Crysis Warhead - Historia paralela a Crysis

1, 2, 3, 4, 5
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
ya salio, q tal esta mejoro algo?
el 1 sin contar los graficos me parecio un shooter del monton.
firewire escribió:Bueno, a ver si lo puedo jugar medianamente bién con una X1600 de 128 MB...

Saludos!

Pues comentalo, porque yo también juego en un Macbook Pro X-D
Yo me lo he comprado por steam ahora mismo, que lo he abierto, por abrirlo, xD es un impulso esto del steam xD. Sin ir a la tienda y por 25€ el crysis nuevo xD.

saludos.
Instalando XD

Me he acercado a un mediamarkt a echar un vistazo y lo he visto por 27e y no me he podido resistir.

Vamos a matar koreanos [+furioso]
Me lo compré ayer por Steam,

Ya me lo he pasado, el juego es muy intenso, y muy epico, la banda sonora es bestial y tira bien en un pc de hace 2 años XD
yo me lo e comprado hoy y me lo estoy pasando, no esta nada mal pero me esperaba algo mas.
DarkHarlock escribió:Me lo compré ayer por Steam,

Ya me lo he pasado, el juego es muy intenso, y muy epico, la banda sonora es bestial y tira bien en un pc de hace 2 años XD

Que tal anda de duracion?¿
Yo me lo he comprado esta mañana y lo unico que me da miedo es la duracion, porque llevo 2:15h y ya han pasado cosas...
Es un juego de una tarde de domingo.

No espereis demasiado.

Saludos!!
Nadie habla del online, ¿qué tal está en cuantro a seguridad, tipos de juego y demás?

Realmente, lo único que me interesaría del nuevo es el modo online, jugar con esos graficos debe de ser pure ownage XD
Tengo un problemon. Me acabo de comprar en la FNAC de Madrid el Crysis Warhead, y cual es mi sorpresa que leo en el manual que debería venirme con otro DVD llamado "Crysis Wars" para poder jugar al multijugador! Y abro la caja y ni segundo DVD ni leches!

Me he perdido algo? Me han timado? Hay que comprar el multijugador a parte?

Alguien sabe cómo demonios va esto??
Bodom_Flame escribió:Tengo un problemon. Me acabo de comprar en la FNAC de Madrid el Crysis Warhead, y cual es mi sorpresa que leo en el manual que debería venirme con otro DVD llamado "Crysis Wars" para poder jugar al multijugador! Y abro la caja y ni segundo DVD ni leches!

Me he perdido algo? Me han timado? Hay que comprar el multijugador a parte?

Alguien sabe cómo demonios va esto??

Ve a la tienda y reclama, si deberia venirte un segundo dvd con el crysis wars, te viene metido en un plastico y poco mas pero tiene que venirte.

Saludos.
Ya está instalandose,en cuestión de media hora lo pruebo,os cuento,y saco screens si puedo... ;)
Tiene que venirte el Crysis Wars en otro DVD.

Instalando XD XD XD .
Lo mejor es comprarlo por Steam

A mi me han activado el crysis wars tmb
duratork escribió:Instalando XD

Me he acercado a un mediamarkt a echar un vistazo y lo he visto por 27e y no me he podido resistir.

Vamos a matar koreanos [+furioso]

No digas mentidas, que ya llevabas tiempo esperando como agua de mayo este juego... pillin.
Esta vez voy a jugarlo en castellano a ver qué tal las voces.

Desde luego, me ha parecido bastante gracioso lo de "Jugador" y "Fanático" de las opciones.
Oid chicos,¿porque no creamos un server de Crysis Wars?Para los que estamos aqui,es que me aburre jugar con yankis XD XD .
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que bueno es este juego, esque me quedo jugando con las tortugas marinas y dando paseos y me olvido de los putos coreanooos!! [burla2] además echaba mucho de menos un juego en el que me apeteciera hacer las misiones secundarias. Carallo luego dicen de halo patatin patatan, pero si el crysis le da mil vueltas!!
Un par de preguntillas sobre el multi

¿puedes jugar en los mismos servers que el crysis original?, o tienen servidores distintos los dos juegos...

y

¿que tal está?, es más divertido qeu el original?

saludos.
Yo tengo problemas con ambos, ninguno de los dos me carga.
Pongo cualquier de los dos dvd, y se queda "colgado" todo el pc, me obliga a reinicia a fuerza bruta. Es posible que esten defectuoso, o es problema de mi lector y la protección de estos ???

Muchas gracias a todos.
Hola,

Pasando de las protecciones de EA, lo he comprado en Steam, como les resulte rentable lo de Steam EA al final lo compra porque su servicio de distribución digital es patético. Podían poner tambien el manual en español.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Pasando de las protecciones de EA, lo he comprado en Steam, como les resulte rentable lo de Steam EA al final lo compra porque su servicio de distribución digital es patético. Podían poner tambien el manual en español.

Saludos.

Tanto las versiones retail como la de steam llevan el drm con el límite de activaciones.
Yo lo he comprado por ebay a 21,82€ G.I. [babas]
Lo malo es que puede tardar 3 o 4 semanas porque viene de Tailandia

[bye]
MAST3R escribió:Yo lo he comprado por ebay a 21,82€ G.I. [babas]

[bye]

Dios Santo, pillatelo por Steam a 25 Euros y (a no ser que tengas una conexion mala) lo tienes el mismo dia o el siguiente XD
yo tengo una duda al crearme la cuenta para jugar online "lo tengo original esta claro" pongo mi alias mi correo , la contraseña, pais y fecha de nacimiento al carle a aceptar pone creando cuenta pero luego me sale un cuadro rojo que me dice que la contraseña no coincide con la direccion de correo :S y me quedo como diciendo pero que tiene que ver mi correo con la contraseña que ponga ? alguien me puede decir como solucionar eso?
MAST3R escribió:Yo lo he comprado por ebay a 21,82€ G.I. [babas]

[bye]

Y por qué no lo has pillado de play.com?? 20,99€
Yo iba a pillarlo de play pero al final lo compré en el game.

biohazard100 escribió:yo tengo una duda al crearme la cuenta para jugar online "lo tengo original esta claro" pongo mi alias mi correo , la contraseña, pais y fecha de nacimiento al carle a aceptar pone creando cuenta pero luego me sale un cuadro rojo que me dice que la contraseña no coincide con la direccion de correo :S y me quedo como diciendo pero que tiene que ver mi correo con la contraseña que ponga ? alguien me puede decir como solucionar eso?

Yo metí los datos de la cuenta que me creé con el primer crysis, si te hiciste una entonces te valdrá ahora. Y si no pues no sé que decirte, no recuerdo haber metido en alias mi correo electrónico, diría que puse simplemente mi nick.
A ver si alguno de los que se lo han bajado por Steam tiene el mismo problema que yo.

Resulta que el puntero del raton sale como descentrado y no me deja seleccionar ciertas opciones, no se como arreglarlo, no puedo cambiar la configuración del juego porque me tengo que mover con las flechas del teclado por los menus y algunas opciones como la configuración gráfica no puedo acceder.

Digamos que el puntero del raton se queda casi a mitad de pantalla y no me deja llevarlo mas a la izquierda.

No se que hacer.
Solink escribió:Y por qué no lo has pillado de play.com?? 20,99€
Yo iba a pillarlo de play pero al final lo compré en el game.

Esto me pasa por no mirar bien. cawento
El caso es que habia mirado en otros sitios donde los precios siempre estan mas baratos que play.com, por tanto lo descarté.
Por que lo tienen a 20.99? cawento cawento cawento
con el crysis no juge online por que era pirata pero no se pro que me pasa eso al intentar crear la cuenta :S
Algunas fotos que he ido sacando mientras jugaba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estas en el final del juego?
Lo compre ayer y lo poco que he jugado me ha gustado todavía mas que el propio Crysis.

Una pregunta:

¿Sabéis si se puede jugar online con los que tengan el crysis original en algunos mapas?

Gracias [oki]
ExplosiusMgs escribió:estas en el final del juego?

Si te refieres a mí:
No, estoy en el 4º mapa creo.
Me parece un juegazo al verdad,yo voy las minas,y la parte de matar a los bichos esos para entrar a la mina me ha molao cacho,entre otras cosas porque los mountros cabrones se la pegaban contra mi cuando les lanzaba un misil y la onda me mataba a mi... xDDDD
Solink escribió:

Si te refieres a mí:

pero si en el primero la nieve es casi al final, era el mapa ese, luego cojer el avion raro y el barco. No habia mas
ExplosiusMgs escribió:
Solink escribió:

Si te refieres a mí:

pero si en el primero la nieve es casi al final, era el mapa ese, luego cojer el avion raro y el barco. No habia mas

Ya, pero en este incluso los alienígenas aparecen mucho antes [carcajad]
Yo ya me lo he pasado.Es un juego algo corto pero GENIAL.
Hace 5 minutos estaba viendo los creditos.Y con la ultima fase vais a flipar xDDD
anikilador_imperial escribió:Yo ya me lo he pasado.Es un juego algo corto pero GENIAL.
Hace 5 minutos estaba viendo los creditos.Y con la ultima fase vais a flipar xDDD

joe, y que yo acabo de recojer a un tio xDD
anikilador_imperial escribió:Yo ya me lo he pasado.Es un juego algo corto pero GENIAL.

+1, se me ha echo algo corto, te lo puedes pasar perfectamente en una tarde, pero en general me ha gustado tanto o mas que el crysis original, este tiene mas accion y eso se agradece.

La ultima fase muy buena pero corta :p

A disfrutar. Ahora a provar el online XD

Saludos.
No se a mi me da la impresión de que esta peor optimizado que el original, en este parece que las texturas de los coches y algunas casas tarden mas en cargar...llevo un cacho pasado y me parece igualito que el primero, pero este pues una pantalla mas, ya veremos como avanza. Que asco tener una pantalla de 22 pa jugar pk si lo pongo a la nativa que es 1650x1080 peta k flipas...xD
Tommy_Vercetti escribió:No se a mi me da la impresión de que esta peor optimizado que el original, en este parece que las texturas de los coches y algunas casas tarden mas en cargar...llevo un cacho pasado y me parece igualito que el primero, pero este pues una pantalla mas, ya veremos como avanza. Que asco tener una pantalla de 22 pa jugar pk si lo pongo a la nativa que es 1650x1080 peta k flipas...xD

a mi tambien me a parecido eso, yo en el otro ponia casi todo en alto o muy alto y aqui no pongo nada al maximo
ExplosiusMgs escribió:
Tommy_Vercetti escribió:No se a mi me da la impresión de que esta peor optimizado que el original, en este parece que las texturas de los coches y algunas casas tarden mas en cargar...llevo un cacho pasado y me parece igualito que el primero, pero este pues una pantalla mas, ya veremos como avanza. Que asco tener una pantalla de 22 pa jugar pk si lo pongo a la nativa que es 1650x1080 peta k flipas...xD

a mi tambien me a parecido eso, yo en el otro ponia casi todo en alto o muy alto y aqui no pongo nada al maximo

A mí lo que me pasa es que vengo de jugar al crysis con el mod CUDATS [CCC] 2.21 a 1680x1050 y se veía mucho mejor que el warhead con todo en JUGADOR. Y ya si pones todo en FANÁTICO con sombras y shaders en JUGADOR se ve también bastante bien pero el framerate es....... penoso, estás siempre al borde de 25 con bajadas a 17 o 18. Si bajas la resolución a 1440x900 es bastante jugable pero se ve horrible por el reescalado.
La sensación que me queda es que tampoco va tan bien como decían.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo tengo en ingles, tengo gamers, enthuasiasta,,,, cuak es el mejor ????
quiero ponerlo a topoe, con cual deberia?
kacubiworld escribió:yo lo tengo en ingles, tengo gamers, enthuasiasta,,,, cuak es el mejor ????
quiero ponerlo a topoe, con cual deberia?

jajaj a tope no lo podras poner (creo yo)
Estos cabrones que pretenden, ¿que nos dejemos la paga de un año en un pc cada vez que saquen un juego?, no optimizan nada, joder, el motor del unreal va de puta madre, sin embargo este da pena, y si, los graficos son muy buenos, pero tampoco se puede basar todo en los graficos, si al fin y al cabo no los puedes jugar a una velocidad como es debida, pa que coño quiero graficos, si tengoo que estar bajando para adecentar la fluidez.
Saludos
wofercom escribió:Estos cabrones que pretenden, ¿que nos dejemos la paga de un año en un pc cada vez que saquen un juego?, no optimizan nada, joder, el motor del unreal va de puta madre, sin embargo este da pena, y si, los graficos son muy buenos, pero tampoco se puede basar todo en los graficos, si al fin y al cabo no los puedes jugar a una velocidad como es debida, pa que coño quiero graficos, si tengoo que estar bajando para adecentar la fluidez.
Saludos

joe es verdad el ut3 se ve de pm y lo tengo la maximo y este lo pongo al maximo y peta. Para que me gaste 300pavos en una grafica que luego no va el juegecito. Dicen que ira bien en 1 año o asi, joe sacalo dentro de un año!!!!!!
Bueno, ya lo he empezado y llevo algo mas de una horita de partida. Todo muy guapo, igual que en la primera parte.

Pero hay una cosa que no me esta gustando nada, y es que la historia de momento esta fatal contada y algunos dialogos no tienen ningun tipo de sentido. Una lastima porque este aspecto en la primera parte estaba muy bien.
wofercom escribió:Estos cabrones que pretenden, ¿que nos dejemos la paga de un año en un pc cada vez que saquen un juego?, no optimizan nada, joder, el motor del unreal va de puta madre, sin embargo este da pena, y si, los graficos son muy buenos, pero tampoco se puede basar todo en los graficos, si al fin y al cabo no los puedes jugar a una velocidad como es debida, pa que coño quiero graficos, si tengoo que estar bajando para adecentar la fluidez.
Saludos

Si no puedes ponerlo a tope lo bajas todo a medio y lo disfrutas en medio, que aún asi se sigue viendo fráncamente bien. Pero si hay gente que tiene una gtx 280 o una HD4870 y pueden exprimir el juego con todo a tope perfecto.
Si como dices, los gráficos no lo son todo, lo tienes muy fácil: bájalo a medio y seguro que te irá fluido.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5