Escrito originalmente por jorge
Pues como tengas que vencer a Rubí para conseguir el chocobo de oro para ir a por la materia caballeros de la mesa redonda, me da a mi que va a ser un poco complicado.... Enfrentarte a Rubí sin caballeros.... es un suicidio, no se si se podrá hacer, pero yo la derrote con caballeros, mimic y algunas convinaciones como fenix, ataque final, absorciónes... y no recuerdo mas, pero caballeros... para mi era imprescindible.
Una pregunta que siempre me ha interesado y nunca he conseguido obtener info, para que sirve tener los soldados 1/35 (no recuerdo si exactamente se llamaban asi) tengo los 35 soldados. Llegué a leer que si los conseguias tendrias a shepirot y podrias manejarlo (y me lo creí DD)
1ºSuicida o no, se puede vencer perfectamente a rubí
sin usar ninguna invocación .El combate es largo como él solo,pero pefectamente posible.Yo la vencí, me costó dos horas,pero la vencí.
2ºRealmente, y que yo sepa, para nada.Tendrías una bueno colección de soldados en miniatura,pero nada más.
En el foro de Playstation hay un hilo medio botado sobre el FFVII, y además, a estas alturas creo q las dudas ahora sobre este juego casi ni habrán, yo por lo menos tngo entendido todo
Con que sí,Eh?
Repóndeme a esto:
¿Quién es Jenova y cuál es su origen?
¿Qué son las "armas" y cuántas hay(nombres)?
¿Quiénes son los padres de Sephiroth?
¿Qué es la corriente vital?
¿Quién es Zack?
¿Quién asesinó a Aeris?
¿Quiénes son los padres de Aeris?
¿Por qué se unió Cloud a "soldado"?
¿Qué y cómo acabó con los ancestros?
¿Cómo se llama la espada se Sephiroth(xD, sí, muy fácil)?
¿Qué fue lo que causo el crater del norte?
¿Por qué cid no llegó a convertirse en el primer hombre en ir al espacio cuando Shinra le ofreció oportunidad?
¿Quién es Marlene y quién es su padre?
¿Qué edad tiene nanaki?
¿El padre de Nanaki fue un traidor o un héroe?
¿Quién es en realidad caith sith?
¿Por qué barret lleva ese pistolón en lugar del brazo?
¿Quién es vicent y cómo terminó siendo un mostruo transformista?
¿Quién es Yuffie y qué pretende reuniendo tanta materia?
¿Qué significa unirse a la corriente vital?
Bueno, estas son fáciles, a ver si alguno las contesta.Señalad los spoilers si lo hacéis.