Cual es el defecto más determinante en un hombre.

1, 2, 3, 4, 57
A a las mujeres del foro. Cuál es el defecto físico, moral, social más determinante para rechazar a un hombre?

Ejemplos:que sea covarde, sucio, culo grande, sin un duro, inseguro, mentiroso, ...

Como tendéis más en rechazar por detalles tengo curiosidad del ranking de cada una.

Absteneos de misogínias en el hilo please.
Hasta los 25 años, que sea feo.

Desde los 25 años, que sea pobre.
Que le huela el sobaco, aunque sea sólo un poco.
Y que tenga los dientes mal cuidados.
Y ya de su manera de ser que sea creido o prepotente.
(mensaje borrado)
Joder no troleéis y tomad nota de la opinion femenina coño [poraki]
Bah.. que fácil, es sabido que el mayor defecto para las mujeres es que no tenga dinero.
Que seas timido. A las tias les gusta las personas cuanto más extrovertidas y populares mejor.
Lo pasamos mejor al Rincón.

Saludos.
Que vayan de moralistas y luego no sean ejemplo de nada, las faltas de respeto.También el engaño y no sólo me refiero a que se acueste con otra, hablo que de pronto no reconoces a la persona que despertaba diariamente a tu lado.
En fin, físicas momentánea no se me ocurre ninguna.
Yakerton está baneado por "Troll"
mottura escribió:Que vayan de moralistas y luego no sean ejemplo de nada, las faltas de respeto.También el engaño y no sólo me refiero a que se acueste con otra, hablo que de pronto no reconoces a la persona que despertaba diariamente a tu lado.

Alguien ha tenido una mala experiencia recientemente por lo que veo.
Los que van de machitos, la prepotencia, el narcisismo, la falta de respeto, que fumen, los retrógrados. Y que huelan a persona, no a sudor ni a choto ^^u
Cozumel escribió:Hasta los 25 años, que sea feo.

XD XD XD XD XD

Triste pero cierto, las mujeres son muy superficiales, simplemente hay que ver lo que se escribe últimamente u_u

Ya no hay sitio para los románticos barrocos como nosotros.

¿Te has cambiado de sexo recientemente o eres homosexual? Yo pensaba que tenías novia.
Yakerton escribió:
mottura escribió:Que vayan de moralistas y luego no sean ejemplo de nada, las faltas de respeto.También el engaño y no sólo me refiero a que se acueste con otra, hablo que de pronto no reconoces a la persona que despertaba diariamente a tu lado.

Alguien ha tenido una mala experiencia recientemente por lo que veo.

Jajaja, tal cuál de hecho ahora que lo vuelvo a leer sueno muy "mujer despechada" xDD. Y lo que es peor, de reciente nada xD
Igual esas cosas me molestaban desde antes de eso.
Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sea mala persona, simplemente. Igual que en las mujeres.
Pues justamente esos supuestos defectos son los que tienen los hombres mas perseguidos por mujeres.

Parece que cuanto mas pronunciados son mas mujeres interesadas tienen en espera.
Narankiwi escribió:Que sea mala persona, simplemente. Igual que en las mujeres.

Al fin una mujer que no empieza haciendo demagogia.

Los buenos y los malos...

... El eje del mal...

En cuestiones de moralidad, las personas no son blancas ó negras, sino que se encuentran siempre entre ambos polos, ocupando un lugar en la escala de grises a través del cual se desplazan según cuáles sean sus circunstancias y, sobre todo, cómo éstas varían.

Yo me considero buena persona, porque nunca he hecho daño a nadie, pero no puedo olvidar que he nacido en un hogar estable, que me han criado con muchísimo amor, que nunca he padecido necesidades y que no he sentido limitaciones para establecer mi vida como he querido.

Así es más fácil envejecer sin hacer daño a nadie y considerarse una buena persona. Y cuando has tenido una madre y una hermana que te han criado con amor, también es más fácil saber cómo tienes que tratar a tu novia ó esposa.

Y sí, hay personas mejores que otras, pero las personas y sus comportamientos están totalmente influenciadas por sus circunstancias.
Cierto, pero no verdad absoluta. Si uno quiere, se hace a uno mismo... y conozco a gente que ha querido hacerlo. Otros no.
Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.

Me hacen gracia esos comentarios, hipocresía femenian al 100%, luego precisamente los que describes como el anticristo son los que más atraen a las chicas, vease Rafa Mora que es exactamente el tio que defines, dirás que le va mal en la vida ¿no? [+risas]
MaXiMo87 escribió:
Sixe escribió:Que sea machista, prepotente, creído, superficial, narcisista, chulo, agresivo.

Me hacen gracia esos comentarios, hipocresía femenian al 100%, luego precisamente los que describes como el anticristo son los que más atraen a las chicas, vease Rafa Mora que es exactamente el tio que defines, dirás que le va mal en la vida ¿no? [+risas]

Mi exnovio no era así, así que hipócrita poco :-|
MaXiMo87 escribió:

Tío, tranqui.
Que no tenga pasta para comprar el corazón de una tía! porque queramos reconocerlo o no... el amor se paga!!
Que sea un maleducado. Si no hay respeto no merece la pena ni siquiera mantener una conversación.
Marshall D Teach escribió:Que no tenga pasta para comprar el corazón de una tía! porque queramos reconocerlo o no... el amor se paga!!

Que va. Lo que se paga es la hipoteca, el alquiler, la comida... coño, para algo que tenemos gratis... (si eso lo anticonceptivos y tal xD)
Narankiwi escribió:
MaXiMo87 escribió:

Tío, tranqui.

¿Me puedes marcar el sitio exacto dónde he dado a entender que estaba nervioso? Por curiosidad más que nada... ¿O es que todo lo que no sea tirar flores al sexo contrario es un ataque?
No, no has tirado flores, has tirado dardos xD. Es que te leí ayer y estabas igual.

Me has parecido nervioso porque la forera no ha hecho alusión a ti en ningún caso y de repente saltas en plan defensivo. Nadie ha hablado de echar flores.
Narankiwi escribió:No, no has tirado flores, has tirado dardos xD. Es que te leí ayer y estabas igual.

Me has parecido nervioso porque la forera no ha hecho alusión a ti en ningún caso y de repente saltas en plan defensivo. Nadie ha hablado de echar flores.

Una chica comenta que el mayor defecto de un hombre es ser como Rafa Mora (lo ha descrito exactamente pero en adjetivos en lugar del nombre, pero vamos, el resultado es el mismo), como los de Gandía Shore, etc... Y resulta que esos personajes se habrán ligado 100 tias cada uno ¿qué pasa aquí? Vosotras decís una cosa y la realidad me demuestra otra ¿es así o no es así? A ver si voy a ser yo el que está loco/nervioso/paranoico

Para desmontar mi teoría tienes 2 opciones:

1) Demostrar que Rafa Mora y los de Gandía Shore no son machistas, prepotentes, chulos, narcisistas, etc

2) Demostrar que esa gente no se come un colín y las chicas no van tras ellos...

Suerte para desmontarla, la vas a necesitar y en cantidades industriales
Yo te digo una discusion que he tenido con bastantes chicas era el tema de que siempre me suelen decir yo quiero un tio normal que me quiera me haga sonreir y que pueda estar agusto con el. A lo que yo les decia ya claro quieres esas cosas pero luego os vais con el macarra de turno porque os mola que os de caña y claro luego os hace llorar os hace pasarlo mal y esas cosas. Algunas decian que preferian eso a estar con tios muermos...en fin ni lo uno ni lo otro.
Me la pela la teoría, con perdón.

El día que Rafa Mora se folle a TODAS las mujeres del planeta incluida yo, tendré que darte la razón, obviamente.

Dime, ¿tu eres un cabrón maltratador que quiere que su mujer esté con la pata quebrada en su casa? No, ¿verdad? Sí, existen algunos.

Polarizas mucho y el mundo no es así. Te puedo desmontar la teoría fácilmente, a mí no me atrae un chulo ni un prepotente, ergo no me atraería Rafa Mora (no sé quién es por cierto).

Que hay más mundo aparte de Gandia Shore xDDDD
MaXiMo87 escribió:
Narankiwi escribió:No, no has tirado flores, has tirado dardos xD. Es que te leí ayer y estabas igual.

Una chica comenta que el mayor defecto de un hombre es ser como Rafa Mora (lo ha descrito exactamente pero en adjetivos en lugar del nombre, pero vamos, el resultado es el mismo), como los de Gandía Shore, etc... Y resulta que esos personajes se habrán ligado 100 tias cada uno ¿qué pasa aquí? Vosotras decís una cosa y la realidad me demuestra otra ¿es así o no es así? A ver si voy a ser yo el que está loco/nervioso/paranoico

Para desmontar mi teoría tienes 2 opciones:

1) Demostrar que Rafa Mora y los de Gandía Shore no son machistas, prepotentes, chulos, narcisistas, etc

2) Demostrar que esa gente no se come un colín y las chicas no van tras ellos...

Suerte para desmontarla, la vas a necesitar y en cantidades industriales

Que muchas chonis vayan detrás de este tipo de chulos no significa que el resto de mujeres lo haga también.
Y sinceramente, estos tíos estarán muy buenos, pero dan vergüenza ajena escucharlos hablar, y como personas valen poco o nada. A mi lado no quiero a alguien así, como a ti no te gustaría tener una chica florero a tu lado por muy buena que estuviera, ¿oh si?
Necias superficiales (y necios) hay en todas partes, pero no somos todos así.
Es que nadie va a decir que el mayor defecto es un pene pequeño y poco jugueton?! BAH, JUVENTUD! :o
Panecillo escribió:Es que nadie va a decir que el mayor defecto es un pene pequeño y poco jugueton?! BAH, JUVENTUD! :o

._.
Panecillo escribió:Es que nadie va a decir que el mayor defecto es un pene pequeño y poco jugueton?! BAH, JUVENTUD! :o

Bueno, eso es mas que obvio, no hace falta decirlo :o
matuanime escribió:

._.

Que era bromaaaa :p :p

Sixe escribió:

Bueno, eso es mas que obvio, no hace falta decirlo :o

Depende. Si es muy, muy pequeño, no es ni obvio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Matadme x_D [fumando]
Luego diran que no, que lo importante no es el tamaño si no saber utilizarla [toctoc]

Tienen su encanto xD, y no se puede cambiar. Es algo que viene con el pack xD
MaXiMo87, ten en cuenta que las chicas que escribimos por aquí no creo que representemos totalmente al resto de mujeres españolas. Para empezar no olvides que esto es un foro de videojuegos [sonrisa]

No sé si me creerás o no —y tampoco me importa demasiado, no me voy a molestar en demostrártelo—, pero te aseguro que a mí tampoco me atraen los chulitos; para mí un hombre necesita demostrar cierto grado de madurez y cultura para llegarme a interesar. Ahora, el resto de mujeres es otro tema ;)
Que sea un maleducado y un basto, que no sepa comportarse. Que sea cortito, poco inteligente. Y que se haga la víctima constantemente culpando al mundo de sus problemas en vez de tomar las riendas de su vida.

Se entiende que son aspectos que hacen que un hombre no sea atractivo para mí, no que me caiga mal ni que le tenga manía como persona.

Y me da igual lo que hagan o digan el resto de mujeres del mundo, son las cosas que hacen que un hombre no me guste A MÍ, como pide el primer mensaje del hilo :o
1984 escribió:MaXiMo87, ten en cuenta que las chicas que escribimos por aquí no creo que representemos totalmente al resto de mujeres españolas. Para empezar no olvides que esto es un foro de videojuegos [sonrisa]

No sé si me creerás o no —y tampoco me importa demasiado, no me voy a molestar en demostrártelo—, pero te aseguro que a mí tampoco me atraen los chulitos; para mí un hombre necesita demostrar cierto grado de madurez y cultura para llegarme a interesar. Ahora, el resto de mujeres es otro tema ;)

Yo sólo digo que un hombre sin chulería no atrae a nadie, hay maneras y maneras, alomejor Rafa Mora es demasiado explícito para una mujer normal (para las chonis no, obviamente), pero un hombre vacilón (siempre con educación, humor y sin faltar al respeto) y seguro de si mismo atrae mil veces más que un tio tímido que no tiene chulería ninguna...

Ser demasiada buena persona tampoco es la solución en algunas ocasiones, algunas personas te sueltan eres demasiado bueno o simplemente se aprovechan hasta que se cansan o te das cuenta de la situación.

En la práctica pienso que con resultar atractivo, hacerles reír y que se sientan protegidas el resto queda en segundo plano y no es importante salvo que tengas algún problema de higiene, adicción o seas una persona conflictiva (violenta, peligrosa o un mentiroso). El principal problema es que no siempre resultas atractivo, consigues hacerle reír o no se sienta protegida quien te interesa.
Flash78 escribió:

Ser demasiada buena persona tampoco es la solución en algunas ocasiones, algunas personas te sueltan eres demasiado bueno o simplemente se aprovechan hasta que se cansan o te das cuenta de la situación.

En la práctica pienso que con resultar atractivo, hacerles reír y que se sientan protegidas el resto queda en segundo plano y no es importante salvo que tengas algún problema de higiene, adicción o seas una persona conflictiva (violenta, peligrosa o un mentiroso). El principal problema es que no siempre resultas atractivo, consigues hacerle reír o no se sienta protegida quien te interesa.

No Flash, nunca es un defecto ser buena persona. Ojalá todos fuéramos así xD.

Si me sueltan que soy demasiado buena, me lo tomaré como un piropo porque lo es. ¿Aprovecharse de mí? Eso ya es otra cosa, intentaré evitarlo, pero nunca será culpa mía.

En el 2º párrafo, sí, estoy de acuerdo.
los cobardia en definitiva. nadie quiere a los cobardes ni como pareja ni como amistad.

y ser valiente no significa ser un macarra rompebocas, aunque si saberse defender.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57