Cual es el mejor juego de consola que jamas usaste?

1, 2, 3, 4
El metar gear solid de psx estuvo muy bien.

Pero mejor uan el Final Fantasy X y el Disgaea, el juego al que le he aportado mas horas.

El kingdom estuvo muy bien tambien ^^
Super Mario 64 (N64), Zelda Ocarina of Time (N64), Zelda Majora's Mask (N64); Sonic 2 (MD), super Mario Kart (SNES).... es difícil decidir por uno absoluto :Ð

Salu2!
Para mi, como va siendo habitual en el hilo, el final fantasy VII marcó un antes y un despues, no solo en mi historia de las consolas, yo creo qe en mi vida. Hay un A. FFVII y un D. FFVII .

Ahora solo sueño con un remake de ffVII en la play 3 para morirme agusto.
Alguna noticia, bulo, cotilleo comentario por lo bajini o cualquier cosa sobre esto????
Con la que más disfruté fue sin duda con la Megadrive.

Como juego estrella para mí:

- European Club Soccer http://en.wikipedia.org/wiki/European_Club_Soccer

Imagen

Imagen
el muro......no eche horas ni na......

q viejo soy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues...
Crono triguer y FFVI de SNES
Super mario 64 de nintendo 64
De game boy claramente Pokemon
De game cube Baten Kaitos
etc
FF's sobretodo y como el alex kid, alguna paranoia me dejare
En mi epoca de Megadrive: Sonic 2, Flashback, Micromachines'96, Fifa '97 y TODOS los NBA Live.

Y como olvidar ese Street Fighter [tadoramo] [tadoramo]

Y más "recientes", FF VII, Age of Empires, Dungeon Keeper y Blade Runner [Ooooo] [Ooooo]
Dejando a un lado los grandes clasicos...

GOLDENEYE ( N64) [babas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el ke mas me enganchó sin duda el FFX . Una obra maestra para mí .

despues tambien me engancharon muchisimo clasicos como :

super mario world , mario kart Snes , super metroid , castlevania IV , Sonic 2 , Residente evil 2 psx , gargoyles quest GB , Mario land 2 GB, donkey kong country , joder muchos ...
Yo del que mas recuerdos tengo es del Altered Beast.

Saludos.
El Super Mario Kart, de la Super Nintendo.

Para mi es el mejor juego al que jamás haya jugado, además me a proporcionado grandes días de vicio y diversión. Curiosamente no lo he tenido en mi propiedad hasta hace 2 años.

Cuando me compré la SNES (hace 12 años o más) me lo dejaba un amigo. Ahora me gusta viciarme , eso si, en mi SNES.
laure91 escribió:Zelda OoT de N64 [beer]

+1

Además del goldeneye y el Sonic 3 & Knucles de Mega Driver
Phantasy star online & ver 2, nunca olvidaré esas noches de verano viciandome ahi con la gente, ayss que tiempos :P
yo el juego que me vicio mogollon fue el Siphon philter 2, que no lo tenía, me lo acabe alquilandolo en el videoclub solo 2 fines de semana, imaginaros.... me pasaba viernes, sabado y domingo con 13-14 años viciandomelo a fuego, hasta que consegui acabarmelo, era un vicio, estaba metido de lleno en el juego....

luego me compre el siphon philter 3 y me lo acabe en 1 dia, la verdad que me esperaba que fuese mas largo que el 2, pero al final quede desilusionao....

y luego otro que vicie fue el fifa 2005, creo que llegue a un punto en el que nadie podia ganarme, me podia pasar horas jugando online y ganar partido tras partido a traves de pc, y luego cuando lo pillaba en la ps2 que por cierto tambien lo tengo pues era incluso mejor....

al igual que el fifa tuve mi epoca counter strike, que al principio no me daba mas.... pero luego esto de llegar a casa a las 3 d la tarde, comer y estar jugando hasta las 9 de la noche sin parar era demasiao tambien.... de ser el peor cuando jugaba en los cibers, a ir a un ciber y ser de los mejores! XD

pero bueno, para mi el juego que mas me gusta es el puzzle bobble, a dia de hoy me lo vicio en la N64, en la psp con el emulador de Neo geo, y que decir en las maquinas de los bares cuando lo pillo por banda....
hablando de las maquinas de los bares, otro vicio que tengo es al photoplay, es ver uno y de cabeza voy a el! XD
Puffff, yo creo que quedarse con un juego es imposible e injusto. Si tuviera que decir sólo un título diría CHRONO TRIGGER . Menudo joya nos dió la SNES. Sencillamente irrepetible.

Juegos que me han marcado:

PC: Prince of Persia, 4D sport driving, Monkey Island I y II, Indiana Jones: Fate of Atlantis, Sam y Max, Duken Nukem 3d, Little Big Adventure 2, Syndicate, Star Wars: Dark Forces, Heroes of Might and Magic 2, GTA2 Commandos, Starcraft, Counterstrike y Guildwars

RECREATIVAS: Tekhan Football, Tetris, Street Fighter II, Cadilacs and Dinosaurs y Cript Killer.

CONSOLAS: Super mario bros 3 (NES), Super mario world (SNES). De la actual generación no me ha marcado en absoluto, simplemente me ha sorprendido la DS.
Zelda de Snes. Lo demás es chiste.
Resident Evil Director's Cut de PSX me marcó mucho el juego, y me aficionó a la saga ^^
Para mi sin duda el FF7. Lo mejor de lo mejor! De segundo el Comandos 1, lo mejor de lo mejor al igual q FF7.
Y luego me encantaron también los marios de nes y supernintendo y los sonic de mastersystem y megadrive.
Final Fantasy 7 sin duda alguna.

Y ya que estoy, para mi, el mejor pesonaje de la historia de los videojuegos Squall Leonarht (Final Fantasy 8 )

saludos
flashback de megadrive
shadow of the colossus de ps2

y aunque sea pc, no me voy sin dejar de nombrar al "the secret of monkey island"
DOOM del dios carmack en todas sus versiones variantes y mod incluso aquel de chikito.
Que bien, otro Hilo para decir:
[inlove] Rinoa [inlove]
Por eso FF VIII es de los mejores juegos de todas generaciones.
Conste que eh dicho de los mejores, no el mejor.
Le adjunto Shadow of de colossus
RINOA [inlove] una diosa azul y perfecta
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo creo que las mas de 40 millones de copias legales del super mario dicen algo, pero me quedo con ICO ¡¡¡
Poner un solo juego resulta bastante complicado aunque si tuviese que elegir me quedo con el Metal Gear Solid 1.
Y como amante de los winning eleven/pro,le tengo un especial aprecio al winning eleven 3 final edition.por el que pague 13 mil pesetillas hace ya unos cuantos años xD

salu2
NES: Super Mario Bros 3
Master System: Alex Kidd in miracle World
Game Boy: Tetris
Game Gear: Sonic 2
Mega Drive: Sonic
SNES: The Legend of Zelda, Link to the Past
Playstation: Castlevania Symphony of the Night
Nintendo 64: The Legend of Zelda, Ocarina of Time
GameCube: Resident Evil 4
Nintendo DS: Super Mario 64 DS
puff
psx= metal gear solid , los resident puff , gran turismo 1y2(les he hechado mas de media vida) y los f.f VII y VIII
xbox=forza motorsport
dc=skis of arkadia,el resident evil veronica me lo compre hace ya 3 o 4 años y no lo juego por... ¿no se miedo? pero le tengo una gana que el dia que me ponga con el ratataaaa
Es difícil hablar de un solo juego, como "el mejor" de todos los jugados en la vida.

Por cierto, me parece curioso, iba a contestar automáticamente "Out Run", casi sin pensar, pero de repente he pensado "Sir Fred ", del Spectrum, me encantaba éste juego, me enganchó como pocos...curioso, el subconsciente me ha traicionado...
Imagen

Por culpa suya ya no disfruto igual de los Videojuegos, no hay nada que le haga la más mínima sombra.

Por cierto los que decis FFVII habiais jugado antes a algun otro RPG???
Demasiados hay, pero el que mas me metio en papel, fue Shenmue.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Super Mario Bros 3

Lo considero una obra maestra del videojuego :)
Puede que no sea un juego digno de aparecer en las listas de los mejores videojuegos de la historia. Es cierto que carece de historia o de un hilo argumental, que no se preocupa por ser fiel a la realidad como los simuladores y que le faltaban modos multijugador pero, para mi, un juego inolvidable, por lo friki que es, por el revuelo que causó en los medios de comunicación pero, por encima de todo, por las incontables horas de diversión salvaje que me proporcionó fue el Carmageddon.

Llegué a él de casualidad. En verano un colega me leyó la review-preview de la micromanía y yo aluciné. ¿De verdad van a sacar un juego cuya finalidad es atropellar gente?. Lo compré por curiosidad y mi primera impresión no fue demasiado buena (peté el coche y no sabía arreglarlo, no entendía como cambiar la cámara...) pero al poco rato me descubrí dando vueltas con total libertad por unos escenarios con vida, plagados de gente, de vacas, de detalles contra los que chocar, volar y ganar puntos por peripecias o atropellos acrobáticos. Mapas enormes llenos de secretos y rincones (ese estadio de futbol, que de puntos daba :Ð) , retos por lograr (atropellar a todos los peatones no era sencillo, destruir todos los coches, ser el primero en completar el circuito...), un humor bastante gore y absurdo (esa mítica Prat cam y las caras de Max cuando ibas volando por la carretera ¿quien no sonrió al verlo?), la censura no existía (atropellaba viejas, embarazadas, cualquier cosa y no me considero un demente por divertirme con este juego).

En suma, el Carmageddon fue un juego lleno de libertad, con mucha personalidad y que te premiaba al terminarlo con todos los coches del juego (y vaya coches!). Sacaron una expansión (el splat pack) que seguía en la misma linea y luego secuelas que, en mi humilde opinión, son una completa bazofia y perdieron esa velocidad, libertad y diversión que ofrecía el original.

Mi sueño húmedo sigue siendo un remake de este juego con opciones multijugador y graficos next gen.....pero se que tendré que esperar sentado.:-|

OOOOPSXD, no es de consola, pero me da lo mismo. El juego me encantó y merecía este mini homenaje por mi parte :-p
Me es imposible quedarme con uno solo

Flashback de Megadrive
MEtal Gear Solid de PSX
Tetris de Game Boy
Los PES de psx y ps2
Farhenheit PS2
Gears Of War X360
Sensible Soccer (SNES)
Los GTA (ps2)
Los Monkey Island de PSP Scummvm

EN todos estos juegos he dejado una parte de mi, de mi vida, ilusiones, odios, alegrias... Son como buenos libros que te dejan una huella en el alma y que relees mil veces y mil veces los disfrutas.

PD: Me dejo muchos mas, pero estos que he dicho me encantaron
El primer Zelda de Game Boy [inlove]
Del PlayStation 1

1. El Pig of War
2. The Legend of the Dragroon

Del ATARI 2600

1. Pitfall
Zelda OoT de la N64. Como ese juego ninguno me ha llenado. LA tan mentada "magia" que tenía...sólo se acercó el Link´s Awakening de la GB (version DX), y en inglés...

He jugado muchos, pero ninguno tan "épico" como el OoT.

[bye]
Soul calibur de dreamcast

Irrepetible
Pues mi juego preferido y que cada vez que voy a Asturias vuelvo a jugarlo es el de Boxeo del 31 in 1 para la Atari 2600 [+risas] , ná ahora en serio, tengo dos, el Super Mario Bros. (por ser el primero que me enganchó a un consola) y el verdadero DIOS de los videojuegos ha sido y será el Ocarina of Time.
En mi opinion son: Final Fantasy VII, Samuel (ShenMue) y Metal Gear Solid PAL de psx.
En ese orden.
En este tipo de votaciones existe un 99% de posibilidades de que salga primero OoT seguido de FFVII. Sois de lo más aburrido aunque es algo que no me explicaré jamás. Para variar voto a Vasara, Guwange y a Sengoku 3. Aunque creo que esto no es una votación.
No entiendo el título del topic por cierto.
Tengo dos:

MGS de psx [looco]

Final Fantasy IX de psx [plas]
Pues posiblemente, MGS de PSX sea uno de ellos...

Otro podria ser Zelda : OoT, y Resident Evil 4....

Juegos muy "modernos" si, pero no he podido nacer antes X-D
Shenmue+Shenmue II están a otro nivel de todos los demás para mí. Así que puedo nombrarlos con calma.

Si no fuera por ellos, tendría serios problemas para elegir, ahora estoy jugando por primera vez al Zelda:OOT y me está encantando, pero Shenmue para mí es algo superior a todo lo demás.

Taiyou
super mario bros 3 de nes
super mario world, donkey kong country y super street fighter 2 de snes
super mario 64 ds de ds
mgs de psx
mgs3, gt4 y re4 de ps2
Si me tengo que quedar únicamente con uno sería Halo, me ha dado horas y horas y horas de diversión con mis hermanos.

Pero es que sólo uno no es justo :(. [sonrisa]
De consola.... mmm ninguno, yo empece con PC, el primer juego que me gusto no lo recuerdo, la verdad es que recuerdo muy poco sobre el, salvo que era una especie de monopoli, comprabas un terreno, contruias una empresa pequeña, y tenias que comprar materias primas, para luego fabricar lo que tubieras que vender y tener beneficios. No tenia graficos, no era mas que texto en pantalla, no me acuerdo nada mas que eso del juego. Luego, vinieron varios, mas avanzados tecnologicamente, yo me quedaria principalmente con Lemmings:
Imagen
Fade To Back 1 y 2:
Imagen
Imagen
Monkey Island y su saga:
Imagen
Imagen
Maniac Mansion:
Imagen
Imagen
y su correspondiente segunda parte, The Day Of The Tentacle:
Imagen
Imagen
Indiana Jones And The Fate Of Atlantis, Indiana Jones and the Last Crusade, fueron titulos que marcaron un antes y un despues en mi vida jugona, luego jugue a Wolfeinstein 3D entre otros, y de el, pase a Doom, Ultimate Doom, y Doom2. Mas tarde, Unreal Tournament marco mi vida jugona por parte de partidas LAN, me informaron de que en una semana se celebraria un torneo de ese juego, y sin saber ni papa, me puse a jugar casi 8 horas seguidas cada dia, hasta que llego el esperado momento y quede tercero en la clasificacion, (y por que los dos que quedaban, heran hermanos). Despues, de eso, me meti con las consolas, Master System, NES, Mega Drive, SNES, PSX, PS2... y... bueno ya esta, hasta ahora XD

Siento la carga de las imagenes, pero es bueno recordar de tanto en tanto....

Decir solamente, que no fue despues de eso que me meti con las consolas, con las consola me meti mucho antes, a cada temporada, sus correspondientes maquinas, pero vamos, no les hacia mucho casho, esperando algun titulo de calidad, como fueran los que jugue en Pc, aventuras buscaba principalmente...

No podria quedarme con uno, todos son muy buenos...
Para mi los mejores juegos que he probado:

Super Mario bros 3(nes)
zelda(nes)
sonic2(megadrive)
eco the dolphing(Megadrive)
Loom(pc)
Indiana jones ultima cruzada(pc)
Indiana jones of atlantis(pc)
Super mario 64(N64)
Golden Eye(N64)
Diablo2(pc)
Starcraft(pc)