Cual es el juego/consola mas caro/a que has comprado.

1, 2, 3, 4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
sedgraven2 escribió:
Sef1r0t escribió:
sedgraven2 escribió:La Dreamcast sólo por el Seaman y Shenmue merece la pena

El Seaman lo tienes en PS2.

Enhorabuna sabes googlear

Y escribir.
Es el diccionario del móvil.

Se ve que sabes googlear, escribir etc

Pero pensar por ti mismo no se yo.

Pero bueno troll que pasando de ti te aburrees rápido
La consola mas cara que he comprado, la PS3, 600 Eurazos y el juego por el que creo que mas he pagado fue el Chrono Trigger NTSC USA cuando salio, me costo que recuerde unas 15000pts/90€ en el bazar Kavi de Barcelona.
Un saludo!!!
Consola mas cara que yo recuerde la ps3, y luego juegos estoy por decir que fue el street fighter 2 turbo de snes, que en su día me costó lo que al cambio serían unos 70 euros, para luego ver como surgían las versiones super y alpha del juego :(

A día de hoy he decidido que con la cantidad de juegos que tengo, los precios de importación, y el tiempo que le dedico a jugar, pagar mas de 30 euros por un disco es una locura, así que me he puesto ese precio como límite, aunque siempre se puede hacer alguna excepción si considero que el juego merece mucho la pena
220 € en un juego de Dragon Ball
180 € en otro juego de Dragon Ball
150 € en otro de Dragon Ball
150 € en otro de Dragon Ball
Y asi bajando de precios...

Eso si, tengo que desembolsar tarde o temprano cerca de 6.000 € por 2 juegos (3.000 € cada uno) muy pero que muy exclusivos de Dragon Ball si de verdad quiero tener al 100 % mi coleccion de videojuegos de Dragon Ball terminada. Se que los terminare pagando, pero de momento no salen a la venta...
Joe cuales son? Por que son tan exclusivos?
dije que lo más caro fue la ps3+U2 (350€), pero vaya al cambio euros pesetas las 36.600 que costo la megadrive con un pack, son en la práctica lo mismo.
davorz escribió:
Sef1r0t escribió:Yo probé el Shenmue en PC al máximo (tanto que habla la gente) y evidentemente me reservo mi opinión del juego, visto lo visto... xD
Salu2

Se que no deberia contestar a trolls como tu, pero es que me hace gracia tanta crítica a diestro y siniestro a plataformas y juegos, siendo tu fan de FFVII, para mi, el juego mas sobrevalorado de la historia... Oooh

mas sobrevalorado por que? por que a mi me gusta y a ti no? para el 97 que lo jugué en pc ya estaba el baldur gates que ese sí es uno de los mejores rpg´s, pero en lo que fue bueno el ffVII es que fué el primer juego en incluir escenas de plano fijo en prespeciva (o se dice algo asi), la bso también es muy buena. escenarios gigantes..

baldur
ffVII
diablo 2

buenos juegos para que sean los que "jugué casualmente" (diablo 2 ya tenía el 1 asi que no es casual)

[bye]
yo lo maximo que mē gastao son 400 jurdeles en la ps3, y el juego mas caro creo que fueron 70 mauros... De las reto paso... Tengo una megadrive con mas de veinte tacos y hay la tengo apalanca!!
mmmm

sega satur en el tiempo de las pesetas creo ke costo si no recuerdo mal 20 mil pesetas
megadrive 19 mil pesetas
game gear 20 mil pesetas + 2 de segundamano ke he pillado 50 eur las 2
super nintendo 70 eur
playstation1, 20 mil pesetas
playstation 2, 20 mil pesetas
xbox 360 100 eur

juegos mas caros
ecco the tides of tides y pagemaster de megadrive, 10 mil pesetas cada uno
resident evil 1 de saturn 10 mil pesetas

todo lo demas, atary clonicas, clonicas de nintendo, gameboys, juegos de todas las makinas actuales, antiguas y accesorios, por debajo de los 17 eur , lo mas caro la caja de super nintendo 30 eur
Creo que fué el METAL SLUG X (Neo GEO AES), en el Stand de CholloGames, en el Salón del Cómic de Barcelona hara unos 10 años creo...Por 45.000 ptas (todavía en pesetas, no se si en el 2002 todavía convivían las 2 monedas, no me acuerdo). Fue mi hermano Funboy, pero me lo explicó y se ve que preguntó el precio y el vendedor respondió:

- 45.000 pesetas.(Con aquel Rintintín de...Pq preguntas si no lo vas a comprar...flipao.)

Funboy sacó el fajo de billetes de 5.000ptas y los del stand fliparon mil.

Cuando me lo explicó me mondé de risa y acto seguido jugamos al Metal hasta que nos sangraron los ojos.

Ahora he subido a ver la colección y he visto que que tengo un ART of Fighting 2 con el precio marcado en etiqueta de supermercado....11.900 ptas. ( [mad] Dios que locura! ) Quizas fué en el '98, pero no se...Fué antes de comprarnos el King of Fighters 98 (35.000 ptas) que fué entre el '98 y '99, muy recién sacado para la Negra, así que por ahí andará...

Saludos.
Consola: Xbox 360 -> 340 eurazos al poco de salir.
Juego: Donkey Kong Returns -> 12.990 pelas cuando salió. Y qué bien invertidos oiga!!! [carcajad]
consola ps3 400 euros..

y juegos el gears of wars 3 edicion epica. 120 euros

juegos antiguos el legend of dragon por 80 euros :D mi maximo en un juego antiguo
Super street fighter II Snes 12900 el el Pryca.
Para consolas retro, el Super Everdrive (78€). Luego mi tope para juegos retro está en 15€ (Salvo Castlevanias y Megamanes, aunque tampoco he comprado ninguno por más de 15.)

De consolas modernas, casi todas me las han regalado. Si acaso la más cara será la PSP que compré al poco de salir el devhook por 140€ con 1 juego y 2 tarjetas de memoria.

Y juegos, pues supongo que la coleccionista del Mass Effect 2, que me costó 75 pavetes.

En cuanto a ventas, no he vendido ningún juego a un precio fuera de lo normal.
Me llegaron a ofrecer 100€ por mi Discworld II y Discworld Noir, de PSX. No quise venderlos, de hecho todavía no me los he pasado...
Consolas actuales la ps3 unos 300 euros, la verdad que no se para qué puesto que todo ( o casi ) lo que me ofrece la ps3 lo tengo en xbox360. Desde entonces estoy escarmentado y no he comprado ninguna consola más el dia del lanzamiento, aunque la psvita me tienta y mucho, habrá que ser fuerte!!! ejeje ;)
bbbbio escribió:Consolas actuales la ps3 unos 300 euros, la verdad que no se para qué puesto que todo ( o casi ) lo que me ofrece la ps3 lo tengo en xbox360. Desde entonces estoy escarmentado y no he comprado ninguna consola más el dia del lanzamiento, aunque la psvita me tienta y mucho, habrá que ser fuerte!!! ejeje ;)

La Vita hasta que no baje como en Japon ni loco me la compro, y mira que mi mujer ya esta tirando la caña con que le gusta y todo eso. Bastante sufrimiento fue ver como bajaron la 3DS y la 360 del Gears of War 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Saludos

Por cierto, hay una compra que supero a las que puse en su momento: la Turbografx, pero no la cuento por ser un regalo de mi mujer.
el juego por el que mas he pagado radiant silvergun de saturn 150 euros.
street figther collection pal 60
deep fear pal 60
enemy zero pal 40
tambien he tenido chollos mortal kombat trilogy por 7 euros, hace seis meses.
un kof 98 perfecto de aes por un zoe 2 y un zelda collectors de game cube.
samurai sadown 2 de aes nuevo 40 euros.

cambios muchos y buenos, poco a poco todo se consigue y aunque os digan que es imposible todo es posible con paciencia
Veo que mucha gente se gastó 600 eurazos en la PS3 cuando salió. Con la de material retro que se podría comprar con eso!! :)

Yo en su día pagué (después de un largo ahorro) 30.000 pts. por la Super Nintendo (pack SMW + SSFII) y 200 € por la PS2

Creo que es lo máximo que he pagado por una consola.
Sef1r0t escribió:Como decía 59.995 ptas por la mejor consola de la historia no es ná, doy gracias a mis padres por tener la mejor consola de la historia. [fumando] )

Vale tio...con la edad que tienes no me extraña que digas eso de psx...el cancer de los videojuegos...no por su catálogo, que era muy bueno (segun gustos), sino porque creó a los coleccionístas como tu...

Tranquilo...ya te pongo yo una foto de tu cole:

Aquí tu colección de psx: Están impolutos!!!!
Imagen

Ahora PS2:
Imagen

Muy buena shurmano...me encanta el estado sobre todo de ese "pro"

Y por ultimo, ps3 y sus ediciónes coleccionista:
Imagen

Lo dicho...copia y pega y create tu hilo de juegos...que dudo tengas algo diferente a lo que muestro
De las actuales...la PS3 de60gb por 600€ con dos mandos y dos juegos(motorstorn y resistance)
Y de las clasicas...consola la DreamCast por 35€ con dos mandos y un juego.

Los juegos mas caros..pues de las clasicas no recuerdo..pero mas de 25€ no recuerdo haber pagado por ninguno. Y de las consolas actuales...creo que el Zelda este ultimo de wii con el mando por 50€. xD
m4x1m0 escribió:Tranquilo...ya te pongo yo una foto de tu cole:

Aquí tu colección de psx: Están impolutos!!!!

Ahora PS2:

Muy buena shurmano...me encanta el estado sobre todo de ese "pro"

Y por ultimo, ps3 y sus ediciónes coleccionista:

Lo dicho...copia y pega y create tu hilo de juegos...que dudo tengas algo diferente a lo que muestro

Curioso, como si las consolas que no fueran de Sony no se pudieran piratear, más bien es al reves, que otras consolas son incluso más fácil de piratear que las de Sony.
Como creador del hilo pido porfavor que no haya alusiones a la pirateria.

Ademas recordar que estamos en clasicas.
el killer instinct gold de n64, cuando salio era mas caro que cualquier otro juego de n64.
Técnicamente se lo gastaron mis padres pero fueron 12.995 pts en Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose de Super Nes. No me lo gasté yo pero que dolor sólo de recordarlo... que gasto de dinero en un juego que tiene 6 niveles (Creo recordar) y que te lo pasabas en media tarde...
Pues si no recuerdo mal 59.900pts en el pack Sega Saturn + Daytona Usa,en aquel momento me deje todos mis ahorros pero lo cierto es que mereció la pena [fumando]
En retro recuerdo dolorosamente haberme gastado 80€ en un salón del manga en el Castlevania SoTN edición JAP, me vendieron un poco la moto, que estaba precintado, bla bla bla y luego el estado no era del todo nuevo, manual sobadete, faltaba el CD de música, en fin, pagué el pato de la inexperiencia y mi afán por tener una copia de este juego que es uno de mis favoritos.

Luego lo vendí y conseguí una copia PAL por 50€ que es el que tengo ahora.

y bueno otro episodio muy doloroso es el de haber vendido la SNES con casi todos mis juegos (Zelda, Illusion of Time, Equinox, Parodius y un buenísimo etc xd) por 11.000 pelas que me gasté en el Duke Nukem 64 cuando salió a la venta.

Hoy en día habría de ser alguien muy subnormal para hacer lo que hice, en esa época es lo que había xd la ilusión de la N64 nueva, comprar un juego novedad, y porqué no, con 12 o 13 años que debería tener, el aura de "juego adulto" del duke nukem 64 me hizo decantarme por él xd aunque precisamente la versión de N64 era la más capada jajaja
YuPiKaIe escribió:
y bueno otro episodio muy doloroso es el de haber vendido la SNES con casi todos mis juegos (Zelda, Illusion of Time, Equinox, Parodius y un buenísimo etc xd) por 11.000 pelas que me gasté en el Duke Nukem 64 cuando salió a la venta.

Hoy en día habría de ser alguien muy subnormal para hacer lo que hice, en esa época es lo que había xd la ilusión de la N64 nueva, comprar un juego novedad, y porqué no, con 12 o 13 años que debería tener, el aura de "juego adulto" del duke nukem 64 me hizo decantarme por él xd aunque precisamente la versión de N64 era la más capada jajaja

En aquella época no hubieras sacado mas, de hecho SNES, Megadrives, SMS... se regalaban o se tiraban..

Entre 1998-2003, me regalaron 1 megadrive, 1 SMS, 1 Atari2600 y 1 GB tocha (la MD en caja y todo) y luego juegos por lotes
bertobp escribió:
YuPiKaIe escribió:

En aquella época no hubieras sacado mas, de hecho SNES, Megadrives, SMS... se regalaban o se tiraban..

Entre 1998-2003, me regalaron 1 megadrive, 1 SMS, 1 Atari2600 y 1 GB tocha (la MD en caja y todo) y luego juegos por lotes

Hombre no estaba mal 11.000 pelas por la SNES y no llegaba a 10 juegos, por allá el 98 mas o menos, pero bueno, que los juegos de SNES que "malvendí" para subvencionarme el Duke Nukem 64 no eran morralla precisamente... xd claro que en esa época que iva a pensar en el coleccionismo retro [carcajad]
Buenas

Yo lo máximo que he pagado por un juego retro, han sido 90€ por un Chrono Trigger de Snes en perfecto estado.
Fue de lo primero que compré retro después de muchos años, y ese es el límite de precio que me he puesto al comprar algún juego.

Saludos
178 respuestas
1, 2, 3, 4