Cual es el juego/consola mas caro/a que has comprado.

1, 2, 3, 4
Lo más caro que compré yo fue el Donkey Cong Country 3 por 12.995 pesetas XD .
mmmm yo 350€ por la ps3 slim de gran turismo xD y también por una wii 320€ con todo y chip puesto pero ya hace años, cero problemas con la wii y la ps3 dando batalla ahora :)
JNT escribió:En Juegos.. pues el Castlevania de X68000 (170) Impecable eso si :)

En consolas.. La primera XBOX nada mas salir no me acuerdo de lo que pague pero fue una burrada, La consola mas otro mando mas la memory mas el Halo, buffy cazavampiros, abe´s oddworld y el Dear or alive y el mando del DVD todo el sueldo de un mes, quien puediera hacer eso otra vez.. pero en estos tiempos que corren ya nu para mi. [buuuaaaa]

A mi en el CI 80.000 ptas consola pelada, luego un juego y la memory me la intentaron vender el dependiente diciendo que si no, no prodria salvar la partida y le dije al dependiente que tenia disco duro para guardar las partidas y me miro con cara de incredulo..... ¬_¬
La Ps3 con GT5 con el 20% de descuento unos 280€ aprox, de videojuegos el GTA Vice city 34,95€.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sobre consolas:

Todas de lanzamiento

- Sony PlayStation 3= 600 pavos (la mejor consola de la generación y con los mejores exclusivos + todo el catálogo de PSX/PS2 + Blu-Ray/DVD [oki] )
- Sony PlayStation 2= casi 80.000 ptas (que no son nada para la segunda mejor consola de la historia)
- Sony PlayStation (de los pocos que la compraron de salida seré xD aunque la probé mucho antes -Ridge Raceeeeeeeeeeeeeeer- y me encantó -amor a primera vista-. La Saturn me parece un bodrio y encima era más cara looool. Además aún estaban liquidando juegos del fracaso cd y el 32x, a ver quién era el guapo que se fiaba xD. Aún hoy cuando veo la intro del FFVII -nostálgia aparte- lo relaciono con la Saturn desintegrandose/muriendo [bye] [bye] [bye] y Nintendo cagandose por la pata abajo y con cara de NOENTIENDO -como la llamo yo - jeje [poraki] . Como decía 59.995 ptas por la mejor consola de la historia no es ná, doy gracias a mis padres por tener la mejor consola de la historia. [fumando] )
- Sony PSP/PSVITA me costaron unos 300 cada una 1GB/3G, tendría que buscar el tiquet ya que compré accesorios & juegos y no estoy seguro.

Sobre los juegos caros no sabría decir entre ediciones coleccionistas y tal, tendría que mirar. xD
Sef1r0t escribió:Sobre consolas:

Todas de lanzamiento

- Sony PlayStation 3= 600 pavos (la mejor consola de la generación y con los mejores exclusivos + todo el catálogo de PSX/PS2 + Blu-Ray/DVD [oki] )
- Sony PlayStation 2= casi 80.000 ptas (que no son nada para la segunda mejor consola de la historia)
- Sony PlayStation (de los pocos que la compraron de salida seré xD aunque la probé mucho antes -Ridge Raceeeeeeeeeeeeeeer- y me encantó -amor a primera vista-. La Saturn me parece un bodrio y encima era más cara looool. Además aún estaban liquidando juegos del fracaso cd y el 32x, a ver quién era el guapo que se fiaba xD. Aún hoy cuando veo la intro del FFVII -nostálgia aparte- lo relaciono con la Saturn desintegrandose/muriendo [bye] [bye] [bye] y Nintendo cagandose por la pata abajo y con cara de NOENTIENDO -como la llamo yo - jeje [poraki] . Como decía 59.995 ptas por la mejor consola de la historia no es ná, doy gracias a mis padres por tener la mejor consola de la historia. [fumando] )
- Sony PSP/PSVITA me costaron unos 300 cada una 1GB/3G, tendría que buscar el tiquet ya que compré accesorios & juegos y no estoy seguro.

Sobre los juegos caros no sabría decir entre ediciones coleccionistas y tal, tendría que mirar. xD

¿Y a que tu televisión preferida es la Sony Bravia? XD
Cozumel escribió:

Todas de lanzamiento

Y de movil ni iphones, ni htc ni nada, un buen sony-eriksson de la gama w (walkman)... XD

Vaya manera de entrar a un foro haciendo amigos diciendo en el 3º mensaje que disfrutaba viendo como Sega se desintegraba... }:/
davorz escribió:
Cozumel escribió:

Todas de lanzamiento

- Sony PlayStation 3= 600 pavos (la mejor consola de la generación y con los mejores exclusivos + todo el catálogo de PSX/PS2 + Blu-Ray/DVD [oki] )la mas cara de salida con muchisima diferencia,la que mas tardo en tener juegos buenos,la que al final se rompia igual que las 360,la que todavia no tiene mas unidades vendidas que la 360 y esta muy por debajo de las ventas de Wii,la que le iban capando funcionalidades mientras a las otras consolas se las añadian,las que se rompian/rompen a golpe de firmware de la propia Sony,la que Sony puso todo de su parte para que constara como juguete y solo te diera 1 año de garantia,la que la emulacion de PS2 funciona como el culo por que iban recortando componentes,la que jamas incluyo chat de voz cruzado,la que nunca implemento bien el copiado sistema de logros (trofeos),la que te metio el "revolucionario" sixaxis para quitarte la vibracion,para despues cobrarte mas por ponerte la vibracion que te faltaba,y despues no usar el sixaxis en ningun juego...
bueno,y esto asi a ojo,pero vamos,sera por cosas...

[qmparto]

Y de movil ni iphones, ni htc ni nada, un buen sony-eriksson de la gama w (walkman)... XD

Vaya manera de entrar a un foro haciendo amigos diciendo en el 3º mensaje que disfrutaba viendo como Sega se desintegraba... }:/

Dejalo,seguro que disfruto igual cuando se le desintegro su PS3... [sonrisa]
Pues lo que más me he gastado en el vicio fue como casi todo el mundo los 600€ de la ps3.... financiada y todo... au nme duele el pensarlo....
Ese Sonic3 de Megadrive fresquito a 12.990,,, ufff ( y de las de entonces)
No soy mucho de gastar animaladas, lo más caro que no haya sido nuevo de tienda ni me hayan regalado:

-Shining Force Pal de Megadrive: 25€
-Splatterhouse de Turbografx precintado: 36€
-Air Zonk de Turbografx completo: 33€

Y creo que esos son todos de este año pasado. Tengo un limite mental que me hace pensar que estoy gastando el dinero en una jilipollez que pensado fríamente, no lo vale, por mucho que me guste el juego.
Blaster Master escribió:
Dejalo,seguro que disfruto igual cuando se le desintegro su PS3... [sonrisa][/quote]

----------------------

Mi PS3 de 60GB funciona sin ningún problema. No hablaré de la kinecsbox esa aquí en clásicas, pero hay mucho que hablar de ella. x'D. Que por cierto, tengo que ir al estreno en cines de esta consola, pinta bien.

No puedo decir que Saturn & Dreamcast me parezcan un bodrio?¿ (en realidad anteriormente de los 32bits era PCero, y las consolas me parecían infantiles y malas: Nes, MS, Mega Drive con sus ridículos Addons, y la Super [mad] hasta que apareciron los que cambiaron la industria, si no seguiría en el PC exclusivamente. Solo es mi opinión, siento que os molestara. ;)

Un saludote! Y NO QUIERO DESVIAR EL HILO. SORRY!

P.D. Por cierto cuando veo el mítico trailer de Metal Gear Solid 2, bah.. nada XD
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:Dejalo,seguro que disfruto igual cuando se le desintegro su PS3... [sonrisa]

----------------------

Mi PS3 de 60GB funciona sin ningún problema. No hablaré de la kinecsbox esa aquí en clásicas, pero hay mucho que hablar de ella. x'D. Que por cierto, tengo que ir al estreno en cines de esta consola, pinta bien.

No puedo decir que Saturn & Dreamcast me parezcan un bodrio?¿ (en realidad anteriormente de los 32bits era PCero, y las consolas me parecían infantiles y malas: Nes, MS, Mega Drive con sus ridículos Addons, y la Super [mad] hasta que apareciron los que cambiaron la industria, si no seguiría en el PC exclusivamente. Solo es mi opinión, siento que os molestara. ;)

Un saludote! Y NO QUIERO DESVIAR EL HILO. SORRY!

P.D. Por cierto cuando veo el mítico trailer de Metal Gear Solid 2, bah.. nada XD

Sí, pero no de esa forma, puede gustarte una consola (o marca en tu caso) sin reírte de las demás, lo único que has conseguido es que nadie tenga en cuenta tus comentarios por que parecen estar escritos por un troll, y en esta segunda respuesta, todavía lo dejas más patente.

Y si encima a eso se le añade que te registraste hace unas horas y tu primer mensaje en EOL fue este:
Sef1r0t escribió:Hola

Cómprate una PS2 que están muy baratas de segundamano, y tendrás PS2/PS1 = la mejor consola de la década de los 90, y la mejor de la siguiente década. Dreamcast es igual de mala que la Saturn esa, menudo bodrio de consolas, por dios.

Saludos

¿Qué quieres que pensemos?.
Sef1r0t escribió:anteriormente de los 32bits era PCero, y las consolas me parecían infantiles y malas: Nes, MS, Mega Drive con sus ridículos Addons, y la Super [mad] hasta que apareciron los que cambiaron la industria, si no seguiría en el PC exclusivamente.

Imagen

Don´t feed the troll.
la ps3 con el reino de los ladrones, 350 dolores. pero vamoss es una consola y un juego.

conozco a uno que se compro el street fighter 2 de snes por 19.600 pesetas (la consola aparte xd)
yo page las cien mil pesetas cuando salio la NEO GEO luego aparte los juegos
Sef1r0t escribió:
No puedo decir que Saturn & Dreamcast me parezcan un bodrio?¿ ...

Puedes, porque es tu opinion, pero ofende a los que si aprecian esas consolas. Yo no he sido nunca poseedor de ninguna Play a pesar de haber jugado a la 1 y 2 (no les acabo de encontrar juegos que me llamen, excepto alguno multiplataforma o port arcade) pero me guardo las opiniones para no molestar a nadie.

Volviendo al hilo, yo veo que soy bastante agarrao, ya que la mayoria de consolas y juegos que tengo son de segunda mano (algunos con cada historia...) y otros son ofertas (que recuerdos con los juegos de master a 2000 ptas y que bien gastadas), pero lo mas caro debe ser la Dreamcast, pero al año del lanzamiento que creo que ya habia bajado algo el precio... (sobre 30000 ptas?)
John3d escribió:pero lo mas caro debe ser la Dreamcast, pero al año del lanzamiento que creo que ya habia bajado algo el precio... (sobre 30000 ptas?)

Es que realmente la DC tuvo exactamente un año y medio de vida en Europa. De octubre de 1999 a marzo de 2001.
Baek escribió:
John3d escribió:pero lo mas caro debe ser la Dreamcast, pero al año del lanzamiento que creo que ya habia bajado algo el precio... (sobre 30000 ptas?)

Es que realmente la DC tuvo exactamente un año y medio de vida en Europa. De octubre de 1999 a marzo de 2001.

No me digas esas cosas que me traen malos recuerdos, que yo me compré el Shenmue 2 en navidades del 2001 cuando hacia nada que habia salido... (ya sé que te refieres a la fecha que SEGA abandonó del barco... fi-Jate como me acuerdo XD )

Volviendo al tema,mira por donde puede que el Shenmue 2 sea uno de los juegos por los que más he pagado, ya que lo compré con el precio de salida (algo que no me ocurre todos los dias y que ahora no recuerdo cuanto era)
John3d escribió:
Baek escribió:

No me digas esas cosas que me traen malos recuerdos, que yo me compré el Shenmue 2 en navidades del 2001 cuando hacia nada que habia salido... (ya sé que te refieres a la fecha que SEGA abandonó del barco... fi-Jate como me acuerdo XD )

Me estais haciendo recordar malos buenos tiempos... :( :)
Me compre la Dreamcast por 40.000 pelas (sin contar juegos o memoria) y al poco tiempo Sega la mando a tomar por culo }:/
Despues tambien me paso que tardé bastante en comprarme la revista oficial con GD,y cuando me compré una,resulta que era ya la ultima y cerraban el chiringuito por que la Dreamcast se moria y sega ayudo a que pasara eso...en fin...
John3d escribió:Volviendo al tema,mira por donde puede que el Shenmue 2 sea uno de los juegos por los que más he pagado, ya que lo compré con el precio de salida (algo que no me ocurre todos los dias y que ahora no recuerdo cuanto era)

Dependiendo del sitio, entre 7 y 9.000 pts.

Blaster Master escribió:Me estais haciendo recordar malos buenos tiempos... :( :)
Me compre la Dreamcast por 40.000 pelas (sin contar juegos o memoria) y al poco tiempo Sega la mando a tomar por culo }:/
Despues tambien me paso que tardé bastante en comprarme la revista oficial con GD,y cuando me compré una,resulta que era ya la ultima y cerraban el chiringuito por que la Dreamcast se moria y sega ayudo a que pasara eso...en fin...

Yo te aseguro que firmo ahora mismo que todas las consolas duren año y medio (oficialmente, es evidente que la DC duró bastante más, sobretodo en Japón donde salieron juegos durante bastante tiempo) y me ofrezcan la mitad de lo que me ofreció DC, no pido ni lo mismo, me conformo con la mitad.

De poco me vale que las consolas actuales lleven 6 años cuando de PS3/360 me gusta poco más que el Bayonetta y de Wii poco más que su última hornada con Xenoblade, Zelda y The Last Story. Dreamcast en su corta vida me dio al menos 10 de los 20 o 30 mejores juegos de mi vida.
Cozumel escribió:
Sef1r0t escribió:anteriormente de los 32bits era PCero, y las consolas me parecían infantiles y malas: Nes, MS, Mega Drive con sus ridículos Addons, y la Super [mad] hasta que apareciron los que cambiaron la industria, si no seguiría en el PC exclusivamente.

Imagen

Don´t feed the troll.

Imagen

menudo clon trollero jajaj
ES que lo siento, quien se comprara la dreamcast por 40000 pelas, viendo lo que le paso a saturn...

No voy a decir guarrerias que la gente se ofende... asi que usare antonimos...

Me parece que compraron la mejor consola en el mejor momento al mejor de los precios.

Dejando fuera antonimos, el 90 % del catalogo de la dream se puede encontrar en otras consolas, asi que hoy dia me parece una consola completamente "inutil".

Y si, yo tambien fui gilipollas de comprarme la PS3 de 60 por 600 euros, pero almenos me lleve 2 juegos y 2 mandos... asi que me siento algo menos gilipollas... pero yo soy gilipollas por algunos de mis actos, y los demas lo son por algunos de los suyos...
La Dreamcast sólo por el Seaman y Shenmue merece la pena
sedgraven2 escribió:La Saturn sólo por el Seaman y Shenmue merece la pena

Imagen

Espero que la imagen no ofenda a nadie y que cozumel no me ponga imagenes de trolles como soles por la imagen que he posteado.

PD: Quiero tu copia de shenmue de saturn ahora mismo... junto con la de castlevania de dreamcast... a no esa no que no la tengo.
DarK-LaMoS escribió:
sedgraven2 escribió:La Saturn sólo por el Seaman y Shenmue merece la pena

Imagen

Espero que la imagen no ofenda a nadie y que cozumel no me ponga imagenes de trolles como soles por la imagen que he posteado.

PD: Quiero tu copia de shenmue de saturn ahora mismo... junto con la de castlevania de dreamcast... a no esa no que no la tengo.

¿Y no hablas del Seaman?, ah no, que ese no suena.

Se refiere a Dreamcast evidentemente, se equivocó al escribir, habla de dos juegos de DC.
Perdón no recordaba que aquí nadie se equivoca nunca
DarK-LaMoS escribió:ES que lo siento, quien se comprara la dreamcast por 40000 pelas, viendo lo que le paso a saturn...

Me parece que compraron la mejor consola en el mejor momento al mejor de los precios.

Dejando fuera antonimos, el 90 % del catalogo de la dream se puede encontrar en otras consolas, asi que hoy dia me parece una consola completamente "inutil".

Y si, yo tambien fui gilipollas de comprarme la PS3 de 60 por 600 euros, pero almenos me lleve 2 juegos y 2 mandos... asi que me siento algo menos gilipollas... pero yo soy gilipollas por algunos de mis actos, y los demas lo son por algunos de los suyos...

Pués yo conozco a uno que se compró; Master System - Mega Drive- Mega CD II-32x-Saturn-Dreamcast y no estoy seguro si GG!! se lo tendría que preguntar. xD Un ídolo, vamos.

............

Yo probé el Shenmue en PC al máximo (tanto que habla la gente) y evidentemente me reservo mi opinión del juego, visto lo visto... xD

Salu2
Sef1r0t escribió:Yo probé el Shenmue en PC al máximo (tanto que habla la gente) y evidentemente me reservo mi opinión del juego, visto lo visto... xD
Salu2

Se que no deberia contestar a trolls como tu, pero es que me hace gracia tanta crítica a diestro y siniestro a plataformas y juegos, siendo tu fan de FFVII, para mi, el juego mas sobrevalorado de la historia... Oooh
davorz, ni caso a los trolls, es lo que quieren, dudo que nunca haya probado ni el Shenmue ni ninguna consola de SEGA. Puedes ver su primer mensaje en EOL para ver de qué palo va, ya se cansará cuando nadie le haga caso.
davorz escribió:
Sef1r0t escribió:Yo probé el Shenmue en PC al máximo (tanto que habla la gente) y evidentemente me reservo mi opinión del juego, visto lo visto... xD
Salu2

Se que no deberia contestar a trolls como tu, pero es que me hace gracia tanta crítica a diestro y siniestro a plataformas y juegos, siendo tu fan de FFVII, para mi, el juego mas sobrevalorado de la historia... Oooh

Como va eso ? si no le gusta el Shenmue es un mensaje troll pero criticar a la caca del FFVII no lo es ?
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:
Salu2

Como va eso ? si no le gusta el Shenmue es un mensaje troll pero criticar a la caca del FFVII no lo es ?

Criticar a los dos está bien, siempre que se haga desde el respeto y las opiniones personales fundadas. No con insultos, risas y demás "fanboyadas".
Sef1r0t escribió:
DarK-LaMoS escribió:ES que lo siento, quien se comprara la dreamcast por 40000 pelas, viendo lo que le paso a saturn...

Pués yo conozco a uno que se compró; Master System - Mega Drive- Mega CD II-32x-Saturn-Dreamcast y no estoy seguro si GG!! se lo tendría que preguntar. xD Un ídolo, vamos.

............

Yo probé el Shenmue en PC al máximo (tanto que habla la gente) y evidentemente me reservo mi opinión del juego, visto lo visto... xD

Salu2

Tu hilo no es clásicas, vete al subforo de PS3.

Y contestando al hilo, 50.000 ptas creo que me costo la ps2, quizás exagero porque hace bastante tiempo ya. Y aún así, me peto el lector, compré otra, se petó el lector también, y ahora ya solo me quedan 2 slims [+risas]

De segunda mano, prefiero esperar a ver una ganga a comprarme todo caro de golpe
La Ps2 costó 80000ptas por el royo de reproductor de dvd
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:
Salu2

No lo he hecho porque se metiera con el Shenmue (de hecho a mi tampoco me gusta)
Bueno gente, centraos en el tema.

Está claro que cada uno tienes sus gustos y hay que respetarlo. Si a todos nos gustase el mismo juego, no habria industria del videojuego. Tambien es cierto, que a una persona le puede marcar tanto un juego como una consola debido a circunstancias que poco tienen que ver con el juego en si (la primera consola que viste, el primer juego que te compraron, etc.)

Y volviendo al tema, veo poca gente que comprase juegos de SNES el dia que salian a la venta con sus mas de 10000 Ptas (a parte del SF2 y algun otro que he visto por ahi)
sedgraven2 escribió:La Ps2 costó 80000ptas por el royo de reproductor de dvd

Ah entonces no me equivocaba, creo que la compre en el carrefour cuando la rebajaron de precio, a 55.000 o 50.000 como he dicho, 80.000 en una consola me parecía una barbaridad, por muy dvd que fuera

Ese sí deberia estar por aqui XD
Yo ademas de eso, tengo 3 megadrive, 2GG, pistolas para todas, accesorios, cartuchos flash... ahh y teles de tubo!! XD

es curioso que estas consolas han sobrevidido conmigo 20 años y la PSX apenas 5 años y tengo una PS3 que ni enciendo
Baek escribió:De poco me vale que las consolas actuales lleven 6 años cuando de PS3/360 me gusta poco más que el Bayonetta y de Wii poco más que su última hornada con Xenoblade, Zelda y The Last Story. Dreamcast en su corta vida me dio al menos 10 de los 20 o 30 mejores juegos de mi vida.

Mira, yo soy un gran fan de lo retro. Y Dreamcast esta entre mis consolas preferidas. Pero si de 360/PS3 Te gusta poco mas de un juego, es porque no has buscado bien.
Esta generación sin ninguna duda es la que mas géneros a abarcado, con una calidad muy buena y gran amor por lo retro.

A veces hay que mirar mas allá de los COD, Gears o Uncharteds para encontrar lo que realmente te interesa.
4ingeru escribió:
Baek escribió:De poco me vale que las consolas actuales lleven 6 años cuando de PS3/360 me gusta poco más que el Bayonetta y de Wii poco más que su última hornada con Xenoblade, Zelda y The Last Story. Dreamcast en su corta vida me dio al menos 10 de los 20 o 30 mejores juegos de mi vida.

Mira, yo soy un gran fan de lo retro. Y Dreamcast esta entre mis consolas preferidas. Pero si de 360/PS3 Te gusta poco mas de un juego, es porque no has buscado bien.
Esta generación sin ninguna duda es la que mas géneros a abarcado, con una calidad muy buena y gran amor por lo retro.

A veces hay que mirar mas allá de los COD, Gears o Uncharteds para encontrar lo que realmente te interesa.

Me has quitada la palabra del....teclado.... :)
De hecho iba a comentar algo parecido, aunque supongo que el compañero se refería más a sus gustos personales.

Si que he leido más de una vez comentarios en este subforo sobre la generación actual que me han extrañado un poco. Si bien puede que no sea la mejor ( depende de los gustos), como comenta el compañero hay una buena cantidad de juegos que merece la pena jugar.
Sin ir más lejos tenemos el Skyrim una auténtica maravilla ( menos mal que han sacado el parche...)
Todo juego retro fué actual en su día....... :)
4ingeru escribió:A veces hay que mirar mas allá de los COD, Gears o Uncharteds para encontrar lo que realmente te interesa.

Son mis gustos sencillamente, conozco bien los catálogos y esas 3 sagas no me interesan lo más mínimo, al igual que Battlefield, FIFA y demás sueprventas.

A Skyrim le di muchas horas e interés por todo el hype que lleva detrás pero no conseguí que me gustase, me aburre soberanamente.
sedgraven2 escribió:La Dreamcast sólo por el Seaman y Shenmue merece la pena

El Seaman lo tienes en PS2.
Baek escribió:A Skyrim le di muchas horas e interés por todo el hype que lleva detrás pero no conseguí que me gustase, me aburre soberanamente.

Esta claro que todo es cuestión de gustos, yo estoy enganchado al juego. Ahí ando encantando armas, fabricandolas, explorando, luchando....
Para mi de lo mejor de esta generación junto con los Fallout.
No te voy a decir que le des otra oportunidad si ya lo has jugado varias horas, pero igual lo retomas un día....... :)
Baek escribió:
4ingeru escribió:A veces hay que mirar mas allá de los COD, Gears o Uncharteds para encontrar lo que realmente te interesa.

Son mis gustos sencillamente, conozco bien los catálogos y esas 3 sagas no me interesan lo más mínimo, al igual que Battlefield, FIFA y demás sueprventas.

A Skyrim le di muchas horas e interés por todo el hype que lleva detrás pero no conseguí que me gustase, me aburre soberanamente.

A eso te voy compañero ;D, a mi, esas sagas tampoco me interesan para nada, es mas, me aburren. Pero por ejemplo, tienes a la gran CAVE, sacando Shumps a tope en Xbox 360, o plataformas 2D para aburrir, Juegos de lucha (y si quieres, en 2D) también tienes para 2 vidas.

Lo que te vengo a decir, es que todo lo que encuentras en una Dreamcast, lo puedes encontrar (incluso superar) en una de nueva generacion... lo que pasa, es que no interesa que la gente juegue a mas cosas aparte de los COD y demas.

Con mirar mas allá, no quiero decir que los juegues, sino todo lo contrario, que te olvides de ellos y busques lo que te interesa, porque sea lo que sea, lo vas a encontrar.
salvor70 escribió:
Baek escribió:A Skyrim le di muchas horas e interés por todo el hype que lleva detrás pero no conseguí que me gustase, me aburre soberanamente.

Esta claro que todo es cuestión de gustos, yo estoy enganchado al juego. Ahí ando encantando armas, fabricandolas, explorando, luchando....
Para mi de lo mejor de esta generación junto con los Fallout.
No te voy a decir que le des otra oportunidad si ya lo has jugado varias horas, pero igual lo retomas un día....... :)

No lo creo, ya te digo que le dediqué mucho tiempo por todo el hype que lleva y la gran cantidad de gente que conozco que le encanta, pero no lo he conseguido, realmente, no he conseguido que nunca me enganche ningún RPG occidental.

4ingeru, tienes toda la razón y justo has nombrado dos géneros que me encantan y sí, sobretodo shumps los hay buenos, pero por eso he matizado que me refiero a mis gustos, yo prefiero los clásicos por velocidad, elementos en pantalla y demás, los actuales me parece que están demasiado saturados, pero eso no quiere decir que sean malos, sencillamente que por mis gustos, prefiero los anteriores, en juegos de lucha si que no estoy de acuerdo, no hay nada comparable a lso grandes 2D (KOF98, MOW, SF3...).

Repito, son mis gustos, no estoy quitando méritos ni llamando mierda a nada, no es mi estilo.
Pero es que el Kof 98, Garou y SF III, los tienes en la 360, pudiéndoles añadir BlazBlue, persona 4 (por salir), GuiltyGear XX Acent core plus, Skullgirls, Dead Or Alive 4 y 5...

En cuanto a gustos, es perfectamente comprensible lo que dices ;D

PD: a mi tampoco me gusto Skyrim...

PD2: Baek, mañana salen en Steam los 3 eXceed a buen precio.

Cierro offtopic xD
Ya hombre, ya sé que están :)

Pero no creo que sea justo valorar a una consola por reediciones de juegos, y menos como en este caso que hablamos de XBLA, poco más que un emulador oficial, tampoco creo que nadie valore a wii por los juegazos de snes, n64 o aes que tiene en la VC.

Matizo que no he dicho que no juegue con las consolas actuales, se les puede sacar mucho jugo, tanto de forma oficial (con xbla o la vc) como extraoficial (en este caso sobretodo wii y 360).

Gracias por el aviso, no tengo steam ya que no uso el pc para jugar, pero a más de uno le gustará saberlo, sobretodo si sale el pack a buen precio.
Sef1r0t escribió:

Enhorabuna sabes googlear
sedgraven2 escribió:
Sef1r0t escribió:

Enhorabuna sabes googlear

Ahora que nos diga de que va [+risas], y mejor no hablar del Christmas.
178 respuestas
1, 2, 3, 4