› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Que pensais?
kxalvictor escribió:pues que tiene razón. pero es lo que pasa siempre. cuando sale una nueva generación de consolas, ya hay pc's capaz de mover sus juegos en todo su explendor, aunque sean sólo los de gama alta. al cabo de 15 ó 18 meses los pc's medios ya andan a la par que las consolas. pues con 5 años como ya tiene xbox360, es más que obvio que esa arquitectura está obsoleta respecto al ordenador.
sin embargo es curioso que tanto xbox360 como, sobre todo, ps3, tienen procesadores más que decentes aún a día de hoy, y se queden tan justitas en gráfica y ram.
Rosencrantz escribió:Precisamente por eso les frena, J_Ark, porque no les sale tan rentable hacer juegos que expriman la tecnología actual de los PCs como programar para consolas y luego "portar" el trabajo a PC con sus correspondientes mejoras (que vale que puedan ser sustanciales, pero no tan abultadas como si se programase el juego directamente para PC).
"Los ordenadores están ya una generación por delante. Con Xbox 360 y PlayStation 3, creemos que la calidad de los juegos tras Crysis 2 y otros desarrollos sobre CryEngine se verá muy limitada en cuanto a su expresión creativa y contenido. No se podrá sacar más jugo."
J_Ark escribió:Pues yo creo que han visto más goloso el mercado actual de consolas que el de PC...
Rosencrantz escribió:J_Ark escribió:Pues yo creo que han visto más goloso el mercado actual de consolas que el de PC...
Si es que es precisamente eso, que tienen que dedicarse a lo que más dinero da
KojiroSasaki escribió:Yo creo que para la nueva generación ambas compañías van a aprender la lección sobre la ram y ambas consolas van a ir más que sobradas de esta. O eso quiero creer.
Sabio escribió:KojiroSasaki escribió:Yo creo que para la nueva generación ambas compañías van a aprender la lección sobre la ram y ambas consolas van a ir más que sobradas de esta. O eso quiero creer.
Teniendo en cuenta que la RAM es un componente que encarece bastante el producto y que tiene unos precios muy oscilantes, yo no creo que vaya a cambiar mucho, ya que poner más RAM de la justa y necesaria es pillarse los dedos.
Ho!
victorius20 escribió:Sin embargo, a la larga puede resultar beneficioso.
Strophe escribió:Por lo menos no toca cambiar de pc cada año, como pasaba antes si querias seguir jugando con todo en "alto"
Sabio escribió:victorius20 escribió:Sin embargo, a la larga puede resultar beneficioso.
Beneficioso para nosotros, para el fabricante quizás no porque puede traducirse en menos beneficios por consola vendida o incluso pérdidas.
Ho!
Sabio escribió:victorius20 escribió:Sin embargo, a la larga puede resultar beneficioso.
Beneficioso para nosotros, para el fabricante quizás no porque puede traducirse en menos beneficios por consola vendida o incluso pérdidas.
Ho!
Atolm escribió:Yo solo digo que cuando monté mi pc en 2006 montar 2 gb de ram ya era estándar, y hoy se montan con hasta 8 (lo normal) y 12 gb de ram DDR3, así que el tema del precio para justificar la poca que suelen llevar las consolas no me vale.
Respecto al tema, las consolas frenan al PC en el aspecto técnico, un juego puede ser creativo sin texturas de 10 gb y lo último en iluminación, véase Okami que lo mueve una PS2 o JSRF (este en Xbox) y visualmente los prefiero a cualquier cosa que haya salido en esta gen.
escalibur009 escribió:el dia que optimicen los juegos de pc como los de consola me empezare a creer este "retroceso"
red0n escribió:la culpa es de NVIDIA y ATI que quieren ir muy deprisa... y ahora como con CUDA tiene algo que explotar... vende sus gráficas como rosquillas, pero es normal, siempre ha sido así.
IridiumArkangel escribió:Lo curioso es que lo diga una compañia que tambien "ha pasado por el aro consolero"... e "involucionado" su engine para adaptarse a las consolas
Sabio escribió:Yo llevo oyendo durante toda mi vida que el PC como plataforma de juegos está acabado, pero cada año lo veo igual de saludable y sin despeinarse xD
Ho!
kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
IridiumArkangel escribió:Técnicamente tiene razón, pero realmente nop. La cosas han cambiado, y con el nivel técnico actual+buen apartado artístico+buen optimizado muchos juegos de consolas lucen de maravilla y con un apartado técnico solvente. Que podrían lucir mejor!? No lo dudo, pero tambien habría que pasar por caja a comprarse una nueva consola. Que las consolas "frenan" al Pc!? Pues que desarrollen en exclusiva títulos para Pc... si no lo hacen es por que no les sale a cuenta nop? Lo curioso es que lo diga una compañia que tambien "ha pasado por el aro consolero"... e "involucionado" su engine para adaptarse a las consolas
KojiroSasaki escribió:kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
Esa es la lacra real de los juegos de PC, que se piratean de una forma brutal, pocos son los que compran juegos de PC originales en comparación con consolas.
Gaiden escribió:KojiroSasaki escribió:kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
Esa es la lacra real de los juegos de PC, que se piratean de una forma brutal, pocos son los que compran juegos de PC originales en comparación con consolas.
Un producto de calidad vende, se pirateará todo lo que quieras pero hará cifras buenas más que de sobra en pc.
Lo que no puedes pretender es sacar truños y port devora-recursos y decirle a la gente que lo compre. Ultimo ejemplo balck ops en pc, cutre port como nunca visto con miles de personas que directamente no pueden jugar, yo entre ellos. Lo compré y 10 días despues solicité la devolución a steam pq no hay cojones que un pc que supera de sobra los requisitos minimos, un juego con esa mierda de gráficos, basado en el motor del quake 3, vaya a trompicones y tenga bugs por todos lados.
Vamos, que corriendo voy a comprar otro producto treyarch/activisión para pc (jugaré la campaña "prestada" en mi 360) En este caso, la mierda de trabajo que han hecho en pc, fomenta la pirateria en xbox, lol.
kxalvictor escribió:pues que tiene razón. pero es lo que pasa siempre. cuando sale una nueva generación de consolas, ya hay pc's capaz de mover sus juegos en todo su explendor, aunque sean sólo los de gama alta. al cabo de 15 ó 18 meses los pc's medios ya andan a la par que las consolas. pues con 5 años como ya tiene xbox360, es más que obvio que esa arquitectura está obsoleta respecto al ordenador.
sin embargo es curioso que tanto xbox360 como, sobre todo, ps3, tienen procesadores más que decentes aún a día de hoy, y se queden tan justitas en gráfica y ram.
KojiroSasaki escribió:kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
KojiroSasaki escribió:
Por supuesto que un producto de calidad vende, pero es un echo innegable que por desgracia en PC se piratea de forma brutal, por no gastar, no gastan en PC ni un dvd para grabar.
victorius20 escribió:¿Qué se venda el doble de hardware que en consolas? Lógico, ¿no?. ¿Cuantas empresas trabajan con ordenadores? ¿Los ordenadores solo son para "jugar"? Esa comparación, personalmente, no me vale.
HDMI escribió:en este hilo estamos discutiendo precisamente este mismo tema.
Pero bueno, copio aquí lo último que dije allí.kxalvictor escribió:otro problema del mercado de pc, es la piratería, y basta ver juegos como los call of duty, que venden 15 millones en consolas, y apenas 1 en pc, siendo un online gratuito, gráficamente superior, e incluso más barato.
ahí está la clave de que se vendan más juegos en consolas y salgan muchos en multi, pasandose a las consolas muchas compañías que antes sólo programaban en exclusiva para el PC.
En PC tendrían que cambiar de formato físico (a parte de que el DVD ya se queda corto para muchos juegos): blu-ray con protecciones o mejor aún: pendrives protegidos por hardware o simplemente, que los juegos no tuvieran ya formato físico, sólo por descargas digitales (el PC sería la plataforma perfecta para esto).
Eso si, en consolas es impensable que le quiten el formato físico.
Gaiden escribió:Me suena a excusa de la ostia para decirnos a los pceros que Crysis 2 es un port de xbox
Todo este tiempo que han ido saliendo imágenes y videos de crysis 2, me daba la sensación de no ser tan impresionante como crysis..aunque también es cierto que el recuerdo que tenía de crysis, por viejo, podía ser exagerado. Así que me puse a buscar por internet, y resulta que no hay una sola imgaen o un solo video de crysis 2 en PC. Owned para nosotros. Otro más.
kxalvictor escribió:de todos modos es cierto que hay juegos que venden muy bien (como half life), pero cuando una de las compañías que más ha apostado y apuesta por el juego en pc (valve), tiene títulos exclusivos de consola, algo querrá decir, no?
Gaiden escribió:Me suena a excusa de la ostia para decirnos a los pceros que Crysis 2 es un port de xbox
Todo este tiempo que han ido saliendo imágenes y videos de crysis 2, me daba la sensación de no ser tan impresionante como crysis..aunque también es cierto que el recuerdo que tenía de crysis, por viejo, podía ser exagerado. Así que me puse a buscar por internet, y resulta que no hay una sola imgaen o un solo video de crysis 2 en PC. Owned para nosotros. Otro más.
Wghos7 escribió:kxalvictor escribió:de todos modos es cierto que hay juegos que venden muy bien (como half life), pero cuando una de las compañías que más ha apostado y apuesta por el juego en pc (valve), tiene títulos exclusivos de consola, algo querrá decir, no?
Cuales?
kxalvictor escribió:pues no sé por qué, pensaba que l4d 2 era exclusivo de xbox360. me he colado, perdón.