cual es el juego en el que os habeis metido más en la historia?

1, 2, 3, 4
para mi el mass efect y el gears of war
De 360: bioshock, halo 3 y mass effect.
Pues en varios Finals (X, VII y VIII), y en esta generación especialmente en el Bioshock y luego en Oblivion.
En 360, el Mass effect y el Gears of War...Halo 3 me pareció un tordo a nivel argumental
sobre todo el VII,aunque el VIII tambien fue la polla.
pero la pregunta va enfocada sobre la xbox360 solamente
cómo te puede meter en la historia un juego como gow? si la historia es patética...

el juego es una pasada, y el online bestial, pero no es la joya de la corona de las historias, eso desde luego.

el mass effect sin duda es el que más me "transmite"

ojo que hago la pregunta sin ánimo de crear polémica, sólo que me parece increible algo así, y me he acabado el juego en locura y estoy viciado al online...
Mass Effect Bioshock y Star Wars KOTOR
Dada la pregunta inclinada para la X360, el Assassin's Creed. [ginyo]
Sin lugar a dudas: Lost Odyssey, un escalón mas abajo el Mass Effect y Final Fantasy VII.
Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, The Darkness (este juego es DIOS y nadie lo nombre) y Mass Effect.
En el terreno de la X360, pues CoD4, sin duda, u Oblivion cuando estaba muuuuy enganchado.

En el PC, ya es otro cantar :D
Sin ninguna duda el SHENMUE y el OUTCAST

Saludos!
De la Xbox 360, Assassin´s Creed o Mass Effect :)
cuando digo meterse en la historia me refiero a sentirse dentro del juego,no solo a que nos guste
FFX, aunque creo que la pregunta va referida a juegos de Xbox 360 entonces diria que el Eternal Sonata.
KuKaMaN escribió:Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, The Darkness (este juego es DIOS y nadie lo nombre) y Mass Effect.

Es verdad tío, el Darkness es la polla!
no se si esto creará polémica, pero yo con el Dead Rising, aunque sea algo repetitivo, estaba deseando ver que pasaba y que iba a ser de mi y de los supervivientes, sin duda alguna en el que más me he metido
ASSASINS CREED Y KANE E LYNCH
Mass Effect,sin dudarlo xD
Bioshock!!!
Que ambientacion en todo el juego, si parece que estas en rapture (ademas la historia acompaña...)
Oblivion y de momento por lo que llevo jugado: Bioshock! Me ha sorprendido la trama un montón. La ambientación de estos juegos es genial en mi opinión.
De los que he jugado Condemned, The Darkness, Bioshock y Mass Effect.
De la 360: Bioshock. El Mass Effect llevo demasiado poco juego como para que me haya metido en la historia aún, pero parece que está al nivel.

Luego, en general, el juego que más me ha metido en su história, y seguirá siendo el primero en mi lista, será el Final Fantasy VII. A mí no me gustan los finals, solo el 7, y joder, me tuvo enganchado incluso años diría yo, no me cansaba de jugarlo jamás.
Yo Oblivion sin duda, hasta soñaba y todo que dormia en las posadas del juego
Yo el lost odissey y el The darkness tb, jackie estacado es tremendo.
Mass Effect y Bioshock
En 360: no puedo opinar ya que sólo tengo el cod4 (buenísimo por cierto)

El que más me ha metido en la historia, pues sin duda el metal gear solid de psx.
de la 360 el darkness y el assasins creed pero si me tengo q quedar con uno seria con el metal gear 1 de ps joder como lo flipe con ese juego me faltaba la bandana en la cabeza como el snake [plas]

saludos!! [beer]
Yo creo que la historia que mas me ha enganchado ultimamente es la del CoD4. Todo un lujo pasarse el juego en veterano.

De ahí a pillarme el 2 para revivirlo.
Genial.

Tambien me gusto el The Darkness, que me lo pase gustosamente.

Mencion especial al Gears of War. El juego que me devolvio el interes por los videojuegos (y no me canso de repetirlo...)

PD: Por ahi decian que como era posible meterse dentro de este juego, su historia y demas...Pues si, es posible.
Y ya no es la historia sin mas, son los mapas online y el universo que lo envuelve...
En fin, lo máximo.

Extreme GoW Passion
las k mas final fantasy VII, VIII y IX , parasite eve 2 y dino crisis 2 , de xbox 360 mass effect y bioshock
yo el final fantasy VII y el III de DS bueno, y hotel dusk, de la 360 kameo xD y va en serio
Bueno, aclarar ante todo que son juegos y por tanto NINGUNO se me hace creible hasta el punto de integrarme en la historia.
Ahora bien si lo enfocamos desde el punto de vista de decir:

¿Cual es juego juego que te ha resultado mas adictivo?.

Pues hay varios: GOW,Most Wanted, Carbono,COD4.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hasta que me pasé el Assassin's Creed era el Assassin's Creed, pero claro, eso fue hasta que me pasé el Bioshock [+risas]
Ese rival los supera a todos.
Realmente me metí en su historia de lleno. Siempre que había una mampara y se veía algún edificio con ventanas me asomaba y me preguntaba si habría peña mirandome. Supervivientes como yo.
Así me pasaba las horas muertas o preguntándome que haría yo en esa situación y demás. Con eso os lo digo todo [qmparto]
Hace tiempo que me pasé el juego y mi mente sigue en Rapture [looco]

Salu2.
Bioshock tiene posiblemente la mejor ambientación que se ha visto en un videojuego. La del Mafia también es increíble. Mass Effect es de cine. Los Kotor te sumergen como en ningún otro juego en el mundo de Star War. Max Payne es puro cine negro, su estilo de narración es único.
El primer Metal Gear te seducía de una manera increíble, en parte gracias a su BSO y su doblaje.

En el género del terror Call of Chtulu y los Penumbra sin duda, pese a que son grandes desconocidos yo los veo al nivel de los primeros Silent Hills en cuanto a inmersión se trata (pese a que son juegos en su fórmula bastante diferentes).

PD: Los Half-Life también son cosa cosa fina en este aspecto.

Saludos
Mass Effect y dead rising sin duda. Los adoro [amor]

Salu2
para mi el Condemned, casi me cago...
En el Metal Gear 1 y en Assasins Creed.
De 360 el Bioshock, The Darkness, R6 Las Vegas y Splinter Cell Double Agent.

De PC el LOOM y Monkey Island 1 y 2
Pues de otras generaciones suongo que el final fantasy 7,resident evil 2 y metal gear 1.
De esta nueva,el MASS EFFECT sin duda,es todo una historia en la que me ví sumergido hasta el mismisimo día que me lo pase.
Despues el bioshock, con el que tambien disfrute como si mi vida fuera se desarrollase en Rapture(o como se escriba).
Un saludo
En el Teto, en ese siempre me meto todo lo que puedo xD

No en serio, si por meterse te refieres a dedicarle tiempo, el Monster Hunter, el Final Fantasy Tactics (el VII y el X tambien), Disgaea, los Resident Evil y los Tomb Raiders. (Y bueno, obviamente clasicos como Sonic, Mario Bros, Shinobi...)

Si te refieres a vivir el juego... sin duda los Devil May Cry, cada vez que juego a esos, me quedo con la boca abierta mirando las escenas que le meten.
El Monkey Island... y el Jedi Knight : Jedi Academy digo... [jaja]

de 360 el Assassin's Creed sin duda!! [oki]
Bioshock [burla2] ese en la 360 claro
170 respuestas
1, 2, 3, 4