Crysis Warhead - Historia paralela a Crysis

1, 2, 3, 4, 5
he empezado a jugar hace poco.
a ver si podeis echarme una mano:
estoy en la misión "adapt or perish". he llegado hasta la zona en donde tienes que meterte dentro de un túnel pero antes hay que matar un bicho grandote. ¿como puedo derrotarlo?. mete unas bolas de energía que si te pillan bien te matan de un golpe.

salu2!
ya me he pasado el juego. la verdad que se ma ha hecho corto.
Nunca sacaron un parche o algo para optimizar este juego? es que del crysis normal me parece que sacaron 3 pero de este no he vista nada oficial de crytek o EA, sabeis si existe algo?
G. Dragmire escribió:Nunca sacaron un parche o algo para optimizar este juego? es que del crysis normal me parece que sacaron 3 pero de este no he vista nada oficial de crytek o EA, sabeis si existe algo?

Creo que ya salio un parche en enero o febrero, y entre otras cosas se suponia que traeria el editor de mapas pero yo al menos no le vi.
G. Dragmire escribió:Nunca sacaron un parche o algo para optimizar este juego? es que del crysis normal me parece que sacaron 3 pero de este no he vista nada oficial de crytek o EA, sabeis si existe algo?

http://www.meristation.com/v3/des_parch ... 14b87b945a

Si, sacaron uno que ademas trae ejecutables de 64 Bits, por fin.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5