¿Cuál es el mando más cómodo que has probado?

1, 2, 3
Llevo muchísimos años jugando a videojuegos y diferentes consolas de todas las compañías, y hasta la fecha, el mando de Gamecube para mi es insuperable.

Comodísimo, los botones bien posicionados, ergonómico, ligero...Se adapta a las manos perfectamente. Es una gozada. Y encima es precioso. XD

Imagen
El de gamecube era... raruno para segun que cosas.

El de 360 para mi.

El que es malo con avaricia es el ultimo dual shock.
Para 3D -> mando Gamecube. Es simplemente perfecto porque es un mando creado por y para las 3D.

Para las 2D -> mando SNES
Sin haber probado el de la one, el de la 360
Antes era el de gamecube, pero fue superado por el de 360 y éste por el de one. Los mandos van evolucionando y adaptándose más a la mano.
El de Xbox ONE. Es el único mando con el que puedo estar horas jugando sin notar cansancio en las manos. Ni siquiera el excelente mando de 360 evitaba esto.
El de GameCube, hasta el punto de que cada vez que cojo otro mando me fastidia que todos los botones sean iguales, y me siento raro, cosa normal cuando llevo usando el mismo mando de GameCube de forma regular desde hace 14 años (cosas de que Nintendo lo haya mantenido en Wii y WiiU para jugar a los 'Super smash bros.'). Se ha convertido en una extensión de mis manos xD

Cuando quiero jugar a algo con cruceta, entonces me mola más el mando clásico pro de Wii, o los propios DualShock.

Ho!
Para 2D, el mando de super nes.
Para 3D, 360 me resulta comodisimo.

Algunos de los que comentáis nunca los he probado
El más comodo no se pero el más incomodo el de psx sin duda, a la media hora ya tenia los dedos destrozados xDDD
SNES - Playstation (que viene a ser el mismo mando pero con manguitos y más botones) y Gamecube.
De acuerdo también en que los de SNES y 360 son muy cómodos. :p