Cual es el defecto más determinante en un hombre.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
daviliyo89 escribió:
Sixe escribió:
DepredadorFox escribió:Las chicas que han opinado que no les van los que van de machito y prepotentes... la experiencia me dice precisamente lo contrario, una gran mayoría de las chicas es lo que buscan.

En serio, el hilo va de comentar lo que no nos gusta a nosotras, no lo que no les guste o guste a las demás... ¿Tan difícil es respetarlo?

Parece que su cabeza superior no les funciona, solo la inferior... Yo creo que ya por estar las mujeres en este foro de videoconsolas ya os hace especial aguantando esto.

Señores que todo el mundo no es igual en todos los sentidos.

No se a que ha venido eso, hay varios foreros/as que han comentado que un defecto determinante en un hombre es que sean prepotentes/chulitos/malotes o como lo quieras llamar, yo sólo he dado mi opinión al respecto basado en experiencias propias y de mi entorno.
Anistus escribió:
livekraft escribió:Pillo la indirecta [hallow] ntp, me voy por la puerta de atrás. [360º]

¬_¬ Totalmente equivocado, dirigida ti sólo era la primera línea, lo demás era totalmente a parte... no te lo tomes así porque no tenía ni la más mínima intención [tomaaa]

Lo sé, por eso lo digo [Ooooo]
PS2HACKER escribió:
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:Que sea mala persona, simplemente. Igual que en las mujeres.

Ser demasiada buena persona tampoco es la solución en algunas ocasiones, algunas personas te sueltan eres demasiado bueno o simplemente se aprovechan hasta que se cansan o te das cuenta de la situación.

En la práctica pienso que con resultar atractivo, hacerles reír y que se sientan protegidas el resto queda en segundo plano y no es importante salvo que tengas algún problema de higiene, adicción o seas una persona conflictiva (violenta, peligrosa o un mentiroso). El principal problema es que no siempre resultas atractivo, consigues hacerle reír o no se sienta protegida quien te interesa.

+1 en lo de negrita sobretodo.
Hace poco he conquistado una tia siendo cabroncete y vacilando, todo en buen rollo. Ella estaba interesada y me decia cositas. Luego con el tiempo me enchoché y me convertí en un blando... . Surprise, surprise, ya no me busca como cuando estaba en plan cabron y vacilón.

Mi conclusion es que prefiere un malote... y que no merece la pena como pensaba.

No, no es eso, quizás algún día lo entiendas...a ver se trata de ser un cabroncete, de picarla, de retarla, de juguetear, de divertirla, en definitiva, de hacer que sienta cosas. Cuando los resentidos de este foro aprendan esto, serán más felices consigo mismos y con su vida sentimental.
Jojojo como esta el hilo... Algunos parece que sois un poquillo rencorosos. Ahora va a ser que a todas las tias les gusta el mismo tipo de hombre.... VENGA YA.
Lo que si queescierto es que a nadie amarga un dulce, quiero decir que la primera impresion de otra persona se basa en el fisico, pero al menos en mi caso, no es lo unico que importa. Y tambien hay que distinguir, soltero o con pareja, mi forma de comportarmecon las mujeres en ese sentido varia muchisimo...
Saludos y eejad que las chicas opinen sin ponerlas a caldo
Yo soy de esas mujeres a las que les gusta las chicos malotes y que me insulten, me peguen, me la armen en la calle y me pongan los cuernos. Vamos, que me traten básicamente como basura. ¡No me jodas! ¡Un poquito de amor propio, por favor! Yo sigo sin entender a las mujeres que se van con "mataos" porque les da la gana. Debe ser que se quieren muy poquito...
papasconmojo escribió:Yo soy de esas mujeres a las que les gusta las chicos malotes y que me insulten, me peguen, me la armen en la calle y me pongan los cuernos. Vamos, que me traten básicamente como basura. ¡No me jodas! ¡Un poquito de amor propio, por favor! Yo sigo sin entender a las mujeres que se van con "mataos" porque les da la gana. Debe ser que se quieren muy poquito...

Su vida esta vacía, con estos follones se entretienen.
Si hay mujeres que busquen un hombre que les haga sufrir dudo mucho que sean mayoría, porque eso muy sano mentalmente no es xD Las personas normales buscamos alguien con quien podamos ser felices, no amargarnos la vida.

Lo que ocurre es que cuando ves un caso así llama la atención y tiendes a pensar que es más común de lo que es. Pero todas mis amigas que tienen novio están con una persona que las trata bien y no es ningún malote (más bien son buenazos).

O igual habláis de niñas de 15 años con ganas de darle drama a su vida, no de mujeres.
Anistus escribió:Que no tenga gato.

No me fío de un hombre que no tenga por lo menos un gato.

Yo tengo cuatro. ¿Me hace eso genial? [sonrisa]
ARC22993 escribió:Yo tengo cuatro. ¿Me hace eso genial? [sonrisa]

4!!! Y cómo lo has conseguido? Yo tengo 2 y ya estoy amenazado de muerte por mi mujer...
Gracias a estos hilos cutres me doy cuenta de lo asquerosamente machista y superficial que sigue siendo la gente. Naturalmente que habrá mujeres que sólo quieran a alguien por su dinero (¡y hombres!), pero por fortuna vivimos en una época en la que la gran mayoría de las mujeres preferirían trabajar 12 horas al día y ser independientes que depender de un tío que lo único que tiene es una buena cartera. La economía es, sobre todo hoy en día, algo a tener en cuenta en una relación, tanto para mujeres y como para hombres, por obvias razones de estabilidad en un mundo fundamentalmente capitalista. Eso sí, las mujeres no suelen estar dispuestas a mantener a ningún zángano. Y me parece, no ya bien, sino de puta madre.

Mi opinión, como hombre, es que el peor defecto que puede tener alguien respecto a su relación con las mujeres es no escucharlas. Ignorarlas. Infravalorarlas. Contestar a todo con un "pues yo...". No tomarlas en serio cuando te dan su opinión. Hablar con ellas sólo cuando están contentas, pero que cuando están tristes, enfadadas o enfermas, todo pase a ser un "hoy no hay quien te aguante" o "no me ralles".

Pero ése es un defecto a corregir sólo si lo que buscas es una relación seria. Si lo que buscas es sexo (respetable opción, cuidado), el peor defecto diría que es ir sucio y mal vestido. Si una mujer busca solamente sexo, lo lógico es que quiera que le ponga la mano encima alguien con apariencia limpia y sana. Si se tiene pinta de zombie, pues como que ni de coña, claro. Jajajajaja. Eso sí, si lo que se busca es una amante regular (una mujer que quiera repetir, vamos), entonces más vale saber hacer bien ciertas cosas para que te dé su número (o te llame ella). Jejeje. Si no, ni siendo Brad Pitt. JAJAJAJAJAAAA.
Pig_Saint escribió:Gracias a estos hilos cutres me doy cuenta de lo asquerosamente machista y superficial que sigue siendo la gente. Naturalmente que habrá mujeres que sólo quieran a alguien por su dinero (¡y hombres!), pero por fortuna vivimos en una época en la que la gran mayoría de las mujeres preferirían trabajar 12 horas al día y ser independientes que depender de un tío que lo único que tiene es una buena cartera. La economía es, sobre todo hoy en día, algo a tener en cuenta en una relación, tanto para mujeres y como para hombres, por obvias razones de estabilidad en un mundo fundamentalmente capitalista. Eso sí, las mujeres no suelen estar dispuestas a mantener a ningún zángano. Y me parece, no ya bien, sino de puta madre.

Mi opinión, como hombre, es que el peor defecto que puede tener alguien respecto a su relación con las mujeres es no escucharlas. Ignorarlas. Infravalorarlas. Contestar a todo con un "pues yo...". No tomarlas en serio cuando te dan su opinión. Hablar con ellas sólo cuando están contentas, pero que cuando están tristes, enfadadas o enfermas, todo pase a ser un "hoy no hay quien te aguante" o "no me ralles".

Pero ése es un defecto a corregir sólo si lo que buscas es una relación seria. Si lo que buscas es sexo (respetable opción, cuidado), el peor defecto diría que es ir sucio y mal vestido. Si una mujer busca solamente sexo, lo lógico es que quiera que le ponga la mano encima alguien con apariencia limpia y sana. Si se tiene pinta de zombie, pues como que ni de coña, claro. Jajajajaja. Eso sí, si lo que se busca es una amante regular (una mujer que quiera repetir, vamos), entonces más vale saber hacer bien ciertas cosas para que te dé su número (o te llame ella). Jejeje. Si no, ni siendo Brad Pitt. JAJAJAJAJAAAA.

Te equivocas, no estamos hablando del mismo tipo de mujer.
¿Hay tipos de mujeres o simplemente cada mujer es diferente?
Narankiwi escribió:¿Hay tipos de mujeres o simplemente cada mujer es diferente?

Eso da para un debate de horas y horas, para abreviar y mostrar mi opinión, te diré que las chicas están expuestas a muchas presiones para estar guapa, para hacer eso, para no estar gorda, para hacer aquello, al final se consigue crear mujeres parecidas.
Nadie en su sano juicio quiere estar con alguien que se lo haga pasar mal, sea tio o tía. El problema común es que llega el/la list@ que se lo lleva todo de calle porque sabe cómo tratar a los del otro sexo para conseguir lo que quiere y después cuando se quita la máscara llega la afectada y se niega a aceptar la realidad e intenta cambiar a la otra persona.
Yo viendo el titulo del post, pense que postearian chicas en su gran mayoria, yo no se que qieren las mujeres, y ninguno lo sabe, porque cada una es un mundo, al igual que cada hombre.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sobre esto no hay nada escrito, no se puede generalizar como lo haceis ... [tomaaa]
cada mujer es un mundo y cada hombre, es lo bonito de esto. Ademas..todo depende muchiiisiimo de los circulos donde las busques, no es lo mismo una mujer que se ha criado en gandia shore que en un ambiente mas refinado...ojo que no quere decir que sea mejor ni peor una ni la otra, si no simplemente que tipo de mujer busca uno.
zeus1000 escribió:cada mujer es un mundo y cada hombre, es lo bonito de esto. Ademas..todo depende muchiiisiimo de los circulos donde las busques, no es lo mismo una mujer que se ha criado en gandia shore que en un ambiente mas refinado...ojo que no quere decir que sea mejor ni peor una ni la otra, si no simplemente que tipo de mujer busca uno.

Frase muy bonita, cada vez menos real.

Si cada persona fuese un mundo, porqué muchas les gusta lo mismo, leen lo mismo, misma musica, misma ropa...
Nadie en su sano juicio quiere estar con alguien que se lo haga pasar mal, sea tio o tía. El problema común es que llega el/la list@ que se lo lleva todo de calle porque sabe cómo tratar a los del otro sexo para conseguir lo que quiere y después cuando se quita la máscara llega la afectada y se niega a aceptar la realidad e intenta cambiar a la otra persona.

+1

a mas de un@ conozco yo, incapaces de ver la realidad
Porque estan alienadas por la sociedad, ambiente, amigos, el que diran, pero no siempre es asi.
Jolap:
¿Qué quieren las mujeres? Jo, hasta Froid se preguntaba eso, pero es simple: No saben lo que quieren o simplemente esto cambia, igual que cualquier otro espécimen del mundo, hombre, homosexual, bisexual, perro, gato... depende del momento, lugar, etc desean una cosa u otra de su pareja.
El otro día estaba yo en un bar de lesbianas al que voy con frecuencia, es el único bar al que mi novia me deja ir sin problemas, y en una conversación con una de ellas me comentaba: " A veces me gustaría volver a ser hetero, a un tío le haces una mamada y le pones un partido de fútbol y te deja tranquila toda la tarde".
Así que como veis, en cada momento se desea una cosa, sea el espécimen que sea.
bat_sakura escribió:Jolap:
"[..] a un tío le haces una mamada y le pones un partido de fútbol y te deja tranquila toda la tarde".

Qué sabias palabras, salvo por lo del fútbol, que no soy muy futbolero [carcajad]
Yo creo que cada defecto para un@s es virtud para otr@s...
Cada hombre y mujer es un mundo asique el tema es encontrar alguien compatible con el que compartir tu viva y eso es lo difícil....
SrHazard escribió:Frase muy bonita, cada vez menos real.

Si cada persona fuese un mundo, porqué muchas les gusta lo mismo, leen lo mismo, misma musica, misma ropa...

Pues porque si hay 6 mil millones de personas en el mundo, no puede haber 6 mil millones de gustos diferentes, ni 6 mil millones de estilos musicales, y así con todo.
Además, que una persona comparta afición con otras personas no quiere decir que sean iguales. ¿O todas las tías que visten por ejemplo X camiseta tienen los mismos gustos? Es que no entiendo qué tiene que ver.
¿O acaso hay dos personas exactamente iguales? No físicamente, sino en la manera de ser.
Para mi un hombre al igual que cualquier persona que quiera tener al lado DEBE:
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- cumplidas las dos anteriores que pueda entender mis idas de olla
- que no fume
- que tenga algún objetivo en la vida
- que huela bien
- que escriba correctamente
- ser una persona educada y respetuosa
Mamaun escribió:
ARC22993 escribió:Yo tengo cuatro. ¿Me hace eso genial? [sonrisa]

4!!! Y cómo lo has conseguido? Yo tengo 2 y ya estoy amenazado de muerte por mi mujer...

Todos recogidos de la calle, y salen a hacer sus necesidades cuando quieren. En casa no hay cajas de arena, tan solo su comida xD. Ah, y son la alegria de la casa.

He dicho cuatro pero queria decir cinco: dos en casa y tres en una viña que tenemos la familia en el pueblo de al lado, que nacieron ahí y ahí se han quedado :).

Volviendo al tema, yo creo, desde mi punto de vista como hombre (y de las experiencias que he vivido, personalmente), que una de las cosas que más nos puede restar posibilidades y ser rechazados es el no ser lo suficientemente lanzados. Igual es solo cosa del entorno que me rodea y la edad media, pero vaya, esa es la impresión que yo tengo.
ARC22993 escribió:Volviendo al tema, yo creo, desde mi punto de vista como hombre (y de las experiencias que he vivido, personalmente), que una de las cosas que más nos puede restar posibilidades y ser rechazados es el no ser lo suficientemente lanzados. Igual es solo cosa del entorno que me rodea y la edad media, pero vaya, esa es la impresión que yo tengo.

No, yo también creo que estás en lo cierto, sobre todo si lo que se busca es una relación.
Mi amigo es muy bueno y guapísimo, de verdad que sí, y no ha estado con nadie hasta hace poco con 20 años, y de verdad que es una bellísima persona tanto por dentro como por fuera (o es amor de amiga) y ha sido su timidez y el no ser lanzado lo que ha hecho que fuera tan tarde. Así que sí, muchas veces puede suponer un problema.
up_is_down escribió:Para mi un hombre al igual que cualquier persona que quiera tener al lado DEBE:
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- que no fume
- que huela bien

Tan modestos deseos no son difíciles de encontrar.
Knight escribió:
up_is_down escribió:Para mi un hombre al igual que cualquier persona que quiera tener al lado DEBE:
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- que no fume
- que huela bien

Jajajajajjjajja. Pide poco, sí. Yo añadiría que no sea coVarde.
El hilo va sobre defectos para descartar no de virtudes para atraer.
Knight escribió:
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- que no fume
- que huela bien

Pues no, solo hay que tener un poco de suerte y ya esta :)

Yo busco una gamer y por mi zona se estila lo de "Los Nintendos son el Diablo" asi que voy mal XD
A las chicas de EOL no les gustan los malotes, a los chicos de EOL la experiencia les dice que a las chicas si les gustan los malotes.
Conclusion: los chichos de EOL no tienen mucha experiencia con las chicas de EOL [+risas]
Defectos:

- Que no me atraiga (si no, pues amigo)
- Que no me escuche (entonces ni amigo ni hostias, claro, es que no hay interés xDDD)
- Que sea infiel (adiooooooos...)
- Que fume (no es determinante, pero bueno, si se evita... mi novio fuma, pero en fin...).
- Que se drogue (me haría plantearme la relación, odio las drogas).
- Que no se cuide una vez empezada la relación (eso de "como ya estoy emparejao, ya no hace falta", pos no, una cosa es que por cosas de la vida no tengas tiempo para hacer ejercicio si antes lo hacías, y otra es dejar de hacerlo porque sí, me parece una falta de respeto, y me haría replantearme la relación).
- Que sea soso
- Que sea prepotente
- Que sea tonto
- Que se las dé de listillo
- Que siempre quiera quedar por encima y llevar la razón (si la tiene, la tiene y si no, pues no).
- Que le dé por desaparecer de golpe y aparecer de repente, sin dar motivos.
- Que sea un guarro (en higiene)
- Que sea reacio a follar (yo soy muy activo sexualmente, necesito MUCHO sexo)
- Que...

en fin, muchas cosas, mi novio solo fuma, no me termina de molestar, solo me preocupa por su salud, pero nada más. El olor no me desagrada.

Hay muchos defectos, pero si hubiera que elegir uno solo, es:

- Que no me sepa querer

Porque englobaría la fidelidad, el escuchar, el hacerme reir, el sexo, el cuidarse... en fin, muchas cosas.
Guirome escribió:A las chicas de EOL no les gustan los malotes, a los chicos de EOL la experiencia les dice que a las chicas si les gustan los malotes.
Conclusion: los chichos de EOL no tienen mucha experiencia con las chicas de EOL [+risas]

Debe ser eso xD
Como hombre heterosexual que soy diré que lo que más me molesta de un hombre es que huela mal.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
A ver cuando empieza el cole ya o los grados que vienen a ser lo mismo.
Yo, mirándolo bien, o que más puede desagradar en el hombre es que no sea una persona civilizada, y con eso englobas todo, desde higiene, hablar las cosas, y con eso puedes solucionar los demás problemas, como si fumo el poder hablarlo, si no hace deporte que lo vea y que sepa que no tiene razón, y demás.

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
inerttuna escribió:Yo, mirándolo bien, o que más puede desagradar en el hombre es que no sea una persona civilizada, y con eso englobas todo, desde higiene, hablar las cosas, y con eso puedes solucionar los demás problemas, como si fumo el poder hablarlo, si no hace deporte que lo vea y que sepa que no tiene razón, y demás.

Saludos.

Te gustan educados, limpios y con ciclos sanos.
shenmue escribió:
inerttuna escribió:Yo, mirándolo bien, o que más puede desagradar en el hombre es que no sea una persona civilizada, y con eso englobas todo, desde higiene, hablar las cosas, y con eso puedes solucionar los demás problemas, como si fumo el poder hablarlo, si no hace deporte que lo vea y que sepa que no tiene razón, y demás.

Saludos.

Te gustan educados, limpios y con ciclos sanos.

Es lo suyo.
ES-Cachuli escribió:Defectos:

- Que no me escuche (entonces ni amigo ni hostias, claro, es que no hay interés xDDD)
- Que fume (no es determinante, pero bueno, si se evita... mi novio fuma, pero en fin...).
- Que no se cuide una vez empezada la relación (eso de "como ya estoy emparejao, ya no hace falta", pos no, una cosa es que por cosas de la vida no tengas tiempo para hacer ejercicio si antes lo hacías, y otra es dejar de hacerlo porque sí, me parece una falta de respeto, y me haría replantearme la relación).
- Que sea soso
- Que sea prepotente
- Que sea tonto
- Que siempre quiera quedar por encima y llevar la razón (si la tiene, la tiene y si no, pues no).
- Que...

en fin, muchas cosas, mi novio solo fuma, no me termina de molestar, solo me preocupa por su salud, pero nada más. El olor no me desagrada.

- Que no me sepa querer

Porque englobaría la fidelidad, el escuchar, el hacerme reir, el sexo, el cuidarse... en fin, muchas cosas.

eres chico o chica?
juanlured escribió:
Cozumel escribió:Hasta los 25 años, que sea feo.

Desde los 25 años, que sea pobre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas verdad que un santo....jejeje
Yakerton está baneado por "Troll"
- ser un poco culto
- ser un poco friki
- que no fume
- que huela bien

cuantos mps tienes ya de quedar y tal xd?
makaveli_the_don escribió:
ES-Cachuli escribió:Defectos:

- Que sea soso
- Que sea prepotente
- Que sea tonto
- Que...

- Que no me sepa querer

eres chico o chica?

soy un tío xDDD
fosfy45 escribió:Como hombre heterosexual que soy diré que lo que más me molesta de un hombre es que huela mal.

Saludos.

100% de acuerdo
Drizzt do urden escribió:
fosfy45 escribió:Como hombre heterosexual que soy diré que lo que más me molesta de un hombre es que huela mal.

Saludos.

100% de acuerdo

+1
ARC22993 escribió:
Anistus escribió:Que no tenga gato.

No me fío de un hombre que no tenga por lo menos un gato.

Yo tengo cuatro. ¿Me hace eso genial? [sonrisa]

Sí, mientras uno de ellos se llame misifú, con eso o ligas o el mundo no va muy bien que digamos [chulito]
Qué pesadez con el tabaco, joder. Qué talibanes sois.
que loca esta la gente por aki, jajajaj, esta gracioso todo esto..., jajaj

solo que apartir de los 25 seguimos siendo wapos..... los que lo eran antes de los 25....
Aunque como siempre, para gustos, colores...Dentro de todos los defectos que puede tener una persona, en mi mundo al menos se cumple que los hombres cojean casi todos del mismo pie:
Ser incapaces de darse cuenta de las cosas, del problema, del fallo, y solucionarlo...
En su lugar tienden a...o bien obviarlo, o bien, y sucede con más frecuencia, ofuscarse, taladrarse la cabeza y encerrarse en sí mismos...
Así que puedo decir que para mí, el mayor defecto de los hombres es esa incapacidad para "ocuparse" de las cosas.
bat_sakura escribió:Jolap:
¿Qué quieren las mujeres? Jo, hasta Froid se preguntaba eso, pero es simple: No saben lo que quieren o simplemente esto cambia, igual que cualquier otro espécimen del mundo, hombre, homosexual, bisexual, perro, gato... depende del momento, lugar, etc desean una cosa u otra de su pareja.
El otro día estaba yo en un bar de lesbianas al que voy con frecuencia, es el único bar al que mi novia me deja ir sin problemas, y en una conversación con una de ellas me comentaba: " A veces me gustaría volver a ser hetero, a un tío le haces una mamada y le pones un partido de fútbol y te deja tranquila toda la tarde".
Así que como veis, en cada momento se desea una cosa, sea el espécimen que sea.

Todo este tema de "las tías se los buscan cabrones" me ha recordado a las tías que tienen que controlar todo lo que hacen sus novios y no les dejan ni respirar, me parece lo mismo. Parece que ellas busquen chulos que las traten mal, pero también parece que los chicos buscan tías celosas a más no poder, que no les dejen tener amigas, ni salir por ahí.

Al final va a ser que la mayoría de la gente, tíos y tías, masocas.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7