Crysis Warhead - Historia paralela a Crysis

1, 2, 3, 4, 5
Ayuda

Voy por la parte que hay que matar un bicho gigante para entrar en la cueva, como se mata? llevo mucho intentandolo y no hay manera [mamaaaaa]

Gracias
goked escribió:Ayuda

Voy por la parte que hay que matar un bicho gigante para entrar en la cueva, como se mata? llevo mucho intentandolo y no hay manera [mamaaaaa]

Gracias

Tienes que zumbarle en los morros con todo lo que tengas. Lanzamisiles, Rifle Glauss, Lanzagranadas...
En comparación con la primera parte me parece que este no a causado tanta expectativa.
¿En donde quedo la optimización de la que tanto alardeaban? a mi me va exactamente igual que el primer crysis con el parche 1.2, ¿aun no existe nada parecido al triple c pack del primer crysis?
ExplosiusMgs,a tope se puede poner perfectamente,yo asi lo tengo y m tira muy bien.mi tarjeta es una 4870x2,y pienso q este esta mucho mejor optimizado q el anterior.al menos a mi m va mas fluido este q el otro en directx10

saludos
Va bien jugando a detalles altos (jugador) unos 45 FPS. El juego esta muy bien aunque poca originalidad respecto al anterior
A que resolucion juegas? a 800 x 600 :S
Copero escribió:A que resolucion juegas? a 800 x 600 :S

xDDDDD
Seguramente, porque con el equipo de su firma a no creo que juegue a mas de 1280x1024 para tener 45 fps de media.
¿Porque no dejaron como en el crysis original los benchmark.bat que te creaba en la carpeta de instalación? a mi parecer eran bastante útiles para ver si movías el juego de manera fluida y ¿porque no se dan unos "requisitos recomendados"?
kacubiworld escribió:ya salio, q tal esta mejoro algo?
el 1 sin contar los graficos me parecio un shooter del monton.

Joder con el del "Shooter del montón". Hijo mío, no eres tú exigente ni nada.... pues yo a día de hoy sigo pensando que es unos de los 5 mejores juegos de acción que he jugado en mi vida. Lo dije hace un año cuando me lo acabé y lo sigo diciendo ahora. Me lo he acabado unas 4 veces cada vez haciendo las misiones de forma distinta.... y las que me quedan.

Hay mucho resquemor por aqui con los requsitos técnicos del juego... es un juegazo.
Bueno, juego finiquitado, corto pero MUY intenso.

Ahora a ver si alguien que tambien lo haya terminado me aclara una duda:

Alguien tiene a mano los dialogos esos que hay antes de cada fase que empiezan ''Evaluacion de Mision 3, 4 años antes'' y todo ese rollo ?

Es que no me ha quedado claro.

Por lo demas al principio un poco confuso pero a mitad del juego ya tenia la historia muy clara y la verdad es que hay un par de escenas que son la ostia.
Terminado.
He aquí mis impresiones.

Sinceramente me ha encantado.Está lleno de momentazos cómo
El tren,el aeropuerto,cuando se convierte todo en hielo dentro de la esfera y la escapada entre el mar congelado,¡¡¡ENORME!!!

Con una música impresionante (no veo nadie que lo mencione,raro) que ayuda muchísimo a acompañar a sobretodo las partes de pura acción,unos gráficos para inundar la casa a base de babas (o otras cosas :D XD )
Terminado en unas 5 o 6 horas dedicandome a destrozar todo lo que puedo,(cómo dejé el primer bar que encontré,cómo me costó meter el coche y el camión por ahí xDDD )
Vamos,un gran juego que he disfrutado tanto o más que el Crysis.
Ahora a darle al online.

Aqui dejo algunas piezas de la BSO para el que quiera oirlas,no es la mejor calida pero es mejor que nada.

http://es.youtube.com/watch?v=BmLYOqrYgHU
http://es.youtube.com/watch?v=xlv-k1ZDwMY
http://es.youtube.com/watch?v=2NCzSeJMmdU
Lo que me gustaba del uno era en la selva matando coreanos,cuando empezó a salir los extraterrestres el juego baja un montón.Ahora en este segundo no se si saldrán extraterrestres.
landau escribió:Lo me gustaba del uno era en la selva matando coreanos,cuando empezó a salir los extraterrestres el juego baja un montón.Ahora en este segundo no se si saldrán extraterrestres.

si salen si y no pocos pero sobre todo bichillos pequeños
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor calidad es gamers?
¿Me pasa solo a mi o el juego tiene un popping exagerado?

Porque le ponga la calidad que le ponga me sigue saliendo igual, la vegetación (hierba, flores, plantitas...), los bichejos, objetos pequeños y tal, me van apareciendo según avanzo.

En el primero ya lo notaba algo pero este es exagerado.
landau escribió:Lo que me gustaba del uno era en la selva matando coreanos,cuando empezó a salir los extraterrestres el juego baja un montón.Ahora en este segundo no se si saldrán extraterrestres.

estoy de acurerdo contigo al principio que solo salen coreanos esta que te cagas luego no me mola tanto.
haru19 escribió:
landau escribió:Lo que me gustaba del uno era en la selva matando coreanos,cuando empezó a salir los extraterrestres el juego baja un montón.Ahora en este segundo no se si saldrán extraterrestres.

estoy de acurerdo contigo al principio que solo salen coreanos esta que te cagas luego no me mola tanto.

Yo cuando empecé a ver a gente congelada, y saber que no sólo era un monstruo que se llevaba a la gente pensé en hasta dejarlo, pero luego te das cuenta que la parte imporante son ellos y no los coreanos, y lo ves más normal.

La gente sigue sin decir que tal es el modo online, por cierto.
Rainmaker escribió:La gente sigue sin decir que tal es el modo online, por cierto.

¿Por qué será?
XD

A mi me ha parecido casi igual al anterior pero con los añadidos del Warhead y más mapas.
Solink escribió:
Copero escribió:A que resolucion juegas? a 800 x 600 :S

xDDDDD
Seguramente, porque con el equipo de su firma a no creo que juegue a mas de 1280x1024 para tener 45 fps de media.

Pues no chicos a 1360x768 pero despues de comprobarlo he visto que la media esta más cerca de los 25-30 FPS llega a 45 pero no es la media. Sorry fuy optimista

Por cierto en estoy atascado persiguiendo un contenedor llega un momento que lo pierdo me dice que me reuna con no se quien, total que estoy sin armas y entre los coreanos y el puto bicho duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio... ayuda please!!!
Detras de los coreanos,que estan disparando al mega-bicho,veras que hay unos peñascos que puedes ir subiendo a saltos,es por ahi. [ginyo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el online esta muy chulo, cada uno tiene su base y hay que okuparla, con vehiculos y escenarios MUY grandes, es un pasote, lastima que la mayoria de gente sean unos piratones escupejuegos
Acabo de comprobarlo por mi mismo y consume mas ram que el 1° crysis para verlo por ustedes mismo hagan lo siguiente:
Presionen la tecla al lado del 1 para abrir la consola y escriban r_displayinfo 1 con eso podran ver la cantidad de ram ocupada y los cuadros por segundo
alguien ha probado que tal va con una x1950pro?
Acabo de terminarlo y me gusto igual que el original o sea muuucho, aunque es muy corto :( .
Aqui les dejo una captura de como se ve con todo al maximo AA:x2 y la maxima resolución de mi monitor 1680x1050 aunque no lo muevo ni a 2fps es impresionante ver esas imagenes estaticas [flipa] [burla2] :
Imagen
Neoifrit escribió:
A mi me ha parecido casi igual al anterior

Vamos, con chetosos [carcajad]

Nah, paso de comprarlo ya. Ahorro para Far Cry 2 y GTA IV
alguien me puede ayudar??
voy por la parte en la que subo a un portaaviones que esta varado en mitad de un mar elado, y mi objetivo es llegar a una parte donde hay una persona (creo) pero me dice que busque el camino por el portaaviones.. pero no encuentor el camino xD casi todas las puertas estan cerradas y las que hay abiertas no llevan a ninguna parte.. a donde he llegado es a una especie de comedor en el que te salen bastantes koreanos con el nanotraje, me los cargo a todos pero luego me pongo a buscar y todas laspuertas estan cerradas... total que me he salido de alli y ahora estoy en la entrada del portaaviones... a ver si alguien me dice que camino he de tomar para llegar a mi objetivo plssss

graciassssss
Señores me acabo de pasar el juegoooooo y se me a echo cortito...mucho mas que el primero.la ultima fase he tenido que ponerlo todo a medioooo pufff mademia que realentitaziones }:/
SaLuDoS.
Me lo acabé y es la ¡¡ LA REOSTIA PUTA !!...

Vaya 8 horas de juego más intensas, épicas, ¡¡ TREMENDO !!...
Todavía tengo la piel de gallina después de acabármelo...:P
No recuerdo desde cuando no flipaba tanto con un juego...

Ya no solo los gráficos que es de dominio público que son la leche. Una música épica digna de cualquier gran película de acción, un gameplay que dentro del FPS tiene su particular estilo estratégico. Un personaje mucho más carismático que en el primer Crysis, vamos, " el tio collons", alias Psycho.

Buena guión, dentro de lo sencilla que es la historia, recordemos que es un juego de acción pura y dura...

Por mucho que cuente no se puede describir si no lo juegas, y si no flipas con este tipo de juegos ( como un servidor ). Vaya, totalmente satisfecho del dinero invertido.

Una batería de imágenes sin redimensionar, para que se aprecie el nivel gráfico de esta maravilla:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Jugado a 1440x900, en configuración alta y aguantando entre 30-40 fps, salvo en los momentos de mucho bicharraco en pantalla...

A mi también se me ha hecho corto... Pero es una jodida gozada...

Un saludo
javispore escribió:alguien me puede ayudar??
voy por la parte en la que subo a un portaaviones que esta varado en mitad de un mar elado, y mi objetivo es llegar a una parte donde hay una persona (creo) pero me dice que busque el camino por el portaaviones.. pero no encuentor el camino xD casi todas las puertas estan cerradas y las que hay abiertas no llevan a ninguna parte.. a donde he llegado es a una especie de comedor en el que te salen bastantes koreanos con el nanotraje, me los cargo a todos pero luego me pongo a buscar y todas laspuertas estan cerradas... total que me he salido de alli y ahora estoy en la entrada del portaaviones... a ver si alguien me dice que camino he de tomar para llegar a mi objetivo plssss

graciassssss

En el comedor del que hablas,el de los coreanos con nanotraje,mira hacia arriba donde estan las maquinas de cocacola. [sonrisa]
mil gracias!! luego miro a ver :DDDD
¿Te sirvio?

Yo me quede 3 horas ahi xDDDD
¡¡ Que grande es este juego !!

Tiro "parriba" al hijoputa... XD

Imagen

...y le pego un tiro en los cojones. [666]

Mira como se los tapa el canalla... [poraki]
Lo unico que me parece extraño es que no este optimizado para sistemas operativos de 64 bits como muchos otros juegos....
No se si estará puesto ya aquí pero de aquí http://files.filefront.com/PerformanceCustomConfig10rar/;11856533;/fileinfo.html os podes bajar un parche que ha creado alguien, y que aumenta el rendimiento en un 30%, aún ofreciendo una calidad visual mejor, yo aun no lo he podido probar ya que de momento no esta la economía para comprármelo..
Hey, if Crytek won’t do it properly then modders will surely get to it sooner or later. Master from the crymod forums has created a performance config. What the hell is a config? If you are not satisfied with the current graphic settings, you can edit your/create your own configuration file to play Crysis Warhead with. This will allow you the user to be very picky in exactly how you want your game to look. Of course the average gamer will have no freaking clue on how to do this which is why community modders like Master cut us the slack, and complete it out of generosity.”

lo he visto en gamesajare
Hombre, no la mejora, yo diria que se ve peor....por eso esta tan "optimizado" aunque se agradece el esfuerzo
Me cago en la madre que pario a panete, este juego tambien tiene limitacion de 3 activaciones? Me lo he pillado hoy y me he quedado de piedra, si formateo 3 veces, a tomar por culo?
Que tiene limitacion a a 3 activaciones??? no me jodas, confirmarlo por favor!!!
Yo cada tres meses formateo el PC y no es plan de tirar el juego a la basura en tres formateos

Saludos!!
Crazy Hattori escribió:Que tiene limitacion a a 3 activaciones??? no me jodas, confirmarlo por favor!!!
Yo cada tres meses formateo el PC y no es plan de tirar el juego a la basura en tres formateos

Saludos!!

SI
Coolpix escribió:Me cago en la madre que pario a panete, este juego tambien tiene limitacion de 3 activaciones? Me lo he pillado hoy y me he quedado de piedra, si formateo 3 veces, a tomar por culo?

guarda el ticket, si pasa algo se lo comentas a ea, y con el ticket no tienes por que tener ningun problema, tengo entendido que te dan sin ningun problema mas activaciones cuando se te acaban, con el serial, o con el ticket de compra.

yo he empezado a guardar todos los tickerts dentro de las cajas de los juegos desde que salio lo del securerom... :Ð

EDIT: lo de foto de arriba, buenisimo XD
dios macho es uqe mierda de sistema, si al final alo que nos lleban es euq saquen parches para saltarse esta proteccion y tengamos que manipular nuestros originales para poder jguar decetemente.
Splashman escribió:¿Me pasa solo a mi o el juego tiene un popping exagerado?

Porque le ponga la calidad que le ponga me sigue saliendo igual, la vegetación (hierba, flores, plantitas...), los bichejos, objetos pequeños y tal, me van apareciendo según avanzo.

A mi también me pasa lo mismo, ponga la calidad que ponga encuentro que la hierba y las plantas van apareciendo bastante cerca al avanzar. Y así y todo, aunque va decentemente a 1280x960, de vez en cuando me pega algún que otro tironcillo. Juego con un e8400, 2 g. ram y 8800gt...
Sabeis si con el Xfire se puede poner los fps??
HatePlow escribió:
Splashman escribió:¿Me pasa solo a mi o el juego tiene un popping exagerado?

A mi también me pasa lo mismo, ponga la calidad que ponga encuentro que la hierba y las plantas van apareciendo bastante cerca al avanzar. Y así y todo, aunque va decentemente a 1280x960, de vez en cuando me pega algún que otro tironcillo. Juego con un e8400, 2 g. ram y 8800gt...

Para el tema del "popping" de la vegetación escribís en la consola:

"e_view_dist_ratio_vegetation" y saldra el valor que tiene por defecto, no recuerdo exactamente, pero creo que era 25 o 30.

Pues bien , si aumentamos el valor aumentará la distancia a la que empezamos a ver la vegetación.

Metemos en la consola por ejemplo: e_view_dist_ratio_vegetation 35 y vemos la vegetación desde más lejos...

Ya a gusto del consumidor, vais probando el valor que mas os apañe y que no baje mucho el rendimiento...

Un saludo [fumando]
Yo estoy bloqueado en la mina llega un momento que no se a donde ir... doy vueltas y vueltas no se donde ir
Aaaaah que cortooo, me lo e pasao en una tarde y en dificil!!! la final me ha dejao un reskemor...me esperaba algo más...xo weno...

El juego es un juegazo eso si, pero nose...se me a exo poco...ahora me lo tendre que pasar en super dificil a ver xD.
Como ya han dicho muy chulo pero es un paseo de una tarde, jeje
S2
Una tarde?

Joder, no sois viciaos algunos por aquí, no. Salid a la calle un poco, a ver qué tal. (Nota: Esas cosas blancas sobre fondo azul se llaman "nubes". Lo azul se llama "cielo". Y si veis eso que acabamos de llamar "nubes" en forma de línea son artificiales y lo más seguro es que hayan sido formadas por un avión.)

Una tarde... si... no te jode, también el Crysis 1 es de una tarde, son 12 horas de juego, así que si empezais a jugar a las 10 de la mañana lo mismo lo acabais a las 10 de la noche y os quejais de que sólo dura un día el juego.... Señores, que hay más cosas en la vida que los muñequitos virtuales y los videjueguitos, eh?
Bodom_Flame escribió:Una tarde?

Joder, no sois viciaos algunos por aquí, no. Salid a la calle un poco, a ver qué tal. (Nota: Esas cosas blancas sobre fondo azul se llaman "nubes". Lo azul se llama "cielo". Y si veis eso que acabamos de llamar "nubes" en forma de línea son artificiales y lo más seguro es que hayan sido formadas por un avión.)

Una tarde... si... no te jode, también el Crysis 1 es de una tarde, son 12 horas de juego, así que si empezais a jugar a las 10 de la mañana lo mismo lo acabais a las 10 de la noche y os quejais de que sólo dura un día el juego.... Señores, que hay más cosas en la vida que los muñequitos virtuales y los videjueguitos, eh?

Hombre yo si comparo el primer Crysis con este pues el primero es bastante mas largo que el Warhead. 12 horas comparado con 4 o 5 que te puede durar este pues no es ni la mitad. O sea muy mal anda de duración esté ya que el Crysis a mi me pareció hasta un poco corto xD. No soy de los que se lo pasa de tirón pero vamos en tres dias jugando un rato me lo he cepillado y eso que he intentado ir viendo el paisaje y demas pero si vas a saco...... el juego te dura una tarde, eso esta claro :P

Y ya sabemos que existe la calle y demás pero bueno cada uno tiene sus gustos y si uno prefiere la consola a estar por ahi pues hay que respetarlo como todo. Para gustos.... :D

Venga un saludo!
que desperdicio... el juego mas corto que jugué en mi vida... que mal, gasta 19euros al P3D0!! me lo pase en 2 dias, sin vicio...

Bodom_Flame escribió:Una tarde?

vamos, que tampoco el juego dura como 10 horas, para pasartelos en uan tardecira, es decir ademas no siempre se tiene la oportunidad de salir , por ejemplo un dia de lluvia y tus amigos estan ocupados, cena de familiares, etc... ademas, tampoco trates de viciado a los demas, que el juego es cortisimo, es decir, no tienes nada que hacer, desde las 3 hasta las 7 masomenos el juego se terminó, es decir, dinero para un ratico, es decir, para mi no valió la pena.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5