Cristina Cifuentes herida grave en un accidente de moto

1, 2, 3, 4, 5
dogma95 escribió:Después de leer las 7 primeras páginas he sentido una enorme vergüenza, no entiendo como se puede desear la muerte o alegrar por el accidente de esta mujer o cualquier otra persona.
En serio ¿Llegais a leer lo que escribís? Esto no viene de ahora, cada vez que le ocurre algo a algún político del PP se abre un hilo para descorchar botellas y soltar la ira reprimida.
Una persona de bien no se puede alegrar o hacer chiste sobre la desgracia ajena, vosotros os retratais.

Pues es fácil de entender. Si tienes aprecio por la humanidad es normal que quieras que la escoria sea expuesta a la selección natural para que se extinga y la especie humana evolucione. No entiendo que hay de malo en querer mejorar y querer un mejor mundo para nuestros hijos.
Lo curioso de éste país, es que parece que hacen mas daño las palabras, que las acciones: no se si reírme o llorar [carcajad]
Másmola cuando la peña se ampara en que "las leyes hay que cumplirlas" "las leyes no las decido yo ni cristina" etc etc

Os diré una cosa, cuando las leyes las hace y manipula una organización criminal como es el ppsoe, no vale eso de "la ley es la ley" ya que todo está hecho para alimentar y proteger al propio sistema, y no a los ciudadanos.

Ejemplo nº1 de organización criminal: Blanqueo de dinero por comisión. Ellos lo llaman "amnistia fiscal" y ya es legal.
Empiezas a resultar muy cansino, pero cansino de inaguantable, vete a algún foro Pro- PP que seguro que te pagan.

Al contrario, no me extrañaría que le pagaran precísamente por estar en foros como este calentándonos la cabeza.

Y vaya, veo que seiyaburgos anda por aquí. De Vandal tuvo que salir escopeteado porque todo el mundo le saltó al cuello cuando, durante el 15-M, aplaudió y trató de justificar las brutales cargas policiales.
Esta noticia no la había leido en ningún sitio y ni me di cuenta.

Lo que me choca es que fuera ¡¡en moto!! ¿No va en coche oficial? Además, a mi me ha chocado el hecho de ir en el carril bus (yo pensaba que las normas de circulación eran iguales en cualquier parte del país, pero veo que no).

Saludos.
Nalgisa escribió:
Empiezas a resultar muy cansino, pero cansino de inaguantable, vete a algún foro Pro- PP que seguro que te pagan.

Al contrario, no me extrañaría que le pagaran precísamente por estar en foros como este calentándonos la cabeza.

Y vaya, veo que seiyaburgos anda por aquí. De Vandal tuvo que salir escopeteado porque todo el mundo le saltó al cuello cuando, durante el 15-M, aplaudió y trató de justificar las brutales cargas policiales.

Seiyaburgos ( o cualquier otro polícia ) justificando una actuación policial por muy desproporcionada y brutal que sea? No puede ser cierto...
Reakl escribió:
dogma95 escribió:Después de leer las 7 primeras páginas he sentido una enorme vergüenza, no entiendo como se puede desear la muerte o alegrar por el accidente de esta mujer o cualquier otra persona.
En serio ¿Llegais a leer lo que escribís? Esto no viene de ahora, cada vez que le ocurre algo a algún político del PP se abre un hilo para descorchar botellas y soltar la ira reprimida.
Una persona de bien no se puede alegrar o hacer chiste sobre la desgracia ajena, vosotros os retratais.

Pues es fácil de entender. Si tienes aprecio por la humanidad es normal que quieras que la escoria sea expuesta a la selección natural para que se extinga y la especie humana evolucione. No entiendo que hay de malo en querer mejorar y querer un mejor mundo para nuestros hijos.

Si eso está muy bien, el problema viene cuando la gente piense que el que eres escoria, sea expuesto a la selección natural y quiere un mundo mejor para sus hijos lo que imagine es un mundo sin ti o los que piensen como tu, entonces es cuando la cosa se pone peliaguda.

Porque lo de creerse con el monopolio de la verdad o con superioridad moral es peligroso.

No salí escopeteado de ningún sitio, me fui de Vandal porque estaba bastante muerto, cuando una intervención cuando no es ni congruente, ni oportuna, ni proporcional se ha dicho sin problemas, el problema es que para algunos cualquier uso de la fuerza contra gente"pacífica" (sobre todo si es contra los mios)es desproporcionado y eso no es así y la justicia lo entiende de la misma manera.
Ah si se me olvidaba que hay una conspiración ( menos cuando me dan la razón claro está).
Bou escribió:Me da la misma pena que a su partido le dan los desahuciados, los enfermos o los que no pueden alimentar a sus hijos.

+1000
seiyaburgos escribió:Si eso está muy bien, el problema viene cuando la gente piense que el que eres escoria, sea expuesto a la selección natural y quiere un mundo mejor para sus hijos lo que imagine es un mundo sin ti o los que piensen como tu, entonces es cuando la cosa se pone peliaguda.

Porque lo de creerse con el monopolio de la verdad o con superioridad moral es peligroso.

Bienvenido al mundo real. Los conflictos no son los padres y la gente lucha por sus intereses. Cuando un dia te encuentres con un botellazo en la cabeza por defender determinadas ideas ya sabrás por qué habrá sucedido, a pesar de que se contradiga con lo que dice la ley.
seiyaburgos escribió:
Si eso está muy bien, el problema viene cuando la gente piense que el que eres escoria, sea expuesto a la selección natural y quiere un mundo mejor para sus hijos lo que imagine es un mundo sin ti o los que piensen como tu, entonces es cuando la cosa se pone peliaguda.

Y eso es lo que está pasando: hay gente que ha decidido que los que estamos abajo, somos escoria y está haciendo todo lo posible para pisotearnos, mientras ellos se dan la vida padre.

seiyaburgos escribió:

Y sin embargo, es lo que hacen aquellos que supuestamente están para representar al pueblo y no lo hacen. Pero ellos no ven tal peligro, hasta que el peligro se transforme en algo real.

¿Sabes la diferencia?. Pues que unos tienen la capacidad de cambiar el rumbo y saben muy bien hacia donde se dirigen, mientras que otros saltarán como gato arrinconado, cuando salten, por culpa de los primeros. Y encima, los primeros, quieren ir con aires de superioridad moral y lo que es mas acojonante, echándole la culpa a los segundos de la situación que los primeros han creado.
Han reparado ya la moto?
El conductor del bmw se encuentra bien? Espero que le estén tratando adecuadamente, debe estar preocupado o en cuadro de ansiedad por que casi se ha cargado a un miembro de nuestra mafia nacional y pueden tomar represalias...
A mí lo que me preocupa es lo mucho que nos están faltando al respeto a los moteros todos aquellos que llaman "moto" a un ciclomotor scooter de 50cc [buuuaaaa]
No sé por qué al leer que era política me ha dejado de dar lástima [poraki]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sois todos unos monstruos insensibles, deberia denunciaros a la protectora de animales por hablar asi de un animal...
[quote="seiyaburgos"
Imagen[/quote]

Que ponga esto un tipo que justifica que la UIP apalee a diestro y siniestro, incluido menores, vale menos que una mierda.
redribbon escribió:[quote="seiyaburgos"
Imagen

Que ponga esto un tipo que justifica que la UIP apalee a diestro y siniestro, incluido menores, vale menos que una mierda.[/quote]

El ser menor ni es un eximente de la responsabilidad ni es un salvoconducto para hacer lo que te de la gana.
Pero el ser antidisturbios sí.
Reakl escribió:Pero el ser antidisturbios sí.

No. Para nada.
seiyaburgos escribió:
Reakl escribió:Pero el ser antidisturbios sí.

No. Para nada.

Ya vemos todos como los sancionan y cambian de actitud.
Es que que a ti una conducta te parezca sancionable o desproporcionada no quiere decir que lo sea. Pero cuando hay excesos en el uso de la fuerza se instruye expediente y se sanciona.
Os creéis vuestras propias mentiras. Que buen trabajo hacen en Avila
seiyaburgos escribió:Es que que a ti una conducta te parezca sancionable o desproporcionada no quiere decir que lo sea. Pero cuando hay excesos en el uso de la fuerza se instruye expediente y se sanciona.

Sí como a esos mossos que dejaron a una mujer ciega de un ojo de un pelotazo, esa señora tuvo la gran suerte de que había cámaras de seguridad de bancos y comercios y el juez pudo hacerse una idea de lo que pasó, sino a día de hoy, aún están esperando a que la Consellería de Interior les dijera quienes fueron, porque incluso el conseller llegó a decir que no se utilizaron pelotas de goma.
seiyaburgos escribió:Es que que a ti una conducta te parezca sancionable o desproporcionada no quiere decir que lo sea.

Anteriormente, en EOL...

seiyaburgos escribió:El ser menor ni es un eximente de la responsabilidad ni es un salvoconducto para hacer lo que te de la gana.
    Hereze escribió:
    seiyaburgos escribió:Es que que a ti una conducta te parezca sancionable o desproporcionada no quiere decir que lo sea. Pero cuando hay excesos en el uso de la fuerza se instruye expediente y se sanciona.

Sí como a esos mossos que dejaron a una mujer ciega de un ojo de un pelotazo, esa señora tuvo la gran suerte de que había cámaras de seguridad de bancos y comercios y el juez pudo hacerse una idea de lo que pasó, sino a día de hoy, aún están esperando a que la Consellería de Interior les dijera quienes fueron, porque incluso el conseller llegó a decir que no se utilizaron pelotas de goma.

No haces mas que darme la razon, cuando hay indicios de delito la autoridad judicial imvestiga identifica a los autores y en caso de uso excesivo de la fuerza sanciona.
    ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    seiyaburgos escribió:
      Hereze escribió:

No haces mas que darme la razon, cuando hay indicios de delito la autoridad judicial imvestiga identifica a los autores y en caso de uso excesivo de la fuerza sanciona.

Pues eso, cuando hay indicios, el resto del año son todos unos santos.
      seiyaburgos escribió:
        Hereze escribió:

Ay que me LOL
        Hubo indicios varios pero era mejor que el conseller exculpara a los autores y los Mossos se callaran e incubrieran entre ellos.
        Claro que borrar los vídeos de los comercios de alrededor y acallar a los testigos ya no es tan fácil.
        Fíjate tu que de repente apareció una unidad de la nada afirmando que SI dispararon por esa zona pero oye, solo salvas sin cartuchos ni balas ni nada :-|
        1Saludo
        Vuestra discusión es absurda. El bmw hizo justicia. Nada mas que hablar.
        Ahora seria la leche que debido al golpe, Cifuentes cambiara de personalidad (como en las películas xD) y se conviriteria en una buena persona en vez de la cacique psicopata llena de soberbia que es.
        A mi la verdad que esta noticia me parece muy triste.

En primer lugar evidencia que las carreteras en este país para los motoristas son muy inseguras, en segundo que los miembros del gobierno que dicen que es mejor la sanidad privada que la pública se van a la pública, luego, igual es que prefieren morir, quizá estén demostrando que mienten, porque para ellos no hay colas, llegan y son atendidos al ser ciudadanos de primera.

Me gustaría que ahora los médicos de La Paz se negaran a atender a esta señora para que así escarmienten.
        Lucy_Sky_Diam escribió:A mi la verdad que esta noticia me parece muy triste.

En primer lugar evidencia que las carreteras en este país para los motoristas son muy inseguras, en segundo que los miembros del gobierno que dicen que es mejor la sanidad privada que la pública se van a la pública, luego, igual es que prefieren morir, quizá estén demostrando que mienten, porque para ellos no hay colas, llegan y son atendidos al ser ciudadanos de primera.

Me gustaría que ahora los médicos de La Paz se negaran a atender a esta señora para que así escarmienten.

http://www.20minutos.es/noticia/1901005 ... d-privada/
        1Saludo
        baronluigi escribió:Ahora seria la leche que debido al golpe, Cifuentes cambiara de personalidad (como en las películas xD) y se conviriteria en una buena persona en vez de la cacique psicopata llena de soberbia que es.

No caerá esa breva, así que yo me conformo con que se quede coja o hecha un vegetal.

Soy un insensible sí... pero sólo con los que son muy hijas de perra conmigo

saludos!
        Me daría mucha pena enterarme de que le quedasen profundas secuelas por el accidente [sati] [buuuaaaa] [sati] como no poder controlar su esfínter o sufrir graves mareos y dolores lumbares que le obligaran a tomar calmantes el resto de su vida.
        gominio está baneado por "Game Over"
        en vez de alegrarse, la gente debería sentir indiferencia, como en todos los accidentes que hay en el mundo.

Pero vamos, mensajes jartandose con que se muera, me parece ridiculo... no ha matado a nuestra familia ni nada.
        gominio escribió:en vez de alegrarse, la gente debería sentir indiferencia, como en todos los accidentes que hay en el mundo.

Pero vamos, mensajes jartandose con que se muera, me parece ridiculo... no ha matado a nuestra familia ni nada.

Pues con los recortes en sanidad sí que es posible que haya matado a la de alguien.
        dark_hunter escribió:
        gominio escribió:en vez de alegrarse, la gente debería sentir indiferencia, como en todos los accidentes que hay en el mundo.

Pues con los recortes en sanidad sí que es posible que haya matado a la de alguien.

Y seguro que no son unos cuantos, ahi le has dao.
        dark_hunter escribió:

Mandando a sus esbirros con placa a multar con 500€ a gente que salia de la boca de Metro para asistir a una manifestación, a alguna familia con hijos le ha tenido que putear bastante.
        Lo que esta claro es que los del PP no deberían tener carnet, porque...

En todo caso a ella no la mataria nadie, se moriria ella sola, aunque ya han dicho que no corre riesgo de morir, puedes estar tranquilo.
        Vamos a centrarnos que perdemos el norte.

El tema del hilo no es la UIP,la ley o la costumbre.

Gracias.
        Más leña
        http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... entes.html
        A mí la verdad es que me parecen unos comentarios muy políticamente correctos...
        jorcoval escribió:Más leña
        A mí la verdad es que me parecen unos comentarios muy políticamente correctos...

Yo desde aquí insto al PP y los suyos a irse un poquito a la mierda. Ya está bien de aguantarles el victimismo ese, que se les ve de lejos. Ellos no paran de j*der todo y a todos pero pobrecitos ellos que nadie los quiere. Hipócritas.

Y la energúmena esta que dé gracias porque no le escupan a la cara durante su estancia en el Hospital La Paz que ganas seguro que no faltan.
        Le deseo un pronto restablecimiento. Todo el mundo tiene derecho a tener salud.
        jorcoval escribió:Más leña

sin embargo esto les parece bien:
        http://www.publico.es/461422/un-alcalde ... o-merecian
        Mebsajerodepa escribió:Le deseo un pronto restablecimiento. Todo el mundo tiene derecho a tener salud.

Su partido no piensa lo mismo. Que le den.
        Mebsajerodepa escribió:Le deseo un pronto restablecimiento. Todo el mundo tiene derecho a tener salud.

Diselo a Marianico y la Liga de los politicos ,ya veras como se rien
        Entonces gana PP o PSOE?...
        Fuck me....
        skalan escribió:Entonces gana PP o PSOE?...
        Fuck me....

Pierde España y los españolitos de a pie, como siempre.
        217 respuestas
        1, 2, 3, 4, 5