› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
estoybien escribió:Pero yo creo que los que se han puesto en la lista son marios sin adulterar, ¿tan difícil de digerir es?
Devilken ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, déjalo, hay otros que pensamos que ese juego se llama doki doki panic y aunque sega considere que es una secuela válida... perdón que nintendo considere que tiene elementos suficientes para ser un super mario bros de toda la vida, eso no tiene porqué ir a misaDevilKenMasters escribió:Nadie tiene que digerir nada. Segio BAD, que ni había nacido, no lo ha puesto en la lista. La gente, en el mundo, como yo, lo consideran lo que es, el Super Mario Bros 2 que nos hizo disfrutar.
Así que lo dicho, nadie tiene que digerir nada. Que a ti no te guste, no cambia mucho.
DevilKenMasters escribió:No se pasa por alto ningún argumento. A ti no te gusta el juego y te parece una colada.
A otra gente sí nos gusta y nos parece un juegazo.
De lo que no cabe duda, quieras o no aceptarlo, es que es un mario, que consta como tal en las listas de juegos, que sale en los recopilatorios y que tiene reversiones. Fuera lo que fuera de inicio.
Francamente, no sé qué problema tienes con eso.
DevilKenMasters escribió:Gracias por darme la razón, eso discutíamos, si era un mario, no si era bueno o no xD
Si es bueno o no ya es opinión de cada uno. Si Nintendo no lo considerara bueno no lo habría elegido para lanzar GBA
Con lo que si Nintendo lo considera un Mario y lo considera bueno... cada uno tendrá su opinión personal, pero quien mejor que Nintendo para decidir si es o no un Mario.
DevilKenMasters escribió:La "discusión" antigua que celebro no revivar era por si era o no un mario.
A mí también me gusta, es de los más originales
Pero yo voté Super Mario World, así que que estuviera en la lista no cambiaría nada xD
Nintendo puede decir que el "chameleon kid" es un mario, lo maquillan y si a nintendo le parece lo es, no importa si no tiene nada en común con el juego original salvo 2 chorradas "prestadas" o maquilladas. Además si vende, doblemente bueno, son mejores que nosotros. No estás aportando nada nuevo, estás retomando lo mismo que ya se ha dicho.DevilKenMasters escribió:Si es bueno o no ya es opinión de cada uno. Si Nintendo no lo considerara bueno no lo habría elegido para lanzar GBA
Con lo que si Nintendo lo considera un Mario y lo considera bueno... cada uno tendrá su opinión personal, pero quien mejor que Nintendo para decidir si es o no un Mario.
La memoria selectiva es muy mala, de repente ha salido el tema otra vez y quieres comentarlo pero sin que la gente salte, sin nada nuevo que aportar salvo que lo que tú dices es la verdad absoluta sin discusión y si vendió y hay más gente que opina como tú significa que es bueno, legítimo y por lo tanto es un mario.Más sabiendo que el creador del hilo, el que dice que una persona con un cerebro normal debería darse cuenta de que super mario bros 2 no es un mario ...
estoybien escribió:y lo que penséis nintendo y tú me da también igual
DevilKenMasters escribió:Ostia, historias de ciencia ficción y todo xD. Un nuevo planeta con seres humanos! xXDDDDD
Tíos... no le deis más vueltas. No os gusta Super Mario Bros 2. No lo considerais un Mario.
Me considero una persona inteligente, he entendido vuestro razonamiento.
Mucha gente y yo, lo consideramos un Mario, y nos gusta. ¿Podeis entender vosotros eso?estoybien escribió:y lo que penséis nintendo y tú me da también igual
Estupendo, ¿entonces por qué sigues insistiendo? Si de verdad no te importa lo que piensen Nintendo y yo... ¿a quien intentas convencer?
Que nos guste o no ha dejado de ser irrelevante hace 20 páginas atrás.DevilKenMasters escribió:Tíos... no le deis más vueltas. No os gusta Super Mario Bros 2. No lo considerais un Mario.
A nadie, solo rebato lo que se me rebate, más o menos como tú pero con argumentos. De hecho has dicho antes que te daba igual lo que yo pensaba y también sigues contestando, así que obviamente quieres convencer a alguien que no seamos nosotros, yo ya hasta quise dejarlo como que no tenemos razón los 2, pero si sacas el tema siempre como si "no tenemos razón" te estás contradiciendo.DevilKenMasters escribió:Estupendo, ¿entonces por qué sigues insistiendo? Si de verdad no te importa lo que piensen Nintendo y yo... ¿a quien intentas convencer?
estoybien escribió:Eso es lo que estamos intentando decir y siempre creí que estaba bastante claro hasta hoy, gracias por la comprensión. Es que encima tampoco hay que olvidar que se trata de un juego ajeno de otra empresa, quizás influenciado por el plataformeo de mario pero poco más que ver y se ha maquillado para hacerse pasar por tal, es un caso muy especial.
Sergio BAD escribió:Se te están agotando las pilas Devilken
estoybien escribió:A nadie, solo rebato lo que se me rebate,
DevilKenMasters escribió:estoybien escribió: Heathcliff, no es comparable un "super smash bros" con un "super mario 2" que sucede a un "super mario" y precede a un "super mario 3"... almenos para Nintendo (que tiene un poquito más que decir a la hora del tema de etiquetar que el señor "estoybien") xD
DevilKenMasters escribió:Todo eso que dices... carece de sentido.
Tu tienes todo el derecho del mundo a considerar que un juego no hace honor a algo, como se podría considerar que una secuela de una peli no hace honor a la original y no considerarla parte de la saga. Creo que la opinión en este mundo sigue siendo libre.
Tu puedes no considerarlo un Mario. El señor estoybien puede no considerarlo un Mario, y obligarnos a leer tochos increibles con argumentos e historias del doki doki panic... aunque el juego lo acabamos conociendo como Mario. Y yo lo considero un Mario.
¿Quien tiene razón? No es cuestión de tener razón. Si en realidad, no entiendo a quien estais intentando convencer.
La cuestión es que si Nintendo lo considera un Mario y lo distribuye como tal. Igual que muchos de sus seguidores.
Y eso, o se acepta, o no se acepta. Pero de ahí a enrabietarse... ¡cuanta manía a un pobre juego!
Pero si Nintendo coge y saca en europa Super Mario Bros, luego Super Mario Bros 2, y luego Super Mario Bros 3... y luego un recopilatorio de Marios con esos 3 Marios y el Lost Levels... la verdad es que muchas luces no hay que tener para ver que el juego que Nintendo ha sacado como Super Mario Bros 2 es un Mario.
heathclifff escribió:(igual que me pasa con los castlevanias, que el simons quest no gusta a nadie mas que a mi ).
DevilKenMasters escribió:He editado mi post, quitando algunas cosas, y finalizando mi argumento para no darle más vueltas y no dar más vidilla a los que sólo buscan la discusión infinita. Por si quieres editar el tuyo en consonancia.
estoybien escribió:bla bla quiero decir la última palabra, siempre que no me contestes te diré que estás contra las cuerdas, pero cuando lo hagas que quieres seguir discutiendo
DevilKenMasters escribió:estoybien escribió:bla bla quiero decir la última palabra, siempre que no me contestes te diré que estás contra las cuerdas, pero cuando lo hagas que quieres seguir discutiendo
...
estoybien escribió:no puedes resistirte a contestar más... digo yo contestándote más
DevilKenMasters escribió:Se discutió sobre si era un mario durante muchísimas páginas en este mismo post, si estás interesado, leelas, están un cacho más atrás.
De todos modos si te interesa puedes crear un hilo para ello, con votación incluida. Porque el tema del hilo en realidad es otro. Y lo desviamos.
DevilKenMasters escribió:
A partir de ahí, que cada uno entienda y considere lo que quiera. No dejará de ser azul el cielo porque algún iluminado lo considere rojo. Pero si quiere considerarlo rojo, está en su derecho de ser feliz pensando eso.
De verdad heathclifff, si tu tienes ganas de discutirlo hazlo, pero sino, no hace falta que nos animes a ello, bastantes páginas innecesarias repitiendo lo mismo una y otra vez ya inundamos y créeme, la única conclusión que yo pude sacar es que hay gente que parece que si no impone su opinión, no pueda dormir tranquilo... cosa que no tiene mucho que ver con Marios xD
Por mi parte ya quedó todo dicho. Hasta me cansé de insistir en los mismos argumentos para que los que defendían lo contrario no les hicieran el menor caso, aun siendo más que contundentes. Yo lo considero un Mario. Quienes lo crearon, lo definen como un Mario... luego, es un Mario. En realidad, con haber superado la primaria es fácil entender esa argumentación.
DevilKenMasters escribió:Aparte de que decir "no hay debate porque yo tengo razón" es un poco feo xD
Gracias por darme la razón , sobre todo a heatcliff por poner una vez más en evidencia que tus contestaciones se contradicen constantemente, pero mira te voy a dar la última palabra que anhelas las puedes poner si quieres.DevilKenMasters escribió:estoybien escribió:no puedes resistirte a contestar más... digo yo contestándote más
...
DevilKenMasters escribió:Mis argumentos no se contradicen. El único problema es que haya gente que no los entienda. Pero tranquilos, que os dedicaré el tiempo que pareceis necesitar para entenderlos.
Yo no le he dicho a andoba que querer tener la última palabra adjudicándose la razón fuera feo. Le he dicho que imponer tu opinión diciendo que no existe debate sobre algo que sí lo existe me lo parecía. Y creo que decir que una discusión tan interesante como tu dices sobre lengua merece ir en otro subforo no es querer finalizar el debate tampoco, sino trasladarlo donde toca. Igual que cuando os digo que si realmente os importa tanto si esto es o no un Mario (hay que ver) podeis crear un hilo específico. Que aquí existe dicho debate es cierto, bien te he dicho que ya lo hubo durante horas, por eso para mí, por mi parte, es innecesario seguir con él, aunque tu Heathclifff de repente parezcas tener mucho interés en discutir conmigo en cualquier hilo sobre cualquier cosa y como has demostrado, en provocar a cualquiera que no sea segadicto. En cualquier caso, yo no he dicho que yo tenga razón, heathclifff... he dicho que yo opino una cosa y vosotros otra. Eso aún no os lo he leido a ninguno de los "anti-nintendo anti-mario" xD
Lo que yo he dicho, y si digo que los niños de primaria lo entenderían, es porque creo que es bastante sencillito, es que quien crea el juego es quien tiene la mayor potestad para definir qué es o deja de ser. Y esa es Nintendo, ni tu ni yo.
Luego, es evidente que sería feo decir que yo tengo razón y que no hay debate. Yo lo considero una cosa, tu otra. Ya hemos discutido en muchas páginas con otros usuarios, y si se finalizó el debate es porque para algunos es imposible y parece que prima postear mensajes intentando "dejar en evidencia" o "agradecer a otros usuarios que le dan la razón" (cuando otros cuantos han opinado que sí es un mario).
Si yo creo que no hay que darle mas vueltas, es porque no se está discutiendo ni argumentado por qué cada uno lo considera una cosa, sino porque quereis imponer que "no es un mario". Y mientras quienes crearon y trajeron el juego y posteriormente lo usaron mil veces lo consideren un Mario... cada uno opinará lo que quiera, pero la definición de Nintendo tiene un pelín (sólo un pelín eh ) más de importancia que la vuestra
Sólo eso, amichi .
Ahora, ya he visto en muchos hilos que vas a por mí... pero tranquilo. No vas a provocar ese baneo que ansías. Diviértete intentando tergiversar mis argumentos. De hecho, seguro que tu o estoybien creeis que este "espectáculo" (porque no merece otro nombre) interesa a alguien, y que os ganais nombre o reputación o alguna historia por contradecirme. Si tienes algo particular contra mí, te recomiendo los MP's. Si quieres que me baneen... sigue intentándolo
Y si realmente te interesa mucho si es o no un Mario o si el catalán es catalán y el valenciano valenciano... puedes crear dichos hilosm supongo que lo sabes.