› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por timytoon
Bueno, como veo que entre toda la gente que ha ido opinando, hay muchos que dicen el final fantasy VII es su preferido, me gustaria que alguien me explicara que diferencia tienen el 7 y el 8 para que les encante el 7 y no digan nada sobre el VIII, se nota que barro pa casa, jiji, bueno, pues eso, porque en cuanto a graficos... y en cuanto a la forma de enlazar las magias... y a los renderizados... Lo unico achacable al VIII son dos cosas, primero, que la historia tiene algun que otro punto debil, aunque sean parecidas, y que fue despues, cosa que a mi no me afecta ya que fue el primero de los dos al que jugue, como explique en el primer mensaje, jiji que motivada aquel dia, se me sigue callendo la baba...
Bueno pues eso, a ver quien es capaz de explicar porque. Que conste que me lo he acabado, el VII, un par de veces, con todas las cosas, bueno menos lo de los soldaditos, y he intentado revivir a aeris como tantos otros de los que aqui opinan, pero, de momento no lo he conseguido, aunque tengo por ahi como hacerlo, creo que hemos de desistir, chicos, aunque no lo queramos creer, elvis no existe, se murio, .
Un saludo.
Lo unico achacable al VIII son dos cosas, primero, que la historia tiene algun que otro punto debil, aunque sean parecidas, y que fue despues, cosa que a mi no me afecta ya que fue el primero de los dos al que jugue, como explique en el primer mensaje, jiji que motivada aquel dia, se me sigue callendo la baba...
Alguien me podria facilitar algunatactica pa cargarme al arma del agua y a la del desierto? ???
Escrito originalmente por emparmao
se me olvido darte las gracias, te lo agradezco tiu, x cierto, los spoilers esos q son???
Escrito originalmente por timytoon
La historia, si no fuera porque tenian que entregar el juego rapido, hubiese sido clavadita, pero, quedo el bug, y ahora no se puede (esto no lo lean los que no han jugado) resucitar a tal... jiji, entonces parece que tal pero quedo ... asi que mola, pero que conste que si estuviese terminada entera, el final seria mejor, mucho mejor, y la historia no acabaria asi. Se parecerian mucho mas.
Un saludo.