Jurenito escribió:floppybird escribió:Baldur's gate II. Debe de ser uno de los juegos más sobrevalorados que hay.
De sobrevalorado no tiene nada, lo que sí tiene son 20 añazos... Yo intenté jugar la EE hace 2 o 3 y era incapaz.
Efectivamente, el juego es brutal, y si lo contextualizas en la epoca en que salio mas aun. El mimo con el que todo estaba cuidado, el porron de misiones disponibles, customizacion de pjs, etc...pero efectivamente tiene 20 años y eso se nota.
Y los que se quejan de Diablo 3 por ser repetitvo, no sabian lo que compraban? ojo, hablo de este argumento, luego puedo entender que no guste por muchos otros motivos. Yo he sio jugador contemporaneo desde el Diablo 1 hasta al 3, este ultimo lo pille de salida (cosa rarisima en mi), incluso con la guia oficial (esa si podria ser mi peor compra).
Incluso con la casa de subastas y la decepcion inicial de compararlo con Diablo 2, ningun juego en ninguna plataforma, me ha dado mas horas de vicio por 20-25€ que creo me costo. Luego claro, hay que sumarle el precio de la expansion, un "must" en toda regla y sin la que no se entiende el juego actual. Pero Diablo fue, es y sera un juego "repetitivo", entendiendo como tal que su objetivo es el farmeo, obtener el equipo con las mejores stats y construir tu build para cada clase.
Y ademas sigue recibiendo parches y actualizacioens de forma gratuita, yo hace un par de años que estoy desenganchado y el rollo temporadas nunca me gusto, pero pocas compañias siguen añadiendo contenido gratuito tantos años despues de su lanzamiento. Obviamente se aprovechan del factor nostalgia y ahora cuando metan al nigromante, muchos volveremos a caer y pasar por caja, al igual que ocurrira con el remaster del Starcraft o cualquier otro clasico que saque Blizzard.