Baek escribió:Pues en ese caso, enhorabuena.
Yo tengo muchos juegos que me costaron menos de 5€, incluso precintados, pero otros muchos, ojalá me hubiesen costado menos de 20, y de 40, y de 60 y de 80... Y te aseguro que no regalo el dinero, muchos que han negociado conmigo saben que tengo echado atrás tratos grandes por muy poco dinero sólo por no salirme del límite que había fijado para esos juegos/consolas, pero es que hay algunas cosas que es casi imposible conseguir por poco dinero, al menos en el estado que las busco.
Yo soy consciente de que los tiempos de "me voy al rastro y me pillo un Story of Thor y un Gunstar Heroes para Megadrive ó un The Secret of Monkey Island para PC edición caja grande a 3€ la pieza" hace ya mucho que pasaron.
Ahora, entre reconocer que por 3€ es muy difícil comprar un Gunstar Heroes y pagar 40€ (por decir algo, que no tengo ni la menor idea de lo que cuesta) seguro que con paciencia surge alguna oportunidad de comprarlo por 10-12€, que es un precio razonable (para mí).
Del mismo modo que, desde que me acostumbré a comprar los juegos actuales por importación, ni en broma pago más de 10€-15€ por un juego para la 360 ó PS3.
Al final lo importante es tener claro lo que quieres, para qué lo quieres y cuánto estás dispuesto a pagar por ello. Siguiendo esas tres reglas, que por necesidad tienen que ser distintas para cada persona, nunca te sentirás decepcionado con tus compras