¿Cual es el mejor exclusivo de PS4? (hasta la fecha)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Cual es el mejor exclusivo de la generación?
31%
119
30%
115
10%
40
3%
11
7%
26
2%
8
2%
6
2%
6
8%
30
 0%
1
1%
2
1%
3
2%
7
2%
7
Hay 381 votos.
Señor Equis escribió:Hombre, yo es que Shadow of the Colossus no lo considero de PS4. Es un remaster de una obra maestra de PS2.

Remaster es el juego de ps3, la versión de ps4 es un remake en toda regla, aunque solo tocaran la parte visual dejando el resto tal cual
Yo Shadow of The Colossus tampoco lo considero de esta generación. Pueden llamarlo remake, remaster o cómo quieran pero es exactamente el mismo juego de PS2 con mejores gráficos, sin añadidos jugables.
Estamos a un voto de tener otra vez la encuesta amañada con votaciones de clones de usuario.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi opinión Bloodborne.
djperes escribió:Estamos a un voto de tener otra vez la encuesta amañada con votaciones de clones de usuario.

Mira que eres pesado con el tema eh?

El usuario que comentó eso en concreto, no le importaba que fuese uno u otro primero (de hecho, si no me equivoco, ninguno de los dos en liza es su elección) sino que le llamó la atención que los votos vayan subiendo a un ritmo constante, y que en un momento dado una de las opciones subiera de golpe muchos votos.

Ya está, comentó eso en concreto y fin. Es que ni por asomo quería hacer ver lo que tu insinuas. Pero tu erre que erre.

Además es que es lógico que este tipo de encuestas lo acabe ganando God of War ya que, a parte de ser un grandísimo juego, a vendido bastante mas que Bloodborne y es un juego mucho mas accesible a publico general. No creo que a nadie le sorprenda que gane God of War o que piense que está amañado.

A mi lo que me sorprende es que bloodborne esté tan arriba, y eso solo se explica porque, lógicamente, estamos en un foro de videojuegos. Si la encuesta la hiciese Sony entre sus usuarios, no tengo duda de que God of War , Spiderman, Uncharted, Horizon,... estarían por encima de Bloodborne.
parrotxo escribió:
djperes escribió:Estamos a un voto de tener otra vez la encuesta amañada con votaciones de clones de usuario.

Mira que eres pesado con el tema eh?

El usuario que comentó eso en concreto, no le importaba que fuese uno u otro primero (de hecho, si no me equivoco, ninguno de los dos en liza es su elección) sino que le llamó la atención que los votos vayan subiendo a un ritmo constante, y que en un momento dado una de las opciones subiera de golpe muchos votos.

Ya está, comentó eso en concreto y fin. Es que ni por asomo quería hacer ver lo que tu insinuas. Pero tu erre que erre.

Además es que es lógico que este tipo de encuestas lo acabe ganando God of War ya que, a parte de ser un grandísimo juego, a vendido bastante mas que Bloodborne y es un juego mucho mas accesible a publico general. No creo que a nadie le sorprenda que gane God of War o que piense que está amañado.

A mi lo que me sorprende es que bloodborne esté tan arriba, y eso solo se explica porque, lógicamente, estamos en un foro de videojuegos. Si la encuesta la hiciese Sony entre sus usuarios, no tengo duda de que God of War , Spiderman, Uncharted, Horizon,... estarían por encima de Bloodborne.

Madre mía, qué piel tan fina. Nos ofendemos por todo, eh?

Era en plan coña, pero está visto que hoy en día, digas lo que digas, siempre hay alguien que se ofende o se molesta.

Es la tendencia, supongo.
debe de ser la primera vez que gana el que he votado yo [+risas]
Lástima que no se pueda cambiar el voto. Yo había votado por Bloodborne pero me terminé hace un par de días The Last Guardian y me parece el mejor exclusivo de la consola.
preedzxy10 escribió:Me interesa saber cuál es el mejor juego exclusivo de PS4 para vosotros (hasta la fecha) pongo solo los que tienen alguna opción de ganar.

Yo voto Uncharted por decir uno.
se me hace difícil votar solo uno, opino que se tendrían que poder votar tres i después no te quedarías con la cara de "he hecho un feo a tal juego" pero como las normas son así, me decanto por UNCHARTED
BloodBorne

Lo que me hizo sentir BloodBorne no lo ha hecho ningún videojuego ni los Souls. NADA
cambio mi voto de Bloodborne a Medievil
Se que mucho lo tacháis de hace dos generaciones pero lo que me ha hecho sentir Shadow of the Colossus de nuevo... No me lo ha hecho sentir ningún juego de esta generación.

Se lleva mi voto.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5