Crysis para xbox 360?

1, 2, 3, 4
Glamdirg escribió:
Dijo que en su ORDENADOR PORTATIL se le ve mejor el Oblivion que en X360, y yo lo secundo porque en mi portatil tambien se ve muchisimo mejor que en la consola.

XBOX360 + LCD de 32'' con HDReady + Oblivion ..... PEOR que en un ordenador portatil por muy buena gráfica que tenga?? Discrepo bastante amigos, pero creo que no.

salu2 [oki]
songoku1910 escribió:mira hay un rumor y solo un rumor ( pq yo no me lo creo),que pueden que lo saque para PS3. tanto si lo sacan para PS3 o para XBOX no tendra eso graficos y solo por un motivo. Tu sabes lo que han tardado para programar ese juego y lo que le han costado,pues eso ahora imaginate acerlo para la XBOX tendria que empezar de nuevo ( para acer un buen port,claro esta) y eso creo que ya le cansa demasiado y eso no hablemos de que lo saquen para ps3 con lo dificil que es programar. Pero sin duda las consolas de nueva generacion pueden hacer mas graficos que Crysis, sino mira el ejemplo de KZ2 que es un pre-pre-alpha y ya esta casi a la altura ( hay gente que ya va diciendo que esta mejor que crysis, graficamente hablando). Bueno por desgracia solo se podra jugar en PC, quien tenga ese super-PC pq muxos se va a quedar con las ganas.. [reves] [qmparto] [qmparto]

Killzone 2 mejor que crysis, por dios, quien dice eso... ni hay tanta carga grafica en KZ2, ni juegas en escenarios tan extensos. Y ya no comento las texturas, tecnologia DX10 (algo de diferencia hay), o complejidad de las fisicas...

...en serio, es de ordago esto XD
Como bien dices Monoculero.... eso no os lo creeis vosotros ni jarto vino...jajajaja....

Cuando veais el Oblivion en una X360 a 720p en una pantalla de 32 pulgadas ya direis ya.... y si tienes unos Logitech Z-550... jaja ni soñando que os pongais...

No digais nada sin conocimiento de causa porfavor...
Scatsy escribió: en mi portatil, el Oblivion le da como mil vueltas a la versión de Xbox.

Debes tener un portatil del copón, porque en mi PC con dos 7900 GTX en SLI, 2 gigas de ram y procesador amd 64bits 4000+ me daba parones. En cambio con la actualizacion de xbox o la version de ps3 va como la seda. Y eso que con el PC jugaba con un monitor de 19", con las consolas juego con una tele en HD de 40". Con lo que deberia ir mas sobrado el pc para visualizarlo en 19" y en cambio no es asi, van mas sobradas las consolas.
Oblivion en PC es una exqusitez, eso si, un disco exclusivo para el, y así no da tirones, realmente existe mucha diferencia con la de 360, y la de PS3 mejor no hablamos (sin HDR). Pero lo que no entiendo es porque el port de oblivion en 360 es tan austero en la generación de paisaje a la lejanía, cuando tenian maquina de sobra, ¿seran las velocidades que tuvieron por sacarlo rápido?
lodrian escribió:Oblivion en PC es una exqusitez, eso si, un disco exclusivo para el, y así no da tirones, realmente existe mucha diferencia con la de 360, y la de PS3 mejor no hablamos (sin HDR). Pero lo que no entiendo es porque el port de oblivion en 360 es tan austero en la generación de paisaje a la lejanía, cuando tenian maquina de sobra, ¿seran las velocidades que tuvieron por sacarlo rápido?

te acabas de contestar a ti mismo...en pc estuvieron 4 o 5 años en X360 lo tuvieron que hacer en 5 meses o asi por la salida de la maquina...aun asi obra maestra EN CUALQUIER SISTEMA
Ruben Pastor escribió:
te acabas de contestar a ti mismo...en pc estuvieron 4 o 5 años en X360 lo tuvieron que hacer en 5 meses o asi por la salida de la maquina...aun asi obra maestra EN CUALQUIER SISTEMA

Si, claro, es una maravilla en cualquier sistema, pero vistas las tres versiones, va degradando la cosa (en calidad visual, que no en profundidad y disfrute juegístico)
SalvaDiaz escribió:
Debes tener un portatil del copón, porque en mi PC con dos 7900 GTX en SLI, 2 gigas de ram y procesador amd 64bits 4000+ me daba parones. En cambio con la actualizacion de xbox o la version de ps3 va como la seda. Y eso que con el PC jugaba con un monitor de 19", con las consolas juego con una tele en HD de 40". Con lo que deberia ir mas sobrado el pc para visualizarlo en 19" y en cambio no es asi, van mas sobradas las consolas.

Vaio VGN-FE41Z ese es mi portatil y se sigue viendo mejor que en 360, sobre todo por los mods y no me va mal.

monoculero escribió:XBOX360 + LCD de 32'' con HDReady + Oblivion ..... PEOR que en un ordenador portatil por muy buena gráfica que tenga?? Discrepo bastante amigos, pero creo que no.

Cualquier ordenador hoy dia se puede conectar a cualquier TV a si que... y si eso le puedes conectar el mando de 360 también, de echo yo tengo el portatil conectado tambien a otro monitor para tener escritorio extendido.

Puedo hacer capturas y fotos siquereis, pero con que vayais a http://www.tessource.net podeis ver los miles de mods de mejora que hay.
lodrian escribió:
Si, claro, es una maravilla en cualquier sistema, pero vistas las tres versiones, va degradando la cosa (en calidad visual, que no en profundidad y disfrute juegístico)

me la suda la version de PC y de PS3 si son mejores o no ...anda ke no he disfrutado en X360 y flipado.
Que ruben, ¿a tí te salieron las dos nordicas un una taberna que querían pasar la noche contigo? Esa misón me dejó flipao, bueno y tantas otras!!! [carcajad]
brikro escribió:sinceramente el crysis tiene los mejores graficos que habia visto en toda mi vida(en las fotos q vi), pero no entiendo porq la xbox 360 dicen qno puede llegar a reproducir eso, si el gow tiene graficos increibles y no usa al 100% el potencial de la conosla no es asi?. entonces me imagino q al 100% tendira q llegar a algo como el crysis. es increible la calidad q tiene.y otra cosa.
El que dijo q en una portatil se le ve mejor el oblivion q en la x360 no es tan asi. y menos por el potencial de la consola.

Pero no debemos confundir graficos de fisicas, el crysis en cuando a fisica es infinitamente superior al Gow, otra cosa es que los graficos los dos los tengan de muerte.
Eso creo yo vamos, un saludo! [beer]

Yo creo que si no llega a ese nivel, la consola lo rozara.
Lo que saco en claro ojeando este hilo:

·La gente no se cansa de preguntar si es posible un Crysis en la xbox.
·Lo único que interesa de Crysis son sus gráficos.
Mithrandir0x escribió:Unas cosillas que veo que penden de un hilo muy fino:

No es correcto del todo. No es lo mismo amoldarte a una arquitectura única, y por lo tanto cuando programas para esa arquitectura tendrás una serie de APIs muy específicas y muy eficientes. Pero por ello no implica que en potencia y rendimiento tengan que ser gran cosa.

No es por energía, o como está constituida la propia estructura, sino el modo en que está programada la API es tan específica que te permite abarcar un mínimo caso de posibles problemas con componentes, y por tanto, que sea algo más rápido.

Hmmmm tampoco puedo aceptar esto. Se usa un Kernel basado para la arquitectura PowerPC (supongo que será la de los G5 de los Mac) y eso depende en gran medida del sistema operativo que tengas instalado.

Y lo que dices lo del ensamblador en la consola, lo siento mucho, pero ahí discrepo y del todo. A lo mejor te has expresado mal, que en tal caso, no digo nada, pero ahí te has tirado de la moto que no veas (perdóname si te ofendo, pero es que es así). Ambas plataformas programan en un lenguaje de alto nivel y pueden acceder, según el lenguaje que usen, a un nivel más bajo para agilizar más su compilación y por tanto, su ejecución, pero eso no implica que la programación en la consola sea más sencilla, o mejor. Simplemente es distinta.

En cuanto al desperdicio de energía, no te niego que esté bien diseñado de forma que optimice el uso de energía, pero eso no implique que haya un aumento considerable de eficiencia en la ejecución de aplicaciones.

Tampoco quiero ponerlo como que estuvieras equivocado o algo así, pero ciertos detalles habría que matizarlos bastante, porque ya son de por sí bastante ambiguos o mal concretados...

hombre respecto a algunos conceptos si he podido no expresarme de la mejor manera para los conocedores del tema...

pero respecto a la programacion de la consola y el hardware como tal te lo puedo asegurar que fue en assembler..ningun lenguaje de alto nivel...yo vi varios videos de betatesters y programadores de la consola y como tal la prgramacion primaria es en assembler y esto le da unos tiempo de respuesta en operaciones muchisimo mas rapido que en un lenguaje de nivel superior.

Salu2!
A ver, con proyectos de cierta envergadura, no es lo mejor programarlo en ensamblador totalmente. Más que nada porque estás en un nivel de programación excesivamente bajo y es muy incómodo. Que se programen ciertas partes en ensamblador, ya sea partes del input/output o cualquier otra cosa, es totalmente lógico, pero con un juego donde se programa con un motor gráfico como el Unreal Engine 3, o el Id Tech 4, su programación primaria, como tu dices no está constituida en su totalidad del ensamblador.

Hay ciertos paradigmas de la programación que asumirlos en según qué lenguaje no es tan sencillo, y repito, no es cómodo, ni eficiente, cascandote el coco para poder programar una función en ensamblador, cuando en C++, C#, Java o cualquier otro lenguaje orientado a objetos te permita programar de forma más eficiente, además de estar respaldado por un diseño claro y simplificado.

Por que veas una pantalla con un monton de instrucciones en ensamblador, no implica que se programe TODO el juego en ensamblador. Lo siento mucho, pero lo que dices, es una insensatez.
No hombre no estoy diciendo que el juego se programe en lenguaje assembler...solo que el sistema operativo de la consola y una que otra funcion de los juegos se hacen o se llaman en este lenguaje...se perfectamente de que hablas..me referia al sistema primario...aunque me gusta mas la sintaxis de c++ que la de java...tiene muchos metodos que hacen las cosas por ti pero el codigo es muy largo y algo complicado de aprender..

Salu2!
164 respuestas
1, 2, 3, 4