› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:
Por supuesto, querido hamijo, aquí tienes:
A disponer
DevilKenMasters escribió:.... blalbalblabla me la metieron pero vendió mucho! blablablabla...
Mathias escribió:A mi no me etiqueteis de "nintendero" que a mi me gusta tanto los personajes de sega como los de nintendo. En cuanto a DevilKenMasters, que quereis que os diga... me parece admirable su insistencia, pegandose ahí con todos y siendo fiel a su ideal Ánimo y a por todas! xDD
Solieyu escribió:Me divierto mas con el Super Mario 2 (USA),fué el que jugué más en su tiempo.
Mi consejo es que vayas a disfrutar de algún juego de SEGA, mientras Nintendo y compañía aún le dejen seguir sacando juegos
hombreimaginario escribió:Dejadlo ya, yo no voy a opinar más ni a contestarle, pero...
Parrafo 1 dedicado a devilken.
Parrafo 2 dedicado a frase de devilken.
Parrafo 3 dedicado a mario 2.
Parrafo 4 dedicado a devilken.
DevilKenMasters escribió:No es que no me queden argumentos, es que aún no se me han rebatido, así que no me hacen falta nuevos. Porque francamente "colacola = mierda, pepsi = maravilla"... eso no lo considero argumentos, y es lo único que parece que sabeis hacer algunos xD. De hecho, ya te he rebatido todas las palabras que usaste mal. Normal entonces que ahora ya me ataques directamente a mí. Es el siguiente paso, cuando uno ve que no tiene razón... las alusiones personales.
Y gracias por la oferta, pero los foros de mascotas o dibujos animados no me atraen especialmente. Merci igualmente eh?
LOL, lo que dije yo en mi 1er o 2º post creo y sólo tú todavía no has entendido. Bajo tu opinión no te importa que fuera otro juego, eso te evita ver nuestro punto de vista y razonar con los hechos que tenemos que hay una tomadura de pelo, tras ésta salen 2 vertientes a los que les ha gustado un juego totalmente distinto y lo aceptan, o a los que todo lo contrario. Tú te basas en rumores y en cosas que pueden o no ser ciertas para no aceptar la posibilidad de lo contrario, no entiendo el porqué pero es como si te gustara pensar que fue eso pq es tu opinión y punto y no es del todo así la cosa.Con lo fácil que es decir "a mí no me pareció un buen juego y me pareció que Nintendo nos quiso estafar"... pero parece que algunos o imponen su opinión o explotan.
estoybien escribió:Te la colaron
DevilKenMasters escribió:No, fue una obra maestra y a mí me encantó. Te la colarían a ti.
estoybien escribió:Veo que has adimitido que te la colaron
DevilKenMasters escribió:Que no, ¿sabes leer? He dicho que fue una obra maestra y a mí me encantó. Te la colarían a ti.
DevilKenMasters escribió:Que no, ¿sabes leer? He dicho que fue una obra maestra y a mí me encantó. Te la colarían a ti.
estoybien escribió:Todo el mundo menos devilken ha admitido que nos dieron gato por liebre
DevilKenMasters escribió:Pero si vendió mucho!
hombreimaginario escribió:Acabo de hablar con Miyamoto por teléfono y sigue riéndose de tí
Sergio_Bad escribió:En el libro de Yamauchi pone que cambiaron los sprites y gráficos como apaño para occidentales
Lyla escribió:Unos recientes estudios han demostrado que doki doki se aprovechó del nombre de mario para que un juego de calidad media vendiera como uno legítimo
todo el mundo escribió:A unos nos gusta, a otros no. Pero es bien sabido que aquí hay gato encerrado
DevilKenMasters escribió:Pero.... pero.... ¡si vendió mucho!
hombreimaginario escribió:No puedo soportar que no me des la razón, Mario 2 no es un MARIO! ES GATO POR LIEBRE!!!!!! FUUUUUUUUUUU!!!!!
DevilKenMasters escribió:No. Es un juego de la saga Mario. Por eso está en Mario All Stars. Por eso sus personajes ahora forman parte de otros Mario. Gustó, y vendió, por ser Mario, y por ser bueno.
hombreimaginario escribió:No puedo soportar que no me des la razón, Mario 2 no es un MARIO! ES GATO POR LIEBRE!!!!!! FUUUUUUUUUUU!!!!!
DevilKenMasters escribió:No. Es un juego de la saga Mario. Por eso está en Mario All Stars. Por eso sus personajes ahora forman parte de otros Mario. Gustó, y vendió, por ser Mario, y por ser bueno.
Eso está claro que es un mario por los movimientos de breakdance que le pusieron a mario en el juego de la 64, solo que el moonwalk no pudieron por el tema de licencias, por lo visto el caché de Michael Jackson era mayor que el de fuji tv por aquel entonces. Además nintendo se molestó en hacer el sprite de michael, por lo tanto yo considero que es un mario con todas las de la ley.Sergio BAD escribió:Entonces ésto es el Moonwalker 2?
DevilKenMasters escribió:Me alegro tio, porque si te estafan también con eso, entre Mega CD, 32X, Saturn... te estarían estafando a todas horas
Sergio BAD escribió:Yo creo que cualquier persona con un cerebro normal debería darse cuenta que el Mario Bros 2 no es un Mario, no hay más vuelta de hoja que darle.
A algunos de éste foro, si hubiese salido un Duck Tales con sprites de Super Mario, aún seguirian diciéndo que es un Mario...
Se acabó el recreo chicos, es hora de poner punto y final
Soy chachi escribió:Sergio BAD escribió:Yo creo que cualquier persona con un cerebro normal debería darse cuenta que el Mario Bros 2 no es un Mario, no hay más vuelta de hoja que darle.
A algunos de éste foro, si hubiese salido un Duck Tales con sprites de Super Mario, aún seguirian diciéndo que es un Mario...
Se acabó el recreo chicos, es hora de poner punto y final
Pues a mí si me gusta el SMB2, y además yo lo conocí como tal cuando llegó a españa... que luego 10 años después ves la historia y te dicen que iba a ser otro juego, pues vale... pero para mí fue y es el Super Mario Bros 2 (y me gusta )
DevilKenMasters escribió:el creador del hilo, el que dice que una persona con un cerebro normal debería darse cuenta de que super mario bros 2 no es un mario ... nació en el 92, así que poco disfrutó del juego cuando salió para saber muy bien lo que era o no para los que sí lo hicimos
DevilKenMasters escribió:De hecho pasan peor los años para los juegos en 3D, porque los recuerdas brutales, y ahora habiendo lo que hay los ves y flipas porque los recordabas bastante mejores.
En cambio el juego 2D es tal y como lo recordabas xD