cual es el juego en el que os habeis metido más en la historia?

1, 2, 3, 4
Lost odyssey,mass effect.
el monkey island 2!!!

de 360 el gears of wars
FFX, Zelda Ocarina Of Time. De 360 Bioshock
Iroso escribió:En PC,los Gothic 1 y 2 (habria que denunciarlos por el 3)
En la 360 Call of Juarez,Mass Effect.

Ahí le has dado, uno de los pocos que he visto que le gusta el juegazo CALL OF JUAREZ, un juego en el que se mezcla aventura, estrategia y acción, aparte de una intensa historia, con un doblaje excelente donde los allá y el juego en online, una autentica pasada, un 10. También está muy bien el bioshock. [flipa]
De X360: Lost odyssey, Blue Dragon

Otras Plataformas: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Suikoden, Suikoden II, Alundra, Metal Gear Solid
MODERADOR: Spoilers...
al1k3 escribió:
Es verdad tío, el Darkness es la polla!

+1!!

the Darkness!!
cerasti está baneado por "clon-troll"
hola,el que mas me he metido en la historia ha sido en el assassin´s creed,de hecho conseguí los 1000 g del juego que por cierto algunos estaban bastante jodidos.un saludo
snock escribió:Con Darkness .... que mal me senti cuando mataron a la novia [angelito] , el final es COJONUDO [sonrisa]

Gracias por el spoiler asi dan ganas de jugarlo [uzi]
snock escribió:Con Darkness .... que mal me senti cuando mataron a la novia [angelito] , el final es COJONUDO [sonrisa]

Joder, a la gente le da igual reventar los juegos a la gentr. Más vale que yo ya me lo pasé, pero este tipo de mensajes dan asco. Reportado para que lo cambien, y por mi hasta que te den vacaciones
Ya se que no es de 360 pero... MGS3, con diferencia además.
El primero de todos el Mass effect,su intro es muy buena y mantiene calidad y buena ambientacion hasta el final,y el argumento va mejorando.

Bioshock el segundo,por que a parte de buena ambientacion,tiene una de las mejores intros que se ha hecho,el argumento no es tan bueno como el de Mass ffect pero esta bastante por encima de la mayoria de juegos.

Condemned y Halo 3 sencillamente por su ambientacion,uno te mete muy bien en la piel de un fugitivo,mientras que en el otro solo con escuchar la cancion ya te metes en el mundillo xD.

Enga un saludo.
Buenaaaas, creo que el juego que mas me ha transmitido esa sensacion, sin duda alguna, ha sido el Condemned, y luego tambien estan Bioshock y Mass Effect.

Saludos.
Weedman escribió:Joder, a la gente le da igual reventar los juegos a la gentr. Más vale que yo ya me lo pasé, pero este tipo de mensajes dan asco. Reportado para que lo cambien, y por mi hasta que te den vacaciones

Coño, me lo acabo de comer. Usar lo de spoilerssss!
Creo que ya conteste aqui, hay varios, pero Oblivion
Iba a decir que de 360 no recuerdo ninguno que la historia me enganchara, todos los titulos que me vienen a la cabeza son de ps2. Y de pronto me ha venido la imagen del Bioshock. Un transfondo curradisimo que mas de uno se habrá pasado por alto por ir "too palante matando too".
SephyHiko escribió:
Coño, me lo acabo de comer. Usar lo de spoilerssss!

Yo ya he reportado para que lo cambien los moderadores si pueden, porque me parece una putada gordísima para el que se quiera pasar el juego
170 respuestas
1, 2, 3, 4