JONATOR escribió:Aparte del kaspersky, sabeis si alguno de los que estais comentando como el nod32, el avast...etc aparte de ser un buen antivirus, sabeis si viene con cortafuegos, anti-spyware...etc mas que nada para tenerlo todo en uno, saludos
TRIST escribió:Una cosa para los que sabeis de esto:
¿Alguien me puede decir que es esto y que peligro real tiene?
Me lo ha detectado el kaspersky on line:
not-a-virus:FraudTool.Win32.SpyAway.ag
... Por cierto el NOd no ha detectado nada
Saludos y gracias.
Trist
xusi escribió:Hola TRIST,
Es normal que NOD32 no te detecte nada porque se trata de un falso positivo de Kaspersky. Puedes leer mas información al respecto en los foros de Kaspersky Lab:
http://forum.kaspersky.com/lofiversion/ ... 82735.html
Analizando la forma en la que Kasperksy ha nombrado esta falsa amenaza, parece la nomenclatura que normalmente usa para aplicaciones no necesariamente maliciosas (por eso el not-a-virus delante) pero que pueden usarse con intenciones fraudulentas (como aplicaciones de gestión remota). Habrá sido un fallo menor de la heurística de Kaspersky.
Saludos
Mebsajerodepa escribió:Tengo una duda: Usando gratuitamente el avast hasta cumplir el año de gratuidad (estando registrado) ¿qué ocurre cuando caduca la licencia? ¿se puede prorrogar gratis por un tiempo?
Mebsajerodepa escribió:Me quieres decir que hay tres licencias gratuitas ¿verdad? La de sesenta días y dos de un año cada una
dark shadow escribió:Todavia sigo sin entender por qué les gusta más el Nod. El Kaspersky es superior en muchos sentidos. Yo lo tengo y he probado el nod y nada, me quedo con el Kaspersky. A mi no me consume una burrada de ram. Ahora mismo me está consumiendo 6 mb de ram y a veces me llega a 40mb pero no consume una burrada. Y no lo digo solamente yo, sino que se demuestra en los tests que el nod no es el mejor. LA verdad que no entiendo por qué lo prefieren.
dark shadow escribió:Coño entonces si la heuristica del nod es tan buena por qué siempre esta por debajo del kaspersky.
neobeto86 escribió:Yo sólo quiero felicitarte xusi por tu objetividad, honestamente a veces pareciera que tu trabajas para Eset y yo para Avira por la "terquedad" de hablar de las ventajas de esos productos, pero en post recientes veo que no te cierras a una sóla cosa y hablas y recomiendas por igual diversas opciones.
Saludos!
dark shadow escribió:Coño entonces si la heuristica del nod es tan buena por qué siempre esta por debajo del kaspersky. Bueno que cada uno use el que mejor le vaya. Yo seguiré utilizando el mío. Y eso de falsos positivos la verdad que no sé de qué hablas. La heurística también puede fallar y dar falsos positivos. Pero en algo estamos seguros todos. Un pc con Firefox, un buen firewall, un buen antivirus y un buen antispyware pues es la combinacion más acertada. Yo utilizo esta y la verdad me va muy bien. Eso sí uso dos antispywares, el ad aware y el spybot search and destroy. Por ahora no he tenido más virus desde hace por lo menos 5 meses. Siempre tengo cuidado con lo que descargo y gracias al firefox las paginas peligrosas no son problema porque me informa de ello. Y si además le añadimos al firefox el adblock plus con los filtros de españa pues ya tienes un pc muy seguro. Eso sí, no es un equipo blindado contra virus a pesar de todo pero creo que asi no me entra ningun virus. Y lo que dijiste del norton de symantec, la verdad que es verdad, y en seguridad deja bastante que desear. Para mí es el peor que he visto, pero seguro que hay peores, y no por ello quiero decir que sea malo, pero el nivel de los antivirus hoy en dia deja mal al norton.
CONCLUSION PROPIA: Kaspersky si quieres velocidad de desinfección, nod si tienes un equipo muy modesto es la mejor elección y ya sabes, usa firefox u opera, y no uses tanto el Internet Explorer y un buen antispyware como ad-aware y spybot search & destroy( estos dos últimos son gratuitos).
Una cosa dark shadow.
¿No te dan problemas la combinación: ad aware y el spybot search and destroy? (los utilizas con vista o con xp).
¿Que es eso del adblock para el firefox? ¿y eso de los filtros de españa?
Y la ultima: ¿con el firewall de vista es suficiente? (segun he leído en varias webs sí).
Saludos
Trist
dark shadow escribió:
Pues no me da problemas por una sencilla razón, no los uso todos al mismo tiempo, el antivirus siempre lo tengo abierto, pero los antispyware sólo los uso para analizar, además también uso el hijack this e interpreto mis propios logs. A mí no me da problemas. En cuanto a lo del firewall del vista, pues cada uno que elija el que más le guste. Hay firewalls muy buenos que son sencillos de manejar y otros algo malillos. También hay otros algo difíciles de configurar pero que también son muy buenos y también viceversa. Si no te quieres complicar con los firewalls puedes usar el del vista, yo uso el que me trae kaspersky porque me inspira más confianza, porque yo usaba el del xp y la verdad que no me gusta, no te notifica de casi nada. El del Kaspersky en cambio sí lo hace, además prefiero tener el que me trae el antivirus ya que así me ahorro posibles problemas. Y sobre lo del adblock plus pues es una extensión de firefox para bloquear banners de publicidad, scripts peligrosos y ventanas emergentes cuando una página se carga. Lo bueno es que puedes configurar estos filtros y lo bueno es que como estamos en España pues le pongas los filtros de ese país y así además tienes una lista blanca de banners, imágenes..etc que no se deben quitar para que la navegación sea buena. Bueno espero haber solucionado tus dudas. Un saludo desde Tenerife.
SaKio escribió:Sabeis de algun antivirus que funcione en un pentioum II a 333 MHZ?
Es que tengo un colega que tiene un ordenador del siglo pasado y que queria pasar el antivirus a su pc
Las ultimas versiones de Kaspersky, NOD32 y Antivir no los veo muy compatibles que digamos
neobeto86 escribió:SaKio escribió:Sabeis de algun antivirus que funcione en un pentioum II a 333 MHZ?
Es que tengo un colega que tiene un ordenador del siglo pasado y que queria pasar el antivirus a su pc
Las ultimas versiones de Kaspersky, NOD32 y Antivir no los veo muy compatibles que digamos
El NOD32 V. 2.71 si debe funcionar en una compu así.
TRIST escribió:Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo.
Dentro de unos días (15 o así) me caduca mi licencia con el NOd32.
Me estoy planteando irme a kasperky ahora que segun he entendido (confirmarmelo por favor) ya no tiene ese problema que tenia tan acuciado con el consumo de recursos.
trist
TRIST escribió:
Así pues he empezado a buscar y he encontrado que hay 3 empresas diferentes que venden y prestan servicio de kaspersky.
http://www.kaspersky.com/sp/
http://kantivirus.com/
http://codine.es/
Lo primero: ¿cual es el sitio web oficial de kaspersky para españa?
trist
TRIST escribió:
¿que tipo de asistencia dan al usuario en caso de infección o posible infeccion? (lo digo porque en la 1ª web que yo pensaba que era la oficial dice que tienen atencion por email o telefonica pero yo el telefono no lo he encontrado (en ingles y ruso sí, pero en castellano no)?
¿dan buen servicio en general al usuario o como las grandes empresas pasar del usuario de a pie?
Al menos nod32 en esto es bueno.
trist
TRIST escribió:
Ahh, y lo ultimo: He encontrado esto:
_____________________________________________________________________________________________________
Extensión de descarga
Extensión de descarga: ¡acceda a sus productos en cualquier momento!
Este servicio es una extensión de descarga con el que tendrá la oportunidad de descargarse una nueva copia de su software en cualquier momento y todas las veces que lo necesite.
De esta forma, podrá volver a descargarse cualquier producto adquirido en el periodo de un año. Así, en el caso de que pierda los datos, cambie de ordenador... si solicita este servicio, podrá acceder de nuevo a otra descarga sin ningún coste y sin necesidad de comprar de nuevo el producto.
Además, la gran ventaja es que los productos se preservan bajo su forma original, al igual que los derechos de acceso e instalación asociados iniciales.
Para acceder a sus productos informáticos, nada más fácil. Podrán hacerlo gracias al correo electrónico de confirmación de pedido que se les envía sistemáticamente después de su compra o llamando a nuestro servicio cliente (807 40 80 02).
________________________________________________________________________________________________________
¿Que quiere decir exactamente esto?
¿quiere decir que solo te lo puedes bajar una vez al principio y si no tienes esta extension de garantia contratada ya no te lo puedes volver a descargar? (entonces si formateas por ejemplo que pasa).
trist
TRIST escribió:
Ahh y encima el telefono de atencion al cliente es un 807.... o sea que ves preparando la factura telefonica.
Si alguien lo ha probado y me puede echar una mano le estaría agradecido.
Gracias
trist
TRIST escribió:Entonces.... ¿seria buena opcion, si me decido por kav, adquirirlo en micronet?
¿no hay ningun usuario del kav que haya utilizado el servicio tecnico?
gracias
Trist
TRIST escribió:Gracias por la ayuda Xusi.
Trist
PD: ¿Conoces un antivirus que esta pegando fuerte en muchos foros: se llama el avira (y a mi me spuena a kasperky tambien... igual es porque su logotipo es un paraguas como el que tenia kasperky no hace mucho)?
Danky escribió:¿El AVG Free que tal os parece como antivirus?
xusi escribió:Danky escribió:¿El AVG Free que tal os parece como antivirus?
Razonablemente bueno para ser gratuito, aunque no tanto como la versión gratuita del Avira.
Saludos
xusi escribió:El Avira Antivir, un buen antivirus que dispone de versión personal gratuita. Puede encontrar mas información en su web:
http://www.avira.com/es/pages/index.php
Saludos
Danky escribió:xusi escribió:El Avira Antivir, un buen antivirus que dispone de versión personal gratuita. Puede encontrar mas información en su web:
http://www.avira.com/es/pages/index.php
Saludos
A vale, el Avira es el Antivir, es que al decirme Avira no caía.
Serede escribió:A vale, el Avira es el Antivir, es que al decirme Avira no caía.