solo si muevo cientos o miles de euros? Que si por un poco da todo igual, pues lo dejo, pero si no es el caso, cierro.
Con lo que dices que tienes tranquilo que no te mandan a los Swat.
Feroz El Mejor escribió:DarkMessiah escribió:Feroz El Mejor escribió:Mmm... ¿Eso de que abran en España puede traerme problemas o es solo si muevo cientos o miles de euros? Que si por un poco da todo igual, pues lo dejo, pero si no es el caso, cierro.
Con lo que dices que tienes tranquilo que no te mandan a los Swat.
No, si a mi quienes me dan miedo son los de Hacienda.
Pero eso, que si con poquito no molestan, pues se queda tal cual, si empiezan a mirar todo al milimetro les doy puerta.
MavericK_OscurO escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.
20 euros? bufff si te da por sacarlos de Coinbase eso terminará siendo su tumba. no se yo si dispondrán de tanto.
Carr_Delling escribió:Namco69 escribió:MavericK_OscurO escribió:
Comentario de cuñado
Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.
Ammm, no. Los exchanges no funcionan así.
Si se produce una compra a, digamos, 20k, es simplemente porque alguien puso una orden de compra a 20K y otra entidad distinta tenía una orden de venta a 20K.
Si después se produce una venta a 25K, es porque había una orden de compra a 25K de la entidad que esté comprando.
No hay absolutamente ninguna necesidad de que "la gente haya ido comprando a 21K, 22K, 23K....". Tanto ese argumento como el anterior son erróneos.
Perséfone escribió:Tesla ha anunciado que ha vendido el 75% de su posición en criptomonedas, ¿estos no eran los que aceptaban BC como medio de pago? Igual eran la mayor ballena con criptos así que alguno de esos precipicios que ha dibujado la cotización en los últimos meses vendría de ellos.
rolento escribió:Su cuenta ha sido bloqueada a las 20:43.
Visitar: binance-espana.com
Es un fraude o binance esta bloqueando cuentas porque si? ( Creo q es frsude pero ..)
Es un fraude o binance esta bloqueando cuentas porque si? ( Creo q es frsude pero ..)
Perséfone escribió:Tesla ha anunciado que ha vendido el 75% de su posición en criptomonedas, ¿estos no eran los que aceptaban BC como medio de pago? Igual eran la mayor ballena con criptos así que alguno de esos precipicios que ha dibujado la cotización en los últimos meses vendría de ellos.
JaNCeR escribió:rolento escribió:Su cuenta ha sido bloqueada a las 20:43.
Espera, te paso la web correcta para desbloquear la cuenta: http://www.lawebdejancerparapillarpasswords-binance.com
Todos los días recibo entre casa y curro como 10 emails del tipo
BennBeckman escribió:Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso.
Namco69 escribió:BennBeckman escribió:Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso.
"es buen momento para comprar? mi cuñado dice que compro en su punto mas bajo y que va a llegar a 100K"
BennBeckman escribió:Namco69 escribió:BennBeckman escribió:Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso.
"es buen momento para comprar? mi cuñado dice que compro en su punto mas bajo y que va a llegar a 100K"
La mayoría de la gente que conozco del mundo cripto también piensan que va a llegar a 100k. Yo no lo tengo tan claro.
La verdad que para mi sorpresa se está manteniendo bien. Estamos atravesando una etapa bastante jodida mundialmente y el tío aguanta en los 20k.
angelillo732 escribió:@Namco69 Yo creo que hay que rebajar expectativas, ha pasado bastante el boom de las cripto y al final ese boom era el que mantenía BTC arriba (y subiendo), ahora la gente en general es mucho más reticente así que personalmente veo más probable un invierno cripto hasta que vuelva a hacer un boom (si lo hace) que una subida a corto plazo.
Creo que va a estar un tiempo bastante largo subiendo y bajando poco a no ser que pase algo que empuje de nuevo el mercado. Quizás la crisis que pensamos todos que viene no era tan grande como se esperaba, o quizás sea peor. Yo ahora mismo me mantengo al margen o si compro lo hago por poca cantidad.
angelillo732 escribió:@Namco69 Si, pero en esto de las cripto el fomo lo es todo a la hora de invertir, BTC subió tanto por que todo dios quería entrar y entraba, así que no era más que una burbuja que ha explotado. Ahora, para que suba a 100k se necesita u otra burbuja, o esperar bastantes años.
angelillo732 escribió:Creo que en esto mucha más conjetura no se puede hacer, meter ahora no sería mala idea, pero con la cabeza fría y teniendo claro que pueden pasar años hasta que recojas beneficio, si luego recoges antes pues mejor.
Namco69 escribió:BennBeckman escribió:Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso.
dinodini escribió:Namco69 escribió:BennBeckman escribió:Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso.
¿Y por que 100 y no 70, 140 o 220? ¿por poner una cifra redonda?