Cual es el defecto más determinante en un hombre.

1, 2, 3, 4, 57
Desde cuando el hilo esta restringido solo a que comenten las mujeres?. Me parece un comentario muy sexista ese.
No soporto que me mientan. Si pillo a un tío inventándose algo para parecer más interesante, automáticamente descartado. Al igual que si huele mal o algo así. O si le huele el aliento. Son cosas que hacen que en una primera cita pueden hacer que pierda absolutamente todo el atractivo xD
Resil escribió:Desde cuando el hilo esta restringido solo a que comenten las mujeres?. Me parece un comentario muy sexista ese.

No a que comenten mujeres, sino que no vengan los resentidos a desviar el tema. Por poner el mismo ejemplo, en el hilo de los bombones masculinos algunos chicos hicieron contribuciones al hilo, el problema es los que vienen a quejarse. Y ya no digo más que no quiero pecar de lo que me quejo
gominio está baneado por "Game Over"
El defecto es que no sean como yo

Pd: Leyendo parece q solo a los hombres les huele el aliento o sobacos
Resil escribió:Desde cuando el hilo esta restringido solo a que comenten las mujeres?. Me parece un comentario muy sexista ese.

Los tíos pueden comentar, pero venir aquí creyendo tener la verdad absoluta e ir de que saben mejor que nosotras mismas lo que queremos... Pues como que no.
Que tengan una enorme monstruosa y puntiaguda... nariz
Pues a mí me parece que un defecto grave en un hombre, para muchas mujeres, es que se tome demasiado en serio una relación y desde el principio quiera establecer una relación estable. Eso asusta a muchas mujeres.

Salu2
Quintiliano escribió:Pues a mí me parece que un defecto grave en un hombre, para muchas mujeres, es que se tome demasiado en serio una relación y desde el principio quiera establecer una relación estable. Eso asusta a muchas mujeres.

Salu2

También ocurre con las mujeres [+risas]
¿Cual es el defecto más determinante en un hombre?

Todo aquello que le impida mirar más allá de su ombligo.
Flanders escribió:
PS2HACKER escribió:no soy mujer pero hace 3dias estuve en una conversacion con mujeres y ellas mismas no se aclaran ya que habia varias opiniones y admitieron q hay de todo pero la palabra clave es 'seguridad' , algo q ya sabia.

Luego decian que un director de un banco lo tiene más facil que un tio pobre por muy guapo q sea...

Me alegra que todavía haya gente en los foros sincera y que tengan un mínimo de coherencia en lo que hablan. Siempre que he leido mensajes tuyos se ve que hablas de la realidad, así que bien por ti.

muchas gracias :)
Yo, siendo hombre, creo que la prepotencia y la chuleria es de las cosas que mas desagradan a las mujeres. Y tambien esos que se les ve a la legua que lo único que quieren es meterse dentro de vuestros pantalones. Supongo que desde el punto de vista de una mujer tiene que ser algo sumamente desagradable tener que estar lidiando constantemente con babosos de ese calibre.

Aunque hay algo que para mi es un misterio, y es, aunque os molestan los chulos, la realidad es que los "malotes" ligan mas. Luego, la mayoria de las veces os soleis dar la castaña padre con esos tios, porque claro, de un "malote" ¿que te puedes esperar? Pues eso, cosas malas. Pero siempre me sorprende el porque os atraen ese tipo de tios.

Por supuesto estoy hablando de forma general, a grandes rasgos. Ya sabemos que luego cada caso es un mundo
MaXiMo87 escribió:
Sixe escribió:Que sea 1 machista, 2 prepotente, 3 creído, 4 superficial, 5 narcisista, 6 chulo, 7 agresivo.

Me hacen gracia esos comentarios, hipocresía femenian al 100%, luego precisamente los que describes como el anticristo son los que más atraen a las chicas, vease Rafa Mora que es exactamente el tio que defines, dirás que le va mal en la vida ¿no? [+risas]

1 Todo o contrario es un friki que llama tdpts a todas las tias porque no le hacen caso
2 que solo saben quejarse de que ellas no miran su interior porque tienen oro puro en sus entrañas
3 que sean pagafantas de libro para mojar con lo que sea
4 que cuente a sus amigos medallas para convencerse de que esta por encima del resto
5 que se pase la vida en un sofa comiendo pizzas y se crea la tripa del mundo
6 un niñato
7 un fantasma

PD: Rafa mora, la envidia de muchos que aspiran a todo sin ser nada
Si el asunto de este foro fuera al contrario "cual es el defecto mas determinante en una mujer", ya estarían diciendo que somos unos machistas de mierda. Pero como son ellas las que critican y rajan de los hombres no pasa nada.
onuba76 escribió:Si el asunto de este foro fuera al contrario "cual es el defecto mas determinante en una mujer", ya estarían diciendo que somos unos machistas de mierda. Pero como son ellas las que critican y rajan de los hombres no pasa nada.

Hay un hilo de cual es el defecto más determinante en una mujer, aquí mismo.
Narankiwi escribió:
onuba76 escribió:Si el asunto de este foro fuera al contrario "cual es el defecto mas determinante en una mujer", ya estarían diciendo que somos unos machistas de mierda. Pero como son ellas las que critican y rajan de los hombres no pasa nada.

Hay un hilo de cual es el defecto más determinante en una mujer, aquí mismo.

Entonces no he dicho nada. Disculpas por decir algo sin informarme antes.

http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-el-defecto-mas-determinante-en-una-mujer_1850568

[360º] [360º] [360º] [360º]
marlendietrich escribió:No soporto un tío que lleva dos tallas menos para demostrar que esta cachas, no soporto que la líe por cualquier tontería como si tuviera la razón y hay que dársela para evitar bronca, no soporto que sea un fanfarrón y presuma de coche, o tarjetas de crédito o viajes o cualquier cosa que tiene o ha hecho.
Me gustan los hombres inteligentes, que pueden tener una conversación de cualquier cosa, que me cuida y se deja cuidar y que sepa disfrutar de mi y yo de el. Y lo que mas me gusta de un hombre es que si se equivoca sepa reconocer sus fallos y encima los rectifique.

[beer]
Cozumel escribió:Hasta los 25 años, que sea feo.

Desde los 25 años, que sea pobre.

jaja menos mal que aparento 2 año menos de la edad que tengo ajaj !
A ver, un poco de sentido común, no paro de leer a tios llorando pq a las chicas les gustan los malotes. Yo os lo explico:
Para ser cabrón hay que estar weno, no vereis a un adefesio ser un chulo cabroncete, si lo veis es un paria marginado jajaja. Por tanto es normal que a muchas tias les atraigamos los malotes, pq para ser malote hay que ser atractivo, ojo no digo que todos los guapos sean unos chulos, pero si a la inversa.

jejeje saludos y feliz año nuevo!
Guirome escribió:A ver, un poco de sentido común, no paro de leer a tios llorando pq a las chicas les gustan los malotes. Yo os lo explico:
Para ser cabrón hay que estar weno, no vereis a un adefesio ser un chulo cabroncete, si lo veis es un paria marginado jajaja. Por tanto es normal que a muchas tias les atraigamos los malotes, pq para ser malote hay que ser atractivo, ojo no digo que todos los guapos sean unos chulos, pero si a la inversa.

Pues anda que no he visto yo chulos más feos que un pie xD
Microfil escribió:A a las mujeres del foro. Cuál es el defecto físico, moral, social más determinante para rechazar a un hombre?

Ejemplos:que sea covarde, sucio, culo grande, sin un duro, inseguro, mentiroso, ...

Como tendéis más en rechazar por detalles tengo curiosidad del ranking de cada una.

Absteneos de misogínias en el hilo please.

Que no sepa escribir [poraki]
Me encantan este tipo de hilos, porque precisamente se suelen dar casos muy atípicos de lo que suele pasar en realidad.

Yo soy uno de esos chicos que cuando tenia 20 años, no le habia pegado un pico a una tia en mi vida ... y muchos colegas me decian que como podia ser posible eso ...

Pues veamos, a las conclusiones que llego en mi propia situacion, es la siguiente:

1. Yo considero que muchisimas mujeres (y hombres, ojo) suelen ser muy criticos con el fisico, es decir, aquellos que tienen defectos evidentes suelen ser descartados por otros que no los tienen. Ejemplos, ser gordo, ser feo, tener defectos fisicos, etc.

2. El hecho de que el punto 1 sea de descarte, suele ser porque en condiciones en las cuales una chica/o no conoce a la otra persona a nivel de amistad, suelen ser descartados. Si por el contrario hay una minima amistad, esos defectos pueden ser prescindibles siempre y cuando uno mismo tenga la confianza de tener una personalidad que haga que esos defectos no parezcan importantes.

3. Si eres una persona acomplejada, o sencillamente que tienes ciertos problemas como por ejemplo economicos, personales, higienicos o fisicos, por muuuuy bueno que uno sea en el punto 2 ... poco puedes hacer. En este caso, hay quien puede cambiar su economia, intentar buscar solucion o mejorar a nivel personal (cuando no se sabe expresar, por ejemplo) o que a causa de tener problemas economicos, tengas carencias higienicas (que raras veces pasan ... pero hay quien este tema no lo cuida lo suficiente). Y finalmente problemas fisicos, como estar en silla de ruedas, y cosas no tan serias, pero que determinan muuucho el exito de esas personas para tener relaciones sentimentales.

4. Pasamos al hecho de que, independientemente de los 4 puntos anteriores, curiosamente el universo es muy cachondo, y parece que eso de "dios les cria, y ellos se juntan" es muy efectivo. Es curioso dado que por norma general, veo muy a diario como parejas con defectos como los antes mencionados, suelen terminar juntos porque aceptan esas peculiaridades sin importarles dado que no le dan la impotancia que otras personas les dan.

5. Puedo decir, que despues de muchos años de relacion, al final lo que curiosamente siempre funciona, es no ir detras de una persona. Yo he sido de los que desgraciadamente la tactica de "quien la sigue, la consigue" no me ha funcionado, y puedo asegurar que cuanto mas he pasado de una chica, mas interesada parecia por mi.

6. Hay uno de los mejores consejos que puedo dar, independientemente de quien sea la chica o el chico, y sea cual sea el tipo de persona que seais o creais ser, y es la confianza. Algo que a una mujer o a un hombre les gusta, es que uno tenga confianza en si mismo, pero no ser un creido o hacerse pasar por un tio importante, no, sencillamente saber quien eres y de que eres capaz. Tener confianza significa que sabes cuales son tus armas, y que sin ser un tio desesperado, vayas detras de cualquier chica que te guste. Es hacerse el interesante, saber estar en su sitio cuando se debe estar, y saber confiar sin ser timido, porque por raro que parezca, la timidez es la mayor desgracia de los que buscan algo con otra persona.

Por lo tanto, para mi lo que busca cualquier persona que quiere tener pareja es: Confianza, saber estar, ser justo sin ser duro o cruel y sobre todo, ser sincero sin tener nada que esconder. Con esto, cualquiera puede tener pareja.

Lo realmente triste, es que desgraciadamente hay una cantidad muy grande de personas, que solo buscan cosas materiales, fisicas o demasiado obvias como para que merezcan la pena, ... y la realidad es que por muy bueno que este un tio/a, si no valoran a la persona por lo que es en realidad (y eso no se sabe a simple vista), si no por como aparenta ser .... posiblemente terminen siendo unas personas insensibles por la cantidad de fracasos sentimentales que terminaran teniendo...
Kirus escribió:
Guirome escribió:A ver, un poco de sentido común, no paro de leer a tios llorando pq a las chicas les gustan los malotes. Yo os lo explico:

Pues anda que no he visto yo chulos más feos que un pie xD

Puffff yo conozco a unos cuantos esmirriaos chuletas que no les falta sitio en la cama los findes y un colega de color que es una bola y el jodio encima los tenia bien puestos para poner siempre que podia los cuernos a la novia. :P
Lo mas triste de este asunto es que en la propia queja por los fantasmas, me ahogo en mis proezas, aunque eso si que ha sonado a fantasmaco, pero se entiende lo que quiere decir, y es la verdad.

Sin haber viajado por mil paises para contar mis andaduras, haberme perdido en bosques o haber vivido dias solo a la intemperie de puro aventureo y demas historietas de libro de aventuras, en mi vida hay alguna proeza que recuerdo con orgullo, pero que al contarla no es dificil darse cuenta de como me dicen que si como a los tontos mientras el calificativo de fantasma o chulo me es asignado.

Es una lastima porque en una ocasion demostre mas, y pongo la mano en el fuego de que es asi, de lo que un 99% tendria valia de demostrar.

Y la mierda es que jamas he oido, ni creo que haya pasado, que mis amigos lo hayan contado por valorarme frente a otras personas, porque en el momento de esa "demostracion" ellos estaban presentes, y no tuvieron huevos a hacer lo que habia que hacer conmigo, y claro, si lo cuentan, ellos mismos se minimizan...

En fin, vaya suerte que tengo en la vida... Aunque siempre me acompañarán mis acciones y el recuerdo de ellas, lo cual para mi sigue siendo muy valioso. Al primero al que hay que demostrarse quien es, es a uno mismo. Luego ya te puedes preocupar de buscar quienes son las demas personas, pues su valor y honestidad con los demas es mucho más importante que cualquier otra cosa. He dicho
Resentimiento, victimismo, inseguridad, cobardía...

Vamos, como muchos de los que andan lloriqueando por aquí.

Podría escribir mucho, pero creo que lo fundamental está dicho y los que piensan así no van a dejar de pensarlo porque digamos lo contrario 4 anónimas de un foro. Así que chicas, disfrutad de la posición aventajada que nos están concediendo, a mí se me hace harto divertido.

¡Trabajad para mí, pequeños!
esta claro que si no cuidas tu cuerpo no saldras de la friendzone en la vida... por eso tenemos que cuidarnos al maximo. a partir de ahi empieza lo bueno :P
hay que adaptarse a la realidad en vez de luchar contra ella señores.
Noriko escribió:Bah.. que fácil, es sabido que el mayor defecto para las mujeres es que no tenga dinero.

din del hilo y a otra cosa
Clave para ligar: hacer mostrar a la otra persona que tu le das mas satisfaccion que ella a ti, y para eso, no hay que ser ni un chulo, ni un prepotente, ni un capullo, ni nada por el estilo.

Tambien ayuda hacer ver que tienes un amplio abanico de posiblidades y no una sola posibilidad, que normalmente los "buenos" pecan de eso, que se desviven por la otra persona como si fuera lo unico que existe y existira xD
la higiene personal es lo primero sino holearas a troll puro [buaaj]
harryhaller está baneado por "Troll"
Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.

Es curioso ver cómo muchas mujeres critican esto para ver después cómo se van con el malote de turno, o como dicen ellas "con un puntito canalla", que es el eufemismo que utilizan para decir que les gusta estar con un cabrón.
Neriell escribió:Resentimiento, victimismo, inseguridad, cobardía...

Vamos, como muchos de los que andan lloriqueando por aquí.

Podría escribir mucho, pero creo que lo fundamental está dicho y los que piensan así no van a dejar de pensarlo porque digamos lo contrario 4 anónimas de un foro. Así que chicas, disfrutad de la posición aventajada que nos están concediendo, a mí se me hace harto divertido.

¡Trabajad para mí, pequeños!

¿Quién ha dejado a ésta salir de la cocina? xDDDDDDDDDD

Las mujeres (al menos las que merecen la pena), igual que los hombres, son cada una de su padre y de su madre, los que entreis a este hilo en busca de la respuesta definitiva para ligar con mujeres sepais que perdeis el tiempo. centraos en conocer a la mujer que os interesa, que con que sepais que es lo que busca ella ya teneis de sobra...

Eso si, si quereis ligar con la típica niñata de hoy en día (que da igual la edad que tenga, sigue siendo una niñata) lo teneis bastante más fácil, hay dos opciones, ó ser un cani cañero (tipo Gandia shore) ó recurrir al pagafantismo extremo xDD
harryhaller escribió:
Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.

Es curioso ver cómo muchas mujeres critican esto para ver después cómo se van con el malote de turno, o como dicen ellas "con un puntito canalla", que es el eufemismo que utilizan para decir que les gusta estar con un cabrón.

Hazte el malote pues, que me pones.

En serio. ¿Podéis dejar de decir lo que nos gusta y lo que no? Gracias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:
harryhaller escribió:

Hazte el malote pues, que me pones.

En serio. ¿Podéis dejar de decir lo que nos gusta y lo que no? Gracias.

No necesito hacerme el malote, soy muy feliz con la persona que tengo a mi lado, gracias.

Y estamos aquí precisamente para debatir sobre lo que os gusta y lo que no.
Pero eso lo tendremos que decir nosotras, ¿no? Di lo que a ti no gusta en un hombre, pero no pongas palabras tuyas en boca de otra usuaria.
El hilo no propone un debate, pregunta los gustos personales de las eolianas :o

Es absurdo debatir sobre lo que le gusta o no a alguien que ni conoces.
harryhaller escribió:

A mi me hace gracia que a tu novia no le gusten ese tipo de tíos por estar contigo, y a las demás nos tengan que molar porque tú lo digas.
Habrá mujeres a las que le gusten los malotes, pero habrán mujeres como yo que nos repele.
harryhaller escribió:

siempre me ha hecho gracia cuando se van con un "malote"(que luego en el 99% de los casos son unos mierdas que les plantas cara y se achantan) que las trata como basura y luego encima se quejan :O
Las chicas que han opinado que no les van los que van de machito y prepotentes... la experiencia me dice precisamente lo contrario, una gran mayoría de las chicas es lo que buscan.
Esto depende mucho segun la persona... no se puede determinar. Eso seria generalizar.

Pero por opinar algunos aspectos diria que un gran defecto seria la inteligencia y la responsabilidad eso define completamente a la persona...

Aunque este mundo sea superficial.

Quien diga que el dinero no da la felicidad se equivoca en parte... No te la da pero si te ayuda a conseguirla.
Y que pesados con los malotes y con que nos gusten que nos traten mal. Yo creo que todavía no habéis captado la esencia del hilo, así que os lo explicaré: se trata de que la gente del foro que quiera digamos personalmente lo que no nos gusta de un hombre. Y venís diciendo que sí que nos gustan los malotes, aunque digamos que no, los chulos y los prepotentes, porque a la mayoría le gusta.
¿En serio pedís que unas tías que estemos en un foro de videojuegos representemos a la mayoría de mujeres? ¿En serio? Dejadnos con nuestras opiniones, que si a una tía de la calle le gusta que le traten mal como a un trapo me la trae al pairo, pero aquí nadie ha dicho eso y eso no se puede debatir. Si queréis una representación de la sociedad salir a la calle a preguntar, pero por más que os empeñéis no nos van a gustar que nos traten mal.
De hecho, yo tengo una amiga de esas y ya he tenido discusiones con ella. Le gusta un tío que sea malote y eso, pero en el fondo sea muy bueno. Yo prefiero a un hombre que sea cariñoso desde el principio y que no me hable mal, ni nada. Por muy bueno que sea en el fondo, me repele una persona así. Ya no hablo sólo de cara a una pareja, sino simplemente como amigo. Al igual que si fuera una tía, que se crea que es la mejor y que se come el mundo. Pues tampoco la soporto.
DepredadorFox escribió:Las chicas que han opinado que no les van los que van de machito y prepotentes... la experiencia me dice precisamente lo contrario, una gran mayoría de las chicas es lo que buscan.

En serio, el hilo va de comentar lo que no nos gusta a nosotras, no lo que no les guste o guste a las demás... ¿Tan difícil es respetarlo?
Que no tenga gato.

No me fío de un hombre que no tenga por lo menos un gato.
Anistus escribió:Que no tenga gato.

Yo tengo un gato, es todo blanco y un ojito lo tiene azul y el otro verde, se llama Trrr puesto a que le tengo que llamar así para que venga a comer [ayay]
La verdad que me estoy riendo muchísimo con este hilo.

No suelo entrar al trapo de este tipo de temas, pero las respuestas que dais las chicas no son exactamente las que yo veo o suelo ver.

*Cuantas veces he visto la chica detrás del típico malote mega agresivo en plan "lo voy a cambiar" y luego acaban siendo maltratadas.
*Cuantas veces he visto a la típica chica que se va detrás del tipo con mas pinta de cavernicola usando los pensamientos al mas puro estilo "age of conan".

Que en este mundo hay todavía gente muy básica (que no tonta ni mucho menos).

Y respecto a las opiniones de las foreras, no me mal interpretéis de verdad, para mi son totalmente validas, pero el perfil de chica que le gusta lo digital (ej foros) no es el perfil que representa la media española. Es mas, la lista de espera de las chicas consideradas "frikis" (buscando lo bueno y no lo malo de la palabra) es MUY larga. Es mas si pillo una me doy con un canto.

Mirar yo no tengo ninguno de los malos hábitos que se comentan en este hilo o al menos eso creo a nivel personal, y sin embargo no me como un colín. ¿Que soy feo? pues puede ser, tampoco me voy matando por conocer chicas para echar una cana al aire, y tampoco me interesa lo mas minimo ese tipo de relación la verdad.

Lo que quiero decir en un principio es que por cada chica que dice que no quiere un malote, agresivo, machista. Hay otras que si, y la media no defiende al tranquilote ya lo digo yo.

Saludos!
Sixe escribió:
DepredadorFox escribió:Las chicas que han opinado que no les van los que van de machito y prepotentes... la experiencia me dice precisamente lo contrario, una gran mayoría de las chicas es lo que buscan.

En serio, el hilo va de comentar lo que no nos gusta a nosotras, no lo que no les guste o guste a las demás... ¿Tan difícil es respetarlo?

Parece que su cabeza superior no les funciona, solo la inferior... Yo creo que ya por estar las mujeres en este foro de videoconsolas ya os hace especial aguantando esto.

Señores que todo el mundo no es igual en todos los sentidos.
livekraft escribió:

Yo tengo un gato, es todo blanco y un ojito lo tiene azul y el otro verde, se llama Trrr puesto a que le tengo que llamar así para que venga a comer [ayay]

¡A por él chicas! XD

Hablando en serio ahora, yo creo que lo peor de un hombre es que sea el falso de turno. En mi grupo de amigos hay unos cuántos, que conmigo y los chicos es una persona y delante de sus parejas o intentos de ligues es otra completamente distinta.

También será que a mi los falsos me tocan la moral, eso y los fantasmicos de turno.

PD: A algunos deberían darles de collejas en el Foro, parece mentira a estas alturas de la película no saber de qué clase de gente está llena el mundo, y eso de generalizar de que a todas las mujeres les gusta el chulito de turno... no sé con cuáles os habréis encontrado chavales [360º] Pues hay de todo en la villa del señor, un poco más de visión globar [carcajad]
¿Entonces debo irme al hilo de defectos en la mujer para decir que lo que os gusta a los tíos son las neumáticas sin una pizca de cerebro, que hacen todo lo que vosotros decís y además tienen pasta? Porque la mayoría de hombres son así...

:-|
Anistus escribió:
livekraft escribió:

¡A por él chicas! XD

Hablando en serio ahora, yo creo que lo peor de un hombre es que sea el falso de turno. En mi grupo de amigos hay unos cuántos, que conmigo y los chicos es una persona y delante de sus parejas o intentos de ligues es otra completamente distinta.

También será que a mi los falsos me tocan la moral, eso y los fantasmicos de turno.

PD: A algunos deberían darles de collejas en el Foro, parece mentira a estas alturas de la película no saber de qué clase de gente está llena el mundo, y eso de generalizar de que a todas las mujeres les gusta el chulito de turno... no sé con cuáles os habréis encontrado chavales [360º] Pues hay de todo en la villa del señor, un poco más de visión globar [carcajad]

Pillo la indirecta [hallow] ntp, me voy por la puerta de atrás. [360º]
livekraft escribió:Pillo la indirecta [hallow] ntp, me voy por la puerta de atrás. [360º]

¬_¬ Totalmente equivocado, dirigida ti sólo era la primera línea, lo demás era totalmente a parte... no te lo tomes así porque no tenía ni la más mínima intención [tomaaa]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57