¿Cuál es el peor juego que has comprado?

1, 2, 3, 4
Algunos os estáis liando, ¿cual es el peor juego que has comprado?, no es lo mismo que: ¿cual es el juego que más te ha decepcionado? porque estáis poniendo algunos juegos que de malos no tienen nada... otra cosa es que esperarais mucho más de esos juegos, ese ya es otro tema.
jordi1986 escribió:Algunos os estáis liando, ¿cual es el peor juego que has comprado?, no es lo mismo que: ¿cual es el juego que más te ha decepcionado? porque estáis poniendo algunos juegos que de malos no tienen nada... otra cosa es que esperarais mucho más de esos juegos, ese ya es otro tema.

Y remarco lo de comprado... Sparrow no vale
@jordi1986

Has leído el primer mensaje del hilo y la finalidad de éste? XD

Dice claramente que es en base a expectativas personales y opiniones subjetivas.

"¿cual es el peor juego que has comprado?" va ligado con "¿cual es el juego que más te ha decepcionado?" ya que lo compras y te decepciona, sino sería imposible que te decepcionase.

En mi caso, así actuales: Metal Gear Solid The Phantom Pain

Esperaba la historia de Bigboss y como llegó a conocer a Snake, al ninja, Zanzibar Land, etc... todo lo que ocurrió antes vamos... todo el juego estas desconcertado sin saber donde se sitúa el juego cronológicamente para al final descubrir (después de muchas misiones caóticas y sin mucha repercusión ni narrativamente hablando ni en el universo de MGS se ve reflejado) que no eres Bigboss... entonces te das cuenta de que una de tus sagas fetiches se va para siempre y ahí estás tú, pensando que conocerías una de las historias de Bigboss y te montan un juego con un mensaje Kuki de quecualquiera puede ser Bigboss, emm... si ya......

Ahora en mecánicas y opciones de sigilo está muy bien, pero no solo buscaba eso.
No Man sky, el peor juego que he tenido desde que toque el PC hace mas de 17 años.
@ntuan escribió:
Sylvestre escribió:Nadie deberia discutir que el Metroid Prime Corruption es el mas flojo de los 3 Prime, pero no creo que sea como dices tan lineal, tiene tanto "backtracking" y exploracion como los 2 anteriores. La pega es la historia que al meter a la federacion y otros cazarrecompensas se carga la atmosfera de soledad y opresion que son puntos caracteristicos de la saga. Pero en diseño de niveles y jugabilidad es igual (o casi igual) a los 2 anteriores.

Ahi voy, ya te digo que jugue nada, justo cuando al principio cae por un agujero atacado por el pajarraco y aparece en un lugar distinto, pero hasta ahi se me hizo super tedioso y mi duda era si realmente merece la pena darle una nueva oportunidad, pero si me dices que a partir de ahi tiene el mismo nivel de exploracion y tal quizas me anime con el.

Un saludo

Y acabo con el off-topic:
Tienes que hacerte a la idea que no vas a tener esa atmosfera de soledad (y eso resta bastante al conjunto de los que es Metroid Corruption), pero de exploracion hay la de siempre (mucha) por no decir que han copiado lo de los otros 2 "Prime" que en cierta parte de la historia tienes que encontrar 12 (creo que eran 12, a lo mejor 15) objetos por el mapeado y apañatelas porque no te dicen donde estan. Toca explorar cada parte el mapa y usar las abilidades que has ido consiguiendo para acceder a zonas done antes no podias (vamos, la definicion de "backtracking")

Eso si, nunca deberian de haber metedo a la Federacion mas alla de en la intruduccion (como hacen los otros Metroids) y lo de los cazarrecompensas [uzi]
Joder, pues el Metroid Prime Corruption es el único juego de Wii que tuve que me enganchó (sin contar con los extremadamente cortos New Super Mario Bros. y Donkey Kong Country Returns). Y mira que probé juegos sparrow, pero no se libraba de la hoguera ni el 1 %.
Para mi el assassins creed unity. Venia del black flag que ha sido el que mas me ha gustado, me pille la version tocha, con figura gigante etcetera y lo primero que vi fue esto:

Imagen

Grande ubibug!! Sin contar que la historia me parecio el mojon mas insufrible de todos.

Pero la palma se la lleva resident evil 6. No fui capaz de terminarlo....y tengo mucha paciencia pero este era una cagada.
qué raroq ue nadie haya sacado the division, que conste que a mi me gustó mucho y le dediqué muchas horas, incluso ahora se las dedicaría si no me aburriese tanto que haya tal desnivel en la pvp.
alexfd escribió:qué raroq ue nadie haya sacado the division, que conste que a mi me gustó mucho y le dediqué muchas horas, incluso ahora se las dedicaría si no me aburriese tanto que haya tal desnivel en la pvp.

Joder, para que the division sea el peor que has jugado, debes cagar caviar de beluga. O eso , o solo tienes ese y el The witcher. Que exquisitez, che

Mi peor juego, Gamera 2000. Salió en PSX, controlabas a Gamera (la tortuga gigante esa de los japos) y era una copia cutre de panzer dragoon

Imagen
De los recientes, WRC 6 de pc. Menudo bodrio
Alien Colonial Marines. Sobra decir por qué.
Jurenito escribió:Las expansiones (contando también los parches grandes) son más bien como "vamos a ver qué hace la competencia y lo copiamos, que como somos Blizzard parecerá cosa nuestra". porque incluso Torchlight 2 tiene más contenido que D3 1.0.
Por cierto, hace muchos años que no juego, ¿ya tiene arenas PvP?

Ya sabes que esto va a gustos pero en mi opinión el D3 actual le da no 1.000 si no 100.000 vueltas al T2,

No tiene PvP pero como es lo único que no me gustaba de D2, a mi no me afecta.

Repito, en mi opinión la expansión tal como está ahora es brutal, un juegazo (si te gusta los ARPG claro). Y lo dice alguien que jugó miles de horas al 1 y 2.
Cualquier juego que comprara para mi Commodore en base a la foto que ponían detrás de la carcasa del cassette, donde había dicha imagen del juego y un breve texto explicando de que iba el juego, siempre que aquella foto fuera de la recreativa o de Amiga. Luego lo ponías y te quedabas a cuadros con semejante aborto, porque eras pequeño y te engañaban más que a un cochino en fiestas.
FumaT escribió:
alexfd escribió:qué raroq ue nadie haya sacado the division, que conste que a mi me gustó mucho y le dediqué muchas horas, incluso ahora se las dedicaría si no me aburriese tanto que haya tal desnivel en la pvp.

Joder, para que the division sea el peor que has jugado, debes cagar caviar de beluga. O eso , o solo tienes ese y el The witcher. Que exquisitez, che

Mi peor juego, Gamera 2000. Salió en PSX, controlabas a Gamera (la tortuga gigante esa de los japos) y era una copia cutre de panzer dragoon

Imagen

Nono, me has malentendido, me he explicado un poco mal. Quiero decir, que hubo mucha gente que cagó mucho en el the division y a mi sin embargo me pareció bastante decente, incluso a día de hoy. Solo me extrañaba ver que nadie todavía no lo había mencionado.
Thorin_Saeba escribió:Cualquier juego que comprara para mi Commodore en base a la foto que ponían detrás de la carcasa del cassette, donde había dicha imagen del juego y un breve texto explicando de que iba el juego, siempre que aquella foto fuera de la recreativa o de Amiga. Luego lo ponías y te quedabas a cuadros con semejante aborto, porque eras pequeño y te engañaban más que a un cochino en fiestas.

Cierto [qmparto]
Yo tenía un amstrad cpc 464 con pantalla verde, de cassete. En las cajas salían pantallazos de la versión superior en diskete.Se parecían muy poco, que cabrones, como nos timaban...
Bufff estoy entre NFS: Rivals o Watch Dogs.

El Watch Dogs jugué 2 horas y ahi se ha quedado en Steam.

El NFS: Rivals fui a quitarmelo de encima el dia siguiente [+risas]

PD: Unity... Otro igual [facepalm] [facepalm]
Alpha protocol. Era malo hasta cuando salió y lo jugué años más tarde. El juego salió en estado beta con unas mecánicas de juego arcaicas. Por suerte me costó 5€. Ya algo anterior me tendría que ir muy atrás.
La verdad es que en PC ninguno , normalmente los juego sparrow antes de decidir si pillarlo o no . Aunque me guste a veces me espero a que salga la versión definitiva con todo el contenido extra.

Hay mucha información de los juegos ahora como para equivocarse.

Ya tiene que ser que uno sea presa del hype y que le vendan la burra de mala manera o que el tipo en cuestión no sepa lo que le guste y tenga algún trastorno que le haga acumular juegos porque si [carcajad]

La máxima pérdida en pc fue una clave random de estas de steam :p

Imagen

Y en realidad ni tan mal. De los 5 me cayeron Two Worlds II , Litil Divil , X Blades que fueron los titulos que hice uso de los códigos. Los otros dos uno era de aviones y el otro un matamarcianos que los miré así por encima pero no me gustan mucho esos géneros.

En consolas el Final Fantasy XIII
Imagen

ya iba avisado en realidad pero quería darle un oportunidad , me negaba a creer que una saga así pudiera estar estropeada, Necesitaba verlo con mis propios ojos, eso si 9 euros de segunda mano.

Este smash bros de wii
Imagen

Simplemente tenia curiosidad a ver que locura lleva mucha gente con esta serie pero la verdad es que me gusta otro tipo de juegos de lucha. 25 euros que me costó el jodio de segunda mano que lógicamente lo volví a vender rápidamente, Con ese dinero me pille el Injustice God Among Us y el Tekken Tag Tournament 2 que me dieron bastantes horas de entretenimiento.
andapinchao escribió:Ya tiene que ser que uno sea presa del hype y que le vendan la burra de mala manera o que el tipo en cuestión no sepa lo que le guste y tenga algún trastorno que le haga acumular juegos porque si [carcajad]

Cuidado, que en este subforo somos mayoría [sati]
exitfor escribió:
andapinchao escribió:Ya tiene que ser que uno sea presa del hype y que le vendan la burra de mala manera o que el tipo en cuestión no sepa lo que le guste y tenga algún trastorno que le haga acumular juegos porque si [carcajad]

Cuidado, que en este subforo somos mayoría [sati]

Para el tema del diogenes con los que habemos en el foro podrian abrir un sanatorio jajaja.
zosimo rocks escribió:Alien Colonial Marines. Sobra decir por qué.

exitfor escribió:Vamos a animar ésto un poco.

¿Cuál es el peor juego por el que has pagado?

Ese que pensabas "tiene buena pinta", y después ha sido una pedazo de mierda monumental para tí.

Nota: ésto se basa en preferencias y expectativas de cada uno, si leéis algo con lo que no estáis de acuerdo, podéis decir vuestra opinión pero no os enzarcéis en pataletas y faltas, please.

Ah, no había visto esto. Leyendo el título del hilo creía que se refería a calidad del juego, y no a la valoración personal del mismo.

En ese caso, digo 3 juegos que compré por las críticas de público y prensa y que me decepcionaron muchísimo: The Last Tinker: City of Colors, Brothers - A Tale of Two Sons y Resident Evil Revelations.

El primero porque de "juego de plataformas al estilo Banjo & Kazooie" tiene lo que Tetris de simulador de fútbol, el segundo porque no ofrece nada más allá del argumento, que encima es ñoño, predecible y facilón, y el tercero porque lo venden como una vuelta a los orígenes de RE y no es más que un shooter en 3ª persona. Además, tiene momentos ridículos.
Skyrim...Lo compré xk solo leia opiniones de juegazo y cosas asi......Nunca me enganchó y lo peor es k tb compré oblivion k estaba de oferta [+risas]
No Mans Sky, sin duda una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos.
Para mí Nether. Tengo registradas en steam 2 horas, de las cuales jugar jugar sólo fueron 20 minutos, la única vez que el juego cargó y no exagero, el resto no había forma de loguearse o de salir del modo espectador. Y como yo mogollón de gente. Me salió barato pero es una vergüenza que un juego así se ponga a la venta.Hoy en día no sé si funciona o no. Ahí lo tengo muerto de risa porque de aquellas no había devoluciones. Un desastre de juego.
parriparranda escribió:Vamos, el que diga que Ryse es el peor juego al que ha jugado es que le falta mucho mundo en esto de los videojuegos.

Creo que el Day Z me lo llegué a comprar porque un amigo me estuvo dando el coñazo para pillármelo y jugar con él porque "el juego se sale, tío, está to wapo" (digo creo porque no recuerdo si era ese u otro de rollo Walking Dead que hay por ahí).

Benditos reembolsos de Steam.

@kukaman me acabo de pillar el Elite Dangerous. Como sea una mierda voy a por ti! xD

@parriparranda Buscame! xDDD... estoy de explorador-comerciante ahora en el sistema Ammatis
rubentb escribió:No Mans Sky, sin duda una de las mayores estafas en la historia de los videojuegos.

Depende de cuanto pagaste, aunque hay peña que pidio devolucion a Gog cuando lo compraron a 13 pavos en Rusia en la pre-order. Pero para mi ese es el precio real del juego, de hecho Sony lo ha tenido dos euros mas en digital la semana pasada. Ahora bien, tambien es verdad que con los añadidos el juego ha mejorado pero sin llegar al famoso trailer de jurasic park.
Eso si, si pagaste mas de veinte euros se puede decir que fue una estafa.
Baldur's gate II. Debe de ser uno de los juegos más sobrevalorados que hay.
KuKaMaN escribió:
parriparranda escribió:Vamos, el que diga que Ryse es el peor juego al que ha jugado es que le falta mucho mundo en esto de los videojuegos.

Creo que el Day Z me lo llegué a comprar porque un amigo me estuvo dando el coñazo para pillármelo y jugar con él porque "el juego se sale, tío, está to wapo" (digo creo porque no recuerdo si era ese u otro de rollo Walking Dead que hay por ahí).

@kukaman me acabo de pillar el Elite Dangerous. Como sea una mierda voy a por ti! xD

@parriparranda Buscame! xDDD... estoy de explorador-comerciante ahora en el sistema Ammatis

Ya lo devolví [snif]
floppybird escribió:Baldur's gate II. Debe de ser uno de los juegos más sobrevalorados que hay.

Yo sé que esa saga es muy buena... pero no para mí. Tampoco me llegó a gustar.

Así de los más recientes, yo diría que el Ni No Kuni. Me esperaba realmente un juegaco y no esa especie de pokemon descafeinado. Lo intenté durante horas, pero al final no pude con él. Coñazo de juego :(
parriparranda escribió:
KuKaMaN escribió:

Ya lo devolví [snif]

Chacho que dices!!!... si es un juegazo! [360º] [360º]
KuKaMaN escribió:
parriparranda escribió:
KuKaMaN escribió:

Ya lo devolví [snif]

Chacho que dices!!!... si es un juegazo! [360º] [360º]

Pff lo probé pero no me veo echando media vida haciendo de camionero espacial. Si encuentro alguna key barata igual me lo vuelvo a pensar.
Risen 2. No me llega a steam a la hora aunque lo ponga. XD
floppybird escribió:Baldur's gate II. Debe de ser uno de los juegos más sobrevalorados que hay.

De sobrevalorado no tiene nada, lo que sí tiene son 20 añazos... Yo intenté jugar la EE hace 2 o 3 y era incapaz.
Jurenito escribió:

De sobrevalorado no tiene nada, lo que sí tiene son 20 añazos... Yo intenté jugar la EE hace 2 o 3 y era incapaz.

Efectivamente, el juego es brutal, y si lo contextualizas en la epoca en que salio mas aun. El mimo con el que todo estaba cuidado, el porron de misiones disponibles, customizacion de pjs, etc...pero efectivamente tiene 20 años y eso se nota.

Y los que se quejan de Diablo 3 por ser repetitvo, no sabian lo que compraban? ojo, hablo de este argumento, luego puedo entender que no guste por muchos otros motivos. Yo he sio jugador contemporaneo desde el Diablo 1 hasta al 3, este ultimo lo pille de salida (cosa rarisima en mi), incluso con la guia oficial (esa si podria ser mi peor compra).

Incluso con la casa de subastas y la decepcion inicial de compararlo con Diablo 2, ningun juego en ninguna plataforma, me ha dado mas horas de vicio por 20-25€ que creo me costo. Luego claro, hay que sumarle el precio de la expansion, un "must" en toda regla y sin la que no se entiende el juego actual. Pero Diablo fue, es y sera un juego "repetitivo", entendiendo como tal que su objetivo es el farmeo, obtener el equipo con las mejores stats y construir tu build para cada clase.

Y ademas sigue recibiendo parches y actualizacioens de forma gratuita, yo hace un par de años que estoy desenganchado y el rollo temporadas nunca me gusto, pero pocas compañias siguen añadiendo contenido gratuito tantos años despues de su lanzamiento. Obviamente se aprovechan del factor nostalgia y ahora cuando metan al nigromante, muchos volveremos a caer y pasar por caja, al igual que ocurrira con el remaster del Starcraft o cualquier otro clasico que saque Blizzard.
Yaiba Ninja Gaiden Z.

Tiene un bug que impide jugarse. No puedo iniciar el juego sin que Windows encuentre un problema y por lo visto es normal y no lo arreglan

El juego no estuvo mal, pero solo pude jugarlo hasta comprar la primera mejora, luego siempre da error. [facepalm]
de los antiguos....

Imagen

me dolia jugar a este juego....

ya mas actual para mi es el....

Imagen

después de divertirme con el 2 me decepciono bastante el 3
Asi que me acuerde a bote pronto, The walking dead Survival Instinct...
Pues suelo mirar bastante la calidad de los juegos antes de comprarlos (en EOL, análisis, etc), pero aún así uno de los juegos que más me arrepiento de haber comprado fue Crysis 3 de salida y en formato físico. Los dos primeros me gustaron bastante, y el 3 pese a tener unos gráficos y ambientación de aupa, lo he empezado dos veces y tras una hora más o menos me aburro sobremanera con él.

Reconozco que los hay peores, pero vamos.... yo creo que por lo que pagué con él, ha sido el juego que más me he arrepentido de comprar. De hecho, creo que desde entonces, además de no comprar nada en físico a no ser que sea una megaoferta, suelo esperarme un tiempo a que baje de precio en digital.

Entiendo que sea 'el peor juego que has comprado' porque no era lo que esperabas o porque no sabías lo que comprabas, pero de ahí a decir que 'Debe ser uno de los juegos más sobrevalorados que hay' es pasarse 400 pueblos, y me quedo corto.

Por intentar entenderte ¿cuando lo jugaste? ¿que es lo que no te gustó?
legolas2069 escribió:Por intentar entenderte ¿cuando lo jugaste? ¿que es lo que no te gustó?

Lo jugué 5 minutos hace meses. Recuerdo que no me gustaron ni los gráficos ni el control.
floppybird escribió:
legolas2069 escribió:Entiendo que sea 'el peor juego que has comprado' porque no era lo que esperabas o porque no sabías lo que comprabas, pero de ahí a decir que 'Debe ser uno de los juegos más sobrevalorados que hay' es pasarse 400 pueblos, y me quedo corto.

Lo jugué 5 minutos hace meses. Recuerdo que no me gustaron ni los gráficos ni el control.

Gracias por abrirnos los ojos, visto así, es cierto que esta muy sobrevalorado.
Un amigo me convenció y pillamos el unirally... que era muy adictivo decía [poraki]
Sin duda alguna Diablo III, menuda decepcion.
angelazox escribió:Sin duda alguna Diablo III, menuda decepcion.

De lo que mas se lee en este hilo es Diablo III y el GW2 xD
LSRubenS escribió:
floppybird escribió:
legolas2069 escribió:Entiendo que sea 'el peor juego que has comprado' porque no era lo que esperabas o porque no sabías lo que comprabas, pero de ahí a decir que 'Debe ser uno de los juegos más sobrevalorados que hay' es pasarse 400 pueblos, y me quedo corto.

Gracias por abrirnos los ojos, visto así, es cierto que esta muy sobrevalorado.

No hay nada como opiniones con criterio. [beer]

yitan1979 escribió:
angelazox escribió:Sin duda alguna Diablo III, menuda decepcion.

De lo que mas se lee en este hilo es Diablo III y el GW2 xD

Yo creo que habría que ponerse unas normas, ni citar juegos que no has probado ni media hora ni juegos que has dedicado media vida.

- ¡D3 es la peor compra que hice nunca. Repetitivo como pocos.!
- ¿Pero cuánto jugaste?
- ¡500h!, ¡qué sufrimiento!
La opinión es algo completamente subjetivo. O te gusta o no te gusta. No podeis intentar disfrazar de criterios objetivos algo sólo depende del sentimiento que provoca.
Mi mayor decepcion siempre ha sido y sera el Fallout 3. Venia de Fallout 1 y 2, que los considero mis juegos favoritos, y me esperaba otra cosa.
Aun conservo la edicion fisica coleccionista de pc (la de la tartera metalica) que compre con mucha ilusion...
Cocotxo escribió:Mi mayor decepcion siempre ha sido y sera el Fallout 3. Venia de Fallout 1 y 2, que los considero mis juegos favoritos, y me esperaba otra cosa.
Aun conservo la edicion fisica coleccionista de pc (la de la tartera metalica) que compre con mucha ilusion...

El fallout 3 básico es, como su nombre indica, muy básico. Pero ponle unos cuantos mods, y la situación mejora. Mods de historia, me refiero.

A mí, el peor es Hell: A cyberpunk thriller.
floppybird escribió:
legolas2069 escribió:Por intentar entenderte ¿cuando lo jugaste? ¿que es lo que no te gustó?

Tipico niño consolero que no entiende lo que es rol, este sera de que huyen de los primeros fallout, mientras babosea con los nuevos.
No sabe disfrutar de lo que es un buen juego, con un buen argumento y el control tienes muchas opciones en esa cosa llamada configuracion, que muchos consoleros no sabeis que existe y alli puedes ponerle a tu gusto.
Los viejos roleros como yo nos gusta la pausa automatica y alli puedes ver las enormes posiblidades del juego.
Tambien leo que no les gusta el diablo III por repetitivo y entonces los assasin creed y los battlefield y call of duty.
Puedo entender las quejas por la comparacion de lo que fue el diablo II y lo que es el diablo III, que parecen 2 mundos diferentes.
Para mi las peores compras que hice fueron 2 aventuras graficas el traitor gate y el hollywood monster.
El primero fue injugable y el 2 me aburri la ostia.. por eso hace años que con excepcion de los broken sword no toco ninguna aventura grafica.
the walking dead Telltate.
soy fan del comic (y de la serie TV), y le tenía muchas ganas a este juego: una aventura gráfica en el universo the Walking Dead...., no se puede pedir más.
mi error: no conocia los Telltale "modernos" y me esperaba algo jugable, no lo acabé.
tengo en mi biblioteca miles de juegos peores, mucho peores, pero con este la decepción fué mayuscula.
165 respuestas
1, 2, 3, 4