lodrian escribió:Vamos progresando... GEARS OF WARS, no veo nada igual en PC (de momento) ¿y tu? ¿y alguien?
Me vas de listillo, y yo solo te estoy dando pruebas de funcionalidad y precio.
Oblivion yo lo tuve en una 6600 GT y en 800 x 600 sin HDR y disfrute muchisimo 95h (pero a tirones, muy fino pero, a tironcitos, con dos discos optimizados, uno de ellos exclusivo) me gastado la pasta y funciono, me compré la 360 y se acabó el sufrimiento. (Tengo 15 añitos de render y ahora es cuando veo algo decente en tiempo real)
Y Bioshock, pues tu te lo compras en tu PC (con tu tarjeta correspondiente) y yo me lo compro en 360.
La gente es libre de opinar sobre lo que ve que funciona.
¿Me lo estás diciendo a mi? por que no voy de nada ni te he fatado al respeto.
Yo el Oblivion lo juego a 1280x800 y ya te digo que me vá fluido con mi gráfica, obviamente no tengo todo al máximo, le tuve que quitar las sombras y bajar la poligonización de las hiervas, y si, juego con HDR aunque sin AA (aunque a esa resolución...) por lo demás, está todo al máximo y le metí los mods de retexturizado, y de climatologia, por eso me tiré cerca de 3 dias optimizando y por eso digo que no hace falta gastarse una pasta en componentes, obviamente, cuanto mas pasta te gastes, menos tiempo pierdes optimizando eso sí.
Bioshock por otro lado me lo compraré en 360 en principio, ya que con mi gráfica creo que el limité está en el Oblivion pero si cambio de portatil pues miraré a ver en cual corre mejor (tras optimizar claro).
No se por que has saltado así en por mi comentario (si es que lo que has puesto iba por mi) pero bueno espero que no sea por autojustificación.
Ah y respecto al Gears of War... pues mira te puedo decir que el Crysis y el Alan Wake están ahí, existen y se ven mejor que el GOW, incluso podría decir que juegos como HL 2 (apurando bastante) u Oblivion son mejores que GOW, ya que GOW son escenarios enanos y cerrados y como mucho 8 personajes en pantalla, mientras que estos 2 últimos precisamente escenarios cerrados no tienen.
Esit: aboreal no, el Oblicion de 360 es como el nivel medio de PC a si que no, el de 360 NO se ve como el de PC y menos si empezamos a meter mods, cuando llegue a casa si quieres te muestro capturas.