Crysis para xbox 360?

1, 2, 3, 4
Que era por muttenroy!

Lee el post en concreto y veras que lo digo despues de comentar algo suyo.

Venga, un saludo.
lodrian escribió:blablabla

Donde estan la pruebas? Yo de momento lo unico que he visto es como sueltas sandeces que se rebaten ellas solas. Lo del Link que LO CONFIRMABA ha sido de las mejores. [jaja]

aboreal escribió:Vamos a ver... por puntos:

1 - Esta confirmado por ATI que se podrán tener algunos efectos si, lo del software es harto complicado pero quizás consigan sacar alguno mas, pero esto solo será un lavado de cara, ninguna revolución de cambio de API's

2 - Supongo que si, no creo que la consola se quede estancada en el nivel actual, aun queda mucho por mejorar. Pero será a base de optimizar al máximo la consola en vez de a base de fuerza bruta como se hace en PC.

3 - No he jugado a ningun Oblivion

4 - Ok, yo ya he dicho que he dejado el PC aparcado porque paso de seguir ampliándolo (que ando en esto desde la 3DFX Voodoo de 4 megas O_O!) Yo no estoy defendiendo el uso del PC, estoy dejando claro como funciona esto.

El_RapEro escribió:
Evidentemente el PC es más potente que cualquier consola y siempre lo va a ser, incluso una consola recién salidita del horno. Me refiero a un pepino de PC, por supuesto.
El problema es que es un sistema abierto y los juegos no los optimizan para ninguna gráfica en concreto, deberían de funcionar en todas (estaría bien que sacaran una versión para cada una... smile_:-p ).
Obviamente un juego diseñado 100% para la xbox 360 (o para PS3), currado, como lo es GOW, The Darkness, y otros, les da varias patadas a muchos de los juegos de PC.
De vez en cuando salen maravillas como crysis, que seguro serán superadas dentro de un tiempo, no ahora, pero a nivel global diría que lo mejor para jugar es una videoconsola.
Y repito, el PC es mucho mas potente, si, pero su software no está pensado para ninguno en concreto.

De acuerdo contigo. Pero he de decirte que quizas ahora no, pero pasado un tiempo, en las comparaciones de un mismo juego en version PC y version Consola, la version PC casi siempre gana, normalmente sobre todo en texturas.
Mira muttenroy!! Veo que empiezas a poner que la 360 es capaz de reproducir la mayoria de efectos de DX10 (que es lo único que he estado diciendo), un PC volverá a ser potente y jugable, pero ahora no lo es tanto con la NEXT-GEN.
Yo he dicho eso?

He dicho ALGUNOS. UNA MINORIA. UN LAVADO DE CARA

Vamos sigue leyendo y diciendo lo que te salga de la polla.
Responde a esto: Tu 360 no tira! [buuuaaaa]
lodrian escribió:Mira muttenroy!! Veo que empiezas a poner que la 360 es capaz de reproducir la mayoria de efectos de DX10 (que es lo único que he estado diciendo), un PC volverá a ser potente y jugable, pero ahora no lo es tanto con la NEXT-GEN.

Siempre con la pollada de la Next Gen. Yo desde el momento que te he leído diciendo que la 8800GTX no tira el Crysis, cuando todos los videos que se han visto tiraban con esa gráfica... ahí ya he decidido que te iba a dar menos crédito que a Aramis Fuster. Que vaya bien.
lodrian escribió:Que era por muttenroy!

Lee el post en concreto y veras que lo digo despues de comentar algo suyo.

Venga, un saludo.

Vale vale :P.

De todos modos un PC actual, un pepino de PC da sopas con hondas a PS3 y 360 de momento, al igual que un PC de la época de Xbox (1) daba bastantes repasos a la consola, no hay mas que ver Doom 3 o Half Life 2 (la verdad es que es muy gracioso lo que me ocurrió con estos 2), pero ahí si que te doy la razón y para depende de que juegos necesitas gastarte pasta (ejem Stalker ejem).
lodrian escribió:Responde a esto: Tu 360 no tira! [buuuaaaa]

que pena ¿verdad? , me refiero a gastarse un paston para jugar al crisis en pc. un grafica dx10 un windows vista ,ram en condiciones, etc. la 360... solo la consola.
superkini escribió:que pena ¿verdad? , me refiero a gastarse un paston para jugar al crisis en pc. un grafica dx10 un windows vista ,ram en condiciones, etc. la 360... solo la consola.

Si, son solo 400€ la consola (mas lo que sea el monitor y el 5.1 :P) pero la calidad gráfica que conseguirá con el PC ese que se ha gastado la pasta no la huele 360 ni por asomo, quizás dentro de un par de años.
Si, son solo 400€ la consola (mas lo que sea el monitor y el 5.1 ) pero la calidad gráfica que conseguirá con el PC ese que se ha gastado la pasta no la huele 360 ni por asomo, quizás dentro de un par de años.

Pero en relación calidad/precio las consolas son mejores. Con un Pc de 400€ (dejando el monitor a parte) no consigues jugar a los juegos con una calidad igual a la 360 ó Ps3. Si comparamos un pepino de pc, pues sí, gana el Pc, pero ya no son 400€, sino 1500€ (tirando por lo bajo).
Obvio, pero el PC tiene mas aplicaciones, lo de jugar es algo secundario. Comprarse un PC solo para jugar es de sobrarte el dinero o estar un poco volao xD

En ese sentido la conversación solo tiene una salida.
centipado escribió:

Pero en relación calidad/precio las consolas son mejores. Con un Pc de 400€ (dejando el monitor a parte) no consigues jugar a los juegos con una calidad igual a la 360 ó Ps3. Si comparamos un pepino de pc, pues sí, gana el Pc, pero ya no son 400€, sino 1500€ (tirando por lo bajo).

¿Y acaso he dicho yo lo contrário? :P de todos modos, como ya se ha dicho, con un PC se puede hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas aparte d ejugar con lo de calidad/precio ya queda un poco en entredicho.
Mi experiencia sobre el pc, nunca la he considerado la mejor plataforma para juegos y no creo q cambie mi opinion. Problemas de configuracion, tirones, jugabilidad nefasta, mala optimizacion, perdida de recursos x el sistema operativo, etc y la supuesta superioridad tecnica (por vosotros) se va kedando por el camino.

Y todo esto no son problemas de dinero, simplemente no han sido diseñados en exclusiva para jugar. Siempre he comparado un pc gama alta con cualquier consola en su fecha de lanzamiento y siempre han salido mal parados. Incluso pasado el tiempo han perdido la batalla. Es verdad q desde el invento d los direct x han ido mejorando en este aspecto,pero siguen arrastrado problemas inherentes a su arquitectura abierta con infinitas configuraciones.

Por cierto xbox 360 presenta una version mejorada de los dx9, y sobre los efectos de dx10 no significa q no pueda realizarlos.Simplemente deberian ser diseñados desde 0

Mi ultimo pc costo 1600€ sin monitor,y la verdad es q para jugar lo he usado muy poco. Si os gusta los juegos de estrategia,etc posiblemente si sea la opcion mas correcta, aunque a mi nunca me han llamado la atencion. Sobre el crysis en xbox 360 no me kita el sueño, aunque le daria bastantes puntos a la consola de cara a la galeria.

Por animar el hilo, la mayoria de la prensa especializada call of duty 4 le ha ganado la partida al crysis(yo me sumo).Q opinais?
Krazoth escribió:

no sencillamente somos realistas, y no tenemos esa mentalidad promicrosoft como tu tienes.

Realista en que,tu de donde sales,que tu me dices que el KILLZONE supera al CRYSIS,no le llega y a la suela de los zapatos,y tu tienes la mentalidad de dar por culo en cada hilo que hay de 360,que desde que te as registrado solo sabes hacer eso,joder a todo el mundo [buaaj]

songoku1910 escribió:bueno ya tengo la peña como siempre soltando una tras otra. Weno por lo que veis soys corto de vista. KZ2 sera muy superior a Crysis como cualquier otro juego que saque en el 2009 adelante. muxos juegode de XBOX en el 2009 sera mejores graficamente que crysis y lo mismo con Ps3. No entiendo como los xboxers se ciegan como que tener una consola fuese una religion. estais muy mal con esa mentalidad tan retrogada. Deja de mirar tanto el pasao que ya cansais y mirar lo que se esta avecinando. Ah y si Kz2 tiene y tendra muxos mas graficos que Crysis ya lo vereis con vuestros propios ojos y diresi oooHHH crysis se ve plastiderco

Yo creo que lo primero que necesitas son gafas,lo segundo quitarte el fanatismo por tu negrita y la 3 dejar de decir estupideces por tu boca,por que cada vez que te veo un post con tu nombre das la nota [mad]
Desde que ha salido el Killzone 2 los Sonyers teneis otra razón para pajearos ¿no?... [666]

La verdad es que para un juego que sale en su consola y tiene unos gráficos a la altura, habrá que dejarles que sueñen... [666]

Tranquilos que mientras vosotros esperas vuestras 5 joyitas, nosotros jugamos a nuestros 25 juegazos... [666]

En fín me repito y me reitero, el Crysis saldrá tanto en xbox 360 como en ps3 en cuánto veán que no han recuperado ni la mitad de lo que han invertido para Pc, si no, tiempo al tiempo señores...

Como ejemplo teneís el Far Cry que salió hasta en spectrum [666] [+risas]
jose juan escribió:Realista en que,tu de donde sales,que tu me dices que el KILLZONE supera al CRYSIS,no le llega y a la suela de los zapatos,y tu tienes la mentalidad de dar por culo en cada hilo que hay de 360,que desde que te as registrado solo sabes hacer eso,joder a todo el mundo

Si, anda con esa foto de avatar que tienes puesta, que parece un troll verde, lo cierto es que te hace justicia por tus ideales promicrosoft.

yo no jodo a nadie, si te molesta lo que digo es tu problema, y eso de que no le llega a los zapatos, te digo como decias vosotros antes. para que te vaya bien el crysis en un pc te tienes que gastar lo que valen tres playstation 3.
El killzone 2 lo mueve una ps3 sin ampliaciones ni gastos extras.
y este juego ni de coña lo mueve una xbox 360

la pregunta del hilo tendria que cambiarse y poner:

¿Crisis para xbox 360?
vampiredante escribió:el Far Cry que salió hasta en spectrum [666] [+risas]

Jua!! juaa!!! ;)

Que gracia ma hecho!
Krazoth escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA
El killzone 2 lo mueve una ps3 sin ampliaciones ni gastos extras. y este juego ni de coña lo mueve una xbox 360

Y eso lo sabes porque...

A) Trabajas como analista en algún grupo de Microsoft Games Studios. Por lo que sabes las capacidades de la consola.

B) Trabajas como analista en algún grupo desarrollador de SCE. Habéis estudiado la 360 a fondo y habéis llegado a esa conclusión.

C) No tienes ni idea de lo que hablas pero lo dices porque estás autoconvencido de que la 360 es una xbox 1.5 y la ps3 es una ps2 x 1000000000.
Krazoth escribió:

Si, anda con esa foto de avatar que tienes puesta, que parece un troll verde, lo cierto es que te hace justicia por tus ideales promicrosoft.

yo no jodo a nadie, si te molesta lo que digo es tu problema, y eso de que no le llega a los zapatos, te digo como decias vosotros antes. para que te vaya bien el crysis en un pc te tienes que gastar lo que valen tres playstation 3.

¿Crisis para xbox 360?

Desde luego, los sonyers, para un juego que esta a la altura graficamente, (y tampoco lo voe tanto la verda) no veas el bombo que estais dando coño......dio y decir que supera al Crysis, pero eres tonto tio????? :-?
centipado escribió:Y eso lo sabes porque...

A) Trabajas como analista en algún grupo de Microsoft Games Studios. Por lo que sabes las capacidades de la consola.

B) Trabajas como analista en algún grupo desarrollador de SCE. Habéis estudiado la 360 a fondo y habéis llegado a esa conclusión.

C) No tienes ni idea de lo que hablas pero lo dices porque estás autoconvencido de que la 360 es una xbox 1.5 y la ps3 es una ps2 x 1000000000.

te faltó un opcion:

D) Vienes a trolear al foro de x360 porque sabes que tenemos mas juegos y mejores.
Imagen
el Killzone 2 supera al Crysis, dios en que mundo vivimos... xDD
A ver Sonyers pregunta: ¡Por mil Gilipuntos!

¿Cuándo salga el Mass Effect en nuestra consola porqué se verá tan acojonantemente?....

A: Microsoft metió un Cell en nuestras consolas y lo llamó "proyecto Chip Gordo".

B: Las Xbox360 con algunos titulos en particular se bajan una actualización llamada: "stalone estoides direct 10"...

C: Nos hemos comprado una Playstation 3 y vivimos en la más absoluta ignorancia.

Esperamos vuestras respuestas...Y al ganador una cena romantica con Haz hirai para hablar de sus inquietudes...el mando no vibra, nadie me quiere, la ps3 es barata y demás cuestiones.... [sati] [bye]
Krazoth escribió:

¿Crisis para xbox 360?

Yo entiendo que te hayas gastao una pasta en la PS3 y estes encantado con los graficos del KZ2 y que bajo tu MUY SUBJETIVO punto de vista, lo veas mejor que cualquier otro juego de cualquier otra consola o pc...

¿Pero es necesario que te vengas aquí a contarlo?, cuentaselo a tus amiguitos que piensen como tu y vivir todos felices en los mundos de yuppi, pero no digas tonterias sin razonarlas ni argumentarlas porque lo único que saco en esencia de tus palabras es:

SONY ES MAS MEJOR Y TODO LO DEMAS ES MALO PORQUE SI.

... y es bastante triste ¿no te parece?. Si no me sabes argumentar tus palabras, pecas de hablar sin saber, ¿no crees?
La gente creo que no mide bien la potencia de las nuevas 8800, esa tarjeta no es un poco mejor que la de la 360 es muchisimo mejor y comparada con la 7800 de la play 3 ya ni te cuento. Esos graficos jamas se veran en consolas, la optimización tampoco hace magía, los efectos de directx 10 solo se pueden conseguir con tarjetas directx 10, es un tema de hardware, no hay vuelta de tuerca.

Yo tengo un pc y una 360 conectadas a la pantalla, y no hay color se ven mejor los juegos en pc, y eso que muchos de ellos estan fatal optimizados. Ademas recordemos una cosa el gears of wars se ve tan bien porque son entornos minimalistas en los que hay poco rendering que hacer, en crysis que tienes una lista entera, con unas texturas de calidad bestial y una fisica muy avanzada, los 512 mb de ram de la 360 jamas podran con ello. Lo que si veo es como con la xbox que se hizo port del doom 3, half life 2 y far cry, eso si con graficos sobre todo en el tema de las texturas y la resolucion muy inferiores. El far cry cambiaron el concepto y quitaron la libertad de movimiento para poder superar la limitación de memoria.

Yo la verdad estoy muy contento con la 360, me parece de lejos la mejor consola pero tampoco lo comparemos con un pc de gama alta, los mismos epic dijeron que era un pc de gama media-baja.
ICO, BIOSHOCK, SADOW OF COLLOSUS, GOD OF WAR, GEARS OF WARS, MASS EFECT, y MANIC MINER, ESO ES OPTIMIZACIÓN!!!

Pero Crysis en 360 por mucha optimización que se haga, nunca quedará igual que en PC, eso sí para un juego en PC, no me compro una GeForce 8800 Ultra -634€- (la cual no tiene el DX10 totalmente nativo) para un solo juego de PC, que ya piqué con GRAW, me gaste la pasta, y Ovlibion, 2 targetas casi seguidas y cunado lo ví en 360 empecé a ahorrar pasta.

Nota: Para mover Crysis en estado óptimo recomendó Peter O’Relly, 2 8800 ULTRA en SLI!

Amos hombre!!!
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
como 2 graficas???, uf iva ir la semana k viene a por piezas para un pc nuevo, y le iva poner la 8800 de 500 y pico euros, pero me voy a esperar unos meses.....

como sea verdad k para moverlo a tope de graficos a 60 fps necesites 2 graficas de esas...

salu2
Nadie sabe los requisitos reales de ese juego, todo eso son pajas mentales.

PD: Molaria un link donde CONFIRMEN que la 8800 no es nativa de D10...
Nadie sabe los requisitos reales de ese juego, todo eso son pajas mentales.
songoku1910 escribió:Pero sin duda las consolas de nueva generacion pueden hacer mas graficos que Crysis, sino mira el ejemplo de KZ2 que es un pre-pre-alpha y ya esta casi a la altura ( hay gente que ya va diciendo que esta mejor que crysis, graficamente hablando).

kerrás decir ke está a la altura del dedo gordo no?

y preséntame a los ke dicen ke KZ2 tiene mejores gráficos ke Crysis ke yo también kiero de lo ke fuman [fumeta]
Krazoth escribió:

Si, anda con esa foto de avatar que tienes puesta, que parece un troll verde, lo cierto es que te hace justicia por tus ideales

¿Crisis para xbox 360?

Mira tu lo que eres es tonto,yo en mi avatar me pongo lo que me da la gana,y aqui el unico troll toca pelotas eres tu,si no te gusta la 360 no entres en este foro a tocar los huevos cada vez que quieres,por que tu no creo que tengas la consola para decir tonterias tras tonterias,y lo dicho ni tienes ni pajorela idea de lo que dices,aqui estamos hablando del crisys y tu dices que el KILLZONE es mejor,eso es no tener ni puta idea de videojuego y ser un tocapelotas y no saber diferenciar las cosas

Y a ver si te enteras yo no soy promicrosoft,yo disfruto de las consolas,y yo soy el primero que le doy palos a esta consola cuando se lo merece lo que tu solo sabes criticar sin ninguna base,solo por tocar los huevos,si no te gusta esta consola comprate la negrita y ya esta
LINK molón!

NVIDIA GeForce 8800 Ultra: $609.99 €634 (precios en internet, entienda sube 100 polomenos!)

http://www.guru3d.com/article/Videocards/428/

Donde dice:

"we'll skip the in-depth DX10 part as honestly please read it in our reference reviews"

Esta es mi humilde traducción:

"Nos evitaremos profundizar en la parte DX10, honestamente, en referencia leeros nuestro analisis "

Y que quede claro: el Sr. Peter O’Relly en la presentación que se ha hecho en la campus, dijo que para disfrutar del pleno rendimiento se necesitaban 2 8800 ULTRA, de momento hasta que no haya disponible otro hard más potente.

Lo dicho, para MYA y 3D MAX, no necesito esta sarnada de pasta, pa jugar me quedo con una buena versión optimizada de Crysis en 360 y sin tirones.
Sigo sin ver donde pone que no es nativa Dx10

PD: Si necesitas de verdad eso para moverlo en PC (lo dudo muchisimo) Vas a tenerlo en XBOX con los mismos graficos cuando la coletilla sea Xbox 1440
El link calla-bocas:

"The GeForce 8 Series GPUs are not only the first shipping DirectX 10 GPUs, but they are also the reference GPUs for DirectX 10 API development and certification and are 100% DirectX 9 compatible."

100% DX9 COMPATIBLE, y dice que es la 1ª referencia para el futuro de DX10 pero es una buena referencia para el API DX10. (sera buenisima, pero no es competo DX10 porque la versión actual no está acbada, lee por ahí, y sabras más, vamos que pongas de tu parte, no lo voy a hacer todo yo)

http://www.guru3d.com/article/Videocards/428/3/

Sigue dudando, pero yo esto en la campus y tu no, y esto es un flipe!

Por cierto aquí hay gente que con una VOOdOOO hace virguerias, que ya querria la Ps3!!!

Ta luego pesao de muttenroy, vive la vida, que solo son juegecitos, me vi a comé!
En serio a ver, donde coño pone que no sea nativa por dios

Que directx sigue desarrollandose? Pues claro, tocate las narices, entonces las graficas que salieron con Dx9.0 no son nativas porque despues salio la version mejorada. :O

Y la ultima frase ya me ha encantado, alguien que se pasa varios dias delante del Pc en el campus party me viene a decir que salga a la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga que yo comí a las 2 campeón.
jose juan escribió:Mira tu lo que eres es tonto,yo en mi avatar me pongo lo que me da la gana,y aqui el unico troll toca pelotas eres tu,si no te gusta la 360 no entres en este foro a tocar los huevos cada vez que quieres,por que tu no creo que tengas la consola para decir tonterias tras tonterias,y lo dicho ni tienes ni pajorela idea de lo que dices,aqui estamos hablando del crisys y tu dices que el KILLZONE es mejor,eso es no tener ni puta idea de videojuego y ser un tocapelotas y no saber diferenciar las cosas

acabo de reportar tu mensaje tocapelotas sin pelotas. y yo entro donde me de la gana, ¿¿o es que el foro es tuyo pedazo de melón??.

A ver si dejas de postear tanto y te envicias a tu consola que desde que te banearon esta cogiendo telarañas.
Krazoth escribió:

acabo de reportar tu mensaje tocapelotas sin pelotas. y yo entro donde me de la gana, ¿¿o es que el foro es tuyo pedazo de melón??.

A ver si dejas de postear tanto y te envicias a tu consola que desde que te banearon esta cogiendo telarañas.

Tu reporta lo que quieras,yo lo tenia que a ver hecho antes que tu,pero tu no aguantas nada
Si me banearon y que pasa,que te crees que no tengo otra consola para jugar online,lo dicho hablar sin saber
Yo ahora podria reportar este mensaje tuyo pero no soy ningun crio para hacerlo como tu
Y te lo digo otra vez,ni tienes ni puta idea de lo que hablas en este caso entre killzone y crisys,y te lo dice mas gente y tu no bajas de la burra por tu cegera,nada tio si eres feliz tu mismo
Krazoth escribió:

Calificar a otro usuario como "melón" es una actitud peyorativa, en otras palabras, insultante. Antes de ponerte a reportar mensajes piensa que es lo que vas a escribir. De la misma forma que no aceptas que te digan donde escribir o no, tu tambien le dices que hacer "jugar con su consola".
jose juan escribió:Tu reporta lo que quieras,yo lo tenia que a ver hecho antes que tu,pero tu no aguantas nada
Si me banearon y que pasa,que te crees que no tengo otra consola para jugar online,lo dicho hablar sin saber
Yo ahora podria reportar este mensaje tuyo pero no soy ningun crio para hacerlo como tu
Y te lo digo otra vez,ni tienes ni puta idea de lo que hablas en este caso entre killzone y crisys,y te lo dice mas gente y tu no bajas de la burra por tu cegera,nada tio si eres feliz tu mismo

Claro que reporto,y tambien te insulto es que ya te pasas un poco tio, coño que me estoy metiendo con una consola no contigo.
Te lo dije un dia, si no te gusta lo que digo, pues ignorame.
Respecto a crysis solo te dire que a ese juego muy poquita gente va a jugar a pleno rendimiento y con todos los detalles al maximo, y habra personas que para gastarse ese dineral (que equivaldria a unos 1500-1800 €) preferiran comprarse una Ps3 y jugar al monton de grandes juegos que se avecinan, porque el Lair un juego de los Creadores del mitico turrican, tambien apunta altisimo, o el heavenly sword que tambien parece tener muy buena pinta.
y es que la Ps3 no vive solo del killzone 2.

y eso de que el crysis salga en X360 es bastante improbable,
no tiene suficiente potencia. y tendrian que bajar tantos detalles que acabaria pareciendo otro juego.
Krazoth vamos a ver tu ahora me as insultado y te quedas tan pancho,lo dicho yo te podria reportar pero no soy como tu,y vamos a ver que pareces que no te enteras mucho,aqui creo yo que no estamos discutiendo lo que tiene que tener el pc para mover el crysis,aqui estamos hablando del crysis en 360,y yo digo que lo puede mover con recortes pero lo podra hacer,y entonces otra persona nombre el killzone y dices tu y el que ese juego supera al crysis,y entonces yo me rio y me descojono,ese juego en la vida superara al crysis,dejando el tema de lo que se necesita para moverle en pc
Post que leo post que se están tirando los trastos a la cabeza, estámos calentitos ^^, el verano nos debe alterar xD

Cada uno tiene su opinion y es tán respetable como la de cualquiera, si no estas deacuerdo lo discutes, no le insultas.

Yo personalmete pienso que va funcionar el crysis en la 360, y que podria hacerlo en ps3 pero nose si tiene metido dinero en el microsoft para impedir que también se juegue en esa plataforma. (tambíen podria ser al contrario con sony aunque me extrañaria mas)

Sobre lo de la potencia cuando se demuestra la supuesta potencia de ps3 hablaremos yo de momento no he visto nada, lo siento pero es asi.

Un saludo haya paz hermanos ^^
songoku1910 escribió:sino mira el ejemplo de KZ2 que es un pre-pre-alpha y ya esta casi a la altura ( hay gente que ya va diciendo que esta mejor que crysis, graficamente hablando).

1º Los pre-pre-pre-pre-pre no existen, y no significan que el juego se vaya a mejorar tantas veces como prefijos tenga el "alpha" o el "beta" en cuestion.

2º Acordaros de la alpha del doom 3, graficamente clavada al juego final. Este es un ejemplo de como en la historia de los videojuegos, el 99% de los juegos en versiones alpha apenas resultan pulidos graficamente.

3º Lo que se ha visto del killzone 3 es una CGI, no in-game, y aún así, resulta ser muy inferior a lo que hemos visto en crysis in-game. cantidad de texturas, detalle de texturas, elementos en pantalla, distancia de dibujado, fisicas, explosiones... no hay color te pongas como te pongas. Ademas, las explosiones del killzone 2 son directamente de PS2, ni mas ni menos.

4º Casi se me olvida, lo visto en el E3 del Killzone 2, es una BETA, y además muy cercana al juego final, asi que no espereis que el juego se vea el doble de bien para cuando este en las tiendas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SMOOTH CRIMIN escribió:Mi experiencia sobre el pc, nunca la he considerado la mejor plataforma para juegos y no creo q cambie mi opinion. Problemas de configuracion, tirones, jugabilidad nefasta, mala optimizacion, perdida de recursos x el sistema operativo, etc y la supuesta superioridad tecnica (por vosotros) se va kedando por el camino.

Tienes razon, yo prefiero una xbox que solo tiene problemas de tirones, jugabilidad de fps nefasta, mala optimizacion, perdida de recursos por el dashboard, problemas de hardware con sus tres luces rojas, etc y la supuesta comodidad (por ti) se va 'kedando' por el camino.

Cada uno juega donde más le gusta. No hay mejor plataforma, solo mejor uso.
De 1up.com:

Xbox 360 Not Upgradable to DirectX 10
Doesn't mean DX10-user Crysis can't be ported.

By Patrick Klepek, 08/23/2006
Crytek has had to continually deny they'll be porting their highly anticipated sci-fi shooter Crysis onto Xbox 360 once development on the PC version is completed early next year. One of the popular theories for why not has been the game's reported extensive use of Microsoft's DirectX 10 API, which isn't part of the Xbox 360 architecture that appears to use an advanced version of DirectX 9.

What if you could upgrade DirectX? Xbox 360 certainly has the muscle to power Crysis. News4Gamers brought up this very point earlier today, which points to a Netherland-based Xbox 360 fansite claiming ATI announced it would be possible to upgrade Xbox 360 via patch. The move would be beneficial for Microsoft's push for cross-platform development on Vista and Xbox 360.

Unfortunately, none of this is true, according to ATI themselves. "Xbox360 cannot run DX10, and confirmed what I said earlier about the extended functionality. The Xbox360 has unique features including memory export that can enable DX10-class functionality such as stream-out," said an ATI spokesperson. "From what we're hearing, Crysis will support DX9 with some sort of use for DX10 features. It's likely that those DX10 visuals can be replicated on the Xbox360, but it can't be properly called DX10."

There's no reason Crysis can't appear on Xbox 360 (even Crytek themselves have discussed the possibility, even if it's not in production just yet); all of its public appearances have been running on DirectX 9. With a little bit of optimization, a console port seems in reach.

Como veis en el tercer parrafo se dice que aunque la 360 no soporta dx10, debido a las caracteristicas "unicas" de la 360, se podrian utilizar elementos de esta, como el stream out, y en ati dicen que dado a que crysis soporta directx 9 con elementos de dx10, es posible que en 360 se consigan replicar efectos visuales directx10, pero no se podria calificar como directx 10 propiamente.

Luego comenta el autor del articulo que todas las apariciones de crysis hasta esa fecha habian sido en direct 9, por lo que con un poco de optimizacion un port era posible.

Ademas esto aparece en la pagina de crytek, en concreto en el apartado del cryengine 2:

Next Generation Real-Time Renderer: Our renderer provides seamless support for both indoor and outdoor environments on DirectX9 and 10, as well as support for next generation consoles such as the Xbox360 and PS3 (under development).

Esta claro que estan trabajando en adaptar el motor grafico, por lo que si habia dudas acerca de si era posible portar el juego yo creo que ya estan mas que aclaradas.

Que lo saquen o no, ya es decision de despachos.
Yo creo que si saldrá
Hombre, despues de todo el hype-mi maquina si puede-la tuya no que se ve seria una tonteria si no lo sacaran para las next-gen, ya que este juego seria un rosquilla en lo que a ventas se refiere.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si quieren sacar el juego, lo sacaran, como si lo sacan en una wii, o en una game boy, solo se trata de adaptar el juego lo mejor posible a la maquina en cuestion.

Para la 360 reduciran escenarios y texturas, eliminaran elementos interactivos y cantidad de enemigos (ia) hasta que les quepa los niveles.

No entiendo a que viene comerse tanto la cabeza con que si la 360 puede o no.. si al final lo que importa es cuanto van a currarselo crytek o ubiport (esperemos que no sea ubiport finalmente la encargada de la version de 360).
muttenroy escribió:Nadie sabe los requisitos reales de ese juego, todo eso son pajas mentales.

Lo que si sabe es que la version alpha corria perfectamente con todos los detalles al maximo en una 7900 gt en directx9, con lo cual al menos ese baremo lo tenemos. Visto el esfuerzo descomunal empleado en el juego se puede decir que la version final funcionara igual de bien.
Como bien dices waylander todo esto es de despachos,estos chicos seguro que estan estudiando a posibilidad de hacer una conversion para 360 y si pueden y ver cualquiera posiblidad lo haran por que en este mundillo de las consolas se mueve mucho dinero y tambien hasta prestigio [bye]
Krazoth deja de dar por culo, que te quejas de que te insultan pero tu estas dando leña todo el rato...

Si tanto quieres alabar la ps3, vete a su foro...

1 aviso

newdreamer
videoconsolas escribió:
Tienes razon, yo prefiero una xbox que solo tiene problemas de tirones, jugabilidad de fps nefasta, mala optimizacion, perdida de recursos por el dashboard, problemas de hardware con sus tres luces rojas, etc y la supuesta comodidad (por ti) se va 'kedando' por el camino.

Cada uno juega donde más le gusta. No hay mejor plataforma, solo mejor uso.

En algun momento he dicho donde tiene q jugar cada uno?.Siii todo el mundo sabe q jugar en pc es mas comodo y con diferencia. Complicado sacarle un buen uso a un pc jugando.
164 respuestas
1, 2, 3, 4