yo sinceramente me desanime con los del apis o los del mundo no se ahora cuales eran ke no te dejaba, pero a antena3 espero ke todos los hallais mandao
en los foros yo no escribi
Prefiero enviar mails a escribir en foros, o al menos pa esto me resultaba mas facil, tal vez menos curro, mismo mensaje, muchos destinatarios , send
Los de antena tres me enviaron un mensaje diciendo k mi mail seria respondido en breves minutos, lo enviaron a las 12 de la mañana y estoy esperado. Os habeis fijado q vuelven a anunciar el crono videojuegos y el turok, pa mi k lo ponen por k creen kc on eso nos callaremos
salu2
No ombre, joder, ke deskonfiaos soys. lo ke pasa es ke están haciendo todas las kadenas y periódicos un reportage por todo lo alto..............................
.......................
Escrito originalmente por SiMo No ombre, joder, ke deskonfiaos soys. lo ke pasa es ke están haciendo todas las kadenas y periódicos un reportage por todo lo alto.............................. .......................
están recopilando información sobre todos los que lo hemos mandado para luego sacarnos en la tele y en los periódicos como dementes y personas con el cerebro absorbido por los videojuegos
Sinceramente no me extrañaria nada.
No juer lo k pasa es q es navidad y ya sabemos k en navidad le kitan el polvo a las cintas viejas por eso no se comenta nada
salu2