lodrian escribió:blablabla
Donde estan la pruebas? Yo de momento lo unico que he visto es como sueltas sandeces que se rebaten ellas solas. Lo del Link que LO CONFIRMABA ha sido de las mejores.
aboreal escribió:Vamos a ver... por puntos:
1 - Esta confirmado por ATI que se podrán tener algunos efectos si, lo del software es harto complicado pero quizás consigan sacar alguno mas, pero esto solo será un lavado de cara, ninguna revolución de cambio de API's
2 - Supongo que si, no creo que la consola se quede estancada en el nivel actual, aun queda mucho por mejorar. Pero será a base de optimizar al máximo la consola en vez de a base de fuerza bruta como se hace en PC.
3 - No he jugado a ningun Oblivion
4 - Ok, yo ya he dicho que he dejado el PC aparcado porque paso de seguir ampliándolo (que ando en esto desde la 3DFX Voodoo de 4 megas O_O!) Yo no estoy defendiendo el uso del PC, estoy dejando claro como funciona esto.
El_RapEro escribió:
Evidentemente el PC es más potente que cualquier consola y siempre lo va a ser, incluso una consola recién salidita del horno. Me refiero a un pepino de PC, por supuesto.
El problema es que es un sistema abierto y los juegos no los optimizan para ninguna gráfica en concreto, deberían de funcionar en todas (estaría bien que sacaran una versión para cada una... smile_:-p ).
Obviamente un juego diseñado 100% para la xbox 360 (o para PS3), currado, como lo es GOW, The Darkness, y otros, les da varias patadas a muchos de los juegos de PC.
De vez en cuando salen maravillas como crysis, que seguro serán superadas dentro de un tiempo, no ahora, pero a nivel global diría que lo mejor para jugar es una videoconsola.
Y repito, el PC es mucho mas potente, si, pero su software no está pensado para ninguno en concreto.
De acuerdo contigo. Pero he de decirte que quizas ahora no, pero pasado un tiempo, en las comparaciones de un mismo juego en version PC y version Consola, la version PC casi siempre gana, normalmente sobre todo en texturas.