Criptomonedas

Creo que nadie ha avisado en este hilo, pero RogeCoin nació en octubre y solo en el último mes ha hecho casi un 60x. Os dejo el vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=GUs5y9leCyA
Dudeman Guymanington escribió:Creo que nadie ha avisado en este hilo, pero RogeCoin nació en octubre y solo en el último mes ha hecho casi un 60x. Os dejo el vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=GUs5y9leCyA

Huele mal no, lo siguiente. Si no te has hecho ya el x60 yo ni la miraría.
JaNCeR escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Creo que nadie ha avisado en este hilo, pero RogeCoin nació en octubre y solo en el último mes ha hecho casi un 60x. Os dejo el vídeo de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=GUs5y9leCyA

Las ganancias de los que están dentro dependen de que siga entrando gente. Los últimos serán los "fools". En cuanto deje de entrar gente, ya no habrá salida posible ni rentabilidad, pues no hay valor intrínseco.

Disculpadme si soy un poco corto o si el mensaje no encaja en el hilo. No comparto el entusiasmo por el mundo cripto en general (y no discuto el potencial del blockchain) porque este esquema se está repitiendo una y otra vez, y siempre las ganancias de unos pocos van a costa de las pérdidas de muchos. Luego el valor tiende a 0 y chimpún.

A estas alturas, creo que todo el mundo ha captado el mecanismo y saben que este juego va precisamente de eso: coger la ola y salirse a tiempo. Comprendo que eso resulte excitante. Defiendo la libertad de que pueda hacerse. Pero me pregunto si debe existir responsabilidad por crear estos juegos. También la transparencia/discurso sobre las bondades del sistema (criptos, blockchain y tal) creo que es criticable.
JaNCeR escribió:

Es una parodia...
Yo tengo una duda.

Siempre se habla de las bondades del blockchain, de lo revolucionaria qué es esta novedísima tecnología, y de como va a cambiar nuestras vidas.

Sin embargo el blockchain que conozco y que he estudiado, nace en 1980 y lleva utilizándose desde entonces a diario por cualquier usuario de la informática con pleno desconocimiento.

Hasta donde he leído el principio y la ejecución es la misma tanto en el blockchain de la criptografía como en el blockchain de la criptodivisa. Pero por alguna razón esta última se vende como un principio descubierto esta década y en el que te subes o estás fuera.

Entonces mi pregunta sería, ¿hay alguna diferenciación real entre ambos términos o se trata de una venta de humo con la intención de atraer personal ajeno al mundo de la computación?
Hidalgo escribió:
JaNCeR escribió:

Las ganancias de los que están dentro dependen de que siga entrando gente. Los últimos serán los "fools". En cuanto deje de entrar gente, ya no habrá salida posible ni rentabilidad, pues no hay valor intrínseco.

Disculpadme si soy un poco corto o si el mensaje no encaja en el hilo. No comparto el entusiasmo por el mundo cripto en general (y no discuto el potencial del blockchain) porque este esquema se está repitiendo una y otra vez, y siempre las ganancias de unos pocos van a costa de las pérdidas de muchos. Luego el valor tiende a 0 y chimpún.

A estas alturas, creo que todo el mundo ha captado el mecanismo y saben que este juego va precisamente de eso: coger la ola y salirse a tiempo. Comprendo que eso resulte excitante. Defiendo la libertad de que pueda hacerse. Pero me pregunto si debe existir responsabilidad por crear estos juegos. También la transparencia/discurso sobre las bondades del sistema (criptos, blockchain y tal) creo que es criticable.

y para que sirve tener una habitación llena de lingotes de oro si nadie te los compra?
y tener otra llena de Picasso si nadie te los compra?
y hablando del oro....ojo al batacazo que se le intuye
@urilic te refieres al oro de uganda o es algo relacionado con las cripto?
Bitcoin Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, dice: “Bitcoin no ha logrado un papel económico significativo”

En relación a las cripto, su posición no solo es crítica, sino bastante negadora del papel de las criptomonedas en la economía mundial. Con un tono burlesco, comienza hablando del nacimiento de Bitcoin y luego compara que, después de 12 años, no ha tenido los logros de compañías como Venmo o Apple en el mismo lapso de tiempo.

“La historia hasta ahora: Bitcoin, la primera y más grande criptomoneda, se introdujo en 2009. Utiliza una clave de cifrado, similar a las que se utilizan en los códigos difíciles de descifrar, de ahí la “cripto”, para establecer cadenas de propiedad en tokens que dan derecho a sus poseedores actuales a … bueno, la propiedad de esos tokens. Y hoy en día usamos Bitcoin para comprar casas y autos, pagar nuestras facturas, realizar inversiones comerciales y más.

Oh espera. No hacemos ninguna de esas cosas. Doce años después, las criptomonedas casi no juegan ningún papel en la actividad económica normal. Casi la única vez que escuchamos que se utilizan como medio de pago, en oposición al comercio especulativo, es en asociación con actividades ilegales, como el lavado de dinero o el rescate de Bitcoin que Colonial Pipeline pagó a los piratas informáticos que lo cerraron.

Doce años es un eón en el tiempo de la tecnología de la información. Venmo, que puedo usar para compartir facturas de restaurantes, comprar fruta fresca en quioscos en las aceras y mucho más, también se introdujo en 2009. Apple presentó su iPad de primera generación en 2010. Zoom entró en uso en 2012. Para cuando una tecnología se vuelve tan antigua como la criptomoneda, esperamos que se haya convertido en parte del tejido de la vida cotidiana o que se haya abandonado como algo que no se inicia”.

Krugman continúa expresando que ha estado en reuniones diversas donde las preguntas han sido qué resuelve esta tecnología y qué hace ella que otras tecnologías más baratas no puedan hacer.

Se pregunta por qué la gente paga grandes sumas por dichos activos. Dice: “La respuesta, obviamente, es que los precios de estos activos siguen subiendo, por lo que los primeros inversores ganaron mucho dinero y su éxito sigue atrayendo nuevos inversores”. Añade:

“Esto puede sonarle como una burbuja especulativa, o tal vez un esquema Ponzi, y las burbujas especulativas son, en efecto, esquemas Ponzi naturales. Pero, ¿podría un esquema Ponzi realmente durar tanto tiempo? En realidad, sí: Bernie Madoff ejecutó su estafa durante casi dos décadas y podría haber durado más si la crisis financiera no hubiera intervenido”.

Después dice: “Ahora, un esquema Ponzi de larga duración requiere una narrativa, y la narrativa es donde realmente sobresale cripto”.

Explica, que a su juicio los impulsores de cripto usan terminología para convencer de que se trata de una tecnología revolucionaria “a pesar de que blockchain es en realidad bastante antiguo según los estándares de infotecnología y aún tiene que encontrar usos convincentes”.
Cae otra 'cripto': Celsius Network, en bancarrota

Celsius Network ha sido apodada como la Lehman Brothers de las criptodivisas, pues su anuncio de que suspendía todas las transacciones entre clientes y vetaba la retirada de capitales ha precipitado el desplome de Bitcoin, el activo digital más popular. .

Asimismo, la bancarrota de Celsius amenaza con arrastrar al mercado de las criptomonedas, como hizo el gigante financiero Lehman Brothers en 2007 con la economía mundial. Los expertos apuntan a que puede darse un período prolongado de precios a la baja –lo que se ha descrito como ‘criptoinvierno’– causados por el endurecimiento de las políticas monetarias de los bancos centrales, así como por la creciente desconfianza con un sector que disparó su popularidad durante la pandemia.
dinodini escribió:Cae otra 'cripto': Celsius Network, en bancarrota

Celsius Network ha sido apodada como la Lehman Brothers de las criptodivisas, pues su anuncio de que suspendía todas las transacciones entre clientes y vetaba la retirada de capitales ha precipitado el desplome de Bitcoin, el activo digital más popular. .

Asimismo, la bancarrota de Celsius amenaza con arrastrar al mercado de las criptomonedas, como hizo el gigante financiero Lehman Brothers en 2007 con la economía mundial. Los expertos apuntan a que puede darse un período prolongado de precios a la baja –lo que se ha descrito como ‘criptoinvierno’– causados por el endurecimiento de las políticas monetarias de los bancos centrales, así como por la creciente desconfianza con un sector que disparó su popularidad durante la pandemia.

Lo del desplome de BTC para cuando es?
JaNCeR escribió:

Mañana ya si eso :-?
JaNCeR escribió:

Pues mas o menos para el día que los periodistas aprendan qué paso en 2008 (porque 2007 no fue tan malo), porqué hubo una crisis y cual fué el papel de Lehman Brothers en todo ello (pista: echarle la culpa solo a ellos de arrastrar al mercado/la economía mundial no es del todo correcto, precisamente).

Vamos, no hagas mucho caso a ese tipo de "noticias"... :cool:
una pregunta.
Si por ejemplo tengo 1 BTC en Binance y lo paso a Revolut (cuenta con iban lituano), ¿esto va directo a Hacienda? ¿o se pierde al ser cuenta lituana?
Kill3R_1 escribió:una pregunta.
Si por ejemplo tengo 1 BTC en Binance y lo paso a Revolut (cuenta con iban lituano), ¿esto va directo a Hacienda? ¿o se pierde al ser cuenta lituana?

Si Hacienda abre una investigacion te trincan seguro.

No te fies de los neobancos, y menos de los europeos.
XYOS6 escribió:

Si Hacienda abre una investigacion te trincan seguro.

No te fies de los neobancos, y menos de los europeos.

Y sin abrirla. Lituania es CEE, así que hay intercambio automático de información.
Carr_Delling escribió:
JaNCeR escribió:

Pues mas o menos para el día que los periodistas aprendan qué paso en 2008 (porque 2007 no fue tan malo), porqué hubo una crisis y cual fué el papel de Lehman Brothers en todo ello (pista: echarle la culpa solo a ellos de arrastrar al mercado/la economía mundial) no es del todo correcto, precisamente.

Vamos, no hagas mucho caso a ese tipo de "noticias"... :cool:

No, si mi pregunta era puro sarcasmo. Todos conocemos como funcionan los medios tradicionales. Cuando echan pestes es momento de comprar, cuando hablan bien, es momento de vender 🤣🤣🤣
Ahora una caída del 70% no es un desplome.

Nunca hagas operaciones entre exchanges y menos si es Binance.
Reakl escribió:Ahora una caída del 70% no es un desplome.

No te enteras de la misa la mitad. En la noticia pone que lo de Celsius ha provocado un desplome. Ya estaba desplomado. No ha habido un nuevo desplome.

Igualmente, tú lo ves desplomado. Los que hacen dinero en estas cosas ven rebajas. Cuestión de perspectivas.
DarkMessiah escribió:

Nunca hagas operaciones entre exchanges y menos si es Binance.

¿y entonces cómo puedo hacer para pasar cryptos a dinero fiducidario sin que me trinquen? [comor?]

O si por ejemplo solo paso 500€ en todo un año ¿?
JaNCeR escribió:
Reakl escribió:Ahora una caída del 70% no es un desplome.

No te enteras de la misa la mitad. En la noticia pone que lo de Celsius ha provocado un desplome. Ya estaba desplomado. No ha habido un nuevo desplome.

Igualmente, tú lo ves desplomado. Los que hacen dinero en estas cosas ven rebajas. Cuestión de perspectivas.

Vaya. No me entero yo, pero resulta que lees la noticia y ves que tiene el enlace a la noticia que dice qué:

https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20220613/bitcoin-desploma-corralito-celsius-ethereum-criptomonedas-13845344

Como fichas de un dominó, las fuertes pérdidas de ambas criptomonedas –del 14,7% y 17,58% respectivamente en el momento de la publicación de este artículo.

Pero sí. Debe ser que un monto del 70% total de pérdida es subjetivo. El desplome es lo que tú consideres. Si estiramos la definición has ganado y todo porque la felicidad ganada vale el triple.
@Reakl Sigues sin enterarte de nada. Es mas, se ve que ni idea tienes sobre las cryptos, ni el medio "especializado" enlazado [qmparto]

En el mundo crypto una caída o una subida del 20% es el clásico, "Nada nuevo bajo el sol". En la bolsa clásica se consideraría un desplome, aquí no. Amén de lo rápido que se recuperó.
@JaNCeR ahora resiste en los 20K, a que te refieres con que se recuperó :-?

Lo pregunto para comprender la jerga. No soy inversor, pero el mundo cripto está viviendo un momento interesante para los curiosos como yo.
Yo sigo comprando criptos, estas ''rebajas'' no las volveremos a ver en mucho tiempo.
XYOS6 escribió:Yo sigo comprando criptos, estas ''rebajas'' no las volveremos a ver en mucho tiempo.

Es que el momento de comprar es ahora, no cuando está cerca de llegar a su ATH o cuando lo ha superado.
Namco69 escribió:
XYOS6 escribió:Yo sigo comprando criptos, estas ''rebajas'' no las volveremos a ver en mucho tiempo.

Es que el momento de comprar es ahora, no cuando está cerca de llegar a su ATH o cuando lo ha superado.

Si, pero esto mucha gente no lo entiende.
XYOS6 escribió:
Namco69 escribió:

sí, esa gente que pierde dinero en las criptos y luego dicen "es una estafa" XD la primera lección es que se compra en las bajadas y se vende en las subidas, y nunca se vende por debajo del precio que compraste :D
Namco69 escribió:
XYOS6 escribió:
Namco69 escribió:Es que el momento de comprar es ahora, no cuando está cerca de llegar a su ATH o cuando lo ha superado.

sí, esa gente que pierde dinero en las criptos y luego dicen "es una estafa" XD la primera lección es que se compra en las bajadas y se vende en las subidas, y nunca se vende por debajo del precio que compraste :D

Exacto. Apuesta al rojo y, si sale negro, duplica la apuesta al rojo. Repetir hasta que salga negro.
LLioncurt escribió:
Namco69 escribió:
XYOS6 escribió:

Exacto. Apuesta al rojo y, si sale negro, duplica la apuesta al rojo. Repetir hasta que salga negro.

No te olvides de hacer apalanque y de pedir dinero hasta a los rumanos del parque si es necesario. Así será imposible arruinarse
retro-ton escribió:@JaNCeR ahora resiste en los 20K, a que te refieres con que se recuperó :-?

Lo pregunto para comprender la jerga. No soy inversor, pero el mundo cripto está viviendo un momento interesante para los curiosos como yo.

A ver... La conversación surge a razón de una noticia de hace un par de días que dice que se ha derrumbado BTC por que ha caído Celsius... El supuesto derrumbe fue de menos de un 20% y ya se ha recuperado de ese supuesto derrumbe. Nada mas.

@LLioncurt No nos tomes por idiotas, eso que tú dices es una martingala y al que contestas no ha dicho eso. Ha dicho de comprar en bajadas y vender en subidas, y no vender por debajo del precio de compra.

Hacer martingalas es una soberana estupidez.
Namco69 escribió:
XYOS6 escribió:
Namco69 escribió:Es que el momento de comprar es ahora, no cuando está cerca de llegar a su ATH o cuando lo ha superado.

Ay! La grandes verdades del inversor.. hacía tiempo que no escuchaba una de ellas.

"Compra en pánico vende en euforia".. que se contradice con la de.. "nunca se coge un cuchillo cayendo," que es otra gran verdad, pero bueno... El último euro que lo gane otro, y arreglao.

Cuando baja y sube en poco tiempo? "Nunca hay que poner stop! Menuda robada de carteras!" Si baja y no vuelve a subir en años "Estás pillado.., siempre, siempre, siempre hay que poner stops"

"No se pierde hasta que no se vende" VS "asumir pérdidas y buscar rentabilidad en otro sitio", "el coste de oportunidaaaaaaaaaad"

"Solo dinero que no te haga falta" (si no te hiciera falta el dinero te lo gastarías en barcos y frutas o en algo que te divirtiera, no en intentar conseguir más) "o que no te importe perder" (lo mismo)

Y la mejor la de que si no pones "tú dinero a trabajar" estás perdiendo dinero por la inflación... Obviando que no hay ninguna garantía de que si inviertes vayas a volver a ver el dinero algún día.

Esas grandes verdades.... la gente no se forra por qué no sabe seguir 3 o 4 normas.

Valen lo mismo para crypto que para bolsa que para la tragaperras.
JaNCeR escribió:
@LLioncurt No nos tomes por idiotas, eso que tú dices es una martingala y al que contestas no ha dicho eso. Ha dicho de comprar en bajadas y vender en subidas, y no vender por debajo del precio de compra.

Hacer martingalas es una soberana estupidez.

Yo entiendo que estaba de coña. Por eso le he seguido el juego.

PD: otra regla: siempre dinero que puedas perder.

@Anfitrión mira no soy experto en inversiones y menos en criptos. Yo tengo mis reglas que son las que me han ido bien, pero que cada cual haga lo que le sale de los cojones.
JaNCeR escribió:@Reakl Sigues sin enterarte de nada. Es mas, se ve que ni idea tienes sobre las cryptos, ni el medio "especializado" enlazado [qmparto]

En el mundo crypto una caída o una subida del 20% es el clásico, "Nada nuevo bajo el sol". En la bolsa clásica se consideraría un desplome, aquí no. Amén de lo rápido que se recuperó.

¿Qué tiene que ver que sea habitual con que sea un descalabro o no? Que sea habitual sólo es señal de lo inestable que son las criptomonedas. Es algo en su contra, no a su favor.

Mucho presumir de saber, pero no haces más que repetir lo que dice el criptobro medio.
XYOS6 escribió:
Namco69 escribió:

Falso. Para q la moneda suba tienen que haber compras. Donde estaria el beneficio si no fuera asi?

Si compras ahora en 20k y esperas a que suba a 25k para vender y sa ar tu tajada... alguien ha tenido que comprar en 21k, 22k, 23k, etc y seguramente gracias a que tu has comprado en 20k , el que entró antes en 5k se pone supercontento porque ahora puede vender con mucho beneficio.

Me parece gracioso cuando los cryptobros repetis sin cesar ese mantra.
MavericK_OscurO escribió:Falso. Para q la moneda suba tienen que haber compras. Donde estaria el beneficio si no fuera asi?

Si compras ahora en 20k y esperas a que suba a 25k para vender y sa ar tu tajada... alguien ha tenido que comprar en 21k, 22k, 23k, etc y seguramente gracias a que tu has comprado en 20k , el que entró antes en 5k se pone supercontento porque ahora puede vender con mucho beneficio.

¿Entonces tu eres de los muchos que compran caro y venden barato? :O
Podéis operar en coinbase?
@Kill3R_1 por 500 euros guarros no se va a mover hacienda xd, si empiezas a mover miles entonces ya es otra historia.
Neo_darkness escribió:Yo tengo una duda.

Siempre se habla de las bondades del blockchain, de lo revolucionaria qué es esta novedísima tecnología, y de como va a cambiar nuestras vidas.

Sin embargo el blockchain que conozco y que he estudiado, nace en 1980 y lleva utilizándose desde entonces a diario por cualquier usuario de la informática con pleno desconocimiento.

Hasta donde he leído el principio y la ejecución es la misma tanto en el blockchain de la criptografía como en el blockchain de la criptodivisa. Pero por alguna razón esta última se vende como un principio descubierto esta década y en el que te subes o estás fuera.

Entonces mi pregunta sería, ¿hay alguna diferenciación real entre ambos términos o se trata de una venta de humo con la intención de atraer personal ajeno al mundo de la computación?

Con tirar de Google uno ve lo siguiente (cogí el primer enlace medio decente):

https://medium.com/@0xToro/blockchain-h ... 7d76a686ac

Y aquí dos artículos recientes hablando de cómo funciona la criptografía en Ethereum (para el que le interese la parte más técnica):

https://mirror.xyz/0x6afeB3d9E380787e7D ... eU3Cskt68g

https://mirror.xyz/0x6afeB3d9E380787e7D ... yu3SaL35vg

En https://vitalik.ca/ también verás muchos posts que igual te interesan.

En resumen…

Parece innegable que el origen de la tecnología blockchain se remonta a varias décadas atrás (a los 80 en concreto). Lo cuál no significa que lo que vemos con algunas criptomonedas (esta palabra trae más confusión que otra cosa) sea humo. Eso sí, la gran mayoría de proyectos sí son humo o simplemente se van a perder por el camino. Pero ése es otro tema. Lo que también es innegable es la cantidad de avances tecnológicos y soluciones que se están dando en lo relativo a la propia tecnología blockhain enfocada al mundo financiero, etc.

Es como si en el comienzo de este siglo alguien dijese que internet era humo porque la tecnología se remontaba a los años 60/70 o porque en los 90 ya se utilizaba de forma relativamente habitual. Lo que vino después (una completa revolución tecnológica y social) y lo que sigue estando por venir todos lo estamos viendo.
Believe23 escribió:
Neo_darkness escribió:Yo tengo una duda.

Con tirar de Google uno ve lo siguiente (cogí el primer enlace medio decente):

https://medium.com/@0xToro/blockchain-h ... 7d76a686ac

Y aquí dos artículos recientes hablando de cómo funciona la criptografía en Ethereum (para el que le interese la parte más técnica):

https://mirror.xyz/0x6afeB3d9E380787e7D ... eU3Cskt68g

https://mirror.xyz/0x6afeB3d9E380787e7D ... yu3SaL35vg

En https://vitalik.ca/ también verás muchos posts que igual te interesan.

En resumen…

Parece innegable que el origen de la tecnología blockchain se remonta a varias décadas atrás (a los 80 en concreto). Lo cuál no significa que lo que vemos con algunas criptomonedas (esta palabra trae más confusión que otra cosa) sea humo. Eso sí, la gran mayoría de proyectos sí son humo o simplemente se van a perder por el camino. Pero ése es otro tema. Lo que también es innegable es la cantidad de avances tecnológicos y soluciones que se están dando en lo relativo a la propia tecnología blockhain enfocada al mundo financiero, etc.

Es como si en el comienzo de este siglo alguien dijese que internet era humo porque la tecnología se remontaba a los años 60/70 o porque en los 90 ya se utilizaba de forma relativamente habitual. Lo que vino después (una completa revolución tecnológica y social) y lo que sigue estando por venir todos lo estamos viendo.

Al final lo que hizo Satoshi fue unir toda la teoría anterior, darle un poquito de brillo solucionando temas pendientes como el double spending e implementarla.
Los conceptos ya existian? Si, pero nunca se encontró la forma de llevarlos a cabo.

Sea como sea, no hay blockchain en criptografia y blockchain en divisas, es todo exactamente lo mismo, las cryptomonedas no dejan de ser uno de los usos sobre los cuales se puede utilizar blockchain.
Reakl escribió:
JaNCeR escribió:@Reakl Sigues sin enterarte de nada. Es mas, se ve que ni idea tienes sobre las cryptos, ni el medio "especializado" enlazado [qmparto]

¿Qué tiene que ver que sea habitual con que sea un descalabro o no? Que sea habitual sólo es señal de lo inestable que son las criptomonedas. Es algo en su contra, no a su favor.

Mucho presumir de saber, pero no haces más que repetir lo que dice el criptobro medio.

Yo no presume de nada. Las cryptos son como son, no te gustan? Mira otros activos en los que invertir/especular. Las cryptos, hablando de ellas como medio de inversion/especulación, no son inestables, son muy volátiles.

Si ahora resultará que las cryptos tendrán que comportarse como a ti te guste. Lo que hay que leer. Pareces un niño pequeño con una pataleta con las cryptos [qmparto]

Tanto dinero has perdido ya con ellas? O ni si quiera las has tocado con un palo?
XYOS6 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Falso. Para q la moneda suba tienen que haber compras. Donde estaria el beneficio si no fuera asi?

Comentario de cuñado
MavericK_OscurO escribió:
XYOS6 escribió:

Comentario de cuñado

Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.
urilic escribió:Podéis operar en coinbase?

De Coinbase se leen cosas cada vez peores, lo último que podría ser la siguiente en caer en bancarrota.

Si será cierto o no, pues no lo se, pero si alguien tiene fondos ahí yo le recomendaría que los retire.
DaNi_0389 escribió:
urilic escribió:Podéis operar en coinbase?

De Coinbase se leen cosas cada vez peores, lo último que podría ser la siguiente en caer en bancarrota.

Si será cierto o no, pues no lo se, pero si alguien tiene fondos ahí yo le recomendaría que los retire.

Ayer lo pasé todo a kucoin
JaNCeR escribió:
Reakl escribió:

Yo no presume de nada. Las cryptos son como son, no te gustan? Mira otros activos en los que invertir/especular. Las cryptos, hablando de ellas como medio de inversion/especulación, no son inestables, son muy volátiles.

Si ahora resultará que las cryptos tendrán que comportarse como a ti te guste. Lo que hay que leer. Pareces un niño pequeño con una pataleta con las cryptos [qmparto]

Tanto dinero has perdido ya con ellas? O ni si quiera las has tocado con un palo?

Si tú inviertieras lo que te da la gana con la verdad por delante, pues gasta tu dinero. Cómo estáis engañando a la gente vendiendo un producto como lo que no es para que se dejen el dinero y así ganáis vosotros, pues sí, molesta. Las estafas deberían ser ilegales.

Las criptos no tienen por qué comportarse ni como yo quiero ni como tú quieres. Pero el cómo se comporta describe lo que es. Lo que no vamos a hacer es cambiar las definiciones porque a tí te apetezca vender las criptomonedas como algo que no es porque te interesa atraer a nuevos compradores.
Namco69 escribió:
XYOS6 escribió:

Comentario de cuñado

Y la falsedad del mensaje donde dices que esta? Porque sí, si tu compras a 20K, y vendes a 25K, por el camino ha habido gente que ha ido comprando a 21K, 22K, 23K.... lo cual no quita que tu compraste a X, ahora esta a X + Y, y por lo tanto tu puedes vender y sacar beneficio.

Ammm, no. Los exchanges no funcionan así.

Si se produce una compra a, digamos, 20k, es simplemente porque alguien puso una orden de compra a 20K y otra entidad distinta tenía una orden de venta a 20K.

Si después se produce una venta a 25K, es porque había una orden de compra a 25K de la entidad que esté comprando.

No hay absolutamente ninguna necesidad de que "la gente haya ido comprando a 21K, 22K, 23K....". Tanto ese argumento como el anterior son erróneos.
Namco69 escribió:
XYOS6 escribió:

Comentario de cuñado

Dime que tiene que pasar para que por ejemplo Bitcoin vuelva a valer 60k dolares??
5911 respuestas