cual es el juego en el que os habeis metido más en la historia?

1, 2, 3, 4
Sillent hill 2, FFX, Manhunt, Shadow of the colossus, y ahora Lost odissey.

Todos los demas divertidos, de mas o menos accion, pero meterme dentro del juego solo estos.
Mondongo escribió:para mi el Condemned, casi me cago...

+1, éste juego tiene una capacidad inmersiva de cojones... eso si, en mi opinión, el último nivel se me hizo un poco coñazo, pero bueno, como este hilo vá de la historia, lo dicho, muy buen juego. Luego, y como ya han nombrado varias veces por aquí, el Darkness, que me parece un juego con mucho "gancho", es espectáculo en estado puro........ah! y el primer F.E.A.R., me pareció buenísimo también, me metí de lleno en él.
Por ahora el bioshock, y depues que lo termine me pondré con el mass effect y tb me meteré en la historia!
Como dice algún forero por ahí, no sé como hay gente que dice el Gears, cuando tiene una historia ramplona ramplona, por no decir mala.
Los juegos que más me metieron en la historia fueros Metal Gear Solid (el 1) y Half Life 2
En 360 Assassin's Creed y Bioshock por este orden. Fuera de ella, desde el Day of the tentacle y monkey island (que tiempos aquellos...) hasta castlevania, la saga super mario, resident evil, y un largo etc.
Aun a riesgo de provocar más de un LOL, el juego más inmersivo y cuya historia más me ha enganchado ha sido el primer Silent Hill de psone.

Sencillamente me sentí atrapado en esa ciudad dentro y fuera del juego y hasta tuve pesadillas. [toctoc]

Nota: Lo jugué después de pasarme Final Fantasy X, osea que no me refiero a que "antes" era una pasada. Estoy seguro de que hoy lo viviría igual si no lo hubiera jugado ya.

La verdad es que gráficamente es increíble para ser de psone
pues haciendo memoria y eligiendo uno solo me quedo con
SNATCHER de MEGACD, muy buen juego(ahora algo desfasado)
pero ahi si que me sumergi en la historia y lo vivia.
ains... que tiempos aquellos....
Para mi seria leyend of zelda ocarina of time o resident evil 2. Ninguno de la 360, lo se. xD
Final fantasy VII sin duda!!!
Supongo que si este hilo está en este foro pregunta por sólo por los juegos de 360...

Asumiendo que así es, el juego que más me ha enganchado la historia ha sido "The Darkness" y en un segundo lugar, sólo por una nariz de diferencia, "Mass Effect". EL códico de este último es Dios [tadoramo]

Saludos!
En PC,los Gothic 1 y 2 (habria que denunciarlos por el 3)
En la 360 Call of Juarez,Mass Effect.
ejem, pues ahora que lo comentais, no se si refiere a juegos de 360 o en general, esque de 360, ahora mismo, ninguno ha hecho que me meta mucho en la historia, quizas, "Blue Dragon"? y a la espera de "Lost Odissey" :)
Bioshock, Mass Effect (un poco menos) y ahora Lost Odyssey.
Master V36 escribió:Yo creo que la historia que mas me ha enganchado ultimamente es la del CoD4. Todo un lujo pasarse el juego en veterano.

De ahí a pillarme el 2 para revivirlo.
Genial.

Tambien me gusto el The Darkness, que me lo pase gustosamente.

Mencion especial al Gears of War. El juego que me devolvio el interes por los videojuegos (y no me canso de repetirlo...)

PD: Por ahi decian que como era posible meterse dentro de este juego, su historia y demas...Pues si, es posible.
Y ya no es la historia sin mas, son los mapas online y el universo que lo envuelve...
En fin, lo máximo.

Extreme GoW Passion

Amen Master, con tu permiso hago mia la respuesta, ademas de pasarnos el mismo COD2 que te tengo que devolver por cierto xD

Insane GoW Passion XD
Operation Flashpoint y despues Mafia (versiones de pc) (el flashpoint era como estar ahí realmente) Kotor tambien
assassins creed sin duda y bioshock [oki]
Master V36 escribió:Yo creo que la historia que mas me ha enganchado ultimamente es la del CoD4. Todo un lujo pasarse el juego en veterano.

De ahí a pillarme el 2 para revivirlo.
Genial.

Tambien me gusto el The Darkness, que me lo pase gustosamente.

Mencion especial al Gears of War. El juego que me devolvio el interes por los videojuegos (y no me canso de repetirlo...)

PD: Por ahi decian que como era posible meterse dentro de este juego, su historia y demas...Pues si, es posible.
Y ya no es la historia sin mas, son los mapas online y el universo que lo envuelve...
En fin, lo máximo.

Extreme GoW Passion

no es por criticar, pero:

cómo cojones te metes en la historia del gow? yo me lo he acabado en locura y juego todos los días al online, pero

qué tiene que ver que te guste el juego con que te metas en la historia?

y en cod4?

te puede gustar el juego, puedes pillarle un vicio brutal, puedes volver a sentir el gusto por los videojuegos, te puedes casar con su banda sonora... lo que quieras:

pero su historia?

vamos no lo entiendo tio, y lo digo sin ánimo de ofenderte, sólo que no llego a comprenderlo.
tonyjfc escribió:Aun a riesgo de provocar más de un LOL, el juego más inmersivo y cuya historia más me ha enganchado ha sido el primer Silent Hill de psone.

Sencillamente me sentí atrapado en esa ciudad dentro y fuera del juego y hasta tuve pesadillas. [toctoc]

Nota: Lo jugué después de pasarme Final Fantasy X, osea que no me refiero a que "antes" era una pasada. Estoy seguro de que hoy lo viviría igual si no lo hubiera jugado ya.

La verdad es que gráficamente es increíble para ser de psone

Tienes razón, gran immersión, gran banda sonora y grandes gráficos. Eso sí, teniamos niebla a dos palmos de nosotros, aunque estaba justificada por la trama.

Saludos
metal gear solid, halo 3 esta muy bien pero tienes ke jugar un par de veces para pillar todos los detalles una lastima, pues esta muy guapa la historia
de 360, el Bioshock xDD
bioshock y mass effect
Ahora , despues del Bioshock, me he puesto con el The darkness, muy buena historia.
Dead rising y bioshock.

El primero me metio por completo,esta muy bien recreado todo el ambiente y demas.
Bioshock en 360

En mi vida de viciao' Half Life de PC

Lo mejor que he jugado nunca, me envolvió no sé si sería por la edad ya que era un chavalín de unos 14 añitos pero Dios, que juego
Olbivion desde luego. Desde el principio me quise meter en él, hasta el punto que paso más rato caminando que corriendo xD
Bioshock es D10S. Me sentí parte de Rapture al jugarlo.

La ambientación y la estética es *tan* buena que te lo dice todo... no necesita una historia enredada ni culebrones venezolanos para llamar la atención del usuario. [toctoc]

Un ejemplo clarísimo de lo importante que es el buen hacer artístico. [tadoramo]
En esta generación "The Darkness".
BIOSHOCK.

Qué pedazo argumento señores, que ambientación, que todo. A ver si sacan la precuela [sonrisa]
De 360 COD4 y Bioshock (menos por el final que es una mierdecilla)

De generaciones pasadas Resident Evil Codigo Veronica, Residen Evil Nemesis, Mario 64, Super Mario Bros, pero sobre todo Fable, Jade Empire y Def Jam Fight NY
pinaculo escribió:
no es por criticar, pero:

cómo cojones te metes en la historia del gow? yo me lo he acabado en locura y juego todos los días al online, pero

qué tiene que ver que te guste el juego con que te metas en la historia?

y en cod4?

te puede gustar el juego, puedes pillarle un vicio brutal, puedes volver a sentir el gusto por los videojuegos, te puedes casar con su banda sonora... lo que quieras:

pero su historia?

vamos no lo entiendo tio, y lo digo sin ánimo de ofenderte, sólo que no llego a comprenderlo.

Pues es bien sencillo, entre tiro y tiro ves videos, dialogos, lugares, etc. pero claro para eso tienes que soltar el gatillo, personalmente no entiendo como la gente no aprecia la historia del GoW, bien que no es de nobel de literatura, pero es entretenida y en su campo, original.
BIODIOS, digo Bioshock.
espero que nadie diga mario galaxy... xD
Por ahora mass effect, hacia tiempo que no cogia un juego con tantas ganas para pasarmelo entero.
pues ami el lost odyssey pero tanbien mass efect
De X360 creo que Mass Effect.

En mi vida videojugera creo que Shenmue. Y bueno, el Phantasy Star de la Master System era dios y no lo que sacaron luego.
Mass Effect y The Darkness

The Darkness aparte de tener un gran guión, yo creo que el secreto del juego es la narración, como esta contada esa trama, aparte el doblaje del juego es genial y escuchar la voz de la oscuridad en un 5.1 es que pone los pelos de punta, una lastima un gran juego al que no se le dio la importancia que merecía.

Saludos
Normalmente siempre me meto en la historia del juego,,siempre y cuando se pueda ya que hay mucho truño infumable por hay suelto,,en el juego que mas me meti fue en el FFX,,y espero que hoy al comprar el lost,,me haga sentir lo mismo

Saludos...
En X360:

1º BioShock.

2º The Darkness

En otras plataformas:

1º Final Fantasy 7 y 8

2º Metal Gear Solid (jap version)

3º Resident Evil 1 Directors Cut

No le haria ascos al Shenmue de Dreamcast ni al Tomb Raider II de psx.
Al half-life 2 en Ravenholm
Si solo hablamos de X360, o Bioshock o Halo 3; si hablamos de cualquier plataforma pues no se...Bioshock y Halo 2. [+risas] [+risas]
X360: Bioshock

Otras: Final Fantasy VIII y X
360 : Bioshock, AC, Halo3.

Salu2!

Otros : Cualquier MGS, Zeldas y FF VIII y X.

Salu2!
De 360: Mass Effect.

Demás plataformas: pues muchísimos... no sé por cual decidirme... los Final Fantasy, los Metal Gears, los Kingdom Hearts, Resident Evil (menos el 4), Jade Empire, Project Zero, Kingdom Under Fire The Crusaders y Heroes...

Creo que realmente, el que más más más de todos... Kotor I y Kotor II.
GOW sin duda, y eso que la trama no es muy profunda que digamos, pero juro haber matado Locusts estando en fase REM [carcajad]
Bioshock, half-life 1 y 2
170 respuestas
1, 2, 3, 4