seiyaburgos escribió:
¿Y que vamos a hacer para solucionar la pobreza y miseria humana? ¿Salir a dar palos o freír a multas, cuando la gente que está afectada y puteada, convoque una manifestación de forma espontánea o se adhiera de forma espontánea a una de ellas y criminalizarlos, cuando tienen razón de protestar, con interpretaciones de la ley a la carta?. Siembra truenos y recoge tempestades, dicen y esta señora tiene un historial ya (como poco, nos ha insultado y provocado nuestra indignación, en mas de una ocasión).
Tampoco he visto nada que sea una barbaridad: hay gente que tiene motivos para estar muy cabreada con ésta señora por su métodos y que le dediquen un "que se joda" como nos dedican desde su partido a los parados (ya hay que ser ruin para decir algo así, siendo un representante del pueblo y cobrando un salario de ese mismo pueblo, que lo está pasando mal) o un "es el karma" por que la consideren un bicho debido a su forma de proceder,
o algunos hagamos bromas con su "es ETA" que nos ha dedicado de forma gratuita en mas de una ocasión, tampoco se sale de contexto: yo no me alegro, pero tampoco le voy a dedicar bonitas palabras, por que me parece una cerda como persona (como muchos otros, que podrían callarse la boca al menos, en lugar de echar sal en las heridas, que es lo que hacen a sabiendas
)