› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
klomer escribió:Luego diran que no, que lo importante no es el tamaño si no saber utilizarla
Lyriel escribió:Yo es que lo de buena/mala persona lo veo tan relativo... Creo que la mayoría de las personas tienen su parte de bondad y su parte de maldad en mayor o menor medida. Hay pocas personas a las que considero "malas personas" y normalmente sé que soy subjetiva porque han hecho daño a alguien y se me ha quedado grabado, pero seguro que a esas mismas personas hay alguien que los considera buena gente en la mayoría de los casos.
Lo importante es encontrar a alguien que te haga querer ser mejor (toma ñoñada).
Panecillo escribió:Estáis un rato equivocados.. hacer reir, ser educados, protectores, etc, no supone que no les podáis gustar porque "sois demasiado buenos"... esa es la excusa que utilizan las mujeres para no decir "mira, no me gustas"... es más fácil recurrir a... esque eres demasiado bueno, que a ser sineras... las relaciones son cuestión de atracción, si no la hay, no la hay, pero es más fácil recurrir a una excusa "tipo".
mottura escribió:klomer escribió:Luego diran que no, que lo importante no es el tamaño si no saber utilizarla
Hombre, pues si xDD
Narankiwi escribió:Panecillo escribió:Estáis un rato equivocados.. hacer reir, ser educados, protectores, etc, no supone que no les podáis gustar porque "sois demasiado buenos"... esa es la excusa que utilizan las mujeres para no decir "mira, no me gustas"... es más fácil recurrir a... esque eres demasiado bueno, que a ser sineras... las relaciones son cuestión de atracción, si no la hay, no la hay, pero es más fácil recurrir a una excusa "tipo".
Excusas everywhere. Me parece tan mala, para utilizarla...
klomer escribió:Doy fe de que si se usa, es mas muchos de aqui seguro nos haya pasado. A mi por ejemplo me ha pasado en 2 ocasiones y la verdad hubiera preferido que me digan la verdad antes que me mareen con el tema de eres mi bueno y tal. Coñe dime a las claras que no quieres nada conmigo y a otra cosa mariposa.
Panecillo escribió:Siempre es una excusa... Nunca hay nadie excesivamente bueno para alguien
Panecillo escribió:Estáis un rato equivocados.. hacer reir, ser educados, protectores, etc, no supone que no les podáis gustar porque "sois demasiado buenos"... esa es la excusa que utilizan las mujeres para no decir "mira, no me gustas"... es más fácil recurrir a... esque eres demasiado bueno, que a ser sineras... las relaciones son cuestión de atracción, si no la hay, no la hay, pero es más fácil recurrir a una excusa "tipo".
La Grima escribió:Dios, no he leído tantos prejuicios juntos como en estos últimos dos días xDDDD Rafa Mora decía uno? Que puto asco de tio xDDDDD Que si que si, que nos ponen los malotes, ala venga xD
Luego me vendréis con Cristiano Ronaldo no?![]()
![]()
![]()
Cómo está la vida, dio mio![]()
![]()
La Grima escribió:Vamos a ver, enterado de la vida.
Ni me gusta Rafa Mora, ni me gusta Cristiano Ronaldo, ni me gusta cualquier otro prototipo de tronista. Lo que TU estás haciendo es GENERALIZAR.
Claro que hay tías que les molan los machitos sin cerebro pero NO GENERALICES. No digo que yo sea el modelo español, pero por favor, no todas tenemos esos gustos (desde mi punto de vista: mierderos).
Y la TV es todo una mentira. Toda la audiencia que tiene la mierda esa de Shore o Mujeres hombres y V. son chonis y divinas con poca o casi nula personalidad en su mayoría que buscan al machote de turno para lucir carne y presumir (Los chicos lo mismo eh? No te creas).
Todos somos superficiales, pero no me generalices diciendo que a la mayor parte de las mujeres ha de gustarnos un Rafa Mora, porque lo llevas claro. Yo, como muchas otras, vomito con ese prototipo de personajes. ASCO me dan, mínimo, ni para polvo ni para fregar sirven.
Esto es un HOMBRE, y no el tio este que me ponéis de ejemplo, por dios
Adieu.
MaXiMo87 escribió:
La que no se entera eres tú, LA MINORÍA ERES TÚ, NO LAS CHONIS, TÚ, si las chicas como tú fuesen mayoría las televisiones adaptarían sus colaboradores para maximizar share, es fácil, pero saben que LA MAYORÍA QUIERE RAFA MORA, QUE LA MAYORÍA QUIERE GANDÍA SHORE Y QUE ESO MAXIMIZARÁ SUS BENEFICIOS, POR ESO LO PONEN
Si no entiendes eso es que no tienes ni idea ni de economía, ni de marketing, ni de capitalismo y lo que es peor, no sabes usar un sistema lógico bien simple...
Sixe escribió:MaXiMo87 escribió:
La que no se entera eres tú, LA MINORÍA ERES TÚ, NO LAS CHONIS, TÚ, si las chicas como tú fuesen mayoría las televisiones adaptarían sus colaboradores para maximizar share, es fácil, pero saben que LA MAYORÍA QUIERE RAFA MORA, QUE LA MAYORÍA QUIERE GANDÍA SHORE Y QUE ESO MAXIMIZARÁ SUS BENEFICIOS, POR ESO LO PONEN
Si no entiendes eso es que no tienes ni idea ni de economía, ni de marketing, ni de capitalismo y lo que es peor, no sabes usar un sistema lógico bien simple...
Tú hablas de las chonis, y nosotras de nuestros gustos y nos llamas hipócritas porque crees que tenemos los mismos gustos que esas chonis a las cuales criticas.
Yo si que no me entero de nada.
MaXiMo87 escribió:Sixe escribió:MaXiMo87 escribió:
Tú hablas de las chonis, y nosotras de nuestros gustos y nos llamas hipócritas porque crees que tenemos los mismos gustos que esas chonis a las cuales criticas.
Yo si que no me entero de nada.
Yo hablo de TENDENCIA GENERAL, tú las calificas como chonis, pero la tendencia general es que les gustan Rafa Mora, Gandía Shore y canis varios, porque si no fuese tendencia general la televisión no los sacaría, ya que lo que busca la TV es maximizar audiencia y con ello beneficios, ellos tienen muchos más estudios y estadísticas que vosotras y saben BIEN lo que vende, lo que más share les dará, por eso es bastante más fiable que un hilo de 100 respuestas de EOL
EDITO: Me he leído el mensaje anterior de La Grima y paso de seguir, no habeis pillado ni un concepto... Es criminal que tengais esa comprensión lectora...
Lo explico en un segundo y me voy: En la alemania nazi la tendencia general era NAZI, ¿era buena? NO ¿era general? SÍ ¿que tiene que ver una cosa con la otra? No digo que Rafa Mora y Gandía Shore sea bueno, digo que es la TENDENCIA GENERAL Y ESO ES LO QUE HAY, PUNTO
Si no lo entendeis no puedo hacer más, paso de gastar más tiempo y palabras en esto, a buen entendedor pocas palabras bastan y quien no lo quiera entender podría pasarme aquí 3 días y no lo entenderá
Ysa escribió:No sé hasta qué punto la audiencia de Gandía Shore son chonis. A mí me ha sorprendido mucho la cantidad gente (y especialmente la cantidad de hombres) con estudios que ven la mierda esa sólo para reírse, pero que luego, como es lógico, a los que salen ahí no los tocarían ni con un palo. Supongo que es un poco como ir al circo.
MaXiMo87 escribió:Ya he dicho que no voy a discutir más y no voy a discutir más, evidentemente me quedo con la opinión de los expertos en márketing, estadística y economía de discotecas, televisión y revistas, antes que con vuestra opinión, es obvio, espero que me lo perdoneis
Venga, seguid disfrutando del hilo, adiós
La Grima escribió:MaXiMo87 escribió:Ya he dicho que no voy a discutir más y no voy a discutir más, evidentemente me quedo con la opinión de los expertos en márketing, estadística y economía de discotecas, televisión y revistas, antes que con vuestra opinión, es obvio, espero que me lo perdoneis
Venga, seguid disfrutando del hilo, adiós
Lo que nos faltaba, que hombres digan lo que nos gusta a las mujeres. Si, dejemos el tema anda![]()
![]()
Narankiwi escribió:Hay más programas, estudios de marketing... Me llama la atención que te creas tan a pies juntillas esto. No sé, yo tengo los ojos mucho más abiertos.
Una cosa, ¿sabes que ese tipo de programas se componen en gran parte de actores?
Me presentaron a la prima de una muy buena amiga la cual tengo mucho respeto como persona. No es muy guapa de cara ya que tenia facciones muy marcadas como el menton y tal (lo unico que decian que tenia mucho pecho pero era algo que yo no me fije). Me enamore de ella por su manera de ser (tipico en los sevillanos que suelen ser muy abiertos). Vino a Madrid con intencion de estudiar de lo suyo. Nos caimos de puta madre desde el principio, eramos ya como "mejores amigos". Yo al ver que lo pasaba mal con los temas de alquiler decidí hacerla un hueco en mi piso sin cobrarla nada (Pagafantismo extremis). La presente a mi grupo de amistades, entre ellos mi mejor amigo. Este siempre se ofrecia llevarnos en su coche (valla, yo nunca tuve coche por que lo veia un problema en Madrid sin garaje y muchisimo gasto inutil con el buen transporte publico que hay). Pasaron los meses, y mi amigo pasaba mas tiempo en mi casa que en su casa, ya empezaba a sospechar. Me declare a la chica de una forma un tanto patetica ya que me rechazo añadiendo a la lista el topico de "somos amigos". a los 3-5 dias me entero que estaba empezando a salir recientemente con mi mejor amigo. Me hizo gracia, una vez la pille jugando a los sims3 con sus kekos con nuestros nombres y dio la casualidad que su keko y el de mi amigo se enamoran y ella a grito pelao mega frustrada y enfadada de que eso en la vida real jamas pasaria que el otro chico no era el tipo que le gustaba.
El final de la historia es que tras un año de relacion y medio año viviendo en mi piso hasta que me canse de ellos y los heche una temporada para aclarar mis ideas. La relacion fue a pique y empezaron los malos tratos y las vejaciones tanto de uno como de otro.
Fue un tiempo muy gris.
Cuando cortaron ella se quedo un tiempo viviendo conmigo mientras superaba su depresion, yo ya solo la veia como amiga. Pero recientemente me entere que se habia fornicado a medio barrio incluso a un tio que supongo que seria por que era negro. Pero era el Avatar del machismo, de la mala educacion, y solo veia a las mujeres como objetos. Esas cosas no me agradan, mas que nada por que me hacen replantearme si es que me veia como un gilipollas y un pringao, o me apreciaba como amigo mas de lo que podia apreciar a otros.
Hoy por hoy la primera suposicion es la mas acertada, llevo 2 años sin saber nada mas de ella y la verdad. Ni ganas que tengo.
Flash78 escribió:Narankiwi escribió:Que sea mala persona, simplemente. Igual que en las mujeres.
Ser demasiada buena persona tampoco es la solución en algunas ocasiones, algunas personas te sueltan eres demasiado bueno o simplemente se aprovechan hasta que se cansan o te das cuenta de la situación.
En la práctica pienso que con resultar atractivo, hacerles reír y que se sientan protegidas el resto queda en segundo plano y no es importante salvo que tengas algún problema de higiene, adicción o seas una persona conflictiva (violenta, peligrosa o un mentiroso). El principal problema es que no siempre resultas atractivo, consigues hacerle reír o no se sienta protegida quien te interesa.
Resil escribió:Este tipo de hilo me hace sentir fatal.
He sido toda mi vida del tipo de chico que siempre ha tenido facilidad de hacer reir, he apoyado a la gente de mi alrededor, no me considero mala persona y los que me conocen lo saben.
Y siento decir que no estoy deacuerdo con el perfil que dan las chicas en este hilo. No es por llevar la contraria, ya que estais espresando vuestra opinion "Propia". Pero mis casi 28 años de experiencia en esta vida me han demostrado que las puñaladas traperas y la malicia tienen mucho mas peso que la amabilidad o el buen comportamiento.
Resumo con un ejemplo por no poner varios:
Me presentaron a la prima de una muy buena amiga la cual tengo mucho respeto como persona. No es muy guapa de cara ya que tenia facciones muy marcadas como el menton y tal (lo unico que decian que tenia mucho pecho pero era algo que yo no me fije). Me enamore de ella por su manera de ser (tipico en los sevillanos que suelen ser muy abiertos). Vino a Madrid con intencion de estudiar de lo suyo. Nos caimos de puta madre desde el principio, eramos ya como "mejores amigos". Yo al ver que lo pasaba mal con los temas de alquiler decidí hacerla un hueco en mi piso sin cobrarla nada (Pagafantismo extremis). La presente a mi grupo de amistades, entre ellos mi mejor amigo. Este siempre se ofrecia llevarnos en su coche (valla, yo nunca tuve coche por que lo veia un problema en Madrid sin garaje y muchisimo gasto inutil con el buen transporte publico que hay). Pasaron los meses, y mi amigo pasaba mas tiempo en mi casa que en su casa, ya empezaba a sospechar. Me declare a la chica de una forma un tanto patetica ya que me rechazo añadiendo a la lista el topico de "somos amigos". a los 3-5 dias me entero que estaba empezando a salir recientemente con mi mejor amigo. Me hizo gracia, una vez la pille jugando a los sims3 con sus kekos con nuestros nombres y dio la casualidad que su keko y el de mi amigo se enamoran y ella a grito pelao mega frustrada y enfadada de que eso en la vida real jamas pasaria que el otro chico no era el tipo que le gustaba.
El final de la historia es que tras un año de relacion y medio año viviendo en mi piso hasta que me canse de ellos y los heche una temporada para aclarar mis ideas. La relacion fue a pique y empezaron los malos tratos y las vejaciones tanto de uno como de otro.
Fue un tiempo muy gris.
Cuando cortaron ella se quedo un tiempo viviendo conmigo mientras superaba su depresion, yo ya solo la veia como amiga. Pero recientemente me entere que se habia fornicado a medio barrio incluso a un tio que supongo que seria por que era negro. Pero era el Avatar del machismo, de la mala educacion, y solo veia a las mujeres como objetos. Esas cosas no me agradan, mas que nada por que me hacen replantearme si es que me veia como un gilipollas y un pringao, o me apreciaba como amigo mas de lo que podia apreciar a otros.
Hoy por hoy la primera suposicion es la mas acertada, llevo 2 años sin saber nada mas de ella y la verdad. Ni ganas que tengo.
Y eso es un ejemplo... Luego vienen otras tantas decepciones. Casi siempre con los mismos resultados.
De ahi que no voy a decir que si las chicas de aqui postean con razon o sin ella, mi experiencia con la gente me ha demostrado que muchas veces se dicen las cosas para quedar bien y se defendera con sudor y sangre, para dejar intacto su honor o su vision utopica que tienen creada en su cabeza. Pero aqui nadie es un santo.
Mismamente yo cuanto peor me he comportado con una chica, para alejarla de mi. Mas se han sentido atraidas por mi. Es el saber que algo no te corresponde para que la parte mas oscura diga: "Tiene que ser mio, cueste lo que cueste".
A mi por desgracia solo me ha funcionado comportarme como un capullo y justamente con las personas que no sentia nada en aquel momento. Cosa que me da mucho asco... Yo no soy un capullo y precisamente ese lado "bueno" es el mas despreciado por las chicas.
Y es por eso que este tipo de hilos me dan mucho asquete. Ver que las cosas no se corresponde a mi realidad...
No se si sentirme afortunado para que la estadistica me de estos resultados. Por suerte uno aprende de estas cosas, aunque a mi cada vez me hace sentirme mas apatico y eso a cara de otros puede traducirse de aburrido. Me cansa muchisimo esta situacion.
Añado tambien que lo de Gandia Shore y otros famosos, son meros personajes. Tienen sus managers que tratan con ellos la imagen cara al publico que tienen que dar y como reaccionar. Son meros maniquies publicitarios de una cadena de marcas y han de representar al producto que ofrecen. Luego en la realidad son gente con mucho dinero, pero no dueños de si mismos. Si no del publico.
Outblades escribió:Yo me baso en mi experiencia (la de un niñato menor de edad)
Hace 2 meses un chaval estaba con la tia que me gustaba,le parti la cara delante de la tia,a los dos dias la tia estaba de rodillas.
Conclusion : hipocresia pura y dura
InwI MasTim escribió:Yo diria que el mayor defecto que puede encontrar una mujer en un hombre con el que quiere pasar el resto de su vida es que sea un bueno para nada. Asi de simple, se pueden enamorar de un feo, de un gordo, de un mal oliente, e incluso de un pobre.... pero realmente es mas facil que te dejen por no tener un duro y por lo cual no poder llevar a cabo sus planes de crear una familia feliz a que te deje por tener unos kilos de mas, o ronques por las noches... Ojo, es mi opinion, aqui son ellas quien deciden yo solo pongo mi hipotesis a vuestra merced.
PS2HACKER escribió:no soy mujer pero hace 3dias estuve en una conversacion con mujeres y ellas mismas no se aclaran ya que habia varias opiniones y admitieron q hay de todo pero la palabra clave es 'seguridad' , algo q ya sabia.
Luego decian que un director de un banco lo tiene más facil que un tio pobre por muy guapo q sea...
Narankiwi escribió:InwI MasTim escribió:Yo diria que el mayor defecto que puede encontrar una mujer en un hombre con el que quiere pasar el resto de su vida es que sea un bueno para nada. Asi de simple, se pueden enamorar de un feo, de un gordo, de un mal oliente, e incluso de un pobre.... pero realmente es mas facil que te dejen por no tener un duro y por lo cual no poder llevar a cabo sus planes de crear una familia feliz a que te deje por tener unos kilos de mas, o ronques por las noches... Ojo, es mi opinion, aqui son ellas quien deciden yo solo pongo mi hipotesis a vuestra merced.
Pues yo creo que el peor defecto que puede tener una persona está en su forma de actuar y de ser. Lógicamente, si el peor defecto de mi hombre es que ronca... directamente no me lo creo xD. Se puede ser feliz viviendo en el desierto pobremente con 2 cabras y dos churumbeles, pero con la persona amada.