Cual es el mejor juego de consola que jamas usaste?

1, 2, 3, 4
Final Fantasy VII

Estaba en casa d un amigo k tenia la play y le vi jugar a un juego mu raro. A mi el juego me parecía aburridísimo [maszz] ... xo un dia el txabal, harto de oir mis comentarios acerca del juego me pasó el mando y m enseñó a jugar [babas] MI OPINION A CERCA DEL JUEGO CAMBIÓ COMPLETAMENTE!!! el juego m engancho mas k ningun otro. Nos pusimos a jugar una partida nueba a medias entre los dos, solo nos veiamos los fines de samana asi k aprovechabamos el viernes, sabado y el domingo enteros pa jugar....

No paramos asta tener a todos los personajes a nivel 99 y tenerl las materias maestras y matar todas las armas :D

PD: La muerte de Aerith resulta mucho mas impactante si a Cloud le pones tu nombre y a Aerith el de tu novia... SOLO SE TE METE ENTRE CEJA Y CEJA LIKIDAR A SEFIROT [uzi] .

Sefirot... ese nombre todavía me produce escalofríos....
Final Fantasy VII

Estaba en casa d un amigo k tenia la play y le vi jugar a un juego mu raro. A mi el juego me parecía aburridísimo ... xo un dia el txabal, harto de oir mis comentarios acerca del juego me pasó el mando y m enseñó a jugar MI OPINION A CERCA DEL JUEGO CAMBIÓ COMPLETAMENTE!!! el juego m engancho mas k ningun otro. Nos pusimos a jugar una partida nueba a medias entre los dos, solo nos veiamos los fines de samana asi k aprovechabamos el viernes, sabado y el domingo enteros pa jugar....

No paramos asta tener a todos los personajes a nivel 99 y tenerl las materias maestras y matar todas las armas

PD: La muerte de Aerith resulta mucho mas impactante si a Cloud le pones tu nombre y a Aerith el de tu novia... SOLO SE TE METE ENTRE CEJA Y CEJA LIKIDAR A SEFIROT .

Sefirot... ese nombre todavía me produce escalofríos....

No metáis spoilers...o al menos avisad....

SPOILER(SECRETO GORDÍSIMO DEL JUEGO)

Bueno, ya veo que por aquí nadie entendio el argumento.....No fue sefirot quien mató a Aeris, fue Jenova con la forma de Sefirot.¿Pruebas?
Sefirot NO pudo hacerlo,estuvo todo el tiempo en el crater del norte.
"JENOVA Tiene la capacidad de cambiar de voz y de apariencia".
pues esa parte la he vivio torpecientas mil veces y no sabia q fue genova, creia q era sefirot xDDD

Escrito originalmente por emparmao
pues esa parte la he vivio torpecientas mil veces y no sabia q fue genova, creia q era sefirot xDDD

Spoiler, no metas spoilers sin avisar.

Sí, fue "ella".Además, por sino lo sabes, Jenova NO es una ancestro, es un extraterrestre que llegó con el framento que hizo el crater del norte.

También está la teoría del clon...pero para mí está más que descartada.
Pues a mi el juego q mas me ha gustado, enganchado....fue el Final VII. Que aun asi si lo veo aunq sea de refilon me entran ganas de jugar. ESQ ES PUFFFFFFF........!!!!!!!!!
Realmente os creeis k a estas alturas keda alguien k no se haya pasado el FF VII y no tenga intencion de hacerlo?

X dios! k me digais k hacemos spoiler si hablamos sobre ff x pase, xo el k no se ha pasao aun el FF VII esk no tieen intencion d hacerlo...

PD, podiamos montar un hilo alternativo y hablar sobre el tema trankilamente... Aunq yo como habeis podido comprobar yo no recuerdo mu bien la historia... y m estan dando ganas d recordarla [babas]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe
Realmente os creeis k a estas alturas keda alguien k no se haya pasado el FF VII y no tenga intencion de hacerlo?

X dios! k me digais k hacemos spoiler si hablamos sobre ff x pase, xo el k no se ha pasao aun el FF VII esk no tieen intencion d hacerlo...

PD, podiamos montar un hilo alternativo y hablar sobre el tema trankilamente... Aunq yo como habeis podido comprobar yo no recuerdo mu bien la historia... y m estan dando ganas d recordarla [babas]

Conozco a gente que hasta hace poco no lo había jugado, por lo tanto sí hace falta señalar los spoilers.

Yo tampoco me enteré bien de la historia, hasta que ví un resumen de esta donde se explicaba todo esto.Entonces ves que la historia está perfectamente elaborada y que no tiene NI UN SOLO VACÍO.

Si lo encuentro, la pondré por aquí.

Yo también quiero volverlo a jugar, pero se me rompió...así que ya nada.
Pues propongo la creacion d un hilo para que los que nos lo hemos pasado podamos hablar sobre el juego, xk yo creo k daría para mucho... y si el we y el vice city tienen hilos... creo k habría k krear un hilo sobre el ff7 para hablar sobre nuestras teorias y aclarar nuestras dudas...
En el foro de Playstation hay un hilo medio botado sobre el FFVII, y además, a estas alturas creo q las dudas ahora sobre este juego casi ni habrán, yo por lo menos tngo entendido todo [poraki]
Escrito originalmente por Eithelval

Cuando vences a Rubí te dan la "Rosa del desierto".Con ellas puede conseguir el chocobo dorado, para ir a por la materia "Caballeros de la mesa redonda"

Pues como tengas que vencer a Rubí para conseguir el chocobo de oro para ir a por la materia caballeros de la mesa redonda, me da a mi que va a ser un poco complicado.... Enfrentarte a Rubí sin caballeros.... es un suicidio, no se si se podrá hacer, pero yo la derrote con caballeros, mimic y algunas convinaciones como fenix, ataque final, absorciónes... y no recuerdo mas, pero caballeros... para mi era imprescindible.

Una pregunta que siempre me ha interesado y nunca he conseguido obtener info, para que sirve tener los soldados 1/35 (no recuerdo si exactamente se llamaban asi) tengo los 35 soldados. Llegué a leer que si los conseguias tendrias a shepirot y podrias manejarlo [tomaaa] [tomaaa] (y me lo creí XDDD)
Pues la verdad si q estaria bien hacer un hilo sobre FFVII, tiene muxo de q hablar.
Escrito originalmente por jorge

Pues como tengas que vencer a Rubí para conseguir el chocobo de oro para ir a por la materia caballeros de la mesa redonda, me da a mi que va a ser un poco complicado.... Enfrentarte a Rubí sin caballeros.... es un suicidio, no se si se podrá hacer, pero yo la derrote con caballeros, mimic y algunas convinaciones como fenix, ataque final, absorciónes... y no recuerdo mas, pero caballeros... para mi era imprescindible.

Una pregunta que siempre me ha interesado y nunca he conseguido obtener info, para que sirve tener los soldados 1/35 (no recuerdo si exactamente se llamaban asi) tengo los 35 soldados. Llegué a leer que si los conseguias tendrias a shepirot y podrias manejarlo [tomaaa] [tomaaa] (y me lo creí XDDD)

1ºSuicida o no, se puede vencer perfectamente a rubí sin usar ninguna invocación .El combate es largo como él solo,pero pefectamente posible.Yo la vencí, me costó dos horas,pero la vencí.

2ºRealmente, y que yo sepa, para nada.Tendrías una bueno colección de soldados en miniatura,pero nada más.

En el foro de Playstation hay un hilo medio botado sobre el FFVII, y además, a estas alturas creo q las dudas ahora sobre este juego casi ni habrán, yo por lo menos tngo entendido todo

Con que sí,Eh?
Repóndeme a esto:
¿Quién es Jenova y cuál es su origen?
¿Qué son las "armas" y cuántas hay(nombres)?
¿Quiénes son los padres de Sephiroth?
¿Qué es la corriente vital?
¿Quién es Zack?
¿Quién asesinó a Aeris?
¿Quiénes son los padres de Aeris?
¿Por qué se unió Cloud a "soldado"?
¿Qué y cómo acabó con los ancestros?
¿Cómo se llama la espada se Sephiroth(xD, sí, muy fácil)?
¿Qué fue lo que causo el crater del norte?
¿Por qué cid no llegó a convertirse en el primer hombre en ir al espacio cuando Shinra le ofreció oportunidad?
¿Quién es Marlene y quién es su padre?
¿Qué edad tiene nanaki?
¿El padre de Nanaki fue un traidor o un héroe?
¿Quién es en realidad caith sith?
¿Por qué barret lleva ese pistolón en lugar del brazo?
¿Quién es vicent y cómo terminó siendo un mostruo transformista?
¿Quién es Yuffie y qué pretende reuniendo tanta materia?
¿Qué significa unirse a la corriente vital?

Bueno, estas son fáciles, a ver si alguno las contesta.Señalad los spoilers si lo hacéis.
Coño pues yo pensaba que te daban algo o eran importantes por que conseguirlos se las trae, de 20 intentos tenias suerte de que te dieran 2 soldados, asi que cuenta los intentos.... eso sí la espada masamune me la dieron como 50 veces.
XD veo q muchos d vosotros os encanta el ff7 como a mi pero si os fijais en las respuestas vereis q ademas d la adictividad del juego q guste mas o menos las musicas enganchan tela .
recordais la primera vez q invocais a la muerte.ffffffffff pelos d punta
tb me gustan el soul calibur,soul blade con su musica d la intro buenisima shenmue increible.metal gear solid 1 y 2 gran turismo primer juego al q jugue con el dual shock y por supuesto el pro evolution soccer 1 y 2 con los q algunos goles se oyen en el vecindariooooo [boing] salu222 viciosossssss
veo q muchos d vosotros os encanta el ff7 como a mi pero si os fijais en las respuestas vereis q ademas d la adictividad del juego q guste mas o menos las musicas enganchan tela .recordais la primera vez q invocais a la muerte.ffffffffff pelos d punta

¿Cuando se invoca qué?¿Invocación muerte?¿Hades?
Para mí el mejor juego que he jugado en mi vida ha sido el Zelda: Ocarina of time.
No creo que juegue nunca a algo mejor.

Saludos.
No me molesta para nada que hableis del ffVII, pero la cosa tambien es que la gente ponga lo del juego, no solo decir FFVII y tal, ademas a mi me mola mucho mas el VIII asi que ... :P .Na es coña.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
No me molesta para nada que hableis del ffVII, pero la cosa tambien es que la gente ponga lo del juego, no solo decir FFVII y tal, ademas a mi me mola mucho mas el VIII asi que ... :P .Na es coña.

Un saludo.

Pues es una suerte que no te moleste, hablaríamos igual si te molestara,pero resulta más agradable hablarlo con tu permiso..xD.

Imagino que como fan de FF8 conocerás las teorías referente a este juego,no?

Imagino que la teorías que aparecen en este topic cuando menos las conocerás(Por cierto, spoilers de FF8.Yo aviso..... ):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=132243

Vamos, si te gusta tanto el 8.....
Aun asi te diria que todo lo que he leido hasta ahora de lo de rinoa que es artemisa, te diria que ha de ser asi, porque al final hacen el plan para que rinoa tuviese los poderes de esta, y por usar los GF pierde la memoria como dice, para mi eso, mas o menos quedaba claro, pero creo que se lian, o no lo llegan a ver claro, lo pensaba, pero tampoco habia buscado nada para informarme, el tio este, me cae muy bien, y dice cosas muy interesantes, me mola la pagina, muchas gracias, lastima que me cargue tan malamente pero, cuando carga y pilla las imagenes... mola. Y tiene razon, es el mejor juego al que se ha jugado nunca, y la forma de enlazar magias es la mejor que han sacado, porque la del 10 es un poco chana, y no esta mal la del 7, pero ni comparacion, a mi juicio, es el mejor, tu que habras leido esta pagina deberias pensar asi.

Un saludo.
a mi no me gusta tanto lo de las magias,xq cuanto mas magia gastes peor [buuuaaaa]
Aun asi te diria que todo lo que he leido hasta ahora de lo de rinoa que es artemisa, te diria que ha de ser asi, porque al final hacen el plan para que rinoa tuviese los poderes de esta, y por usar los GF pierde la memoria como dice, para mi eso, mas o menos quedaba claro, pero creo que se lian, o no lo llegan a ver claro, lo pensaba, pero tampoco habia buscado nada para informarme, el tio este, me cae muy bien, y dice cosas muy interesantes, me mola la pagina, muchas gracias, lastima que me cargue tan malamente pero, cuando carga y pilla las imagenes... mola. Y tiene razon, es el mejor juego al que se ha jugado nunca, y la forma de enlazar magias es la mejor que han sacado, porque la del 10 es un poco chana, y no esta mal la del 7, pero ni comparacion, a mi juicio, es el mejor, tu que habras leido esta pagina deberias pensar asi.

Un saludo.

Así leído convece la teoría ,pero una vez que te pones a defenderla no hay manera..xD.Tiene demasiados puntos en contra.No sé si te habrás leído la teoría Xián=Artemisa.Entonces entenderás lo que te digo.
Me he leído y releído es teoría y muchas más, y conozco la historia del juego como pocos, pero sigo prefiriendo el 7.
Cuando hablas del tío que te cae bien te refieres a Sir laguna,no?.Bueno, se pasa de vez en cuando por el foro de FFmaniacs, así que si quieres "verle", ya sabes.
Bueno, cuando los foros de maniacs vayan como deben ir y no se caigan.............

a mi no me gusta tanto lo de las magias,xq cuanto mas magia gastes

Lo mejor es usar las magias únicamente para enlazar.Si usas límites y Guardians force no necesitas usar magias salvo para curarte en casos extremos.En realidad, ofesivamente hablando, con los límites vas más que sobrao.
De hecho, las magias no se tienen que usar, porque las magias utiles, son lazaro y lazaro +, bueno si tal las cura, pero las tienes que ir enlazando, despues ya iras a las islas cercanas y recogeras 100 magias para cada participante de cada tema, y no usaras ninguna, porque a esta altura del juego, deberias tener un comando que se llama recuperar y otro resucitar, con eso, vences a cualquier rival, menos al ente omega, que tienes que matar (o yo lo hice asi) cambiando la carta de laguna por el objeto que te hace invisible, ya no me acuerdo del nombre, la cosa es que cuando cambias la carta de laguna, te lo dan asi que... La cambias claro con la habilidad de quetzal. Si enlazas bien las magias, quitaras al rededor de 9999 por ataque, y si cuidas de que la rapidez de tus personajes este bien alta, habilidad autoprisa, y enlazar triple a la rapidez, haras que nadie te pueda toser.

editado:
yo diria que la teoria de que ella es artemisa, y xion, tampoco se contradicen, porque tiene mucho sentido que sea xion artemisa, y si decimos que artemisa es rinoa, pues tenemos todo, vamos que el argumento se sale.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SPOILER SPOILER (como tu dices)
y tambien lei por ahi que laguna era el padre de squall y si te fijas tiene mucho sentido, porque reine, creo se llamaba la tia con la que vivia en winhill, tuvo un hijo y como laguna no estaba porque se fue a la movida del periodismo y tal, pues se quedo huerfano, incluso de aquel encuentro con julia, tambien podria ser padre de rinoa, y entonces ser todo un incesto divertidisimo, el amor entre hermanos, como en la tragedia griega, jeje, que grande es este juego.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
De hecho, las magias no se tienen que usar, porque las magias utiles, son lazaro y lazaro +, bueno si tal las cura, pero las tienes que ir enlazando, despues ya iras a las islas cercanas y recogeras 100 magias para cada participante de cada tema, y no usaras ninguna, porque a esta altura del juego, deberias tener un comando que se llama recuperar y otro resucitar, con eso, vences a cualquier rival, menos al ente omega, que tienes que matar (o yo lo hice asi) cambiando la carta de laguna por el objeto que te hace invisible, ya no me acuerdo del nombre, la cosa es que cuando cambias la carta de laguna, te lo dan asi que... La cambias claro con la habilidad de quetzal. Si enlazas bien las magias, quitaras al rededor de 9999 por ataque, y sicuidas de que la rapidez de tus personajes este bien alta, habilidad autoprisa, y enlazar triple a la rapides, haras que nadie te pueda toser.

Un saludo.

Se llaman sales heroicas.Para quien no lo sepa, jugando con la cofradía en el cd 4 en el lagunamov, se pueden conseguir todas las cartas que quieras de laguna, así pudiendo usar sales heroicas de forma indiscriminada.Es posible vencer a Omega sin heroicas, usando escudo y coraza y con buenos enlances y mucha suerte.
Se pueden conseguir magias muy buenas llendo a la isla más cerca del infierno,usando el comando ningún encuentro , de Diablo.

Da igual, si sabes usar bien los límites de Squall, Zell e irvine no necesitarás curarte.

Por cierto, has intentado superar el reto de pasarte el juego sin usar enlanzes en ningún momento del juego?Pues inténtalo, yo no lo he conseguido(más que nada porque no lo he intentando.Bueno, intenté vencer en el combate final sin enlaces,pero es imposible....),pero parece que hay gente que sí.

SPOILER SPOILER (como tu dices)
y tambien lei por ahi que laguna era el padre de squall y si te fijas tiene mucho sentido, porque reine, creo se llamaba la tia con la que vivia en winhill, tuvo un hijo y como laguna no estaba porque se fue a la movida del periodismo y tal, pues se quedo huerfano, incluso de aquel encuentro con julia, tambien podria ser padre de rinoa, y entonces ser todo un incesto divertidisimo, el amor entre hermanos, como en la tragedia griega, jeje, que grande es este juego.

SPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILERSPOILER SPOILER

¬¬ Claro que lo es, laguna es el padre de squall.Lo de que sea padre de Rinoa ni se insinúa ni nada, así que no.
Una cosa del FFVIII mas, me gustaria saber, porque he leido por ahi, si existe alguna forma de conseguir los GF's antes , es decir, he leido que en el primer disco se pueden pillar, entonces me pregunto, se sabe si es cierto? porque a mi me parece que no, ya me contaran.

Un saludo.
Una cosa del FFVIII mas, me gustaria saber, porque he leido por ahi, si existe alguna forma de conseguir los GF's antes , es decir, he leido que en el primer disco se pueden pillar, entonces me pregunto, se sabe si es cierto? porque a mi me parece que no, ya me contaran.

Un saludo.

Realmente creo que has oído algo,pero que no lo has oído bien.Te debe confundir con lo de poder conseguir en el castillo de artemisa los GFs que no has podido conseguir durante el juego,robándoselos a los siervos de Artemisa:Dolmen, tiamant, Neodragon etc....
Es imposible, ya que algunos son inalcanzables en el primer cd,como el GF cactilion, que sólo puedes conseguir usando la nave, al igual que Eden, que debes extraerlo de Entre Artema,y para eso necesitas también la nave.

http://teleline.terra.es/personal/verofer/ksecr06.htm
eithelval, tu firma anterior me gustaba mas [risita] [risita] [risita]
Escrito originalmente por emparmao
eithelval, tu firma anterior me gustaba mas [risita] [risita] [risita]

¿La de Artemisa?.Lo malo es que viste algo bufona.Aunque sí que es guapa,pero Asuka langley más, o eso me parece a mí, así que..xD
Además me gusta su forma de ser arrogante... :P
No me he equivocado, lo digo porque lo he leido, ya se lo de los GF's y toda la historia esa, los he pillado todos, y he matado a todo lo matable, asi que solo quiero que me digan si alguien ha leido por ahi algo que pueda ser real o que al menos haya contrastado, porque para acabarse el juego, como tambien he leido, en 12 horas para que te den la espada escalibur, no se yo si se podra, supongo sea necesario tener todos los GF's desde el principio, pero si no se sabe nada, pues nada, pero no, no me he confundido.

Un saludo.
No me he equivocado, lo digo porque lo he leido, ya se lo de los GF's y toda la historia esa, los he pillado todos, y he matado a todo lo matable, asi que solo quiero que me digan si alguien ha leido por ahi algo que pueda ser real o que al menos haya contrastado, porque para acabarse el juego, como tambien he leido, en 12 horas para que te den la espada escalibur, no se yo si se podra, supongo sea necesario tener todos los GF's desde el principio, pero si no se sabe nada, pues nada, pero no, no me he confundido.

A ver, no sé si no me entiendes o no quieres entenderme....En FF8(El juego de la saga donde salen los Guardianes de la fuerza.En FF6 los espers, en FF7 invocaciones, en ff9 eidolones, en FF10 Aeons.....) conseguir todos los Guardianes de la fuerza en el primer cd sin usar trucos(gameshark etc...) es sencillamente imposible.
Cactilion está en una isla sólo accesible cuando tienes la nave Ragnarok.
Edén está en las produndidades abisales , y lo tiene Artema, así que sin nave es imposible.Y la nave te la dan cuando Rescatas a Rinoa en el espacio, en el 3cd(Ya sabes "Eyes on me"etc....).
Y así hay muchos que se consigues a partir del segundo cd....

¿De qué juego hablamos?La espada excalibur se consigue en FF9(Ya sabes, ese juego donde están Yitán, Steiner, vivi, garnet, Eiko , amarant, freija...etc....)¿Qué narices de GFs en FF9?Se consigue en FF9 llendo a toda leche en el juego:Saltándote diálogos, secuencias,evitando todo lo evitable y sólo haciendo lo imprescindible para avanzar....

No, no te has equivocado¬¬...te equivocas un poco más y metes a Yuna , cecil, kefka, golbez y demás personajes de FF....
A ver tio, que parece que no sabes leer, no me cuentes tu vida, que si los personajes del 7, del 9, que si no se que, si me los he acabado todos, no me cuentes tu vida, solo preguntaba por esto, que parece que no te enteras, te pongo la pagina y te conectas, para que no me causes dolores de cabeza, que parece no sepas leer, o te creas muy listo, solo pregunto por lo que has leido, y ahora leeras en esta pagina.

http://www.meristation.com/

Te metes en trucos de play y miras en los comentarios de final fantasy VIII, veras que hay por ahi un mensaje que dice lo mismo que yo decia en el otro mensaje, y si sabes algo lo dices.

Ala, y ahora no me vengas con movidas del 9 ni historias, si no sabes nada al respecto, opinas, y si no, no digas nada, pero no me contestes mas como has hecho.

Un saludo.
Primero, no funciona la página.Segundo, conozco TODOS los trucos del ff8, y en FF8 NO existe la espada excalibur.Así que ya me contarás.Squall es el único que usa espada(bueno, y seifer y algunos más,pero digo dentro del grupo principal).Y tampoco se puden conseguir los GFs en el primer cd.¿Cómo quieres que te responda cuando mezclas cosas de otros juegos?

Como obtener al GF leviathan y Eden en el primer disco.

Primero sal del Jardin de Balamb saltandote la cueva de ifrit y dirigete hacia el final de la isla por alli donde esta el tren posicionate en la esquimna superior derecha(parte final) y presiona L2 (manten presionado)X X X X Cuadrado X. y listo vienen en nivel 19 y 35 respectivamente.

Por striped
El 28/12/2001
Hay una forma de conseguir a todos los GF en nivel 100 y con todas sus habilidades en el principio del juego. Dirigete a la sala de estudios de Squall donde obtiene supuestamente a Quetzal y a Shiva. No hables con nadie revisa tu aula 15 respectivamente y por ultimo revisa la de Seifer con esto te entregaran todo lo anterior. Te digo que el juego es una verdadera lata juagrlo en estas condiciones. Y que solo se los recomiendo a los que quieren provar algo o terminarlo lo mas rapido posible.

Pues a mí me parecen trolas como una CATEDRAL.Y desde luego sería la primera vez que Square incluyera trucos a partir de combinaciones de botones, al menos que yo sepa.

Hola me llamo Patri, y me han dado un truco para conseguir una espada ke kita 9.999 y no me funciona. El truco es este:Aprieta "start" en el te saldra vibration on/off, aprietas R1 R2 L1 L1 L2 L1 R2 R1 L2, X, REDONDA Y CUADRADO. Si alguien sabe porke no me funciona o si se la sabe de otra forma o otro truco ke por favor me mande un e-mail. Gracias y besotes ;D

Más combinaciones de botones...que esto no es un tomb raider.....

Y lo de la espada excalibur ya no tiene nombre, ya que nisiquera existe en FF8 una espada con ese nombre(bueno, me parece que Gilgamesh sí que la tiene.....,pero no creo que se la puedas robar.).

Pero bueno,en cualquier caso son trucos fácilmente comprobables....ya que la mayoría están situados al principio del juego.Aunque desde luego su ejecución y resultados no tiene lógica dentro de un FF, y desde luego yo no he oído hablar de nada así,pero si eres de los que cree que en FF7 puedes luchar con "Arma" zafiro, pues adelante....
Pues yo kon la konsola ke mas he disfrutao ha sido con la SNES, y sobre todo con su Zelda: a link to the past. Luego la NES tambien tuvo su gloria y siempre la tendra en mis recuerdos (aun la konservo) con el primer juego de rol ke jugué Battle of Olympus... dios nunca olvidaré ese juego en el ke el dinero eran aceitunas...
Para mi los mejores han sido: (sin ordenar)

Super Mario World
Street Fighter II
Super Mario 64
Mistical Ninja
Pro evolution soccer
WipeOut
Quake II
Para mi, no pondre lista, fue el mejor uno de super, que tuve namas comprarla, a no ese fue el mario world, pos el segundo que tuve que fue

SUPER MARIO KART

ese pa mi es el mejor de consola que tuve
el juego q me engancho a las consolas fue el primer street fighter 2 de super nintendo y para mi el mejor juego de todos.. bueno, me kedo con la saga FF ( en especial el IX y el X) e ISS PRO

saludos, sego
metal gear de nes rlzzzzzzzzzzzz

super mario3, mgs i ff7, io kreo ke los ke mas gusto me an dao jugar...sobre todo esos dos ultimas. El metal rekuerdo la emocion ke era enterarse de

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

ke el darpa chief no era realmente el, sino kien era, de solidus snake....istoria de pelikula

SAKABO EL SPOILER SAKABO EL SPOILER SAKABO EL SPOILER SAKABO EL SPOILER SAKABO EL SPOILER SAKABO EL SPOILER

i del ff7.....ratos komo el de zack, ke es algo ke no es necesario para nada en la istoria, pero ke deskubrirlo te ace sentir de puta madre....aunke aun hay kosas ke no tengo klaro, jenova i tal, mucho lio....aunke nada tiene precio komo enterarse de ke

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

sefirot es un clon tuyo....o lo es zack....o tu mismo eres un clon de genova, o eres tu el clon de sefirot?......pero un momento, kien es genova? :P FF7 POWAAAHHHHHHHHHHHH

SAKABO LESPOILER
de Consola:
...hmm Zelda III - Final Fantasy VI, Final Fantasy VII - Xenogears.

de PC:
Ultima Online
Super Mario Bros 3 de la Nes.
The Lengend Of Zelda: Ocarina of Time

Para mi el mejor juego de todos los tiempos.
Y nadie dice nada de un Shenmue 2??? a mi me gusto a rabiar la verdad sea dicha!
Pues por aqui apuntad un punto para el [tadoramo] Final Fantasy VII [babas] .

Salu2
TERRANIGMA , lo descubri en la nintendo Accion desbancando en el Top de la lista a todos los juegos entre ellos Secret of Evermore (mi favorito hasta la fecha), la primera vez que jugye fue en el emulador de la Super... y realmente no pare hasta petarmelo dos veces... su musica, su historia, su jugabilidad, todo me gustaba...

He de decir que es muy dificil que darte con uno entre tantos... Zelda: Link's awakening, Maniac Mansion, Final Fantas VII, Grim Fandango, Max Payne... no puedo olvidarme de todos... [sati]
Buff.....CHRONO TRIGGER y FINAL FANTASY 6 ambos de SNES, la mejor consola que ha existido jamás. XD XD
el iss pro evolution soccer de psx marco un antes y un despues, lo que ha dado como resultado que el we6fe sea el mejor de la historia , de momento :)
Escrito originalmente por conde-nao
Super Mario Bros 3 de la Nes.

[tadoramo] [tadoramo] pienso lo mismO !!!! [tadoramo] [tadoramo] SUPER MARIO BROS 3
de consola: ISS Deluxe de SNES, Zelda: Ocarina of Time, goldeneye y alguno mas que no me acuerdo.

De pc: pcfutbols, warcraft, age, monkey islands y alguno mas.

De todas formas hace mucho que no me engancho a un juego como me he enganchado a todos y cado uno de los que he dicho arriba. Y eso que tengo la ps2 y bastante a menudo la gamecube. Pero na. Ahora toy jugando al praetorians.
Gynoug de mega
Tenchu de Psone
Alex Kidd de Master
Rumble Racing de Ps2
Puf, sin duda el FF VII, desde luego el juego al q mas horas le he metido...y espero seguir metiendo [jaja]
Tres Palabras: [tadoramo] Metal Gear Solid - PSX
172 respuestas
1, 2, 3, 4