Cual es el juego/consola mas caro/a que has comprado.

1, 2, 3, 4
Pues como esto es una encuesta retro...
Megadrive (25.000 pts)
Mega CD 2 (50€)
No me gasto ni un centimo en consolas modernas [buaaj]
ps3 6gb 600 euracos! :S
el juego retro mas caro

border down ED 93€ a un alemán

un mes para pagarle medio para que llegara la transferencia y otras dos semanas para recibir el juego [+risas]

consola retro mas cara

neo geo aes jap completa 112€

compra retro mas cara

480€ a yamatoku hoy mismo

y consolas modernas pues la 360

me la pille el dia que salio

460€ con el pgr 3 y el condemned
me pille una halo 3 edition 350€
y me volví a comprar una halo reach ED 300€

total: no me apetece contar [snif] (menos la primera que la vendí, las otras dos funcionan)
por lo menos en retro, no he pasado de 200€, tanto en juegos como en consolas. una NES a estrenar con 3 juegos precintados, por 180, es lo maximo por el momento. en juegos pues depende el titulo, pero por lo general, menos de 100, quitando excepciones que si las quieres, no te toca mas que pasar por el aro
seguipowers escribió:el juego retro mas caro

compra retro mas cara

480€ a yamatoku hoy mismo

Eres tu el que me esta ganado las pujas? [carcajad] [carcajad]
Vaya, ya se quien me ha quitado dos veces el ffantasy 6 en el ultimo segundo. Desde luego...
400 € en la PS3 edición MGS 4.
Imagen
pagué cerca de 45 dólares en una tienda departemental (Wal-Mart) allá por el año 2001.
Juego más caro: Demon's Crest Pal España, 160 €
Consola más cara: Virtual Boy Jap a Estrenar 170 € y Vectrex Holandadesa en Caja Completa 170 €
Accesorio más caro: Mando de Vectrex en caja e instrucciones 40 €
Compra más cara: Pack clásicos pc en caja de cartón por unos 560 € creo recordar....
Consola mas cara sino mal recuerdo la dreamcast el dia de su lanzamiento 40000 ptas + mvu que creo q eran unas 5000 ptas y luego un juego el sonic 8990 ptas.
Y luego el juego mas caro sino mal recuerdo fue el super street fighter ii de megadrive que me parece que fueron unas 12990 ptas.
trueskins escribió:Juego más caro: Demon's Crest Pal España, 160 €
Consola más cara: Virtual Boy Jap a Estrenar 170 € y Vectrex Holandadesa en Caja Completa 170 €
Compra más cara: Pack clásicos pc en caja de cartón por unos 560 € creo recordar....

¡¡560 € En juegos de PC!! Tio, debiste comprar un camión en juegos
Guasavy escribió:
trueskins escribió:Juego más caro: Demon's Crest Pal España, 160 €

¡¡560 € En juegos de PC!! Tio, debiste comprar un camión en juegos

No te creas lo que había algunos complicados de conseguir,sobretodo aventuras gráficas primeras ediciones españolas, tipo LucasArts, Touche, Kyrandia, etc... igualmente eran 520 €, no 560 :)
Y en pc caja de cartón+aventura gráfica= precio alto.
Aún así admito que pagué un poco la novatada de empezar con el tema PC hasta que he ido viendo que los juegos los podría haber sacado con paciencia a mejor precio, al menos algunos. Ahora ya estoy mejor situado y conozco los personajillos y especuladores que hay por el mundillo de retro-pc y que evito a toda costa.
en su día me compré el fifa64 por 12.990 ptas, creo que es el juego que más pasta pagué por él y menos jugué, no se en que estaría pensando ese día. A día de hoy esas casi 13 mil de las antiguas pesetas sería mucho más dinero pues estamos hablando de hace más de 10 años.
Lo mas caro de memoria.....

Un lote de aes y un megacd 1 por 210 leuros y una 32x completa y 7 juegos por 120,luego la jaguar en cajita y el 1541 ultimate para el c64 por 100 leuros.

Juego retro mas caro,creo que alien vs predator para jaguar completo 45 eypos.
Como consola retro, supongo que la Neo Geo CD completa, por 100 euros.

Ordenador retro, el Atari ST completo por 50 euros.

Y como juegos de coleccionista, creo que el Final Fantasy IX por 18 euros y luego varios juegos entre 11€ y 13€, principalmente para Megadrive y Super Nintendo.

Evidentemente, tengo juegos más caros, pero los compré en su momento a precio de tienda, cualquiera de ellos como es lógico por debajo de 60 euros (ó 9.995 pesetas de entonces XD).
Cozumel escribió:Y como juegos de coleccionista, creo que el Final Fantasy IX por 18 euros y luego varios juegos entre 11€ y 13€, principalmente para Megadrive y Super Nintendo.

:O :O :O
Baek escribió:
Cozumel escribió:Y como juegos de coleccionista, creo que el Final Fantasy IX por 18 euros y luego varios juegos entre 11€ y 13€, principalmente para Megadrive y Super Nintendo.

:O :O :O

Es que soy muy mirado con los precios XD

De todos modos, me he dado cuenta de una cosa, el juego más caro lo pagué hace poco, el Shining Force II para Megadrive por 20€ g.i.

Algunos de los últimos juegos para Master System, como Golden Axe Warrior, Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine ó Micromachines también están en ese rango de 11€-13€.
Aún 20€ me siguen asombrando ;)

Supongo que eso sí, será sin contar el envío.
Así de memoria, Dungeons & dragons collection para Saturn por unos 80 euros.
Baek escribió:Aún 20€ me siguen asombrando ;)

Supongo que eso sí, será sin contar el envío.

Me sabe mal admitirlo, pero el precio que doy es siempre contando los gastos de envío XD

Antes de ganar ese Shining Force II, llevaba al menos 2 años perdiendo pujas.

Al final no sé si me salió caro ó barato. Sólo sé que me quedé muy satisfecho con la compra, sobre todo cuando lo enchufé en la Megadrive y estuve toda la semana pegado al televisor.
Pues en ese caso, enhorabuena.

Yo tengo muchos juegos que me costaron menos de 5€, incluso precintados, pero otros muchos, ojalá me hubiesen costado menos de 20, y de 40, y de 60 y de 80... Y te aseguro que no regalo el dinero, muchos que han negociado conmigo saben que tengo echado atrás tratos grandes por muy poco dinero sólo por no salirme del límite que había fijado para esos juegos/consolas, pero es que hay algunas cosas que es casi imposible conseguir por poco dinero, al menos en el estado que las busco.
Si no recuerdo mal, una Pc-Engine GT que me costó 90 euros hace ya unos cuantos años.
Baek escribió:Pues en ese caso, enhorabuena.

Yo tengo muchos juegos que me costaron menos de 5€, incluso precintados, pero otros muchos, ojalá me hubiesen costado menos de 20, y de 40, y de 60 y de 80... Y te aseguro que no regalo el dinero, muchos que han negociado conmigo saben que tengo echado atrás tratos grandes por muy poco dinero sólo por no salirme del límite que había fijado para esos juegos/consolas, pero es que hay algunas cosas que es casi imposible conseguir por poco dinero, al menos en el estado que las busco.

Yo soy consciente de que los tiempos de "me voy al rastro y me pillo un Story of Thor y un Gunstar Heroes para Megadrive ó un The Secret of Monkey Island para PC edición caja grande a 3€ la pieza" hace ya mucho que pasaron.

Ahora, entre reconocer que por 3€ es muy difícil comprar un Gunstar Heroes y pagar 40€ (por decir algo, que no tengo ni la menor idea de lo que cuesta) seguro que con paciencia surge alguna oportunidad de comprarlo por 10-12€, que es un precio razonable (para mí).

Del mismo modo que, desde que me acostumbré a comprar los juegos actuales por importación, ni en broma pago más de 10€-15€ por un juego para la 360 ó PS3.

Al final lo importante es tener claro lo que quieres, para qué lo quieres y cuánto estás dispuesto a pagar por ello. Siguiendo esas tres reglas, que por necesidad tienen que ser distintas para cada persona, nunca te sentirás decepcionado con tus compras [risita]
Yo si, al principio pagaba cualquier precio ahora parado ya me da igual esperar y mira al final el zippo de Mg qué estube a punto de pagar 500€ por el lo he sacado por 150€ conclusión, esperar
yo mi politica de compras es no pasar nunca de los 20 € - 25 GI, con lo cual ese es el desembolso mas grande que he hecho en juegos retro. Como consola mas cara, la ps3 por unos 280 € creo recordar.
Pues en mi caso, como consolas más caras que he comprado, diría que la PS2 y la Xbox 360 nuevas. De equipo retro, posiblemente sea un Amiga 1200 con aceleradora y ampliación de memoria.

En cuanto a juego, en su día pagué 16000 pelas por un DBZ Butouden de Snes japonés de importación.
Cozumel escribió:

Yo soy consciente de que los tiempos de "me voy al rastro y me pillo un Story of Thor y un Gunstar Heroes para Megadrive ó un The Secret of Monkey Island para PC edición caja grande a 3€ la pieza" hace ya mucho que pasaron.

Ahora, entre reconocer que por 3€ es muy difícil comprar un Gunstar Heroes y pagar 40€ (por decir algo, que no tengo ni la menor idea de lo que cuesta) seguro que con paciencia surge alguna oportunidad de comprarlo por 10-12€, que es un precio razonable (para mí).

Del mismo modo que, desde que me acostumbré a comprar los juegos actuales por importación, ni en broma pago más de 10€-15€ por un juego para la 360 ó PS3.

Al final lo importante es tener claro lo que quieres, para qué lo quieres y cuánto estás dispuesto a pagar por ello. Siguiendo esas tres reglas, que por necesidad tienen que ser distintas para cada persona, nunca te sentirás decepcionado con tus compras [risita]

pero cozumel, yo en parte comparto tu opinion, pero creo que hay determinados juegos que ha llegado un punto que es imposible conseguirlos por menos de un precio de "mercado". pongamos por ejemplo el caso del monkey island. Como minimo (y ya me pareceria un precio cojonudisimo) se te puede ir a 50 euros completo edicion española(y creo que ya seria muy muy muy buen precio). La verdad que con lo globalizado que esta todo y la cantidad de informacion que hay, yo veo imposible pillarlo por unos 10-15 euros que comentas, al menos por internet(otra cosa es en un centro de segunda mano que no tengan ni idea y que sea en persona sin posibilidad de terceros que se puedan meter en una negociacion, como si que la hay en internet(privados, mails, etc)), porque seguro que con esos precios tan bajos alguien va a apostar mucho mas fuerte y hacer retroceder al venderdor en su postura...

Volviendo al tema del hilo, lo mas caro que he pillado en clasico una turbografx nueva a estrenar por 75 euros no hace mucho.
ryuks escribió:
Cozumel escribió:

pero cozumel, yo en parte comparto tu opinion, pero creo que hay determinados juegos que ha llegado un punto que es imposible conseguirlos por menos de un precio de "mercado". pongamos por ejemplo el caso del monkey island. Como minimo (y ya me pareceria un precio cojonudisimo) se te puede ir a 50 euros completo edicion española(y creo que ya seria muy muy muy buen precio). La verdad que con lo globalizado que esta todo y la cantidad de informacion que hay, yo veo imposible pillarlo por unos 10-15 euros que comentas, al menos por internet(otra cosa es en un centro de segunda mano que no tengan ni idea y que sea en persona sin posibilidad de terceros que se puedan meter en una negociacion, como si que la hay en internet(privados, mails, etc)), porque seguro que con esos precios tan bajos alguien va a apostar mucho mas fuerte y hacer retroceder al venderdor en su postura...

Volviendo al tema del hilo, lo mas caro que he pillado en clasico una turbografx nueva a estrenar por 75 euros no hace mucho.

Siempre puedes buscar una edición inglesa, si el idioma no es un problema, claro.

En tal caso, puedes conseguir una edición ó reedición bastante chula en caja grande para PC, Amiga ó Atari ST por 10€.

Es lo mismo que hago con los juegos para Super Nintendo. La edición PAL del Super Metroid te puedes costar 40€ (por decir algo), pero la JAP te sale por 10€.

Pero como he comentado antes, depende de qué quieras, para qué lo quieras y cuánto estés dispuesto a pagar.

En este caso, si quieres un Super Metroid en inglés, para jugar, en perfecto estado y por menos de 10€, puedes comprarte una versión JAP cuando quieras.
Que recuerde fue el Super Street Fighter 2 de Megadrive por 12.990 pesetazas. La de meses que estuve ahorrando para él. Aún me duele recordarlo y me dije que nunca más.

Aunque volví a caer en la tentación y compré el Star Wars Rogue Leader de Game Cube, que me salió por 65 euros el mismo día de salida, pero ya estaba trabajando y por lo que no me dolió tanto como cuando el SSF2.
Una pc engine duo 220 euros de nada,me duelen aun,pues no le e sacado el partido.De momento.........ya llegara su dia [bad]
de juego creo que un splaterhouse 40 euros para la turbografx completo con caja carton
las de nueva generacion no las cuento pues esto es consolas clasicas,a no ser q me equivoque de hilo [qmparto]
55€ por un Shenmue 2 mint, también pague 40€ por una pistola de Dreamcast en caja de House of the dead y el Castlevania para SNES me costo 40€ también.
No soy de gastar mucho dinero en un solo producto ya que me parece un insulto al sentido común. Hace años pues si compré un par de juegos de SuperNintendo recien salidos a ya sabéis cuanto. En la Dreamcast también me he dejado muchas pelas, tengo dos a día de hoy. Tengo una buena colección de consolas y videojuegos, pero nunca me he gastado mas 15.000 pesetas y ya entrado el euro menos todavía. Siempre he comprado a buen precio.

Saludos.
legend of dragoon 30 euros
Como muchos otros solamente me referiré a cosas retro, para algo estamos en el foro de clásicas, y además cosas compradas a posteriori. Ya ni me acuerdo de las pesetas [+risas]

Lo más caro en sistemas ha sido un MSX2 Philips VG-8235 por unos 80 euros gi.

Y en juegos un Castlevania para Famicom Disk por unos 30 euros.

Y estoy convencido de que no tardaré en romper este techo, almenos en juegos jeje.
Mmmm Mi compra mas cara fué Game Boy Light a pelo, dorada por 90 euros.
Y mi venta mas cara, quizas un zelda OOT precintado por 600 XD (me lo ofrecieron en un foro) Suerte que tenia dos, si no no lo vendia.

Tengo todas las actuales, pero son regalos, asique no me han valido nada, tiene truco jajaj.
Micromachines 2 de megadrive. 11.000 pelas que me gaste. En el momento dolio, pero la de horas que le habre echado al cartucho.
knuckles chaotix,100 euros,para completar la coleccion de sonic sino....
Star Fox SNES 70 dólares, no me arrepiento y en esos tiempos acá los precios eran por especulación, lo compre en un localy aún lo conservo incluso la caja. De ahi ni en los de ps3 he gastado esa suma, viva la importación!!!!!!!
La consola más cara que compré fue la Dreamcast a la semana de salir, 40000 pesetas si no recuerdo mal.
actual, la wii el dia de su salida
retro, un spectrum +2 128k completo con caja 80€
Un Zelda de Supernes que pagué por el 40 €, pero estaba completito y me hacía mucha ilusión.
Yo en retro me gasté 510€ aquí en una AES japonesa con caja, Neo Geo CDZ con caja y 5 o 6 juegos y una Panasonic 3DO con caja y una docena de juegos. Parecía buen trato hasta que vi que un josytick fallaba y que la CdZ estaba rota la pieza donde va el CD. Llevo 4 meses de "litigios" y excusas malas. Al final me quedaré sin compensación. :(
En juegos... posiblemente 44 euros en la version Jap del Alysia dragoon, que me encapriche del manual y la portada.... [sonrisa] .

En consolas, creo que fué Wonderswan color, rondando los cien. Hace años que no compro una consola nueva en tienda, desde que un dia hace 15 o 16 años hicimos arrejunte de ahorros entre mis hermanos y yo para pillar la megadrive creo que todos los cacharros que he ido pillando han sido de segunda mano.
Yo creo que cuando mas me gastado en videojuegos fue cuando compre la Ps2 el mismo dia de su lanzamiento oficial , que creo recordar que su precio de salida fueron 74900 pesetas + la memorycard y el Ridge Racer V y en total fue un buen pico
Yo la compre un dia antes de la salida oficial ya que en ese entonces trabajaba en una tienda de videojuegos y ya las teniamos preparadas las consolas para el dia siguiente y todas estaban ya reservadas , cada cliente tenia que presentar un papelote para podersela llevar , yo igualmente la reserve , por cierto decian que las primeras series fallaban , pues yo tengo la mia todavia funcionando

Jamas me vuelto a gastar tatisima pasta de una atacada en videojuegos

En la actualidad y tratandose de clasicas creo que lo que mas me gaste en una atacada fue en comprar una Super Famicom seminueva en su caja manuales corchos y demas en perfecto estado mas juego incluido en casi 100 ebros y ese es mi limite que me impongo pues luego estan bonitas facturas que hay que pagar cada mes
Sobremesa: PS3 - 450€, seguida de cerca de la PS2 (50,000 ptas / 300€)
Portatil: PSP (250€ de importación pocas semanas despues de su lanzamiento), seguida de cerca por la Game Boy Light Clear Yellow (170€)
Juego: Panorama Cotton (Megadrive)
En Juegos.. pues el Castlevania de X68000 (170) Impecable eso si :)

En consolas.. La primera XBOX nada mas salir no me acuerdo de lo que pague pero fue una burrada, La consola mas otro mando mas la memory mas el Halo, buffy cazavampiros, abe´s oddworld y el Dear or alive y el mando del DVD todo el sueldo de un mes, quien puediera hacer eso otra vez.. pero en estos tiempos que corren ya nu para mi. [buuuaaaa]
600€ en la PS3, por suerte aún funciona.
jarna3 escribió:600€ en la PS3, por suerte aún funciona.

Yo también tengo esa y también funciona. Seremos unos privilegiados. jeje
178 respuestas
1, 2, 3, 4