cual es el juego en el que os habeis metido más en la historia?

1, 2, 3, 4
A mi el Mass Effect y Double Agent.
super mario land.

.................ke final.

no. en serio puede que el halo
Bioshock y Splinter Cell: Double Agent.
El Progect Gotham 4, juego con el mando y lo zarandeo de un lado a otro cada vez que tomo una curva; ah y el PES 6 jugando a dobles me pongo super tenso entre regates tiros y todo lo que el fútbol conlleva.

En cuanto a historia historia en 360... ahora como que ninguno, en sus tiempos el Metal Gear Solid de PSX, no es que me metiera en el juego, pero si daba la sensación de estar viendo una película de espionaje.
Pues....

FF VII
FF X (a pesar de que muchos le señalen como la caida de Square, a mi me encanto)

Y en esta consola: Bioshock y Mass Effect. Espero que me ocurra lo mismo con el Lost Odyssey dentro de 4 largo días jajajaja
(Si el hilo está en el foro de 360 supongo que el tópic vaya referido a juegos de 360, eh xD)

El Halo 3 y el Bioshock.

Halo 3 spoiler
En el Halo, la última misión en el Warthog es GENIAL, muy épico XD

Y bueno, del Bioshock poco hay que decir, el shooter mejor ambientado dicen por ahí ^^
a mi el Splinter Cell: Double Agent.
Hombre, de momento en esta no llevo muchos acabados, pero el "Dead Rising" por lo pronto me ha encantado.

Eso si, el "Resident Evil Code Veronica" en la Dreamcast por supuesto, es de momento el que más me ha atrapado y el que con más cariño recuerdo, por la historia tan cinematográfica que tiene. Para mi el mejor!.
El único e incomparable Mass Effect.

El Biosock me parece carente de historia y sigo diciendo que la gente confundís historia (una ful de las de tira por el pasillo de delante sin razón convincente) con hambientación (un toque excepcional de art-deco y modernismo).

Como alguno diga Blue Dragon me muero.
No se si ya lo hayan mensionando, pero honor a quien honor merece, el mejor juego de la historia hasta el momento:

Zelda the ocarine of time.
en el halo3 no soy capaz de meterme lo siento pero no llego a meterme como en el mass efect
en general todos los juego rpg aunque los final fantasy en especial,aunk no me da por comprarme una katana todavia.
aki en la xbox me he metido bastante en el gears of war y en el mass efect,en este ultimo sobre todo por poder elegir a la hora de actuar
La saga Command and Conquer.
zafra23 escribió:en el halo3 no soy capaz de meterme lo siento pero no llego a meterme como en el mass efect

yo en el halo3 no puedo tampoco tio :S

Me meti mucho en el cod4 y en el saints row
Lo preguntas? Pues Bioshock ( en dificil)
El otro sería el Condemned
Sin duda el mass effect y esque te mete el solito.
Condenado y Bioshock; tengo ganas de probar el Mass Effect para ver si también lo meto en la lista [ginyo]
CoD 4: 15 años atras (Chernobyl en dificultad Veterano) */De las mejores misiones que he jugado jamás
Condemned: Impresionante de principio a fin y más aún cuando mate al enemigo final a puños y patadas debido al bug final XD
The Darkness: Increible aunque pasara desapercibido por muchos
Metal Gear Solid 3 de ps2. Impresionante argumento. Sus cinemáticas eran muy buenas con esas peleas.

saludos
El Half-life para mi es el que mejor argumento tiene,me encanta :P
Devil May cry 4 xDDDD,la historia esta muy guapa,luego viene halo 3
en el fifa06, gran argumento [fumando] ...ahora en serio, de la xbox 360 bioshock, lost planet, mass effect
El juego que considero como el mejor en historia es THE DARKNES, seguido de Call Of Duty 4.

y algunos se atreven a decir que GOW..puffff que pesimo modo de evaluar una historia...si ese juego no es mas absurdo y vacio por que no puede....es un mata-mata..de lo mas lineal y sin sentido.

Salu2!
las series de halo y half life 2.
Alex Kidd in miracle world hace la tira.

Ahora el Call of duty 2 y el Gears of war.
Metal Gear Solid 1 y Mass Effect
Bueno esta pregunta es bien fácil para mi, sin ninguna duda : Final Fantasy VII. Nunca olvidaré los buenos ratos que pasé con este juego.
por orden de los mejores:

Mass effect
gears
bioshock
deadrissing (que dios de juego)
halo
etc etc etc
bekiller escribió:El Biosock me parece carente de historia y sigo diciendo que la gente confundís historia (una ful de las de tira por el pasillo de delante sin razón convincente) con hambientación (un toque excepcional de art-deco y modernismo).

Sin acritud, yo creo que tu confundes historia con desarrollo. Es lógico que al ser un FPS medianamente lineal nos proponga retos menores antes de cumplir con lo más importante, pero ni mucho menos el desarrollo está injustificado por la trama.
La historia de Bioshock es original y profunda, además el trasfondo de Rapture es increíble. Pero lo mejor y lo que más te mete en el juego es su forma de narrar la trama.

Saludos
sin lugar a dudas el silent hill 1 ,por dios que mal lo pase
Sin duda Mass effect. Es jugar una película de ciencia ficción.
De los anteriores sistemas Shenmue II (¿alguien me regala una Dreamcast para jugar el primero? [sonrisa] ) y Steel battallion.
Hacer el cabra manejando a un mech de 20 metros con ese mega-tocho-mando de + de 40 botones te hacía perder el sentido de la realidad
El Oblivion (pedazo juego)
(supongo que estamos habalndo de juegos only 360...)

para mi el juego que mas me ha metido en la historia es el maravilloso

DEAD RISING

Imagen
- montajillo de mi cosplay de dead rising

y por supuesto el genial portal de orange box (viva final glados)
(no cuento los half life por que me los jugue en pc)

luego la maravillosa historia genial montada de assesins creed

y por ultimo la genial saga (si saga) F.E.A.R.
cuya primera parte jugue en pc.. pero 2º t 3º disfrute como un enano en xbox 360

X-D X-D X-D
Si es desde que comence con los juegos... Monkey Island (hasta el 3, el 4 no existe), Indiana Jones & the Fate of Atlantis, Little Big Adventure 1 y 2, Final Fantasy del VI al X, Beyond Good & Evil...

Si es sólo de XBOX 360... el Bioshock (lástima que el final sea como un correcalles sin intriga), Assassin's Creed, que la historia de Altair es en cierto modo previsible, pero la otra... tela y promete, y de momento me lo estoy pasando bomba con el DMC4, pero no me meto mucho en su historia, que no es gran cosa.
se cargarón su historia a partir del 2º.como hacen con las pelis ahora tambien lo hacen con los videojuegos y despues decimos k nintendo ha explotado a mario.......
En Xbox 360: "The Darkness" y "Call of Duty 4" (aunque este lo tengo en PS3 [tomaaa]).

Las situaciones, los personajes y los diálogos de "The Darkness" son la excepción a lo que es norma en los videojuegos. Están muy trabajados y huyen, en la medida de lo posible, de los tres o cuatro tópicos en torno a los cuales giran los argumentos de los videojuegos. Su atmósfera te atrapa irremediablemente. Todos los elementos (sistema de juego, aspectos técnicos, desarrollo de la trama) están muy bien ensamblados, y el resultado es la inmersión total del jugador.
Un juego excelente que, sin embargo, no tiene las virtudes de "The Darkness" que acabo de enumerar, y que, por ello, no consigue meterte de lleno en la historia, es "Mass Effect". La historia del juego de Bioware es apasionante, los diálogos son también de una gran calidad, y, a pesar de algunos detalles que estropean el conjunto, estamos ante uno de los títulos técnicamente más impactantes de la consola. ¿Qué es lo que falla? Que las piezas no están bien ensambladas: cuando pasas de un diálogo a un combate, o de un combate a una fase de exploración, parece que cambias de juego. Una mecánica diferente para cada cosa.
Sin embargo, la ambientación, el diseño artístico y la historia de "Mass Effect" son tan buenos, tan grandiosos que consiguen atraparte a pesar de todo.

"Call of Duty 4". Sin una gran historia y con los mismos elementos de siempre (pero potenciados) este título logra lo que "a priori" parece imposible: hacer vivir al jugador una experiencia completamente nueva. Los gráficos (en los dos primeros niveles dices: "Bueno, están bien pero no es para tanto", a partir del tercero se te queda una cara de tonto que no se te va hasta el final), las situaciones (la fase del francotirador me ha impresionado tanto que será una de las cosas que recuerde en mi lecho de muerte -junto al "Padrino 2", "Crimen y castigo" de Dostoiesvski y el polvo que el otro día le eché a Beyoncé-), el realismo de los combates (su espectacularidad, su caos, la sensación de que en cualquier momento una bala perdida va a acabar con tu vida), y el maldito buen hacer de los programadores, convierten a "Call of Duty 4" en lo que muchos de vosotros ya habéis comentado: un juego 100% inmersión. Ya sé que la guerra de verdad no es así de divertida y espectacular, que los soldados se orinan encima del miedo y que un tiro en la cabeza puede ser cualquier cosa menos algo estéticamente estimulante (lo suficiente para verlo repetido con otro ángulo de cámara), pero bendito el momento en que los señores de Infinity Ward decidieron hacernos creer lo contrario. Yo no siento especial simpatía por los marines americanos, pero, ¡maldita sea!, no podemos dejar solo al sargento Griggs... Un juego que consigue esto, esta complicidad y este compromiso con el jugador, es una maldita obra maestra.

Más allá de la Xbox 360. La saga "Silent Hill" (en especial el "Silent Hill 2") es la que más me ha metido en situación. Y si buscamos un ejemplo reciente en otra plataforma: "Uncharted", o, lo que es lo mismo, volver a sentir lo que sentiste de niño cuando viste por primera vez Indiana Jones.

¡Uf!, perdonad el rollo.
De todos los que he jugado Shenmue, en 360 Halo3.

Salu2!
el gta san andreas, xq sera ein? [jaja] [jaja]
La fase del francotirador del CoD 4 es sublime.
Assassins Creed - Shenmue - Mass Effect
el PES... juas juas juas juas juas
Lost Odyssey por el momento.
170 respuestas
1, 2, 3, 4