Cual es el mejor juego de consola que jamas usaste?

1, 2, 3, 4
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
FFVIII [babas] y "Pitffall the mayan aventure" de sega genesis.
guapos y que engancharan,muchissssssimos.

ahora el que me a dado un año enterito de vicio enorme. GOST RECON ADVANCED WARFIGHTER.
MeeGs escribió:El mejor juego que yo he jugado es el Zelda de SNES.

Completamente deacuerdo contigo!!! He tenido msx, spectrum, palson, atari 2600, nes, gameboy, snes, psx, xbox, varios pcs... y el que mejor sabor de boca me ha dejado y mas he disfrutado de todos los sistemas que he tenido ha sido el zelda de nes, maravilloso.

Saludos.
De consola.. mm.. dudo entre dar el nombre de un juego que me haya dado mucha satisfacción u otro que haya despertado en mí un interés desmesurado si bien luego el fruto de su uso fue mas bien mitigado como videojuego.

Y es que yo no empecé esto de los videojuegos con las consolas, por lo tanto, difícil elección.

Venga, me tiro al agua. Para consolas, posiblemente The legend of Zelda - The Ocarina of Time...

...hasta hincarle el diente a Twilight Princess :-|

¿Lo desbancará?
El juego que más me ha marcado hay sido el Metal Gear Solid de PSX. Hace poco puede jugar este mismo juego en su versión de GameCube y puedo decir que para mi es el mejor juego que existe. También la saga The King of Fighters le tengo un vicio que no puedo dejar de jugarlos. Un saludo.
Bidule escribió:
Venga, me tiro al agua. Para consolas, posiblemente The legend of Zelda - The Ocarina of Time...

...hasta hincarle el diente a Twilight Princess :-|

¿Lo desbancará?

Tiene la pinta que si.
Bidule escribió:...hasta hincarle el diente a Twilight Princess :-|

¿Lo desbancará?

No, no lo desbancará.

Igual que ningun FF desbancará al FF7, ningun MGS desbancará el 1, ni ningun Castlevania al Symphony of the Night y todos esos capitulos de la sagas que aunque sean superados la gente seguirá diciendo que no
a dobles sin duda el mario kart 64/snes
Resident evil 2-tomb radier 2-mario 64-Smash Bros-dead or alive 2- etc...
RESIDENT EVIL

Aunque confieso que... al primero que jugué fue al 2 de PC (me lo dejó un amigo y se lo agradeceré eternamente) [oki]
Super Mario Bros 3 de la nes fue mi primer juego y menudas viciadas, aun dia de hoy sigo jugando,jeje.

Fina Fantasy 7 d la Psx k yo creo k es el juego de esa consola k m ha dado mas horas d diversion

Super Mario 64 he disfrutado cm un enano consiguiendo todas las estrellas
Turyx escribió:
No, no lo desbancará.

Igual que ningun FF desbancará al FF7, ningun MGS desbancará el 1, ni ningun Castlevania al Symphony of the Night y todos esos capitulos de la sagas que aunque sean superados la gente seguirá diciendo que no
para mí el mgs3 es mejor que el mgs de psx, su único "pero" es
la falta del grandioso doblaje a castellano (y posiblemente el coñazo
de matar a the end).
Es muy duro elegir...

Street Fighter, Super Mario World 1&2 , Super Mario Kart, Mario64, Final Fantasy VII, Metal Gear Solid1&3 , Shadow of the Colossus, Resident Evil 1&2&CV&4, Abe's Odysee... joder es que la lista es interminable, hay toneladas de juegos que para mí son obra maestras incomparables entre sí. Quedarme sólo con uno es imposible.

Saludos.
Turyx escribió:Igual que ningun FF desbancará al FF7

El FFVI desbancó al FFVII (incluso antes de que éste último saliese [jaja] )
unkblog escribió:El FFVI desbancó al FFVII (incluso antes de que éste último saliese [jaja] )

Mi avatar de Locke esta de acuerdo xD

Pero digo, que son juegos que ya para la gente son intocables y no importa cuales salgan seguirán diciendo que no, que esos son los mejores
Super mario de Nes , Sonic y dinamite heady de MD , Tomb raider de saturn ,exhumed de PS , banjo Kazooie de N64 , jet set radio y shadowman de DC , devil my cry y colossus de PS2 , gear of war de 360 , en fin ....que me gustan todos............
Saludos.
mokko
Para mí, en el mundo de los videojuegos solo existe un auténtico DIOS; y se llama Shenmue, luego hay aprendices que han hecho bien los deberes como:

-Monkey Island
-Maniac Mansion
-Las aventuras gráficas de Indiana Jones
-Altered Beast
-Flashback
-Shinobi
-Dragon Ninja
-Medievil
-Silent Hill
-Resident evil
-FF IX
-Vagrant Story