Cual es el juego/consola mas caro/a que has comprado.

1, 2, 3, 4
Que os parece comentar cual es la cantidad mas alta que hemos pagado por algo que hayamos comprado?

Empiezo yo: Pack neo geo's, aes y cd por 300€
Otia, la NeoGeo con caja te costó menos de 120€ ?

Dinero en un solo artículo o compra de una sola tacada ?

Compra Pack NeoGeo: 600€
Venta 1 juego: 1500€
Pues creo que la consola por la que más pagué fue la PS2, 74.995 pesetas el día de su salida, 450E, y sin duda es la compra de la que más me arrepentí en toda mi vida.

El juego por el que más pagué... Prefiero no decirlo.
Ahora que tengo mas poder adquisitivo,lo normal..ps3-400 pavos....mas retro el spectrum-29.995pts
cualquier cosa que haya comprado en el lanzamiento

con lo retro, voy a lo barato XD, aunque cada vez queda menos XD XD XD
400 y pico en la ps3 creo.
De retro, no soy de gastar pastizales.
FFantasy6 escribió:Otia, la NeoGeo con caja te costó menos de 120€ ?

Cierto, se me habia pasado, el pack de las dos neo geo, aes y cd: 300€

Sobra decir que me refiero a tematica retro. La ps3 cuando salio costaba casi 700€ y me la compre.

Saludos!!
Esta Psp 450€ y mp me arrepiento nada
Imagen
Baek escribió:Pues creo que la consola por la que más pagué fue la PS2, 74.995 pesetas el día de su salida, 450E, y sin duda es la compra de la que más me arrepentí en toda mi vida.

El juego por el que más pagué... Prefiero no decirlo.

También ha sido mi consola más cara, ya que incluso la PS3 me salió un poquito mejor. Encima compre la consola junto con el Ridge Racer V y el Tekken, por lo que solté casi 90.000 pts.......
La reservé en con toda la ilusión, esperando que estuviese al nivel de su estupenda antecesora, pero los dos primeros años de la consola, salvo alguna excepción, fueron decepcionantes para mí.
Desde entonces no he vuelto a comprar una consola el día de su lanzamiento....... ¬_¬

Respecto al juego más caro, ando con dudas, ya que el Steel Battalion junto con el mando me salió unos 140€. Si se cuenta solo el juego , sería el Last Blade de AES, que me salió unos 120 euros.

Un saludo
PS2 japonesa el mismo dia de lanzamiento. 150.000 pts.... (malditos importadores)
Valen flashcart??? pues el Snes powerpak. Ciento y pico. Al principio no lo aproveche mucho, pero con el tiempo a ido rindiendo.

Y consola... la play 3 a la semana de la salida. Justo tenia la pasta y me di el capricho... :-|
Al año me aburri de ella y la vendi, me compre la 360 y un buen puñado de juegos.
Bueno y juego solo el Mg2 Solid Snake de Msx 190€
Pues yo creo que la playstation 2, y eso que me la compre cuando la bajaron a 149€, jeje. La Megadrive mis padres pagaron mas, pero no la cuento porque en aquel entonces casi ni tenia uso de razon (fue mas petición de reyes de mi hermano que mia).

En cuanto a retro, voy a lo barato. Lo mas caro asi pensando... la primera dreamcast, que me costo unos 25-30 con envio. Supongo que lo mas caro que me compre en mucho tiempo será un Everdrive, que a ver si cae despues de navidades.
ps3 - 600€, ya aprendi, una y no más.
Yo lo mismo la ps3 el primer dia 600€ mas el ridge racer de 70€,y no creo que me gaste ese dinero en una consola mas!
Bueno yo queria crear este hilo con tematica retro, pero bueno se acepta barco! XD

Como he dicho antes las dos neo geo por 300€ en categoria de consolas. Y en juegos retros que creo el mario all star y el mario kart por 30€ cada uno. Luego iria la saturn por 120€, y ya iriamos en la tanda de los 60€ con la dreamcast, la xbox, etc.

Podeis comentar si son precios de consolas, o quizas packs de juegos, tengo curiosidad por ver aqui a los coleccionistas de snes, a ver cuanto han pagado por su juego mas caro.
yo es que la mayoria de las consolas las he comprado de salida, menos la neo geo que la compre en el mail cuando la rebajaron a 29.990 pstas, xbox en su primera y bestial rebaja y nose si alguna más, y eso que no tenia pelas, ahora que las tengo no me compro ni una más de salida xD
Pues yo al igual que muchos en consola la play 3 a 600 pavos el dia de lanzamiento, y el juego mas caro el Modern warfare 2 el que venia con las gafas de vision nocturna, que si no recuerdo mal me costo 120

en plan retro no he pasado de 25 euros la compra mas cara

P.D: me corroe la curiosida ¿ cual juego venderia por 1500 euros FFantasy6 ? vaya pelotazo que pegaste mamona
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Coleccionando:

Consola: Una AES japo con caja y toda la pesca por 190 €
Videojuego: Un king of fighters 98 por 75 €

En su momento:

Consola: Una super nintendo en su semana de salida que eran unas 30-31.000 pesetas.
Videojuego: Dudo entre el dragon ball z (pal) y el street fighter 2 de super nintendo, juraría que rondaban las 12.000 pelas.
Mi compra retro mas cara: una Saturn con caja a estrenar comprada en un pack que me salio sobre los 60 euros.
Mi juego retro mas caro: siempre compro packs, mas que nada buscando asi precios baratos, pero alguno tiene que haber que si me haya costado "bastante" (y menos mal que no tengo sistemas raros, solo los mas comunes).

Mi compra no retro mas cara: Xbox 360 del Gears of War 3, el mismo dia de salida, y al mes le hunden el precio  cawento cawento
Mi juego no retro mas caro: la epic edition del Gears of War 3, el mismo dia de salida, y despues rebajada otra bestialidad [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Conclusion: de salida no me compro nada mas en mi vida. Saludos
Creo recordar que fue el Zelda de Nes completo edicion española por 60€ en un salon del manga.
Cosas retro caras, las suelo sacar con truques, como por ejemplo mi Illusion of time completo!
alan wake GKL escribió:Mi compra retro mas cara: una Saturn con caja a estrenar comprada en un pack que me salio sobre los 60 euros.
Mi juego retro mas caro: siempre compro packs, mas que nada buscando asi precios baratos, pero alguno tiene que haber que si me haya costado "bastante" (y menos mal que no tengo sistemas raros, solo los mas comunes).

Mi compra no retro mas cara: Xbox 360 del Gears of War 3, el mismo dia de salida, y al mes le hunden el precio  cawento cawento
Mi juego no retro mas caro: la epic edition del Gears of War 3, el mismo dia de salida, y despues rebajada otra bestialidad [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Conclusion: de salida no me compro nada mas en mi vida. Saludos

Una pregunta, desde la ignorancia, cuando bajaron el precio de la 360,¿ no hicieron ninguna compensación? Yo me compre la primera.XBox en salida al mes bajaron el precio y microsoft regalo dos juegos y un mando a los qué la compraron al precio caro
Sega Saturn recién salida en Japón. 80.000 pelas.

De juegos... Vete a saber... Recuerdo que en su día pagué 12.000 pelas por el Blue Shadow, pero cuando llegué a casa y me puse a jugar me pareció que las valía.

Recientemente he pagado 250€ por una NeoGeo japo en caja y tal. Sé que se encuentran mucho más baratas pero me la pusieron a huevo y bueno... palante [carcajad]

Saludos!!

EDIT: Por cierto, buen hilo. Aunque me temo que las mejores cifras nos vamos a quedar sin saberlas...
Sedgraven2: cuando hicieron la primera rebaja, el mismo dia del lanzamiento por la tarde (la rebajaron a 300 euros), si devolvieron la diferencia.
En esta segunda bajada nada de nada, nos han tratado a los que nos gastamos el dineral como basura, sin compensacion ni nada que se le parezca, ni tan siquiera una disculpa o algo parecido. Se nota que las grandes empresas solo miran el dinero, menospreciando por completo al comprador. Saludos

Y si, estoy muy resentido con Microsoft [+furioso]
480€ en un 64dd completo con 7 juegos y 450€ en una puñetera xbox 360 elite al poco de salir, que apenas he usado y tiene 3 luces rojas, pendiente esta de mandarla a que le hagan un reballing, no compro mas una consola actual a esos precios jamas en la vida.

en juegos pues 120 y pico en un bomberman second attack de n64 y mas o menos lo mismo en la expansion del doshin para 64dd
DonGloton escribió:EDIT: Por cierto, buen hilo. Aunque me temo que las mejores cifras nos vamos a quedar sin saberlas...

Para que luego digan que no se averguenzan :-|
FFantasy6 escribió:Otia, la NeoGeo con caja te costó menos de 120€ ?

Buaff vendistes un juego por 1500€, cual era si se puede saber?
Castlevania SOTN PAL Esp PSX. 83'50 euros gastos incluidos y una caja/instrucciones que deja bastante que desear... ¬_¬'
Xbox 360 pro 450 pavos y actualmente con 3 luces rojas preciosas, UNA Y NO MAS. XD
uhmmm
consola:ps2,Xbox 360
Juego: MGS4,Kof Maximun impact (de este encima no me dieron la gorra de la reserva) ¬¬
Estamos en clasicas no?
Ciñiendome a consolas de 15 años o mas:
Nueva: Megadrive (24.000 pts) en 1993
Usada: Mega CD 2 (70€) en 2011

El resto de usadas: 32x, Saturn, Dreamcast,... no superaron los 50€
Hipsilon pasate por aqui!!! XD
Pues yo una conversion de aes "SUPER DODGEBALL" por 95gi y el last blade 1 por 76gi, son los mas caros. Lo mas chollo que he comprado ha sido una NES completa + metroid en caja por 15€ en mano,
Luego en consolas retro la AES pelada con el old stick 150€ con chip y juego pelado. Y luego la AES en caja fue un cambio + dinero y en total unos 110€.
No vale la pena decir que juego se vendió por 1500€, ni cual es ni que historias hay detrás, la mayoria bastante decepcionantes.

Ya de paso añado la compra más barata, unos auriculares en blister de GBAdvance por 5 céntimos en el Alcampo xD
Lo gracioso era que el blister estaba dentro de una caja de seguridad, y la cara de la cajera al ver el precio ... LOL
FFantasy6 escribió:No vale la pena decir que juego se vendió por 1500€, ni cual es ni que historias hay detrás, la mayoria bastante decepcionantes.

Ya de paso añado la compra más barata, unos auriculares en blister de GBAdvance por 5 céntimos en el Alcampo xD
Lo gracioso era que el blister estaba dentro de una caja de seguridad, y la cara de la cajera al ver el precio ... LOL

Queremos saber esa historia!!!

Pd: Te has comprado una camara ya para poder colgar tu coleccion?
kulunguelejfn escribió:Pd: Te has comprado una camara ya para poder colgar tu coleccion?

Sabía que me dejaba algo en la carta de los reyes, bueno, para el año que viene si me porto bien :D
FFantasy6 escribió:No vale la pena decir que juego se vendió por 1500€, ni cual es ni que historias hay detrás, la mayoria bastante decepcionantes.

Yo creo que lo peor es que posiblemente podrías haber sacado más, pero aún así, si ese juego ya no te aportaba nada, hiciste una jugada redonda.
170 juegos de master system + 2 consolas en caja + pistola 600 €...
Baek escribió:Yo creo que lo peor es que posiblemente podrías haber sacado más, pero aún así, si ese juego ya no te aportaba nada, hiciste una jugada redonda.

Yo no creo que hubiera podido sacar más, y si realmente hubiera podido peor me lo pones.
Es simplemente mi impresión, por como se vendió más que nada, no hubo pique entre compradores ni nada, además de que sabemos que es un juego muy cotizado en otros países. Pero bueno, imagino que en su momento tú te informarías al máximo de cual era su cotización y cuanto querías sacar por él, si lo conseguiste, no se puede pedir más.

Respecto a lo otro, es lo de siempre, yo no creo que el que te lo compró lo quiera para jugar, seguramente él sepa que clase de juego es, pero si quiere completar el sistema, lo necesita, y generalmente, salvo excepciones, quien compra ese tipo de juegos, es por que busca hacer un full-set.
Mensaje borrado por el autor
€.
FFantasy6 escribió:
DonGloton escribió:EDIT: Por cierto, buen hilo. Aunque me temo que las mejores cifras nos vamos a quedar sin saberlas...

Para que luego digan que no se averguenzan :-|

La mierda mientras menos se saca, menos huele.

Yo de juegos sólo dos he gastado más de 300€, pero en portes, mi record ha sido hace poco con un paqueton que ha costado 150€ (+/-). Os podéis imaginar que trae eso xD
aver, solo retro..que bertobp se enfada; el megacd que me costo 43000pstas, retropiraton: el copion de snes, 55000pstas.
retro ninguna , no retro 600 pavos una ps3 de salida , la peor compra jamas hecha, defectuosa y decepcionante.
Yo la tuve la primera semana de salida, y regalo de mi novia!

No puse ni un €!
Creo que jamás he pagado más de 60 euros por un sólo juego.
Yo la tuve en la primera rebaja cuando costaba 500 euros mas dos juegos y dos mandos. Poco antes de los dos años me petó el lector suerte que me la cambiaron por una de 80GBs.
Xbox 360, pack con el project gotham 4 + cable VGA, unos 400€ bien invertidos

En cuanto a juego, creo que fue GTA 4, 70 eurazos, revendido al cabo de un mes por unos 50 despues de haberle sacado el 100%, me escocia tanta pasta en un juego

No comprados por mi, me imagino que algun juego de la SNES del corte ingles por sus 12500-13000 pesetas de la epoca (menudo atraco)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] alfinal me quedo sin saber que juego es ni la historia...

178 respuestas
1, 2, 3, 4