Cuál es el mejor Super Mario en 2D?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuál ha sido el mejor entre los mejores?
7%
17
2%
5
36%
87
2%
4
50%
122
3%
7
Hay 242 votos.
DevilKenMasters escribió:
Por supuesto, querido hamijo, aquí tienes:

Imagen

A disponer [beer]

jajaja, esa es buena, a ver quien tiene "webs" a ponerlo de firma [sonrisa]

Yo a grandes rasgos estoy de acuerdo con estoybien, Nintendo subestimó un poco a sus "consumidores" occidentales y se sacó de la manga un juego más comercial. Si hubiesen lanzado el Lost Levels habría vendido igual, con eso y un queso hoy día los Nintenderos estarían curtidos y en la Wii ya solo sacarían Danmakus. [hallow]
Super Mario Bros 3, es increible lo que se llegó a sacar de la nes, si bien el Super Mario world es otra maravilla y para mí está muy cerca.
Super Mario World fue y es mágico, los de nes no los probe mucho :(
DevilKenMasters escribió:.... blalbalblabla me la metieron pero vendió mucho! blablablabla...

Imagen

Sergio_Bad no es seguero, Johny27 tampoco, Mathías ni nintendero ni seguero. Y aparte, 6 opinan eso, y sólo 3 lo aceptáis como mario, que me parece mu wien!. El caso es cuántos son necesarios para que admitas que te han colado otra cosa¿? mira, aunque fueran 650 contra 100, aunque viniera Shigeru Miyamoto a decirte que te la ha colao tú seguirías en tus 13. Puff, yo encima soy seguero, así que lo tengo todavía más imposible.

Al menos el fin de semana no habrá google fights y la paz reinará en clásicas, pero en ésta lucha sin google ya está todo dicho. Por cierto yo no fui al colegio :Ð , menos mal porque podía haber ido al tuyo y pensar que son los demás los que no saben contar:

6 personas (de memoria!), aparte de estoybien que coinciden que mario bros 2 no es un mario en éste hilo:
hombreimaginario
the_imp
Lyla
chibisake
Sergio_BAD
Mathias

Los usuarios podemos juzgar lo que hizo Nintendo les salga o no les salga bien, es que faltaría más porque encima nos atañe... nos podemos saltar los rumores y quedar con los hechos, que en la caja de mario bros 2 que nos vendieron venía otro juego que licenciaron de fuji tv y maquillaron como si fuera nuevo y diferente, pero demasiado diferente obviamente y más comercial que el verdadero. De bastante menor dificultad, con ánimo de lucro y que o es un spin off, o no es un mario, pero fue colado como tal fuera de Japón. A algunos ese juego resultó gustarles, a otros les olía a rancio y no es para menos, es el mario sin trascendencia de los 3 primeros.

Pero bueno tampoco es tan grave, hay gente que utiliza el fin de semana para hacer jugadas maestras por ahí. Sal un poco y quítate el enfado hombre, que ni nintendo ni sega nos pagan cheques, luego juega al doki doki con tus años actuales y decide si ponerte tu firma o no.
Yo creo que cualquier persona con un cerebro normal debería darse cuenta que el Mario Bros 2 no es un Mario, no hay más vuelta de hoja que darle.

A algunos de éste foro, si hubiese salido un Duck Tales con sprites de Super Mario, aún seguirian diciéndo que es un Mario...

Se acabó el recreo chicos, es hora de poner punto y final ;)
A mi no me etiqueteis de "nintendero" que a mi me gusta tanto los personajes de sega como los de nintendo. En cuanto a DevilKenMasters, que quereis que os diga... me parece admirable su insistencia, pegandose ahí con todos y siendo fiel a su ideal Ánimo y a por todas! xDD
j0j0 XD . Mis disculpas por el etiquetado edito el mensaje, realmente a mí no me condiciona o afecta a la hora de leer los comentarios de la gente.
Mathias escribió:A mi no me etiqueteis de "nintendero" que a mi me gusta tanto los personajes de sega como los de nintendo. En cuanto a DevilKenMasters, que quereis que os diga... me parece admirable su insistencia, pegandose ahí con todos y siendo fiel a su ideal Ánimo y a por todas! xDD

Puedo con todos, como ya has podido ver [sonrisa].

Lo más triste es que el argumento del único rival que cree quedar en pie, es poner en mi boca que yo he aceptado que me la colaron o fue un timo, o no sé qué. Yo no he pretendido imponerle mi opinión, me parece bien que haya gente que opine de una forma y gente de otra, como en el desafortunado hilo de sergio_bad con su comentario en youtube del Mario 2. Había defensores y detractores. Pero sin embargo, estoy_bien es como algunos religiosos radicales, o crees en dios o irás al infierno xD.
Me gustaría poder tener una razonable discusión con argumentos, pero por desgracia me recuerda más a cuando le decías algo a alguien en el colegio y éste se tapaba los oidos y gritaba "no te oigo no te oigo".

Pero como estoybien no fue al colegio, esta situación le viene a nueva y lo hace ahora... toda una demostración de madurez, hoigan! [plas]

Los puntos de vista de ambos han quedado más que claros. Si crees que poniendo cosas en mi boca que no he dicho o reposteando tu opinión una y otra vez (incluso en hilos donde no toca) tendrás más razón... queda bastante claro lo poco que confías en tenerla.

Mi consejo es que vayas a disfrutar de algún juego de SEGA, mientras Nintendo y compañía aún le dejen seguir sacando juegos [poraki]

PD: Todo esto empezó porque Lyla usó la palabra tongo, así que puse la definición de TONGO y quedó claro que estaba equivocada. Podría haberse quedado aquí el tema, pero apareció un niño llorando por el tema del virtuafighter aka machacabotones, y empezó a hablar de COLADA... cuando colada suele ser una cantidad de prendas que van a ser sometidas al tiempo a algún proceso de lavado [qmparto]. Surrealista.
Me divierto mas con el Super Mario 2 (USA),fué el que jugué más en su tiempo. [oki]
Solieyu escribió:Me divierto mas con el Super Mario 2 (USA),fué el que jugué más en su tiempo. [oki]

es obvio que lo jugases más en su tiempo. Seguramente sea al único que jugaste en aquellos tiempos xD
Mi consejo es que vayas a disfrutar de algún juego de SEGA, mientras Nintendo y compañía aún le dejen seguir sacando juegos [poraki]

Veo mucho rencor en esta frase... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tongo: colada,engaño, timo, estafa, falacia, falsificación= SMB2=Doki Doki Panic
Por favor, dejadlo ya (el tema), no tiene sentido... y dejadle ya (de contestarle), tiene menos sentido aún...

El tío tiene experiencia en ser baneado y sabe hasta dónde puede dar por culo sin que lo vuelvan a banear, nos pincha y nos busca (incluso en hilos donde ni opino de repente hace alguna referencia a mí) pero luego si le contestamos se hace el acosado... llevo un par de días sin pisar este hilo por eso mismo, lo mejor es dejarlo y ya se aburrirá.

Por otra parte, Madworld y House of the Dead Overkill, de lo mejorcito que tiene Wii en bastantes meses, los dos son de Sega, así que yo tampoco entiendo bien esa frasecita que ha soltado antes...

Lo dicho, estaría bien pasar a otra cosa. Más que nada porque importa tres mierdas si el SMB2 era un Mario legítimo o no, una colada o no, un superventas o no. A él le gusta, a mí no, a Solieyu le gustó, a otros no y a otros sí. Genial. Se supone que ese es el único objetivo de esta encuesta. Dejémoslo ya porque encima como lo vuelvan a banear todavía se lleva por delante a dos o tres más (de los que le hayamos seguido el juego).

En fin, ahora es cuando el caballero vuelve a la carga y me contesta interpretando muy libremente mis palabras y demás (o como hemos visto, incluso cuestionando la capacidad lectora o la comprensión numérica o la educación del usuario que le intenta argumentar en contra), me parece bien, yo por mi parte no voy a volver a opinar en este hilo, así que podrá trolear a gusto, que es lo que le pone.

Saludos a todos.
hombreimaginario escribió:Dejadlo ya, yo no voy a opinar más ni a contestarle, pero...

Parrafo 1 dedicado a devilken.

Parrafo 2 dedicado a frase de devilken.

Parrafo 3 dedicado a mario 2.

Parrafo 4 dedicado a devilken.

Interesante.

Para Lyla, ya que aparece la persona a la que tuve que corregir por usar la palabra tongo incorrectamente, me molestaré en contestarle:

Rencor: Es aquel resentimiento que se crea tras el descubrimiento de una verdad incómoda y generalmente difícil de encajar. Es una peligrosa variante del odio que puede ensombrecer el transcurso de los días y obligarnos a percibir la vida desde una perspectiva amarga y descolorida.

Luego, deduzco que la verdad incomoda que te afecta es lo de "Mi consejo es que vayas a disfrutar de algún juego de SEGA, mientras Nintendo y compañía aún le dejen seguir sacando juegos"

Y el Rencor posterior a mi frase viene expresado así: "Ah sí? Pues tongo = colada,engaño, timo, estafa, falacia, falsificación= SMB2=Doki Doki Panic"

Siendo decirte que, en realidad:
Tongo = Trampa realizada en competiciones deportivas, en que uno de los contendientes se deja ganar por razones ajenas al juego.
Colada = cantidad de prendas que van a ser sometidas al tiempo a algún proceso de lavado.

Timo, estafa, falacia, falsificación... esas te dejo que las busques tú, no te voy a hacer todo el trabajo.
Vamos, que no has usado ni una palabra correctamente... pero eh, enhorabuena por intentarlo! [carcajad]

Con lo fácil que es decir "a mí no me pareció un buen juego y me pareció que Nintendo nos quiso estafar"... pero parece que algunos o imponen su opinión o explotan. Será otro de los resultados que provoca el rencor seguero...

Aunque también podríamos pensar que la verdad incomoda es que Mario gusta más que Sonic, y de ahí lo de mandar un ejercito de un foro de Sonic a votar a EOL [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perlas como esta:
"Mi consejo es que vayas a disfrutar de algún juego de SEGA, mientras Nintendo y compañía aún le dejen seguir sacando juegos"
se usan porque ya no quedan argumentos, porque uno está rabioso e intenta "picar" al personal :)
Mirar el número de mensajes diarios de los demás usuarios y leer sus antigüos mensajes, trolear el otros hilos de EOL hasta ser baneado, meterse a otros foros e indagar y Quotear a los usuarios en otros foros distintos con altanería y menosprecio...uf cuantas molestias eh?...eso tampoco es que sea muy normal ¿no? [jaja]
Menos mal que en Sonic Reikai somos benévolos con todo el personal que pasa por allí [oki]
No es que no me queden argumentos, es que aún no se me han rebatido, así que no me hacen falta nuevos. Porque francamente "colacola = mierda, pepsi = maravilla"... eso no lo considero argumentos, y es lo único que parece que sabeis hacer algunos xD. De hecho, ya te he rebatido todas las palabras que usaste mal. Normal entonces que ahora ya me ataques directamente a mí. Es el siguiente paso, cuando uno ve que no tiene razón... las alusiones personales. [bye]

Y gracias por la oferta, pero los foros de mascotas o dibujos animados no me atraen especialmente. Merci igualmente eh? [oki]
DevilKenMasters escribió:No es que no me queden argumentos, es que aún no se me han rebatido, así que no me hacen falta nuevos. Porque francamente "colacola = mierda, pepsi = maravilla"... eso no lo considero argumentos, y es lo único que parece que sabeis hacer algunos xD. De hecho, ya te he rebatido todas las palabras que usaste mal. Normal entonces que ahora ya me ataques directamente a mí. Es el siguiente paso, cuando uno ve que no tiene razón... las alusiones personales. [bye]

Y gracias por la oferta, pero los foros de mascotas o dibujos animados no me atraen especialmente. Merci igualmente eh? [ok]

Vale, tu tienes razon. [oki]
Qué triste es leer como devilkenmasters una vez más, cae en una gran ironía. Una ironía en la que sus propios métodos le sacan de sus casillas cuando se los aplicas a él y cuando no quiere ver la verdad convierte ésto en un combate, en el que está contra las cuerdas repitiendo lo mismo sin querer ver lo que decimos, o intentar picar a los demás con cosas que no vienen a cuento.

Incluso alguien que no ha ido al colegio, lo cual me pone en bastante buen lugar, puede ver que has buscado colada en algún diccionario del google (google fights¿? creo que no sirve para eso), sé perfectamente el significado de "hacer la colada" gracias, pero tú entendiste perfectamente lo que quería decir y no te sentó muy bien.

Creí que vendrías más tranquilo del fin de semana y dirías, bueno es cierto que nos dieron gato por liebre, para que veas que yo también puedo llegar a ser ingenuo.

Con lo fácil que es decir "a mí no me pareció un buen juego y me pareció que Nintendo nos quiso estafar"... pero parece que algunos o imponen su opinión o explotan.
LOL, lo que dije yo en mi 1er o 2º post creo y sólo tú todavía no has entendido. Bajo tu opinión no te importa que fuera otro juego, eso te evita ver nuestro punto de vista y razonar con los hechos que tenemos que hay una tomadura de pelo, tras ésta salen 2 vertientes a los que les ha gustado un juego totalmente distinto y lo aceptan, o a los que todo lo contrario. Tú te basas en rumores y en cosas que pueden o no ser ciertas para no aceptar la posibilidad de lo contrario, no entiendo el porqué pero es como si te gustara pensar que fue eso pq es tu opinión y punto y no es del todo así la cosa.

Yo tuve (y tengo) una megadrive. Si en la saga de sonic me hubieran hecho lo mismo y vendido algo como secuela de sonic, y fuera tan evidente que era radicalmente diferente al original... es decir si pasara exactamente el mismo caso, y el juego resultara ser bueno o malo, pero más accesible y vendiera mucho, no cambiaría el hecho de que me hayan intentado "colar" como legítimo un producto diferente con un nombre que vende por sí solo. Y con razón o sin razón, al haber ánimo de lucro pues a mí me importa, me molesta que me intenten tomar el pelo con las cosas que compro, es lógico y razonable como consumidor, aparte de que existe la posibilidad de bondad y maldad.

RAZONAR. intr. Discurrir manifestando lo que se discurre, o exponer razones para probar una cosa. II Hablar. II tr. Tratándose de dictámenes, cuentas, etc., apoyarlos con razones o documentos.
estoybien escribió:Te la colaron

DevilKenMasters escribió:No, fue una obra maestra y a mí me encantó. Te la colarían a ti.

estoybien escribió:Veo que has adimitido que te la colaron

DevilKenMasters escribió:Que no, ¿sabes leer? He dicho que fue una obra maestra y a mí me encantó. Te la colarían a ti.

DevilKenMasters escribió:Que no, ¿sabes leer? He dicho que fue una obra maestra y a mí me encantó. Te la colarían a ti.

Bucle...infinitooooooo, gieegigigigigi!! http://www.youtube.com/watch?v=5AkWHfJV8RQ [qmparto]
estoybien escribió:Todo el mundo menos devilken ha admitido que nos dieron gato por liebre

DevilKenMasters escribió:Pero si vendió mucho!

hombreimaginario escribió:Acabo de hablar con Miyamoto por teléfono y sigue riéndose de tí

Sergio_Bad escribió:En el libro de Yamauchi pone que cambiaron los sprites y gráficos como apaño para occidentales

Lyla escribió:Unos recientes estudios han demostrado que doki doki se aprovechó del nombre de mario para que un juego de calidad media vendiera como uno legítimo

todo el mundo escribió:A unos nos gusta, a otros no. Pero es bien sabido que aquí hay gato encerrado

DevilKenMasters escribió:Pero.... pero.... ¡si vendió mucho!

Imagen

Nunca lo entenderás, va a ser mejor hacer lo que dice hombreimaginario y dejarlo.

Sonic es un mario, patoaventuras es un mario, virtua fighter es un mario... solo han de pasar el sello de calidad de Nintendo para devilkenmasters. No entiendo como no te gustan los marios de game boy, o mario 64. Vendieron la hostia y tienen mucho renombre así que tan mal no salió la jugada.
hombreimaginario escribió:No puedo soportar que no me des la razón, Mario 2 no es un MARIO! ES GATO POR LIEBRE!!!!!! FUUUUUUUUUUU!!!!!

DevilKenMasters escribió:No. Es un juego de la saga Mario. Por eso está en Mario All Stars. Por eso sus personajes ahora forman parte de otros Mario. Gustó, y vendió, por ser Mario, y por ser bueno.

hombreimaginario escribió:No puedo soportar que no me des la razón, Mario 2 no es un MARIO! ES GATO POR LIEBRE!!!!!! FUUUUUUUUUUU!!!!!

DevilKenMasters escribió:No. Es un juego de la saga Mario. Por eso está en Mario All Stars. Por eso sus personajes ahora forman parte de otros Mario. Gustó, y vendió, por ser Mario, y por ser bueno.

Bucle...infinitooooooo, gieegigigigigi!! http://www.youtube.com/watch?v=5AkWHfJV8RQ [qmparto]
Yo os recomiendo SONIC JAM 6 para la Megadrive, ESO SI QUE ES UN AUTÉNTICO MARIO.
Dicho esto me voy a ver el partido del Barsa, salud [beer]
¡Y que ganemos! [beer]

PD: Creo que ese Sonic no lo reconoce Nintendo como Mario [decaio]
Entonces ésto es el Moonwalker 2?

Imagen
No, creo que es un mal montaje [poraki]

No hay tiempo... no hay puntos ni monedas pese a sacar una... las setas salen hacia abajo en el Mario 1... de principiantes vamos [sonrisa]
Sergio BAD escribió:Entonces ésto es el Moonwalker 2?

Imagen
Eso está claro que es un mario por los movimientos de breakdance que le pusieron a mario en el juego de la 64, solo que el moonwalk no pudieron por el tema de licencias, por lo visto el caché de Michael Jackson era mayor que el de fuji tv por aquel entonces. Además nintendo se molestó en hacer el sprite de michael, por lo tanto yo considero que es un mario con todas las de la ley.

No me siento estafadooo
Me alegro tio, porque si te estafan también con eso, entre Mega CD, 32X, Saturn... te estarían estafando a todas horas [poraki]
Sí me han timado, como ves no eres el único que tiene intuición cero XD pero incluso yo he entendido lo que tú no y los demás sip. Un tío sin estudios EGB, pero al que no se la cuelan fácilmente.
DevilKenMasters escribió:Me alegro tio, porque si te estafan también con eso, entre Mega CD, 32X, Saturn... te estarían estafando a todas horas [poraki]

Imagen
[carcajad]
dame tu fuerza Kai... digo Nintendo!! podremos con ellos
Para que te timen, tienes que sentirte timado, y darte cuenta de que te han dado algo que no tiene el valor que esperabas.

Por eso tu te sientes timado y yo no. Por eso eres el único que insiste en querer que me sienta timado... pero no lo consigues.

Fail :D
Imagen Pues claro que no.

Adios.
como el mario world no hay nada lo malo es que es un poco corto (o yo me vicio muxo
[jaja] )
Sergio BAD escribió:Yo creo que cualquier persona con un cerebro normal debería darse cuenta que el Mario Bros 2 no es un Mario, no hay más vuelta de hoja que darle.

A algunos de éste foro, si hubiese salido un Duck Tales con sprites de Super Mario, aún seguirian diciéndo que es un Mario...

Pues a mí si me gusta el SMB2, y además yo lo conocí como tal cuando llegó a españa... que luego 10 años después ves la historia y te dicen que iba a ser otro juego, pues vale... pero para mí fue y es el Super Mario Bros 2 (y me gusta :) )
Soy chachi escribió:
Sergio BAD escribió:Yo creo que cualquier persona con un cerebro normal debería darse cuenta que el Mario Bros 2 no es un Mario, no hay más vuelta de hoja que darle.

Pues a mí si me gusta el SMB2, y además yo lo conocí como tal cuando llegó a españa... que luego 10 años después ves la historia y te dicen que iba a ser otro juego, pues vale... pero para mí fue y es el Super Mario Bros 2 (y me gusta :) )

tienes toda la razon .
p.d: por esa regla de tres el star fox adventures de gc no es un star fox y ademas hay muchos juegos que iban a ser otros juegos y despues le cambian el nombre y el personaje y no por eso dejan de ser el juego que son.
El Super Mario World es el que mas me gusta,pero la primera vez que cogí un pad fue para jugar al SMB,me abstengo de votar porque me quedo con esos 2.
Para mi Super Mario Bros 3 y si tuviera que votar un segundo sería Super Mario World
Mi voto va para Super Mario Bros 3, creo que significó una evolución en todos los aspectos en un Hardware limitado. Fue un salto impresionante desde mi punto de vista.
Otro voto mas para super mario worl.
Super mario 3 fue al que mas jugue pero veo muchisimo mejor super mario world
Mi favorito es el Wario land 2 pero no esta en la lista :(
Super Mario World a mí no me parece corto, sí que es más corto que el Mario 3, pero tiene su miga.

Y veo que hay apoyos de gente que jugó al Super Mario Bros 2 en su momento, cosa que agradezco. Más sabiendo que el creador del hilo, el que dice que una persona con un cerebro normal debería darse cuenta de que super mario bros 2 no es un mario ... nació en el 92, así que poco disfrutó del juego cuando salió para saber muy bien lo que era o no para los que sí lo hicimos ;)
DevilKenMasters escribió:el creador del hilo, el que dice que una persona con un cerebro normal debería darse cuenta de que super mario bros 2 no es un mario ... nació en el 92, así que poco disfrutó del juego cuando salió para saber muy bien lo que era o no para los que sí lo hicimos ;)

WHAT THE FUCK!?

Yo he nacido en el 92?? xD!
En el 90 quería decir, perdón xD.
Por cierto, yo el Super Mario 2 lo jugué por primera vez en la Super Nintendo en casa de un amigo, y la verdad es que me gustó, correría el año 94 o 95. Bueno... más que jugarlo, lo vi, porqué el hijo puta no me pasaba el mando ni a la de tres [carcajad]

Ahora bien, cuando lo tuve en mi casa y pude jugar con tranquilidad me di cuenta de que era una basura, más comparándolo con SMB 3, SMW e incluso el SMB original.

Lo del Doki Doki Panic lo descubrí hace 3 años cómo mucho [carcajad]

Por cierto Ken, sobre lo que has dicho de que por esa regla de tres, Starfox de GC tampoco sería un Starfox... no te engañes. Starfox Adventures de GC, NACIÓ originalmente cómo Starfox Adventures, ya que el Dinosaur planet o cómo fuera a llamárse, nunca vió la luz.

Super Mario Bros 2, NACIÓ originalmente cómo Doki Doki Panic, ahí está la diferéncia.
Que si los de Nintendo antes de sacar el Doki Doki en Japón hubiesen dicho... oye porqué no hacemos que sea un Mario? Entonces si que se trataría de un título más en la saga.
Perdona, pero yo no recuerdo haber dicho nada de ningún starfox, puesto que ni conozco esos juegos. Creo que eso lo ha dicho otro usuario xD

Y que se trata de un título más de la saga, no tiene discusión, lo es, es el 2 en todo el mundo menos japón. Que tu lo quieras o no considerar, eso ya es tu problema. No sé que insistencia tienes de ser antisistema, es un juego más de la saga mario, lo mires por donde lo mires, fuera lo que fuera de inicio.

Las sensaciones que te transmitió a ti cuando las viste, son personales e intransferibles, y nadie las discutirá. No te gustó, estupendo. Pero cuando salió el juego y lo jugué en Europa, tus padres aún tenían que "quererse" para que nacieras xD, así que cuanto menos, conozco un poco más las reacciones que pudo provocar el juego en su momento en NES. Habría gente a la que le gustaría y gente a la que no, pero que forma parte de la saga es un hecho, que demuestran sus seguidores (por mucho que como todo, tenga detractores), su aparición en los recopilatorios de marios, el uso del mismo como título de lanzamiento para game boy advance e incluso la incorporación de miles de sus elementos en las series de dibujos de marios, e incluso en algunos juegos posteriores.

No sé por qué tienes tanto odio a ese juego, en serio. Será que no hay juegos malos, cualquiera diría que pagaste por él y tuviste que pasártelo a regañadientes para compensar la inversión xD
Y el yoshi's island no es un mario? [666]
Yo me quedo con el de Snes. Recuerdo que venía con la consola y fué el primer juego que tuve para el cerebro de la bestia. Aun todavía lo pruebo y me sigue pareciendo un gran juego. No pasan los años por el.

Saludos.
De hecho pasan peor los años para los juegos en 3D, porque los recuerdas brutales, y ahora habiendo lo que hay los ves y flipas porque los recordabas bastante mejores.

En cambio el juego 2D es tal y como lo recordabas xD
Todo ésto ya se ha hablado, esos casos no son el mismo caso que mario bros 2. Yoshi's island conserva elementos de mario bros desde su concepción, del que claramente se desmarca un montón y no es ningún secreto (por eso no se ha puesto en la lista probablemente). Star Fox Adventures, está claro que de star fox tiene el nombre y la historia, porque el juego es completamente distinto como es obvio.

Yo antes pondría un wario como mario que a mario bros 2, no coincidimos en ésto, como unos vemos una cosa otros ven la contraria, así que es inútil seguir discutiendo pero los temas hay que dejarlos o retomarlos cuando se tiene algo distinto que aportar de lo que ya se ha dicho, a no ser que no se haya leído el hilo o las intenciones sean otras.

Pero yo creo que los que se han puesto en la lista son marios sin adulterar, ¿tan difícil de digerir es? ¿acaso vamos a tener que poner mario golf, o mario is missing en la lista porque son marios?
DevilKenMasters escribió:De hecho pasan peor los años para los juegos en 3D, porque los recuerdas brutales, y ahora habiendo lo que hay los ves y flipas porque los recordabas bastante mejores.

En cambio el juego 2D es tal y como lo recordabas xD

Vamos a estar de acuerdo por una vez, mira por dónde...
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6