Criptomonedas

MavericK_OscurO escribió:
Namco69 escribió:

Comentario de cuñado

Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.

Dime que tiene que pasar para que por ejemplo Bitcoin vuelva a valer 60k dolares??

Y si a ti te da igual que llegue a 60K porque tú has comprado a 20K y con qué suba a 25K ya te va bien?!
Si Coinbase finalmente quiebra preparense para las rebajas.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.

Dime que tiene que pasar para que por ejemplo Bitcoin vuelva a valer 60k dolares??

Y si a ti te da igual que llegue a 60K porque tú has comprado a 20K y con qué suba a 25K ya te va bien?!

Pero a lo que voy es que para que esa moneda llegue de nuevo a 60k es que haya un gran volumen de compras.
Ya sabemos que aqui el mas avispado compra barato y vende caro.
No voy por ese camino, sino que la gente compra en un precio determinado porque creee que va a subir, y si no compran la moneda no subirá. Habra gente de la que actualmente os reis (yo no tengo bitcoin, no van por ahí los tiros) que haya comprado en 50k porque tiene muy claro que algun dia le dará beneficio. Seguramente dentro de 5 años si el valor de bitcoin se triplica o cuadriplica , todos esos que compraron a 50k se reirán como hacen algunos aqui de los que compren a 100k.
Reakl escribió:
JaNCeR escribió:
Reakl escribió:¿Qué tiene que ver que sea habitual con que sea un descalabro o no? Que sea habitual sólo es señal de lo inestable que son las criptomonedas. Es algo en su contra, no a su favor.

Mucho presumir de saber, pero no haces más que repetir lo que dice el criptobro medio.

Yo no presume de nada. Las cryptos son como son, no te gustan? Mira otros activos en los que invertir/especular. Las cryptos, hablando de ellas como medio de inversion/especulación, no son inestables, son muy volátiles.

Si ahora resultará que las cryptos tendrán que comportarse como a ti te guste. Lo que hay que leer. Pareces un niño pequeño con una pataleta con las cryptos [qmparto]

Tanto dinero has perdido ya con ellas? O ni si quiera las has tocado con un palo?

Si tú inviertieras lo que te da la gana con la verdad por delante, pues gasta tu dinero. Cómo estáis engañando a la gente vendiendo un producto como lo que no es para que se dejen el dinero y así ganáis vosotros, pues sí, molesta. Las estafas deberían ser ilegales.

Las criptos no tienen por qué comportarse ni como yo quiero ni como tú quieres. Pero el cómo se comporta describe lo que es. Lo que no vamos a hacer es cambiar las definiciones porque a tí te apetezca vender las criptomonedas como algo que no es porque te interesa atraer a nuevos compradores.

Perdona chaval, pero yo no estoy vendiendo nada a nadie. Yo no me llevo ninguna comisión por que nadie entre en este mundillo. Y de hecho a todo el que conozco en persona y me pregunta le digo que no entre en esto, que si no tienen ni idea de donde se meten y no tienen ni idea de invertir, van a palmar pasta. Pero esto es un hilo sobre cryptos, aquí venimos a hablar sobre cryptos, no sobre tu libro.

Y ahora dime, ya que me acusas de estafador y vendehumos, en que basas tus acusaciones. Se te nota que no tienes idea alguna de lo que hablas. Las cryptos son como la bolsa, y esta llevas muchos años y no es ilegal. De lo que obviamente tampoco tienes ni idea. Yo no estoy cambiando definiciones, lo que pasa es que tu no sabes como se llaman ciertas cosas porque eres un cuñado de manual, que sea del tema que sea en el foro, hablas con la certeza y la seguridad de un DIOS. Los que pretendéis saber de todo, lo que pasa es que no sabéis de nada, y con cada palabra que soltáis se os nota a leguas vuestro desconocimiento sobre la materia.

Como te he dicho, las cryptos son como son. Si no te gustan, ve a invertir en sellos o en lo que te parezca. Me recuerdas a esos entendidos de todo que me veían conectarme a internet con un modem de 28kb y me decían que en vaya estupidez estaba perdiendo mi tiempo, que eso de internet era una estupidez para frikis. Tantos hilos que tiene EOL y vienes aquí a echar pestes sobre las cryptos.

Es mejor estar calladito y que piensen que eres un ignorante a hablar y dejar clara tu ignorancia sobre el tema. Ni las cryptos son una estafa ni yo gano nada con hablar en un puñetero hilo de cryptos sobre cryptos. Como te he dicho, tienes miles de hilos en EOL, vete a cualquiera de esos otros hilos a comerle la oreja a la gente con tu "sabiduría suprema".

Aquí zanjo el tema contigo. Si no te gustan las cryptos, no hace falta que entres a este hilo y aún menos a tocar los huevos a los que queremos tratar este tema en este hilo, que para algo se creó.
JaNCeR escribió:
Y ahora dime, ya que me acusas de estafador y vendehumos, en que basas tus acusaciones. Se te nota que no tienes idea alguna de lo que hablas. Las cryptos son como la bolsa, y esta llevas muchos años y no es ilegal. De lo que obviamente tampoco tienes ni idea. Yo no estoy cambiando definiciones, lo que pasa es que tu no sabes como se llaman ciertas cosas porque eres un cuñado de manual, que sea del tema que sea en el foro, hablas con la certeza y la seguridad de un DIOS. Los que pretendéis saber de todo, lo que pasa es que no sabéis de nada, y con cada palabra que soltáis se os nota a leguas vuestro desconocimiento sobre la materia.

Haciendo esa afirmación queda muy claro que no tienes ni idea
JaNCeR escribió:
Reakl escribió:
JaNCeR escribió:
Yo no presume de nada. Las cryptos son como son, no te gustan? Mira otros activos en los que invertir/especular. Las cryptos, hablando de ellas como medio de inversion/especulación, no son inestables, son muy volátiles.

Si ahora resultará que las cryptos tendrán que comportarse como a ti te guste. Lo que hay que leer. Pareces un niño pequeño con una pataleta con las cryptos [qmparto]

Tanto dinero has perdido ya con ellas? O ni si quiera las has tocado con un palo?

Si tú inviertieras lo que te da la gana con la verdad por delante, pues gasta tu dinero. Cómo estáis engañando a la gente vendiendo un producto como lo que no es para que se dejen el dinero y así ganáis vosotros, pues sí, molesta. Las estafas deberían ser ilegales.

Las criptos no tienen por qué comportarse ni como yo quiero ni como tú quieres. Pero el cómo se comporta describe lo que es. Lo que no vamos a hacer es cambiar las definiciones porque a tí te apetezca vender las criptomonedas como algo que no es porque te interesa atraer a nuevos compradores.

Perdona chaval, pero yo no estoy vendiendo nada a nadie. Yo no me llevo ninguna comisión por que nadie entre en este mundillo. Y de hecho a todo el que conozco en persona y me pregunta le digo que no entre en esto, que si no tienen ni idea de donde se meten y no tienen ni idea de invertir, van a palmar pasta. Pero esto es un hilo sobre cryptos, aquí venimos a hablar sobre cryptos, no sobre tu libro.

Como te he dicho, las cryptos son como son. Si no te gustan, ve a invertir en sellos o en lo que te parezca. Me recuerdas a esos entendidos de todo que me veían conectarme a internet con un modem de 28kb y me decían que en vaya estupidez estaba perdiendo mi tiempo, que eso de internet era una estupidez para frikis. Tantos hilos que tiene EOL y vienes aquí a echar pestes sobre las cryptos.

Es mejor estar calladito y que piensen que eres un ignorante a hablar y dejar clara tu ignorancia sobre el tema. Ni las cryptos son una estafa ni yo gano nada con hablar en un puñetero hilo de cryptos sobre cryptos. Como te he dicho, tienes miles de hilos en EOL, vete a cualquiera de esos otros hilos a comerle la oreja a la gente con tu "sabiduría suprema".

Aquí zanjo el tema contigo. Si no te gustan las cryptos, no hace falta que entres a este hilo y aún menos a tocar los huevos a los que queremos tratar este tema en este hilo, que para algo se creó.

Perdona, cuando compras Bitcoin, ¿No se lo estás comprando a alguien que crees que es "más tonto que tú" por venderlo más bajo de lo que realmente vale?

Y cuando vendes Bitcoin, ¿no se lo estás vendiendo a alguien que crees "más tonto que tú" por comprarlo más alto de lo que realmente valen?

Por cierto, ya se ha dicho muchas veces, cuando se invierte en bolsa, al menos cuando se invierte en largo, se supone que inviertes en un mercado "positivo", que produce un dinero real, en forma de beneficios empresariales. Se espera que el dinero que salga sea mayor que el que entra.

Al invertir en Bitcoin, inviertes en un mercado "negativo", en el que entra más dinero del que sale.
Yo he ganado y sigo ganando tanto en cryptos como en bolsa. Disfrutad de vuestras inversiones [poraki]
JaNCeR escribió:Yo he ganado y sigo ganando tanto en cryptos como en bolsa. Disfrutad de vuestras inversiones [poraki]

Nadie ha puesto en duda que los especuladores ganan dinero con esto.

Namco69 escribió:Y si a ti te da igual que llegue a 60K porque tú has comprado a 20K y con qué suba a 25K ya te va bien?!

No importa. Porque para que le vaya bien al que te lo haya comprado a 25k tiene que subir a 30k. Y para que le vaya bien a ese tiene que subir a 35k. Etc, etc, etc, hasta que no haya nadie que te lo compre y entonces el último se lo come.

Una burbuja especulativa de libro. Y seguirá siendo así porque a grandes rasgos la gente compra Bitcoin porque quiere especular con él, y salvo 4 que quieren comprar en mercados negros, el resto quiere ganar dinero sin trabajar. Y para prueba este hilo.
¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.

Que gastar he gastado 0 en todos estos años, pero arañar, he ido arañando. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.

Que gastar he gastado 0 en todos estos años, pero arañar, he ido arañando. [+risas]

dudo que cierre Coinbase, y si cerrase, vendría otro exchange y lo compraría.
Como pasó con 2gether, que lo compró bit2me.
kitinota escribió:
JaNCeR escribió:

Las acciones no suben directamente por los beneficios de la empresa o lo bien o mal que le vaya. El precio de las acciones, igual que las cryptos, suben o bajan por la presión compradora/vendedora. Si una empresa arroja buenos resultados mas gente confía en el futuro de esta empresa y compra la acción y mas sube, y si le va mal, lo contrario. Crees que si una empresa tiene buenos resultados y la bolsa está cerrada, mágicamente sube el precio de la acción? Puedes ver un gap al abrir la bolsa en una acción porque también se negocia OTC pero no hay nada intrínseco que haga subir el precio de una acción sin presión compradora.
JaNCeR escribió:
kitinota escribió:
JaNCeR escribió:

Las acciones no suben directamente por los beneficios de la empresa o lo bien o mal que le vaya. El precio de las acciones, igual que las cryptos, suben o bajan por la presión compradora/vendedora. Si una empresa arroja buenos resultados mas gente confía en el futuro de esta empresa y compra la acción y mas sube, y si le va mal, lo contrario. Crees que si una empresa tiene buenos resultados y la bolsa está cerrada, mágicamente sube el precio de la acción? Puedes ver un gap al abrir la bolsa en una acción porque también se negocia OTC pero no hay nada intrínseco que haga subir el precio de una acción sin presión compradora.

Solo tienes que ver la que se lio con gamestop [oki]

De bolsa no opino basicamente porque no tengo ni puta idea, pero por lo que tengo entendido es un mundo que tb esta en una burbuja y que el precio de compra / venta no es el real que deberian tener si no fuera por la especulación.
Feroz El Mejor escribió:

Si, creo que ya lo sabía.
JaNCeR escribió:
kitinota escribió:
JaNCeR escribió:

Sigues sin explicar el hecho de que a la bolsa se le supone un rendimiento positivo, mientras que BTC tiene por definición un rendimiento negativo.
Piriguallo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo aún necesito que lo diga un par de veces más para que me quede claro.
@Namco69 Exacto, lo de gamestop es un ejemplo muy sonado. Pero hasta en nyse/nasdaq hay manipulación de los precios estando incluso regulado y prohibido hacerlo. Pero como la bolsa lleva muchos años parece que sea mas real o mas confiable.

Cuando una empresa sale a bolsa lo que hace es emitir participaciones de su empresa a un precio para recaudar capital y hacer crecer su empresa. Una vez han salido al mercado ya depende del capricho de los inversores/especuladores lo que pase con el precio de estas.

Pero bueno, esto es un foro. Cada uno que diga lo que le salga del nardo. Total, la realidad es que si alguien se basa en lo que pongan en un foro para invertir/especular es que ya va por mal camino. Pero sigo pensando, que igual que los mineros tuvimos que crear un hilo a propósito para hablar de tarjetas gráficas, porque en los hilos oficiales de las mismas no se podía nombrar la minería, tal vez la gente que cree que esto es un timo deberían crear un hilo llamado "Cryptos: la gran estara" y debatir tranquilamente.

Las cryptos pueden tener futuro o no. Hay muchas cryptos que son un timo, eso lo sabemos todos. Igual que en la tan recordada burbuja de las dotcom, había mucho humo y timo, pero es lo normal. Las que eran un timo se fueron a pu y las reales formaron el internet que a día de hoy conocemos. Con las cryptos debería pasar lo mismo, las shitcoins y timos desaparecerán y es de suponer que las buenas con proyectos reales perdurarán.

@LLioncurt yo a tí y a realtek no os tengo que explicar nada que ya lo sabéis todo. Mejor seguid explicándolo vosotros. Yo paso de perder mas tiempo en algo que no me da dinero. Es mas, espero que no pongáis un solo euro en BTC o ETH, no sea que me los gafeis [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Tan mal anda Coinbase? Debo tener como 20 euros o asi, si de verdad va a cerrar y tal, estoy por venderlo todo y bajarme por completo de las criptos.

A ojo calculo que te has bajado de las cryptos 90 veces [poraki]

Imagen
urilic escribió:

¿Entonces seguiria todo como siempre mas o menos, no? Si es asi es bueno saberlo.

Believe23 escribió:
Piriguallo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo aún necesito que lo diga un par de veces más para que me quede claro.

No, si yo lo digo por si alguien no lo sabe, que no piense que lo digo a malas, es solo que a mi "las apuestas" no me van. [+risas]

DarkMessiah escribió:

A ojo calculo que te has bajado de las cryptos 90 veces [poraki]

Imagen

No hombre, llevo mas tiempo del que deberia, lo de bajarme es mas por pereza de estar atento y de que realmente tampoco es que arañe mucho ultimamente en Coinbase, ya no es como antes con los airdrops. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
urilic escribió:

¿Entonces seguiria todo como siempre mas o menos, no? Si es asi es bueno saberlo.

no lo sé, es un suponer.
si cayó 2gether y lo compró bit2me, pues si pasara algo con coinbase, pues seguramente otro lo rescataría.
Es lanzar campanas al vuelo, ya que NADIE sabe qué va a pasar ni con un exchange ni con otro.

Lo que sí han dicho, que Coinbase Pro lo cierran, y que si tienes la pasta ahí te la pasaran directamente a Coinbase normal.
Otra cosa que tranquiliza, es que hace semanas decían que iban a aterrizar en Italia, Alemania, Irlanda, España....y justo ayer ya abrieron en Italia.
Pues con noticias como la de ayer, dudo que pase algo gordo con coinbase.
urilic escribió:
Feroz El Mejor escribió:
urilic escribió:dudo que cierre Coinbase, y si cerrase, vendría otro exchange y lo compraría.

no lo sé, es un suponer.
si cayó 2gether y lo compró bit2me, pues si pasara algo con coinbase, pues seguramente otro lo rescataría.
Es lanzar campanas al vuelo, ya que NADIE sabe qué va a pasar ni con un exchange ni con otro.

Lo que sí han dicho, que Coinbase Pro lo cierran, y que si tienes la pasta ahí te la pasaran directamente a Coinbase normal.
Otra cosa que tranquiliza, es que hace semanas decían que iban a aterrizar en Italia, Alemania, Irlanda, España....y justo ayer ya abrieron en Italia.

Mmm... ¿Eso de que abran en España puede traerme problemas o es solo si muevo cientos o miles de euros? Que si por un poco da todo igual, pues lo dejo, pero si no es el caso, cierro.
Feroz El Mejor escribió:
urilic escribió:
Feroz El Mejor escribió:

no lo sé, es un suponer.

Mmm... ¿Eso de que abran en España puede traerme problemas o es solo si muevo cientos o miles de euros? Que si por un poco da todo igual, pues lo dejo, pero si no es el caso, cierro.

Con lo que dices que tienes tranquilo que no te mandan a los Swat.
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:
urilic escribió:¿Entonces seguiria todo como siempre mas o menos, no? Si es asi es bueno saberlo.

no lo sé, es un suponer.

No, si a mi quienes me dan miedo son los de Hacienda. [qmparto]

Pero eso, que si con poquito no molestan, pues se queda tal cual, si empiezan a mirar todo al milimetro les doy puerta.
Feroz El Mejor escribió:
DarkMessiah escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mmm... ¿Eso de que abran en España puede traerme problemas o es solo si muevo cientos o miles de euros? Que si por un poco da todo igual, pues lo dejo, pero si no es el caso, cierro.

No, si a mi quienes me dan miedo son los de Hacienda. [qmparto]

Pero eso, que si con poquito no molestan, pues se queda tal cual, si empiezan a mirar todo al milimetro les doy puerta.

hacienda por ciertas cantidades es que ni se inmutan. Otra cosa es que estemos hablando de que en tu cuenta corriente aparecen 50 millones de la nada.
El criptoinvierno remata la “burbuja absurda” de los NFT

Muy interesante este artículo. Para poder ver los artículos de Eldiario sin ser suscriptor hay que abrirlos en una pentaña del navegador en modo incógnito.

20 euros? bufff si te da por sacarlos de Coinbase eso terminará siendo su tumba. no se yo si dispondrán de tanto.

20 euros? bufff si te da por sacarlos de Coinbase eso terminará siendo su tumba. no se yo si dispondrán de tanto.

De esa ostia no se levantan.
Carr_Delling escribió:
Namco69 escribió:

Comentario de cuñado

Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.

Ammm, no. Los exchanges no funcionan así.

Si se produce una compra a, digamos, 20k, es simplemente porque alguien puso una orden de compra a 20K y otra entidad distinta tenía una orden de venta a 20K.

Si después se produce una venta a 25K, es porque había una orden de compra a 25K de la entidad que esté comprando.

No hay absolutamente ninguna necesidad de que "la gente haya ido comprando a 21K, 22K, 23K....". Tanto ese argumento como el anterior son erróneos.

Ummmm... por qué alguien querría comprar por 25k pudiendo comprar por 20k? Porque no hay oferta a 20K, por lo que da igual que vaya de 21k, 22k 23k... o de 20k a 25k. Alguien mete pasta para que otro se la lleve. Tu contra argumentación no cambia nada para hacer erronea la suya....
ayer por la noche ya se podía operar de nuevo en Coinbase
Tesla ha anunciado que ha vendido el 75% de su posición en criptomonedas, ¿estos no eran los que aceptaban BC como medio de pago? Igual eran la mayor ballena con criptos así que alguno de esos precipicios que ha dibujado la cotización en los últimos meses vendría de ellos.
Perséfone escribió:Tesla ha anunciado que ha vendido el 75% de su posición en criptomonedas, ¿estos no eran los que aceptaban BC como medio de pago? Igual eran la mayor ballena con criptos así que alguno de esos precipicios que ha dibujado la cotización en los últimos meses vendría de ellos.

Desde Mayo año pasado: https://www.bbc.com/news/business-57096305

Aquí la nueva noticia que comentas:

Tesla vende el 75% de sus reservas de Bitcoin (936 $ millones). El fabricante líder de autos eléctricos, Tesla , convirtió el 75% de sus tenencias de Bitcoin en fiat, anunció la compañía durante sus llamadas de ganancias del miércoles.

Tesla tenía solo aproximadamente USD 218 millones en criptomonedas al final del segundo trimestre, según su informe del segundo trimestre .

El popular fabricante de autos electrónicos anunció que había comprado Bitcoin por valor de $ 1.5 mil millones en febrero de 2021, lo que llevó el precio de la principal criptomoneda a nuevos máximos.

Musk cambia de rumbo
Musk agregó que Tesla no "vendería ningún bitcoin" y que reconsideraría la moneda como una forma de pago si los mineros cambiaran a fuentes de energía más sostenibles. De hecho, la empresa no había anunciado ninguna otra venta de activos digitales desde el primer trimestre de 2021.

Poco después de eso, vendió una pequeña parte de sus tenencias para probar la liquidez de Bitcoin.

En mayo de 2021, la empresa dirigida por Elon Musk dejó de aceptar Bitcoin como método de pago debido a preocupaciones ambientales. Este febrero, Tesla informó que tenía aproximadamente USD 1,99 mil millones en Bitcoin a fines de 2021.

El valor de Bitcoin en enero varió entre alrededor de $23 000 y $27 000 y alcanzó un máximo histórico de aproximadamente $65 000 en noviembre de 2021, según TradingView.

Recientemente, la moneda ha estado cotizando en los bajos $ 20,000, habiendosuperado temporalmente los $ 24,000 el miércoles . Actualmente la criptomoneda más grande cotiza ligeramente por encima del nivel de USD 23,000 luego del anuncio, cayendo aproximadamente un 3%.

https://www.capitalradio.es/programas/c ... 06164.html
Bombazo que va a tener IOTA, se podrá establecer un tiempo para que el receptor de una transferencia la reclame, así en caso de enviarlas a una dirección errónea no se perderá para siempre.

Su cuenta ha sido bloqueada a las 20:43.

Visitar: binance-espana.com

Es un fraude o binance esta bloqueando cuentas porque si? ( Creo q es frsude pero ..)
rolento escribió:Su cuenta ha sido bloqueada a las 20:43.

Es un fraude o binance esta bloqueando cuentas porque si? ( Creo q es frsude pero ..)

Tu has visto esa URL antes? Pues eso.

Imagen
Perséfone escribió:Tesla ha anunciado que ha vendido el 75% de su posición en criptomonedas, ¿estos no eran los que aceptaban BC como medio de pago? Igual eran la mayor ballena con criptos así que alguno de esos precipicios que ha dibujado la cotización en los últimos meses vendría de ellos.

Imagen

Espera, te paso la web correcta para desbloquear la cuenta: www.lawebdejancerparapillarpasswords-binance.com

Todos los días recibo entre casa y curro como 10 emails del tipo [qmparto]
JaNCeR escribió:

Espera, te paso la web correcta para desbloquear la cuenta: http://www.lawebdejancerparapillarpasswords-binance.com

Todos los días recibo entre casa y curro como 10 emails del tipo [qmparto]

Lo pregunte porque me vino del mismo numero que te mandan la clave de confirmacion cuando te das de alta, de ahi la ligera duda xd
Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso. :p
BennBeckman escribió:Cuando el BTC vuelva a 60k el hilo quedará precioso. :p

"es buen momento para comprar? mi cuñado dice que compro en su punto mas bajo y que va a llegar a 100K"
Namco69 escribió:

"es buen momento para comprar? mi cuñado dice que compro en su punto mas bajo y que va a llegar a 100K"

La mayoría de la gente que conozco del mundo cripto también piensan que va a llegar a 100k. Yo no lo tengo tan claro.
La verdad que para mi sorpresa se está manteniendo bien. Estamos atravesando una etapa bastante jodida mundialmente y el tío aguanta en los 20k.
BennBeckman escribió:
Namco69 escribió:

La mayoría de la gente que conozco del mundo cripto también piensan que va a llegar a 100k. Yo no lo tengo tan claro.
La verdad que para mi sorpresa se está manteniendo bien. Estamos atravesando una etapa bastante jodida mundialmente y el tío aguanta en los 20k.

yo no dudo que llegue a 100K (tapmoco lo aseguro, ojo) la duda es cuando :-| :-| a lo mejor para ese entonces 100K es el precio de una bolsa pipas.
@Namco69 Yo creo que hay que rebajar expectativas, ha pasado bastante el boom de las cripto y al final ese boom era el que mantenía BTC arriba (y subiendo), ahora la gente en general es mucho más reticente así que personalmente veo más probable un invierno cripto hasta que vuelva a hacer un boom (si lo hace) que una subida a corto plazo.

Creo que va a estar un tiempo bastante largo subiendo y bajando poco a no ser que pase algo que empuje de nuevo el mercado. Quizás la crisis que pensamos todos que viene no era tan grande como se esperaba, o quizás sea peor. Yo ahora mismo me mantengo al margen o si compro lo hago por poca cantidad.
angelillo732 escribió:@Namco69 Yo creo que hay que rebajar expectativas, ha pasado bastante el boom de las cripto y al final ese boom era el que mantenía BTC arriba (y subiendo), ahora la gente en general es mucho más reticente así que personalmente veo más probable un invierno cripto hasta que vuelva a hacer un boom (si lo hace) que una subida a corto plazo.

Creo que va a estar un tiempo bastante largo subiendo y bajando poco a no ser que pase algo que empuje de nuevo el mercado. Quizás la crisis que pensamos todos que viene no era tan grande como se esperaba, o quizás sea peor. Yo ahora mismo me mantengo al margen o si compro lo hago por poca cantidad.

bueno son conjeturas al fin y al cabo. Yo creo que esto es ciclico y que volverá a subir, ahora, cuando? Pues lo que tu dices, puede ser de aqui a mucho. Yo cuando entre en el mundo de las criptos era cuadno el BTC estaba a 17K y tardo como 3 años en superar su ATH despues del ostiazo que se metio.
@Namco69 Si, pero en esto de las cripto el fomo lo es todo a la hora de invertir, BTC subió tanto por que todo dios quería entrar y entraba, así que no era más que una burbuja que ha explotado. Ahora, para que suba a 100k se necesita u otra burbuja, o esperar bastantes años.

Creo que en esto mucha más conjetura no se puede hacer, meter ahora no sería mala idea, pero con la cabeza fría y teniendo claro que pueden pasar años hasta que recojas beneficio, si luego recoges antes pues mejor.
angelillo732 escribió:@Namco69 Si, pero en esto de las cripto el fomo lo es todo a la hora de invertir, BTC subió tanto por que todo dios quería entrar y entraba, así que no era más que una burbuja que ha explotado. Ahora, para que suba a 100k se necesita u otra burbuja, o esperar bastantes años.

Tal cual, solo que a dia de hoy mi experiencia es que se van produciendo burbujas y provoca que suban, de ahí que diga que sea ciclico.

angelillo732 escribió:Creo que en esto mucha más conjetura no se puede hacer, meter ahora no sería mala idea, pero con la cabeza fría y teniendo claro que pueden pasar años hasta que recojas beneficio, si luego recoges antes pues mejor.

Por eso mensajes atras dije que el momento de comprar es ahora, que esta "barato", no cuando esta en ATH, en plena burbuja.

Lo de conjeturas lo digo porque al final estamos con la bola de cristal. Que pasara? A lo mejor a finales de año estamos a 100K o a 10K, eso no se sabe.
@Namco69 ya, es que es complicado.. Mucho más de lo que parece. Si decides esperar y maña Apple dice que acepta BTC por sorpresa (por ejemplo) habría subida gorda creo yo. Pude que nunca lo hagan, puede que BTC se vaya a cero, puede que esté 10 años en 20k y en 11 años cueste 500k..

Al final es un poco apostar y lo más sensato es lo que dices tú, aprovechar las grandes bajadas para ir invirtiendo poco a poco y así tener una buena media.
Namco69 escribió:

¿Y por que 100 y no 70, 140 o 220? ¿por poner una cifra redonda?
dinodini escribió:
Namco69 escribió:

¿Y por que 100 y no 70, 140 o 220? ¿por poner una cifra redonda?

porque era la cifra a la que se rumoeraba que llegaría el año pasado "comprad ahora que llegara a 100K y os arrepentireis!!"
5911 respuestas