Crysis Warhead - Historia paralela a Crysis

1, 2, 3, 4, 5
Yo me lo terminé ayer.

La verdad es que me ha gustado más que el primero. Yo diría que la duración no varía mucho, pero vale la pena rejugarlo tiene momentos epicos.

[fumando]
Manny_WeaponX escribió:Yo me lo terminé ayer.

La verdad es que me ha gustado más que el primero. Yo diría que la duración no varía mucho, pero vale la pena rejugarlo tiene momentos epicos.

[fumando]

es la menos de la mitad del crysis original, pero es la repolla con cebolla
StroggKhasius escribió:
Manny_WeaponX escribió:Yo me lo terminé ayer.

[fumando]

es la menos de la mitad del crysis original, pero es la repolla con cebolla

Eso de que es menos de la mitad..... yo recientemente me rejugué el crysis original y me lo terminé en 7 horas. El warhead si vas a saco te lo pudes completar en 4-5. La duración viene determinada según cómo juegues. En cambio la primera vez que jugué al crysis me duraría unas 15 horas, lo jugué de forma diferente.
Una preguntilla queridos, para jugar online no requiere absolutamente para nada la clave original del crysis normal tengo entendido no?
DanIX2 escribió:Una preguntilla queridos, para jugar online no requiere absolutamente para nada la clave original del crysis normal tengo entendido no?

Exacto. Requiere solo la clave que viene con el crysis warhead.
Hola,

En la comunidad oficial de Crysis comentan que EA va a solucionar el problema de la limitación de instalaciones, lo que van a hacer es algo parecido a Halo 2 que solo puedes instalar el juego (creo recordar) en un 1 PC, pero al desinstalarlo puedes instalarlo de nuevo en otro, esto con 5 instalaciones.

Bueno, no es la mejor solución para los que hemos pasado por caja, pero desde luego mejor que como estamos ahora, sin duda, por cierto, tambien dicen que no se han impuestos plazos pero que lo van a hacer, a ver lo que tardan.

Por cierto, los CAPULLOS de Steam han actualizado la información del juego y reconocen que tiene DRM de Securom activada y limitada a 5 instalaciones en 5 máquinas diferentes, vamos como la versión retail. Esta actualización tambien beneficiará a los usuarios que compramos el juego en Steam, de hecho la información la he recogido desde el foro de Steam

Saludos.
Hola, quería preguntar dos cosas:

·En el Crysis recuerdo que las armas que soltaban los enemigos al morir las recogias tu una a una pulsando F para añadir munición, y me he dado cuenta que en el Crysis Warhead (almenos en Normal y creo recordar que en Dificil también) si ya tienes el arma, con pasar por encima recibes la munción. El caso es que me gusta mucho más tener que recogerla yo una a una y no he visto opción para poder hacerlo así. Si alguien lo sabe pues ^^...

· Y lo otro es el tema del popping, se puso una posible solución pero o no es valida o no sé como hacerlo, si alguien da más detalles pues se lo agradaceria.

GRACIAS
Buenas,

tengo una nvidia 9800 GTX 512 mb,2 gb y un dual core 2.2, alguien que tenga una configuracion parecida me puede decir que configuracion deberia poner? ya que juego en high y va entre 20 y 25 frames,

Saludos,
Tengo un problema bastante gordo, en todas las partidas me expulsan y la verdad pensé que no fuera culpa de mi punkbuster, así que lo actualice a la versión mas reciente pero siguen expulsandome de las partidas, lo único raro que veo es que mientras estoy en el servidor los primeros segundos es que en la ventana del ping y puntuación no me sale el icono de micro o altavoz (? nose lo que es eso ?) cuando todos mis rivales lo tienen activo, alguien me puede ayudar?
ma durao 2 sesiones [buuuaaaa] q cortito es [buuuaaaa]
Rowman escribió:Buenas,

tengo una nvidia 9800 GTX 512 mb,2 gb y un dual core 2.2, alguien que tenga una configuracion parecida me puede decir que configuracion deberia poner? ya que juego en high y va entre 20 y 25 frames,

Saludos,

Danos más información. Resolución y sistema operativo.
Yo apuesto a que juegas con Vista y en directx10, porque si no no es normal. Así que si juegas en vista ejecútalo en directx9.
este juego se come tarjetas gráfica en sly o crossfire [+risas]
parece que ya he conseguido jugar online sin que me echasen (problema punkbuster), ahora tengo una duda:

Como es que empiezo solo con una pistola y mis otros compañeros de equipo con metralletas?

Es normal?
BGM THE HACK escribió:parece que ya he conseguido jugar online sin que me echasen (problema punkbuster), ahora tengo una duda:

Como es que empiezo solo con una pistola y mis otros compañeros de equipo con metralletas?

Es normal?

Sí, es normal. Tienes que buscar por ahí las armas. Normalmente donde apareces suele haber alguna junto con munición.
Solink escribió:
BGM THE HACK escribió:parece que ya he conseguido jugar online sin que me echasen (problema punkbuster), ahora tengo una duda:

Es normal?

Sí, es normal. Tienes que buscar por ahí las armas. Normalmente donde apareces suele haber alguna junto con munición.

No entiendo porqué la verdad? Veo gente haciendo respawn en el mismo sitio que yo después de muerto, y empiezan con metralleta puesta y donde aparezco normalmente no hay nada [burla3] y no veas lo frustrante que es empezar con una cutre pistolita cada vez :D por cierto en los puntos que se capturan hay alguno en concreto donde haya munición y armas?

O simplemente depende del mapa y se tiene que ir a la base principal para coger algo con que matar?
Rowman escribió:Buenas,

Saludos,

resolución? de primeras quita el AA si es alta ya que realmente no se nota demasiado (certified) y a ese procesador quiza le vendria bien un poquito de OC
Hola ¿hace falta crysis para jugar a crysis Warhead o son 2 juegos independientes basados en la misma historia?

En la caja no pone nada.
Kenshinu escribió:Hola ¿hace falta crysis para jugar a crysis Warhead o son 2 juegos independientes basados en la misma historia?

En la caja no pone nada.

Son totalmente independientes, no hace falta tener el original para instalar la expansión, ni viceversa lógicamente.

Un saludo
Bueno, hasta ahora me va gustando bastante el juego (lo compre ayer), lo juego en "FANATICO" a 1280x1024 con un Avg de 30/25 FPS, si le pongo el AA a 2x los frames bajan 2 o 3. Tengo un
Athlon 6000+ x2, una MSI k9n Neo v2, 3gb DDR2-800, y una ASUS EAH4850 512mb. Cuando llegue a casa subo unas screen's.

Salu2!!
G. Dragmire escribió:No se si estará puesto ya aquí pero de aquí http://files.filefront.com/PerformanceCustomConfig10rar/;11856533;/fileinfo.html os podes bajar un parche que ha creado alguien, y que aumenta el rendimiento en un 30%, aún ofreciendo una calidad visual mejor, yo aun no lo he podido probar ya que de momento no esta la economía para comprármelo..
Hey, if Crytek won’t do it properly then modders will surely get to it sooner or later. Master from the crymod forums has created a performance config. What the hell is a config? If you are not satisfied with the current graphic settings, you can edit your/create your own configuration file to play Crysis Warhead with. This will allow you the user to be very picky in exactly how you want your game to look. Of course the average gamer will have no freaking clue on how to do this which is why community modders like Master cut us the slack, and complete it out of generosity.”

lo he visto en gamesajare

Muchísimas gracias por el aporte.. .se agradece muchísimo. Mejorar no lo mejora, se ve ligeramente peor, pero poco. Sin embargo relación calidad/rendimiento es inmejorable, se mantiene en 35-50 fps en todo momento. (Core2quad 9450 a 2,6ghz, 4 gigas de ram ddr2 y ati 4870)
hola a todos, he instalado este juego en una micro xp y durante el proceso de instalación me da un error que dice que el software que estoy instalando no pasa el logo de windows y que revise...blablabla.
quiere esto decir que no puedo instalarlo de ninguna manera en mi micro xp?
A ver si me queda claro...

Crysis Warhead es el juego para un sólo jugador y viene un DVD aparte que se llama Crysis Wars que es el multijugador...

Es eso ¿no?
Knight escribió:A ver si me queda claro...

Crysis Warhead es el juego para un sólo jugador y viene un DVD aparte que se llama Crysis Wars que es el multijugador...

Es eso ¿no?

Sep, exacto. Viene como dos juegos independientes.
BGM THE HACK escribió:
Solink escribió:

Es normal?

No entiendo porqué la verdad? Veo gente haciendo respawn en el mismo sitio que yo después de muerto, y empiezan con metralleta puesta y donde aparezco normalmente no hay nada [burla3] y no veas lo frustrante que es empezar con una cutre pistolita cada vez :D por cierto en los puntos que se capturan hay alguno en concreto donde haya munición y armas?

O simplemente depende del mapa y se tiene que ir a la base principal para coger algo con que matar?

Me cito, alguien sabe porque?

O simplemente cuando se agotan hay que ir a buscar cadaveres que tengan metralletas...?
Hola!. Tengo un problema que se repite como en el anterior Crysis.
Al empezar una partida nueva o cargarla, me da fallos de textura y no veo un carajo. Con el anterior juego, era un problema entre el antialiasing y el shader.Desactivando uno u otro se solucionaba. Pero ahora con este no hay narices.

Alguien me puede dar una pista de como solucionarlo?.

Gracias
Bueno ya lo he terminado, bueno pero corto y desde mi punto de vista mal optimizado
es normal q con la computadora de mi firma ,me vaya a 15--25 fps , en ultra calidad?
Fede_pc escribió:es normal q con la computadora de mi firma ,me vaya a 15--25 fps , en ultra calidad?

Sí.
Y son muchos, la 9600 es de gama media-baja.
[erick] escribió:Y son muchos, la 9600 es de gama media-baja.

Hombre, no es una gtx280 pero hoy en día salvo crysis mueve cualquier juego en alto a resoluciones de 1440x900 o incluso 1680x1050.
Por cierto alguien utiliza algún mod para optimizar el rendimiento ¿cual utilizais? tambien funciona para el wars (online)

Gracias
Solink escribió:

Hombre, no es una gtx280 pero hoy en día salvo crysis mueve cualquier juego en alto a resoluciones de 1440x900 o incluso 1680x1050.

A lo mejor parecia que estaba despreciando la tarjeta del usuario, que quede claro que no :) Que yo he jugado a Crysis con una 8600 GT y eso si que daba pena :)

Ahora voy a tener un nuevo equipo con una GTX 260 y espero que me deje alucinado :O
[erick] escribió:
Solink escribió:

A lo mejor parecia que estaba despreciando la tarjeta del usuario, que quede claro que no :) Que yo he jugado a Crysis con una 8600 GT y eso si que daba pena :)

Ahora voy a tener un nuevo equipo con una GTX 260 y espero que me deje alucinado :O

¿Una 8600GT? Eso sí que daría pena XD
Pues cuando pruebes el nuevo equipo...... verás que cambio.
Para el crysis te recomiendo que le instales el cudats 2.21 y elijas el nivel 5 o el 6 (supongo que debería ir, pero a saber. xDD)
Y para el warhead con todo en FANATICO debes de experimentar un cambio brutal, jejeje
Solink escribió:
¿Una 8600GT? Eso sí que daría pena XD
Pues cuando pruebes el nuevo equipo...... verás que cambio.
Para el crysis te recomiendo que le instales el cudats 2.21 y elijas el nivel 5 o el 6 (supongo que debería ir, pero a saber. xDD)
Y para el warhead con todo en FANATICO debes de experimentar un cambio brutal, jejeje

Eso espero, porque he comprado el pc para jugar :) Igual mando las consolas a freir esparragos xDDD
Buenas. Tengo una duda referente a ejecutar el juego en XP 64 o en Vista 64. Lo primero que hice fué instalar el juego en Vista, para provar en la configuracion Fanatico y ir bajando hasta conseguir un rendimiento óptimo (unos 30 fps de media). Despues lo he probado en XP por curiosidad. La primera sorpresa fué que el juego tambien permite elegir la configuración Fanatico (en Crysis, si no dispones de Vista, no te deja elegir la configuracion mas elevada, ya que aparece sombreada). Que hago, pues pongo todo en Fanatico y la sorpresa ha sido que mientras en Vista el juego me iba a unos 12-15 fotogramas, con Xp me saca una media de 32-35 con puntas de 40 o mas, y lo bueno de todo es que no noto ninguna diferencia con el modo Fanatico que puedo elegir en Vista. O sea, que así como en el Crysis original sí hay diferencias graficas importantes (tema de Shaders, etc...) en éste no he notado nada de nada, bueno, sí, un augmento de rendimiento brutal con XP 64. Os dejo unas capturas sacadas del juego corriendo en XP 64 para que me digais si notais diferencia respecto al modo Fanatico de Vista.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Lo que tienes que hacer es ejecutarlo en vista en dx9, aunque de todos modos te irá mejor en xp.
Exactamente... tienes tanta diferencia de rendimiento porque en xp se usa dx9 y en vista el 10. Inicia el crysis en dx9 en vista, y tendrás un rendimiento similar (poco mas o menos)

(En la carpeta Juegos, botón secundario en Crysis Warhead y le das a iniciar en dx9, o también se puede hacer añadiendo -dx9 en el acceso directo, pero mas fácil lo primero)

Ya nos cuentas el rendimiento que da a si y la diferencia con xp.. ya por curiosidad xD
Quereis decir que en este caso no hay diferencia entre directx9 y 10?
Diferencia la hay.. pero al menos para mi gusto en termino de ganancia visual/rendimiento, no merece la pena para nada.

El DX10 en Crysis Warhead apenas mejora un poco la iluminación, reflejos..etc Yo tengo Vista 64 y prefiero jugarlo en DX9, mucho mejor en términos generales...
Entonces la diferencia és mucho menor respecto al Crysis, ya que en éste si que noté un cambio brutal, pero en éste es muy sutil (bajo mi punto de vista) Despues lo comparo y os comento que tal el rendimiento en vista con directx 9.
kogoll escribió:Entonces la diferencia és mucho menor respecto al Crysis, ya que en éste si que noté un cambio brutal, pero en éste es muy sutil (bajo mi punto de vista) Despues lo comparo y os comento que tal el rendimiento en vista con directx 9.

En Crysis en realidad también era poca la diferencia. Lo que pasa que los mamones caparon el modo muy alto para la gente que tuviera DX10, pero mediante parches se podía activar el modo muy alto en DX9. Y se veía prácticamente igual, excepto unos pocos detalles.

La diferencia simplemente es que aquí viene el modo muy alto/fanático activado de serie tanto para DX9 como DX10
Bueno, pues confirmado. Con Vista el juego se mueve unos 15 fotogramas mas lento, al menos con mi equipo. En XP con todo en Fanático juego a 1650x1050 con unos 35 fotogramas de media, con vista a unos 22. :( Ahh, con directx 9. Con directx 10 con Vista me baja a los 12-15 de media.
kogoll escribió:Bueno, pues confirmado. Con Vista el juego se mueve unos 15 fotogramas mas lento, al menos con mi equipo. En XP con todo en Fanático juego a 1650x1050 con unos 35 fotogramas de media, con vista a unos 22. :( Ahh, con directx 9. Con directx 10 con Vista me baja a los 12-15 de media.

Algo tienes mal por ahí, el rendimiento cuando probé el Crysis normal (pestazo de juego, no me gustó nada, pero eso no viene al caso) la diferencia entre XP y Vista era nula, y si había alguna era ligeramente superior en Vista.
Yo con toda mi ilusión me pongo el vista y directx 10 meto el warhead y es infumable en ninguna de las configuraciones.
En vista le doy a optimizar y me sale estandar, en xp me sale jugador ambos en 32 :( la verdad que no lo entiendo pero bueno..... intentare ejecutarlo en directx 9 desde vista como decis por aqui pero vamos me ha dejado frio el tema del directx 10 en vista por lo menos en este game, los demas que he probado va finisimo pero este.......

mi pc.
placa gigabyte x48-dq6
procesador intel quad core a 2,5 q9300
4g ram ddr2 800
grafica asus ati 4850 hd 1g ddr3

el vista rula muy bien pero este juego la verdad que no puedo jugar ni en minimo y es escandaloso [+furioso]
alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
Tenéis alguna idea de para cuando van a sacar un parche que realtemte mejore y corrija bug´s¿?
Vale creo que he encontrado algo y es el crysis war 1.2 , pero al intentar instalarlo se me cancela solo alguna idea?
Y aparte también he intentado instalar la actualización del nuevo end runner de direct X pero me falla http://www.microsoft.com/downloads/deta ... gqOA%3d%3d
a alguien mas le pasa
me lo acabo de pasar y decir que simplemente buenisimo solo que al igual que el primero es demasiado "facil" nose lo encuentro super corto, pero bueno esperando la tercera parte si es que sale...
(mensaje borrado)
Una pregunta, tengo bastante poping sobre todo con las plantas. E leido algo por internet y veo que le pasa a mucha gente, sabeis si hoy en dia existe alguna solucion o algo?

Saludos y Muchas Gracias ;)
Estoy jugandolo despues de pasarme la semana pasada el Crysis y tengo un problema, desde la segunda misión prácticamente siempre que se guarda un punto de control se cuelga y me toca cerrar el proceso desde administrador de tareas, y si guardo con F5 se cuelga siempre. Es raro por que al principio no me pasaba, los problemas vinieron a partir de la segunda misión (la del piloto del caza). Estoy jugandolo en vista 32, tanto en dx10 como dx9. Va mas fino en dx9 por que en dx 10 a veces se queda pillado cargando la misión.

Saludos!!!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5