djperes escribió:Estamos a un voto de tener otra vez la encuesta amañada con votaciones de clones de usuario.
Mira que eres pesado con el tema eh?
El usuario que comentó eso en concreto, no le importaba que fuese uno u otro primero (de hecho, si no me equivoco, ninguno de los dos en liza es su elección) sino que le llamó la atención que los votos vayan subiendo a un ritmo constante, y que en un momento dado una de las opciones subiera de golpe muchos votos.
Ya está, comentó eso en concreto y fin. Es que ni por asomo quería hacer ver lo que tu insinuas. Pero tu erre que erre.
Además es que es lógico que este tipo de encuestas lo acabe ganando God of War ya que, a parte de ser un grandísimo juego, a vendido bastante mas que Bloodborne y es un juego mucho mas accesible a publico general. No creo que a nadie le sorprenda que gane God of War o que piense que está amañado.
A mi lo que me sorprende es que bloodborne esté tan arriba, y eso solo se explica porque, lógicamente, estamos en un foro de videojuegos. Si la encuesta la hiciese Sony entre sus usuarios, no tengo duda de que God of War , Spiderman, Uncharted, Horizon,... estarían por encima de Bloodborne.