› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:preedzxy10 escribió:Fritz167 escribió:Solo se puede votar una vez por usuario creado, no por persona, lo único ridículo es la actitud que has tenido desde que abriste el hilo donde parece que no hay libertad de expresión y no se puede comentar nada de nada ya que si no empiezas a decir lo ridículo que es esto o lo de que la gente se pone a joder el hilo, macho, es que parece que lo de la ley mordaza la creaste tú.
Pero tu piensas que la gente se va a hacer multi cuentas para votar en una encuesta sin importancia? madre mía
Supongo que tu las habras hecho en alguna ocasión y por eso piensas eso.
Sí, claro, y si pienso que hay gente que cultiva marihuana en las macetas de sus casas es porque yo la cultivo también, ole tus huevos.
Si pienso así es porque ya se ha comentado con anterioridad este tema en el foro.
@Mj90, lo de que GOW esté primero entra dentro de lo normal, lo de recibir tantos votos en tan poco tiempo ya no me lo parece tanto.
Fritz167 escribió:preedzxy10 escribió:Fritz167 escribió:Solo se puede votar una vez por usuario creado, no por persona, lo único ridículo es la actitud que has tenido desde que abriste el hilo donde parece que no hay libertad de expresión y no se puede comentar nada de nada ya que si no empiezas a decir lo ridículo que es esto o lo de que la gente se pone a joder el hilo, macho, es que parece que lo de la ley mordaza la creaste tú.
Pero tu piensas que la gente se va a hacer multi cuentas para votar en una encuesta sin importancia? madre mía
Supongo que tu las habras hecho en alguna ocasión y por eso piensas eso.
Sí, claro, y si pienso que hay gente que cultiva marihuana en las macetas de sus casas es porque yo la cultivo también, ole tus huevos.
Si pienso así es porque ya se ha comentado con anterioridad este tema en el foro.
@Mj90, lo de que GOW esté primero entra dentro de lo normal, lo de recibir tantos votos en tan poco tiempo ya no me lo parece tanto.
Fritz167 escribió:Habláis sin tener ni idea, si vas al hilo de Top Juegos verás que yo mismo le di a God of War una puntuación de 9,25, es verdad que hay algún juego en la lista al que le di más puntuación aún pero no tiene nada que ver con lo que decís sino simplemente con lo raro que resulta que un juego saque 35 votos en 30 horas y 10 votos en menos de una hora.
¿Que soy de los primeros a los que se le ocurre esta estratagema?, gracias por llamarme listo pero esto está más que comentado en el foro.
preedzxy10 escribió:Pues nada encuesta amañada jajajajajaahajakajajajaajajajaja que puta mierda de foro madre mia
preedzxy10 escribió:KindapearHD escribió:preedzxy10 escribió:Pues nada encuesta amañada jajajajajaahajakajajajaajajajaja que puta mierda de foro madre mia
Ahi tienes la puerta. Nadie te obliga a estar en un foro que no quieres estar. Desde que te registraste, ya van varias veces las que insultas a este foro y a sus usuarios. Como si tu estuvieras por encima...
Me paso tu mensaje por el forro de los cojones y me río en tu cara. Algo más?
KindapearHD escribió:preedzxy10 escribió:KindapearHD escribió:
Ahi tienes la puerta. Nadie te obliga a estar en un foro que no quieres estar. Desde que te registraste, ya van varias veces las que insultas a este foro y a sus usuarios. Como si tu estuvieras por encima...
Me paso tu mensaje por el forro de los cojones y me río en tu cara. Algo más?
Suerte machote.
preedzxy10 escribió:KindapearHD escribió:preedzxy10 escribió:Me paso tu mensaje por el forro de los cojones y me río en tu cara. Algo más?
Suerte machote.
Venga pirate ya y deja de buscarme por todo el puto foro macho, tienes una pinta de acosador que vamos...
KindapearHD escribió:preedzxy10 escribió:KindapearHD escribió:
Suerte machote.
Venga pirate ya y deja de buscarme por todo el puto foro macho, tienes una pinta de acosador que vamos...
Hilo que estoy, hilo que estas faltando no hace falta que te vaya buscando, ya que vas a durar poquito a por aqui. Pero vamos, que no entiendo tu lógica. Si no te gusta el foro, pirate. Aqui nadie te va a echar de menos.
adri079 escribió:Me encanta el comodín del lore. Un juego que tiene un lore bestial, por no decir el mejor y más extenso de la gen es el criticado DA inquisition....pero claro ahí no hay legión de fans diciéndolo y explicándolo en todos hilos...
yeong escribió:@Fritz167 se te ha ido un poco la pinza con una encuesta que no le importa a nadie.
zorronegro escribió:Habría que matizar que se está preguntando cuál es el que te gusta más y no el mejor. Porque va por gustos. No puedes comparar juegos de diferentes géneros y decir que uno es mejor que otro. Pero si se puede decir cual te gusta más que otro...
Teniendo eso en cuenta, yo estoy entre God of War y Uncharted 4. Horizon me ha gustado mucho pero lo veo un poco por debajo, al igual que Spiderman o Detroit. Son buenos juegos. Muy redondos pero que están un poco por debajo de esas dos obras. También hay que tener en cuenta que he completado la mitad de los juegos de la lista que se propone...
Fritz167 escribió:yeong escribió:@Fritz167 se te ha ido un poco la pinza con una encuesta que no le importa a nadie.
¿Lo dices por lo de los 10 votos en menos de una hora?, no fui precisamente yo al que se le fue la pinza e hizo eso.
D4RKFORCE escribió:Mi voto ha ido para el Horizon Zero Dawn, que me parece no sólo el mejor juego de PS4, si no el mejor de la generación en general.
Le seguiría un par de escalones por debajo The Last Of Us. Otro par de escalones por debajo el Ratchet & Clank y el Spiderman. 4 ó 5 escalones por debajo el God Of War.
1. Horizon Zero Dawn
2. The Last Of Us
3. Ratchet & Clank
4. Spiderman
5. God Of War.
El Uncharted 4 no lo metería ni entre los 10 primeros. Es más, me parece el peor Uncharted, junto al 1. Incluso el de PS Vita me gustó más . Sí metería en un top 10 al Uncharted: El Legado Perdido
Por cierto, ya sé que socialmente está súper establecido que el Uncharted 4 y el God Of War son increíbles, obra de arte, etc, etc. Me parece genial, pero yo tengo mis propios gustos, igual que todo el mundo. Sin más .
abriroyesejuiii escribió:D4RKFORCE escribió:Mi voto ha ido para el Horizon Zero Dawn, que me parece no sólo el mejor juego de PS4, si no el mejor de la generación en general.
Le seguiría un par de escalones por debajo The Last Of Us. Otro par de escalones por debajo el Ratchet & Clank y el Spiderman. 4 ó 5 escalones por debajo el God Of War.
1. Horizon Zero Dawn
2. The Last Of Us
3. Ratchet & Clank
4. Spiderman
5. God Of War.
El Uncharted 4 no lo metería ni entre los 10 primeros. Es más, me parece el peor Uncharted, junto al 1. Incluso el de PS Vita me gustó más . Sí metería en un top 10 al Uncharted: El Legado Perdido
Por cierto, ya sé que socialmente está súper establecido que el Uncharted 4 y el God Of War son increíbles, obra de arte, etc, etc. Me parece genial, pero yo tengo mis propios gustos, igual que todo el mundo. Sin más .
Hay muchos que piensan que Horizon es lento aburrido y soporifero, no tienen la menor idea del TREMENDO lore que tiene, ni hablar de la LIBERTAD ABSOLUTA de hacer lo que quieras, jamas JAMAS te aburres, sino es principal tienes secundarias, corrompidos (tu entiendes) y tantas otras misiones secundarias por hacer, ademas que es casi infinito, ya que puedes estar HORAS cazando y el juego no te obliga si o si a completar las secundarias para farmear.
No voy a hacer esto mas extenso, es una obra de arte
mi lista
1- horizon
2- Bloodborne
3- Spiderman
Mencion especial a uno EXCLUSIVO SOLO DE CONSOLA (porque esta en PC) Street fighter V, porque lo pongo en mi lista de favoritos? este es el que mas tiempo juego, soy rango oro con mas de 500 combates online, y bueno pues me parece un puto vicio.
KindapearHD escribió:abriroyesejuiii escribió:D4RKFORCE escribió:Mi voto ha ido para el Horizon Zero Dawn, que me parece no sólo el mejor juego de PS4, si no el mejor de la generación en general.
1. Horizon Zero Dawn
2. The Last Of Us
3. Ratchet & Clank
4. Spiderman
5. God Of War.
Hay muchos que piensan que Horizon es lento aburrido y soporifero, no tienen la menor idea del TREMENDO lore que tiene, ni hablar de la LIBERTAD ABSOLUTA de hacer lo que quieras, jamas JAMAS te aburres, sino es principal tienes secundarias, corrompidos (tu entiendes) y tantas otras misiones secundarias por hacer, ademas que es casi infinito, ya que puedes estar HORAS cazando y el juego no te obliga si o si a completar las secundarias para farmear.
mi lista
1- horizon
2- Bloodborne
3- Spiderman
Mencion especial a uno EXCLUSIVO SOLO DE CONSOLA (porque esta en PC) Street fighter V, porque lo pongo en mi lista de favoritos? este es el que mas tiempo juego, soy rango oro con mas de 500 combates online, y bueno pues me parece un puto vicio.
Yo lo avance mucho (Aloy ya había descubierto el pastel) y me aburría. De hecho casi desde el principio me aburrió pero como que me “obligué “ a jugarlo hasta q lo acabé dejando
yeong escribió:Fritz167 escribió:yeong escribió:@Fritz167 se te ha ido un poco la pinza con una encuesta que no le importa a nadie.
¿Lo dices por lo de los 10 votos en menos de una hora?, no fui precisamente yo al que se le fue la pinza e hizo eso.
10 votos, y que tiene de raro? Te lo has tomado demasiado a pecho, como si gana el the order
Buste escribió:Uncharted 4 a mi me gusto mucho pero como era el cierre de la saga quisieron profundizar mas en la trama y personajes,eso a veces cortaba bastante el ritmo del juego y entiendo que para algunos pueda hacerse pesado
abriroyesejuiii escribió:D4RKFORCE escribió:Mi voto ha ido para el Horizon Zero Dawn, que me parece no sólo el mejor juego de PS4, si no el mejor de la generación en general.
1. Horizon Zero Dawn
2. The Last Of Us
3. Ratchet & Clank
4. Spiderman
5. God Of War.
mi lista
1- horizon
2- Bloodborne
3- Spiderman
friskes escribió:abriroyesejuiii escribió:D4RKFORCE escribió:Mi voto ha ido para el Horizon Zero Dawn, que me parece no sólo el mejor juego de PS4, si no el mejor de la generación en general.
1. Horizon Zero Dawn
2. The Last Of Us
3. Ratchet & Clank
4. Spiderman
5. God Of War.
mi lista
1- horizon
2- Bloodborne
3- Spiderman
Completamente de acuerdo contigo. Para mi Horizon Zero Dawn es el juego de esta generación, yo pensaba que ganaría por goleada, la verdad es que me ha sorprendido. Sobretodo que lo haya superado Bloodborne, juego que también me gustó mucho, con una gran ambientación y un buen lore y al que le saqué el 100% con dlc y mazmorras incluidos. Pero para mi Bloodborne tiene algo que no me hacía sentir completamente agusto y es el tema de checkpoints, tener que volver a la lámpara cada vez que mueres y todos los enemigos vivos otra vez, como comentaba antes otro compañero. La verdad es que no se me dió mal, pero estás siempre con esa sensación de inquietud de "joder voy a morir y voy a volver a empezar todo otra vez". Sin embargo me siento más cómodo jugando a Horizon Zero Dawn o the Witcher 3, por ejemplo, donde morir no es tan frustrante y creo que esto es un elemento importante a tener en cuenta a la hora de jugar y disfrutar de un juego. Aunque bueno para gustos los colores.