Hola, gente.
Vamos a ver:
1- Sobre lo de los moderadores, ya me tienen dicho que nada, que cada palo aguante su vela, es decir, que cada uno firme la carta a título personal. Me parece una respuesta lógica y es muy importante que todos la acatemos.
2- ¿Hacer spam a lo bestia? Como no vamos a actuar en más nombre que el nuestro mismo, tenemos carta blanca para cometer pequeñas diabluras
. Yo opino que a lo mejor spamear a la peña hará que nos tomen menos en serio y crean que somos sólo unos gamberros con demasiado tiempo libre, pero como sólo es una opinión y, desde luego, no soy yo quien para imponer aquí nada a nadie, que cada cual haga con la carta lo que le plazca.
3- La versión definitiva debería incluir aportaciones vuestras, especialmente datos que REALMENTE se hayan publicado entorno a esas noticias que nosotros sabemos, desde lo del caso del fulano de Murcia y el FF8 p'alante (o más atrás, que las hubo
), incluyendo, a ser posible, fechas, fuentes y, si se trata de diarios on-line, la URL del artículo. Creo que así nos luciremos y daremos un argumento sólido a nuestro escrito. Si hay aportaciones interesantes se incluirán en la redacción definitiva dl texto, que será realizada por mi misma mismidad en caso de que no haya inconvenientes al respecto.
¡Ah! Y me encanta que la cosa haya tenido tal éxito de crítica y público.