De consola.... mmm ninguno, yo empece con PC, el primer juego que me gusto no lo recuerdo, la verdad es que recuerdo muy poco sobre el, salvo que era una especie de monopoli, comprabas un terreno, contruias una empresa pequeña, y tenias que comprar materias primas, para luego fabricar lo que tubieras que vender y tener beneficios. No tenia graficos, no era mas que texto en pantalla, no me acuerdo nada mas que eso del juego. Luego, vinieron varios, mas avanzados tecnologicamente, yo me quedaria principalmente con Lemmings:
Fade To Back 1 y 2:
Monkey Island y su saga:
Maniac Mansion:
y su correspondiente segunda parte, The Day Of The Tentacle:
Indiana Jones And The Fate Of Atlantis, Indiana Jones and the Last Crusade, fueron titulos que marcaron un antes y un despues en mi vida jugona, luego jugue a Wolfeinstein 3D entre otros, y de el, pase a Doom, Ultimate Doom, y Doom2. Mas tarde, Unreal Tournament marco mi vida jugona por parte de partidas LAN, me informaron de que en una semana se celebraria un torneo de ese juego, y sin saber ni papa, me puse a jugar casi 8 horas seguidas cada dia, hasta que llego el esperado momento y quede tercero en la clasificacion, (y por que los dos que quedaban, heran hermanos). Despues, de eso, me meti con las consolas, Master System, NES, Mega Drive, SNES, PSX, PS2... y... bueno ya esta, hasta ahora
Siento la carga de las imagenes, pero es bueno recordar de tanto en tanto....
Decir solamente, que no fue despues de eso que me meti con las consolas, con las consola me meti mucho antes, a cada temporada, sus correspondientes maquinas, pero vamos, no les hacia mucho casho, esperando algun titulo de calidad, como fueran los que jugue en Pc, aventuras buscaba principalmente...
No podria quedarme con uno, todos son muy buenos...