Ufff.
No sé yo si habría algún port en el que se empeñaron en hacerlo lo más posible al original y no salió bien. En realidad se podría hablar de ports que fueron realizados dentro de los límites de las respectivas máquinas que pudieron salir bien o mal.
Porque ports cutres se pueden considerar casi todos. En mi caso siempre quise un Double Dragon igual a la recreativa, o lo más parecido. Y cuando veo los ports que se hicieron a los ordenadores, micros o consolas, se me cae el alma al suelo. De esos ports cutres Commodores, Amstrads y Spectrums tienen para dar y tomar.
Las consolas de 8 y 16 bits, también tienen lo suyo, aunque en el caso de los 16 bits, al menos en imágenes estáticas suelen dar el pego, pero luego es verlos en movimiento y decir "ay, Diox, ¿pero qué castaña es esta?". Ejemplos como Golden Axe, Space Harreir o Outrun en MD y Final Fight y el primer Street Fighter 2 en Snes. En MD hay mucho ejemplos sobre todo por ser una consola de Sega, compañía que siempre fue un referente en el mundo arcade.