Cristina Cifuentes herida grave en un accidente de moto

1, 2, 3, 4, 5
¿Un delegado del gobierno viajando en su moto y no en coche oficial? ¿Se ha roto Matrix?
Espero que muera en un pasillo porque no hay suficientes quirófanos para atenderla.
Se muera la Perra

Cristina Cifuentes ✔
Raul Martin Presa ✖
Ruiz Mateos✖
Javier Tebas✖
maponk escribió:el Karma seria que se muriera esperando atención médica ...

O pidiendo la dependencia.
Avisados estais,el que la hace la paga,antes o despues,pero la terminas pagando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no voy a opinar lo que pienso porque con tanto Flanders no me extraña que no anden ya reportando a todos los que se alegran de la putada que le ha ocurrido al gérmen éste.
Flamígero escribió:¿Un delegado del gobierno viajando en su moto y no en coche oficial? ¿Se ha roto Matrix?

Pues no es tontería el tema, que seguro que pagamos entre todos una barbaridad para sus vehiculos oficiales, para que luego haga esto...
Está en la UCI y con respiración asistida, luego no es que esté fuera de peligro...

Por otro lado, circular por Madrid es lo que tiene: no sabes cuando, pero tarde o temprano tendrás un accidente, sea o no culpa tuya y cuando vas en moto... pasan estas cosas (yo no se como la gente tiene el valor de ir en moto: al menos en coche, tienes un armazón que te protege, pero en moto cualquier cosa puede ser un asunto muy serio y sabes que tarde o temprano te va a tocar a ti)
Flamígero escribió:¿Un delegado del gobierno viajando en su moto y no en coche oficial? ¿Se ha roto Matrix?

que no cunda el panico, fijo que la gasolina la carga a las cuentas del estado.
Esperemos que sobreviva, aunque, en mi opinión y para mi, no sería una gran pérdida. Sin duda, el comentario del hilo con el que me quedo es con
Asuka-S escribió:Se ha estampado por encima de sus posibilidades

BYEBYE
5600VIDEOGAMER escribió:Avisados estais,el que la hace la paga,antes o despues,pero la terminas pagando.

Já! cuantos criminales han muerto calentitos en su cama
Me sabe mal mi frialdad pero en este caso pena ninguna.
Cierta casta se lo ha ganado a pulso.
1Saludo
pues yo voy a cambiar el discurso de todos, que solo va sobre la tia esta, y le mando una ovacion al del bmw, que en un despiste, o un pequeño fallo, a conseguido hacer lo que muchos estabamos deseando desde hace tiempo, mandar a alguno de este partido al hospital, para que vean que tambien son humano y no intocables en su poltrona, ole por el :P
Al parecer, la delegada circulaba por el carril bus [rtfm] en dirección norte
2 piedras.. [bye]
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/20/ ... 20499.html
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
A ver si algun enfermero le pisa "sin querer" el tubito del oxigeno
Creo que nunca he deseado la muerte a nadie, pero a Cifuentes no se lo desearía, preferiría que se quedara en silla de ruedas o en estado vegetativo. Así.

Lo se. Soy mala persona
No hagais palmas todavía, acordaos del puto helicoptero.
como ya ha dicho más de uno

que se joda

no deseo mal a nadie por mucho que sean del partido que sean, pero esta tipeja ya me saca de mis casillas.
Yo lo que no entiendo es la puta suerte de los políticos del PP, parece que tienen una flor en el ojete: Aznar, Rajoy, Esperanza Aguirre y ahora esta!!

Grrr...al final va ser verdad que Dios existe y tienen un pacto con el!
yo..pienso que os pasais muchos ,si vale yo tambien estoy hasta la POLLA del pp y de esta personaja..pero aun asi no le deseo mal..mas que nada todo se paga en esta vida esto es un ejemplo [ginyo] by: karma
Bueno venga dejemos ya las tonterias hablemos de lo importante

¿ esta bien la moto ? le paso algo ? se puede reparar ?
maponk escribió:Le han hecho el control de alcoholemia y drogas ????

¿Alguien lo sabe?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
alpha_19_ escribió:
maponk escribió:Le han hecho el control de alcoholemia y drogas ????

¿Alguien lo sabe?

diran que es mentira salvo alguna cosa

fin de la cita
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tengo por norma intentar no faltar en estos temas(aunque sólo sea por simple hipocresía social).
Pero en este caso,no les deseo la muerte,les deseo larga vida,pero con sus fortunas se paguen asistentas y medicinas hasta el fin de sus dias.Que se olviden del yate y el caviar...Papillitas y coches adaptados para la silla de ruedas.
A esta y a unos cuantos/muchos más.

QUE SE JODAN

Por mi parte,empatía 0.
Debería de mostrar la misma catadura moral que tiene ella. Pero yo no soy tan rastrero y miserable y sólo diré que por el bien de su familia y de los que la quieren, se recupere pronto si puede.
No sé porque no me sorprende que haya tanta gente alegrándose.

Bien es cierto eso de que hay mucho gilipollas suelto...
sator23 escribió:No sé porque no me sorprende que haya tanta gente alegrándose.

...Y trolls también...
Bueno te voy a reportar,no por este comentario,sinó por la última perla que acabas de potar en otro hilo..
kulsheder escribió:

...Y trolls también...
Bueno te voy a reportar,no por este comentario,sinó por la última perla que acabas de potar en otro hilo..

Era un comentario en tono irónico, evidentemente.

Mi respeto para las víctimas de cualquier tipo está fuera de toda duda.

Buena suerte con el reporte, ya de paso reporta a todos los que se han alegrado por el accidente de la señora Cifuentes y/o le han deseado males mayores. Creo que ellos sí iban en serio.

PD: por este comentario no creo que se pueda decir nada ya que no estoy insultando a nadie, sólo estoy dando a entender que habría que ser estúpido para alegrarse porque una persona sufra un accidente grave.
No me da ninguna pena. "que se joda"

Saludos
sator23 escribió:
kulsheder escribió:

...Y trolls también...

Era un comentario en tono irónico, evidentemente.

Mi respeto para las víctimas de cualquier tipo está fuera de toda duda.

Buena suerte con el reporte.

Hombre,si era irónico,haberlo indicado.
En todo caso ya te"desreportarán"(o como se diga).Pero es que he visto tus 3 últimos mensajes...mmmmm...ya no quería ver más.
No tengo nada personal contra tí.
Saludos.

Eso de llamar gilipollas a la peña y luego soltar a la primera que va con tono ironico es de muy cobarde.. [plas]

Buah.. como te picas eee, seguro que es alguien del PSOE y te callas como las putas. Esta la gente muy harta, te enteras? HARTA, el karma hace su trabajo y no nos vamos a compadecer por que esta payasa y muchos más son las causantes hasta de suicidios.

QUE SE JODA.
A ver lo que tardan los PPeros en victimizar el tema y decir que el conductor era un rojo perroflauta y el accidente, un ataque a la democracia. Herman Tersch os saluda [bye]

Esta mujer se alegró y gritó que nos jodiesemos los parados cuando se anunciaron medidas para hundirnos aun mas en la miseria.
Es simple justicia.
D.E.P .... a no, perdon.
Knos escribió:

Esta mujer se alegró y gritó que nos jodiesemos los parados cuando se anunciaron medidas para hundirnos aun mas en la miseria.
Es simple justicia.

La del "Que se jodan" no fue Fabra? Por otra parte, estarán los maderos de EOL mandando flores a la jefa? XD
Knos escribió:

Es simple justicia.

Esa fué Andrea Fabra, aunque bueno, tanto monta monta tanto.
Es una pena que tenga que ser el "karma" el que tenga que poner a esta gente en su lugar...pero no se porque me da que, echando la vista atrás, cuando vuelva sera aun mas perra que ahora...
Las dos del mismo corral
Por lo menos el azar es algo que no pueden controlar los políticos ni manipular. Una fuerza que aveces hace justicia y a veces no, pero en este caso se puede decir que gente que no se preocupa de hacer bien su trabajo pagado por los españoles se merece un poco de azar, de entropia (desorden), es decir accidentes que cualquier ser humano puede tener, aunque que se lo merezca o no, eso ya depende del sujeto y tal como esta el patio político, es evidente si ese azar aplica justicia.
Yo tengo sentimientos enfrentados...por un lado me sabe mal y por otr pienso que el karma es lo que tiene...
Knos escribió:

Es simple justicia.

Esa fue Andrea Fabra.

Te dejo un enlace al perfil político de esta señora. Personalmente me agrada la personalidad y la firmeza que muestra a la hora de hacerse cargo de los diferentes conflictos que se ha ido encontrando.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 22314.html
sator23 escribió:
Knos escribió:

Es simple justicia.

Esa fue Andrea Fabra.

Te dejo un enlace al perfil político de esta señora. Personalmente me agrada la personalidad y la firmeza que muestra a la hora de hacerse cargo de los diferentes conflictos que se ha ido encontrando.

Cifuentes escribió:La señora Ada Colau y otras personas de la plataforma han manifestado su apoyo a Bildu y Sortu y estos grupos, a mi modo de ver y de muchos españoles, tienen mucho que ver con ETA

Hay que ser muy hijo de puta para soltar algo así y quedarse tan pancho. Hablar sobre "modular" el derecho a la manifestación tras lo del 15-M es de hijo de puta. Hacer que los antidisturbios (a su cargo) ocultaran su número de placa durante las manifestaciones del 25-S es de hijo de puta ¿Y os sorprendéis de que la gente se alegre de que sufra un accidente? ¿Cuando además, se supone que es la garante de la seguridad pública y va en moto por un carril bus?

Taiyou
Un accidente de moto es algo que le puede pasar a cualquiera
Que un antidisturbios te saque un ojo con una pelota de goma o te abra la cabeza con una porra mientras te manifiestas es algo evitable, pero ocurre bajo sus ordenes.

Copio de otro comentario:

Es buen momento para recordar las multas indiscriminadas, las cargas causando el pánico por el centro de Madrid, los heridos con pelotazos de goma o brechas en la cabeza que protestaban pacíficamente, las agresiones físicas y multas a periodistas... No, no es una cuestión de que nos caiga mal por ser de derechas, es que esta señora tiene sangre en sus manos.

Resumen de la actuación de Cifuentes al frente de delegación de gobierno de Madrid.

Imagen
Sigue en coma!? O como va!?
trane escribió:Sigue en coma!? O como va!?

Parece que pese a q está grave no se teme por su vida.
sator23 escribió:Te dejo un enlace al perfil político de esta señora. Personalmente me agrada la personalidad y la firmeza que muestra a la hora de hacerse cargo de los diferentes conflictos que se ha ido encontrando.

No me extraña para nada que a ti te agrade un personaje como Cifuentes que coarta el derecho a manifestación de los ciudadanos dando órdenes a la policía de identificar a los ciudadanos que salgan de una boca de metro que coincida con sitios donde grupos de ciudadanos han decidido protestar, o se dedique a enviar sanciones administrativas a ciudadanos que ejercen su derecho democrático a protestar.

http://www.eldiario.es/sociedad/truco-C ... 42752.html
http://www.meneame.net/story/cifuentes- ... stacion-23

No es de extrañar para nada que a ti te agrade una persona cuya ideología es más próxima al fascismo que a otra cosa.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5