newdreamer escribió:Krazoth deja de dar por culo, que te quejas de que te insultan pero tu estas dando leña todo el rato...
Ralph escribió:1º Los pre-pre-pre-pre-pre no existen, y no significan que el juego se vaya a mejorar tantas veces como prefijos tenga el "alpha" o el "beta" en cuestion.
2º Acordaros de la alpha del doom 3, graficamente clavada al juego final. Este es un ejemplo de como en la historia de los videojuegos, el 99% de los juegos en versiones alpha apenas resultan pulidos graficamente.
3º Lo que se ha visto del killzone 3 es una CGI, no in-game, y aún así, resulta ser muy inferior a lo que hemos visto en crysis in-game. cantidad de texturas, detalle de texturas, elementos en pantalla, distancia de dibujado, fisicas, explosiones... no hay color te pongas como te pongas. Ademas, las explosiones del killzone 2 son directamente de PS2, ni mas ni menos.
4º Casi se me olvida, lo visto en el E3 del Killzone 2, es una BETA, y además muy cercana al juego final, asi que no espereis que el juego se vea el doble de bien para cuando este en las tiendas.
songoku1910 escribió:
Es verdad tienes razon solo un 1% de los juegos que estan en primera fase de desarrollo mejoran. Tienes razon. Ademas como un juego va a superar en graficos al Crysis que ha llegado al tope coomo velazque. Ah es verdad lo mostrado en el E3 es una CGI y no in-game, si ya decia yo. Ah otra cosa eso de que es una BETA y esta muy cerca del juego final tb tienes razon. Si tod el mundo lo sabe. Lo que esta diciendo se comenta por hay. tio ers un sabio, ers un dios de los juegos. Xaval,Xaval,Xaval......
Una vez dixo todo lo que has dixo supongo que tus amigos y familiares son david nogmo, E.T,Godzilla,Lobezno,Spiderman,etc.etc.
Mira n pienso decir de todo lo que has dixo mal solo te dire lo que REALMENTE tienes razon y es que el Crysis tiene un nivel GRAFICAMENTE impresionante y que por ahora es IMPOSIBLE que llegue algun juego pillar tantos graficos. Ya ta. El retso te equivocas en todo.
Krazoth escribió:
si! no veas que leña estoy dando...
Si me meto en este foro es porque tengo una X360 aunque sea de mi hermano.
yo cuando digo cosas sobre ps3 no las digo para ofender a nadie.
Es que hay mucho fanatico, que salta a la mas minima.
Ralph escribió:3º Lo que se ha visto del killzone 3 es una CGI, no in-game, y aún así, resulta ser muy inferior a lo que hemos visto en crysis in-game. cantidad de texturas, detalle de texturas, elementos en pantalla, distancia de dibujado, fisicas, explosiones... no hay color te pongas como te pongas. Ademas, las explosiones del killzone 2 son directamente de PS2, ni mas ni menos.
Krazoth escribió:
si! no veas que leña estoy dando...
Si me meto en este foro es porque tengo una X360 aunque sea de mi hermano.
yo cuando digo cosas sobre ps3 no las digo para ofender a nadie.
Es que hay mucho fanatico, que salta a la mas minima.
lodrian escribió:Sinceramente, espero que Killzone 2 sea bueno, para que las dos consolas se piquen y mejoren cada vez más, pero la realidad es que Killzone 2 talvez sea bueno jugablemente hablando (en I,A, tengo gandes dudas), pero si ya en un video grabado "camara en mano" se ven la deficiencia de texturas.
Y las capturas muestran texturas de verdadera pena, sin anti-alias, ni que decir de los poligonos del muñecote y de la sombra.
De aquí a otro E3 a lo mejor mejora, y de esa forma el juego saldra el 2009.
Ej,.
http://www.gamersyde.com/pop_image.html?G=5727&N=1
lodrian escribió:Si señor Klingon!
Pero la 360 a mi me ha dejado sentado unas cuantas veces, y me repito hasta la saciedad, si queremos ver ingenieria de DX10 en DX9, veamos dentro de poco BIOSHOCK y su sistema de fluidos nunca vistos y alomejor empezamos a questinarnos si tanto DX10 y tanta potencia es real.
Saludos desde la Enterprise! Je!
triki1 escribió:Crysis tal como se ve en los videos que han salido de PC no se puede ver en la 360, no os rompais la cabeza con e asunto. ¿ Que puede salir? Sin duda, pero con recortes.
songoku1910 escribió:Es verdad tienes razon solo un 1% de los juegos que estan en primera fase de desarrollo mejoran. Tienes razon. Ademas como un juego va a superar en graficos al Crysis que ha llegado al tope coomo velazque.
songoku1910 escribió: Ah es verdad lo mostrado en el E3 es una CGI y no in-game, si ya decia yo.
songoku1910 escribió: Ah otra cosa eso de que es una BETA y esta muy cerca del juego final tb tienes razon. Si tod el mundo lo sabe. Lo que esta diciendo se comenta por hay. tio ers un sabio, ers un dios de los juegos. Xaval,Xaval,Xaval......
songoku1910 escribió:Una vez dixo todo lo que has dixo supongo que tus amigos y familiares son david nogmo, E.T,Godzilla,Lobezno,Spiderman,etc.etc
songoku1910 escribió:Mira n pienso decir de todo lo que has dixo mal
songoku1910 escribió:solo te dire lo que REALMENTE tienes razon y es que el Crysis tiene un nivel GRAFICAMENTE impresionante y que por ahora es IMPOSIBLE que llegue algun juego pillar tantos graficos. Ya ta. El retso te equivocas en todo.
abarai escribió:1 de 2, o no has visto el vídeo del e3, o no tienes ni puta idea de lo que hablas.
abarai escribió:El juego se presento ante mas de 100 periodistas que en todo momento podían ver a un desarrollador jugándolo, así que no me cuentes que es una cg que no cuela.
abarai escribió:
Como seguramente me dirás que no es verdad lo que digo, pues aquí te dejo la prueba:
http://es.youtube.com/watch?v=RswQrEiI54s
Venga, ahora a ver si me dices que lo mostrado era un cg.
abarai escribió:
1 de 2, o no has visto el vídeo del e3, o no tienes ni puta idea de lo que hablas.
El juego se presento ante mas de 100 periodistas que en todo momento podían ver a un desarrollador jugándolo, así que no me cuentes que es una cg que no cuela.
Como seguramente me dirás que no es verdad lo que digo, pues aquí te dejo la prueba:
http://es.youtube.com/watch?v=RswQrEiI54s
Venga, ahora a ver si me dices que lo mostrado era un cg.
hispano78 escribió:crysis se mea en todo lo relacionado graficamente en killzone 2.
no ai mas que ver al negrales y sus movimientos faciales,vegetacion dinamica,iluminacion realista e interaccion con el entorno.
Por cierto nadie habla del nuevo video de mgs4 ingame(tremendo)
Krazoth escribió:
Claro que reporto,y tambien te insulto es que ya te pasas un poco tio, coño que me estoy metiendo con una consola no contigo.
Te lo dije un dia, si no te gusta lo que digo, pues ignorame.
Respecto a crysis solo te dire que a ese juego muy poquita gente va a jugar a pleno rendimiento y con todos los detalles al maximo, y habra personas que para gastarse ese dineral (que equivaldria a unos 1500-1800 €) preferiran comprarse una Ps3 y jugar al monton de grandes juegos que se avecinan, porque el Lair un juego de los Creadores del mitico turrican, tambien apunta altisimo, o el heavenly sword que tambien parece tener muy buena pinta.
y es que la Ps3 no vive solo del killzone 2.
y eso de que el crysis salga en X360 es bastante improbable,
no tiene suficiente potencia. y tendrian que bajar tantos detalles que acabaria pareciendo otro juego.
y eso de que el crysis salga en X360 es bastante improbable,
no tiene suficiente potencia. y tendrian que bajar tantos detalles que acabaria pareciendo otro juego.
Tu has jugado al mismo the darness que yo?Lo digo por que la iluminacion es mucho mejor en la version PS3,y lo probamos en la misma tele con las dos consolas,eso si lo del AA es totalmente cierto,por lo menos en The darkness.lodrian escribió:Ps3 no puede mover HDR + Antialiasing, certificado por VALVE, que en la versión de HL2 san cagao! Así que de DX10... da gracias si os hacen un port del "MANIC MINER" de Spectrum.
Crysis puee quedar muy bien o muy mal, pero en Ps3, directamente no es posible (si no mira las texturas de baja, y el HDR y AA inexistente de THE DARKNESS o SPLINTER CELL).
Moraydron escribió:Tu has jugado al mismo the darness que yo?Lo digo por que la iluminacion es mucho mejor en la version PS3,y lo probamos en la misma tele con las dos consolas,eso si lo del AA es totalmente cierto,por lo menos en The darkness.
Pero vamos,es cuestion de que le pillen mas el truco a la PS3,claro que puede hacerlo,si no mira el HS por ejemplo.
Enga un saludo.
elbuscador escribió:
En la Ps3 es imposible acer AA.
EDIT: COnfirmado por Nvidia
Sarggent escribió:un sistema cerrado SIEMPRE tendra un rendimiento sobresalientemente superior a un sistema abierto a si este sea un poco mejor por causas fisicas y de diseño...un sistema cerrado condensa el poder de sus componentes permitiendo un minimo margen de desperdicio de energia en muchas formas...en este caso hablamos de electricidad en diferentes modos. aparte de un sinnumero de caracteristicas electricas y elctronicas muy complejas.
Sarggent escribió:un sistema abierto se caracteriza por su interaccion con el medio y su facilidad de actualizacion y mejora(limitada hasta cierto punto). en cuanto a rendimiento este por obvias razones explicadas anterirormente siempre desperdiciara muchisimo de su potencial por razones fisicas las cuales son imposibles de evitar como la perdida de energia y potencia entre sus componentes.
ahora volviendo a lo comun...ilustremos con ejemplos...
**rendimiento respecto a software:
Consolas: optimizadas y exprimidas al maximo en sus raices(sistema de hardware) por un lenguaje de bajisimo nivel como es el assembler(programacion directa en lenguaje maquina o binario)
PCS: optimizados y exprimidos por un lenguaje de nivel medio como es el kernel(raiz de un sistema operativo) quien se encarga de convertir el lenguaje de alto nivel(software comun) en lenguaje maquina(assembler).
no quiere decir que las cosolas no tengan un kernel pues tambien tienen un sistema...lo que pasa es que este no media con software de alto nivel sino con el hardware directamente para hacer cualquier proceso muchisimo mas rapido. aparte los juegos y aplicaciones de las consolas son construidos en base a un hardware preestablecido el cual sus creadores conocen a fondo y es unico.
Sarggent escribió:**rendimiento respecto a hardware:
Consolas: estas tienen una ventaja inmensamente enorme al ser un sistema unico con un hardware preestablecio y lo mas importante no tienen interfaces para el acoplamiento de sus componentes...como sockets,ranuras,puertos etc.. esto garantiza el cumplimiento de la base de un sistema cerrado que es el NO desperdicio de la energia y el "poder" de este. y aunque siempre va a haber un desperdicio en estos sistemas es minimo.
PCS:estan imposibilitados a conservar su potencial y energia por su base de expansion y mejoramiento...los sockets,ranuras,puertos y demas hacen que el desperdicio de energia sea alto por ende su superioridad es relativa.
brikro escribió:El que dijo q en una portatil se le ve mejor el oblivion q en la x360 no es tan asi. y menos por el potencial de la consola.