ryo hazuki escribió:Mj90 escribió:ryo hazuki escribió:A mi The Order me gustó, pero tampoco lo pondria a la altura de los mejores juegos del sistema, aunque no deja de ser una cuestión meramente personal, mi juego favorito de ps4 (o al menos el que mas disfruté) es Until Dawn y ni remotamente pienso que sea el mejor juego de ps4 xD
Se nota que el juego salió inacabado, bien por las prisas de Sony para sacarlo a la venta o por la inexperiencia de Ready at Dawn en sistemas de sobremesa. Tenian lo mas dificil hecho, crear el universo, los personajes, el apartado tecnico...pero falló en la ejecución y al juego le faltan horas de juegos para al menos cerrar la trama o alargar la duración total con un modo multi o cooperativo.
Es una pena porque la IP tenia potencia y una segunda parte mejorando todo en lo que fallaba el primero podria haber sido muy interesante
Según ellos el fallo fue pensar constantemente que harían una saga y que el primer juego fuera un mero inicio...vamos, lo que han hecho con gow y su primer entrega pero de peor forma.
Si el juego hubiera vendido bien y no quedándose por debajo de los 2 millones, habrian mas entregas, de eso no tengo duda.
Quizas el primer error de Sony fue darle el proyecto a un estudio que solo habia desarrollado juegos de psp y un port de ps2 a wii (okami).Como ha pasado (en menor medida) con Days Gone, el juego se le quedaba un poco grande al estudio.
El tema es que, por ejemplo yo, un tío cualquiera, las noticias que tenía de The Order es que era casi uno de los peores juegos de la historia. Que apenas duraba un suspiro, que el gunplay era completamente incontrolable, que los personajes eran planos y sin vida, que el doblaje parecía hecho en el estudio de mi cuñado, que la historia era soporífera y mal hecha...
Eso es lo que ha quedado en el imaginario general de los que no lo pillamos en su día y nos informamos para ver qué tal era el juego, todo gracias a la gran labor hater.
Hace unos meses me animé a probarlo pese a todo y vi que todo lo que se ha dicho de él ha sido exagerado al máximo.
Pues no es tan corto, yo le eché sobre unas 10 horas (hay miles de juegos en torno a esa duración), ya que me gusta verlo todo con calma, el gunplay lo vi correcto (podrían haber añadido cambio de hombro para las esquinas) se puede disfrutar sin problema en los tiroteaos, los personajes molan un montón y tienen bastante carisma, el doblaje es muy bueno con grandes actores de doblaje (no se de donde se sacaron que era una basura), la historia me enganchó bastante, bien hilada e interesante, lamento no ver su desenlace jamás.
Lo que sí es verdad es que no es para nada rejugable, es decir, lo acabas y puedes empezar de nuevo, pero siempre desde cero, sin ningún tipo de extra tras el juego.
Por eso decía, las carencias del juego son evidentes, pero es que si las tuviese pulidas podría haber sido el juego de la generación.
Por eso ya no miro vídeos ni opiniones de nadie antes de pillar un juego. Me informo lo justo para saber si es de mi estilo y me la juego.
Con Days Gone vi de pasada un par de vídeos que lo ponían como la peor basura del mundo y no hice ni puñetero caso. Me lo pillé y, a día de hoy, es para mi el juego de la generación.